Cuando se necesita reformar el baño es necesario contar con técnicos cualificados y experimentados, que sepan dar respuesta a las necesidades del cliente, sugiriendo además soluciones idóneas basadas en el entorno, el espacio disponible y el presupuesto.

En los últimos años, la innovación tecnológica ha avanzado en nuevas direcciones, abarcando todos los sectores, incluidos la construcción y el diseño. Afortunadamente, hoy en día quienes opten por rehacer el baño pueden recurrir a nuevos materiales mucho más resistentes y funcionales, al contrario de lo que no era posible hasta hace diez años.

De hecho, a la cerámica, que durante años dominó el sector del mueble de baño y sanitario, se han sumado otras soluciones capaces de superar las principales limitaciones de los materiales tradicionales. Hoy la estética va de la mano de la practicidad y la innovación, así como con la necesidad de contar con materiales que puedan garantizar los estándares mínimos de higiene.

Los componentes que recubren los sanitarios deben diseñarse para evitar la formación de cal por estancamiento de agua.
Se prefieren materiales sencillos de limpiar, completamente atóxicos, reparables pero también de larga resistencia.
Entonces, descubramos cuáles son las últimas tendencias para renovar el baño, comenzando por Pluston.

Pluston

Pluston es un material único creado por Althea, líder internacional en el sector sanitario, rigurosamente certificado y firmado Made in Italy.

La cerámica se obtiene mediante un proceso de fusión que alcanza altas temperaturas de 1.250 °. La producción es altamente eco-sostenible y los materiales utilizados son todos de origen natural y totalmente reciclables. Un aspecto importante que define aún más la atención y la calidad de las colecciones propuestas para los platos de ducha Pluston. Un talento italiano que ofrece la posibilidad de amueblar su baño, apoyándose en tendencias modernas sofisticadas y elegantes.

Entre los diferentes elementos que distinguen a los platos de ducha Pluston, es importante destacar las distintas funciones que ofrecen. La superficie horizontal, gracias al particular proceso de fundición, es 100% antirrayas, garantizando la belleza y brillo de la cerámica de por vida, siempre como el primer día. Cada modelo es antideslizante y la no toxicidad de las materias primas utilizadas aseguran una protección total contra la proliferación de bacterias.

La resina de cemento

La resina de cemento se adapta bien a los ambientes del baño, tanto para pisos como para cubrir superficies de muebles. Al ser un polímero, resiste bien los golpes y mantiene sus características en el tiempo, sin sufrir daños por el contacto continuo con el agua.

Es un material barato, no libera sustancias tóxicas y es transpirable. Además, la ausencia de articulaciones y articulaciones evita la acumulación de agua y bacterias. Se puede limpiar sin demasiados trucos. Este material se fabrica presionando y horneando a 180 °, varias capas de laminado unidas con las resinas.

Ideal como revestimiento de encimera con lavabo integrado y consola de varios tamaños, el laminado parece un producto destinado a perdurar en los años y personalizable en sus efectos cromáticos.

Revestimientos finos de piedra

Sabemos que la industria cerámica ha creado ahora una variedad de recubrimientos para satisfacer las necesidades y gustos de cualquier clientela.
Para aquellos que deseen ir más allá de los límites de los revestimientos cerámicos, sin embargo, existe la posibilidad de utilizar paneles de piedra delgados que te permiten dar nueva vida al baño incluso sin costosas demoliciones sino simplemente dedicándote a «hacerlo tú mismo».

Estos paneles se pueden pegar directamente sobre las baldosas existentes y, con solo unos pocos pasos, asegura que tenga un baño completamente nuevo en solo un día.

Lavabos y encimeras de madera

A primera vista es difícil considerar la madera como un material innovador para el baño, después de todo, los armarios de madera para el baño siempre se han utilizado.
Sin embargo, imaginar el uso de la madera para la construcción de lavabos y platos de ducha aún puede causar asombro.

Si la madera no es un material innovador, por tanto, lo es por los nuevos tratamientos que permiten su uso incluso en presencia de agua, sin que esta altere o pudra este material.

Cerámica bactericida y autolimpiante

Creo que cualquiera de nosotros, de ser interrogado, podría responder que lo más desagradable del baño es la necesidad de una cuidadosa limpieza e higiene del ambiente para asegurar su salubridad.
Y también creo que cualquiera de nosotros, si tuviera la oportunidad, renunciaría con gusto a la tarea de la casa para dedicarse a actividades mucho más deliciosas.

Pues bien, este sueño no se hará realidad pronto pero la investigación en el mundo de los materiales cerámicos está siempre viva y ha llegado a la creación de superficies cerámicas con alto poder antibacteriano gracias a la fotocatálisis.

La fotocatálisis parece adoptar un proceso opuesto al adoptado para la creación del mosaico futurista descrito en el artículo anterior.
Gracias a la fotocatálisis, las superficies de los materiales cerámicos presentan características hidrófilas, es decir, particularmente amantes del agua. La humedad del aire exterior forma una película líquida en la superficie de las losas de cerámica, que evita que la suciedad se asiente y se ancle al sustrato.

Sin embargo, estamos lejos de la posibilidad de tener baldosas autolimpiables, pero es un paso adelante decisivo para garantizarnos un menor esfuerzo en la limpieza del ambiente del baño y un menor uso de detergentes agresivos en beneficio del medio ambiente.

Como se puede ver no faltan nuevos materiales para el baño y sin duda se añadirán otros en el futuro, con la esperanza de que puedan contribuir a una habitabilidad cada vez mejor del entorno del baño mejorando tanto el aspecto estético como el higiénico.

Recopilación de accesorios y materiales para el baño

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
GRICOL 6 Piezas Juegos de Accesorios de Baño Conjunto Accesorios de Baño, Cepillo de Baño, Porta Cepillo de Dientes, Taza Multifuncional, Jabonera, Dispensador de Jabón, Balde de Basura, Negro
  • Juegos de baño de 6 Piezas - Juego de accesorios de baño incluye 1 cubo de basura, 1 jabonera, 1 vasos, 1 portacepillos de dientes, 1 dispensador de jabón / loción / champú, 1 escobilla de baño y portacepillos.
  • Alta calidad: hecho de plástico , duradero de usar; lo que garantiza una larga vida útil, no necesita preocuparse por el óxido, también es muy fácil de limpiar.
  • Diseño elegante: lleve la decoración de su baño a nuevas alturas con estilo con este juego de accesorios de baño, muy impresionante y un gran toque de elegancia extra para los baños, perfecto para regalar para el estreno de una casa o una boda.
  • Tamaño adecuado - Tamaño perfecto y estilo atractivo, estos juegos serán perfectos para cualquier baño, la durabilidad de los juegos también los hace adecuados para hoteles, complejos turísticos o cabañas.
  • Regalo perfecto: este es un regalo perfecto, que puede enviar a su familia, amante, colega, amigo, cliente, diseño de ambiente de moda para que sea adecuado para el baño moderno.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Towel Holders Bathroom Hardware Set - 6 PCS Stainless Steel Bathroom Towel Rails Set Wall Mounted, 40CM Bath Towel Bar +2 Toilet Paper Holders + 3 Towel Robe Hook, Heavy Duty Bathroom Accessories Kit
  • 【Herrajes para baño de acero inoxidable de alta resistencia】 - El acero inoxidable SUS304 protege estos accesorios de baño de la corrosión y el óxido en el ambiente húmedo del baño o la cocina.
  • 【Accesorios de baño elegantes montados en la pared】: los toalleros montados en la pared pueden ser lo mejor para usted si le gusta su diseño elegante y moderno. Incluso si decide cambiar el diseño general de su baño, sabe que aún encajará con el resto de su baño.
  • 【Perfecto para cualquier lugar】 Puede usar los toalleros y ganchos para batas de 40 CM en su cocina, dormitorio, baño o armarios. El soporte para pañuelos a prueba de óxido de brazo abierto puede contener rollos de papel higiénico de una longitud máxima de 16 cm
  • 【Fácil de instalar】 Todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. La instalación no tardará más de 10 minutos.
  • 【Compre con confianza】 Respaldamos este juego de accesorios de baño con 90 días de garantía 100% sin complicaciones y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de que lo ayudaremos siempre que sea posible.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
ZUNTO Toalleros de Baño Sin Taladro - 3 Piezas Juego de Accesorios baño 30cm Toallero Barra + Portarrollos para Papel Higiénico + Gancho Adhesivo para Pared, Acero Inoxidable
  • Material: Acero inoxidable SUS 304, acabado cepillado elegante.
  • Talla: Toallero barra total 30 cm; porta rollo papel higienico longitud del rollo: 15.8 cm, gancho adhesivo: 4 x 10 cm.
  • 3 Piezas Accesorios Baño: El diseño moderno y elegante, fácil de limpiar, se puede usar para colgar varios artículos, como toallas, toallas de papel, ropa, paños de cocina, etc. Fáciles cuelga y ahorran espacio.
  • Facil Instalación: Autoadhesivo base para pegar amplia, Estable. Simplemente retire la película de la almohadilla adhesiva, péguela en una pared lisa y presione durante unos segundos.
  • Paquete: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
TDYU Toalleros de Baño Juego de Accesorios de baño, Barra de Toalla de Mano de 62.5 cm, Soporte de Papel higiénico, Anillo de Toalla y Gancho para Bata de Acero Inoxidable, Montaje en Pared 4 Piezas
  • 【Material a prueba de óxido】 Los toalleros están hechos de acero inoxidable 304 de alta resistencia y proceso cromado. Es duradero, resistente a la corrosión y al óxido, brinda un brillo duradero y un baño de apariencia más limpia.
  • 【Todo en uno】 El juego de porta toallas de 4 piezas incluye barra para toallas de baño, herrajes para papel higiénico, anillo para toallas de baño y un gancho doble para batas. Tiene todo lo que necesitas en tu baño.
  • 【Diseño moderno】 El toallero de mano está diseñado con líneas simples y elegantes y una instalación de tornillos ocultos, que agregan elementos más modernos a su baño y hogar.
  • 【Actualización de su baño】 Utilice un juego de accesorios de hardware para baño montado en la pared para ayudar a organizar su baño en espacios libres de desorden y mantener las necesidades diarias al alcance de la mano. Es fácil complementar su decoración existente mientras le da a su baño una actualización.
  • 【Fácil instalación】 El juego de barra de toalla en cromo pulido y negro mate le ofrece más opciones. El paquete viene con el hardware de montaje completo y las instrucciones de instalación necesarias.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Conjunto Accesorios de Baño 4 Piezas, Toalleros Portarrollos Baño Toallero Accesorios Baño Acero Inoxidable Ganchos Toallero de Anilla, Accesorios de Baño Cocina Plata Acero Inoxidable
  • Materiales de alta calidad: Nuestro juego de accesorios para baño está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que puede evitar la corrosión, el óxido y los arañazos. Espejo pulido, presenta un toque moderno
  • Fuerte capacidad de carga: La instalación montada en la pared es más firme y confiable que la instalación autoadhesiva, y la capacidad de carga se ha mejorado considerablemente (10-30 kg). Después de la instalación, puede usar la barra de toalla de baño, el soporte de papel higiénico, el gancho para la bata de toalla y el anillo de toalla inmediatamente sin esperar, sin preocuparse por la caída de objetos
  • Fácil de instalar: Todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad, y los tornillos están ocultos para que la apariencia sea más limpia y hermosa. El juego de toalleros se puede montar en una variedad de superficies, que incluyen, entre otras, paredes pintadas, paredes de yeso, paredes de hormigón, papel tapiz, madera, mármol
  • Diseño moderno: Conjunto de accesorios de baño simple y clásico, una suite completa puede satisfacer todas las necesidades de su vida diaria y puede aportar un nuevo estilo y decoración a su espacio
  • Solicitud: Los accesorios de baño se utilizan en dormitorios, baños, cocinas, lavanderías, terrazas, hoteles de lujo y spas. Sin bordes afilados en la superficie, puede colgar con seguridad albornoces, toallas de baño, pantalones y camisas, trajes de baño, abrigos, bolsos u otros artículos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
GMMH Juego de 6 accesorios para el cuarto de baño, dispensador de jabón, escobilla para el inodoro, marrón
  • Contenido: Dispensador de jabón líquido: 7,5 ancho x 7,5 profundo x 16 cm alto. Soporte para cepillo de dientes: 7,5 ancho x 7,5 profundo x 11 cm alto. Vaso: 7,5 ancho x 7,5 profundo x 10,5 cm alto. Jabonera: 12,5 largo x 9 ancho x 2 cm alto. Escobilla para inodoro: 12 ancho x 12 profundo x 35 cm alto. Cubo para maquillaje: 18 ancho x 18 profundo x 29 cm alto.
  • Estiloso y práctico juego de 6 objetos de baño, de plástico.
  • Color y diseño a elegir.
  • Material: Plástico. Escobilla de váter desenroscable.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
O'woda Set de 5 Piezas Accesorios Baño Adhesivos, Toallero Baño 40 cm, Portarrollos para Papel, Toallero Barra, 2 Gancho Adhesivo, 304 Acero Inoxidable, Sin Taladro (Plata)
  • 【MATERIALES】 - Construido en acero inoxidable SUS304 (18/8) que previene el óxido y la corrosión en su baño para una mayor durabilidad. El juego de accesorios de baño incluye: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 3 * Gancho Adhesivo adecuado para decoración de diferentes estilos.
  • 【SIN ÓXIDO】 - El acabado cepillado brinda una belleza insuperable a su cocina o baño y resiste manchas y rasguños para garantizar una apariencia impecable durante años. Esta característica significa que gastará menos tiempo y dinero en mantenimiento con el uso diario.
  • 【DIMENSIONES】 - Barra de toalla: 40 x 10 x 8cm, Carga máxima 8kg. Soporte de papel higiénico: 16.2 x 10 x 8 cm, Soporte de toalla: 6 x 5.5 x 4.5 cm, Gancho para bata: 4.53 x 4.53 cm.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Sin Taladrar, limpie y seque paredes (Debe ser una superficie lisa), retire la película protectora de las almohadillas autoadhesivas y pegarlo en la pared. Nota: Úselo 24 horas después de pegar.
  • 【HAGA UN PEDIDO AHORA】 - Creemos que la razón principal para retener a los clientes es siempre la calidad, no solo el precio. Pruébelo 100% sin riesgos. Está cubierto por nuestra política de devolución de dinero de 30 días sin preguntas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Biziein Juego de Accesorios de Baño de Acero Inoxidable 5 Piezas , Soporte de Toalla de baño montado en la Pared, 1 Barra de Toalla, 1 toallero de Papel, 3 Ganchos para Albornoz (Plata)
  • 【Material premium】 - juego accesorios baño de 5 piezas Construido con acero inoxidable de primera calidad Tipo 304 para proteger contra la corrosión y el óxido, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad. El juegos de accesorios de baño de 5 piezas proporciona un fácil acceso y exhibición de toallas, bata y papel higiénico para su baño. Esta característica significa que gastará menos tiempo y dinero en mantenimiento a través del uso diario.
  • 【Accesorios Baño Acero Inoxidable de 5 piezas】 incluye: toallero de 31 cm / 12 pulgadas, soporte de papel higiénico estándar de 16 cm / 6,5 pulgadas, 3 ganchos para batas. Ideal para uso en dormitorios, baño, cocina, lavadero, patio, hoteles de lujo y spas.
  • 【Accesorios Baño Fácil instalación】: viene con todos los accesorios de montaje necesarios, tornillos de acero inoxidable de primera calidad y anclajes de alta calidad que son de buena calidad y los tornillos están ocultos, lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. Disponible en varios acabados, puede montarlo en cualquier superficie plana, pared de baño, paredes de yeso o puerta de madera.
  • 【Diseño moderno y seguro】: diseñado con líneas limpias y una construcción robusta, los juego accesorios baño brindan eficiencia diaria con estilo. La forma redonda única y el orificio de montaje oculto añaden un toque de diseño moderno a su baño, los bordes biselados protegen su cuerpo de arañazos.
  • 【Garantía】: si tiene alguna pregunta sobre accesorios baño acero inoxidable o su pedido, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 12 horas y, si tiene algún problema de calidad (daños no artificiales), ¡Reembolso completo de cada centavo que pagó!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
BSTKEY - Juego de 3 accesorios de baño de acero inoxidable cepillado, con toallero, soporte de papel higiénico y gancho para albornoz
  • Juego de accesorios de baño de 3 piezas: este accesorio de baño cepillado de 3 piezas incluye barra de toalla de 30 cm, soporte para papel higiénico y gancho para bata. Tres accesorios básicos de baño son simples y modernos, que pueden combinar con diferentes estilos de baño.
  • Material de acero inoxidable: nuestros artículos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, contra la corrosión y el óxido, ofrecen una resistencia fiable y un buen aspecto duradero.
  • Amplia aplicación: nuestro gancho de pared para toallas está diseñado para sostener una amplia variedad de artículos: abrigos, sombreros, bolsos, chaquetas, paraguas, bufandas, llaves, monederos, toallas y albornoces, también puede colgar artículos y otros que se puedan colgar en la toalla, sino que también puede sostener la barra de toallas de mano y así sucesivamente. No solo para uso en baño o ducha
  • Instalación rápida y fácil: el paquete también incluye accesorios de montaje, es fácil y conveniente fijar estos accesorios de baño en la pared. Ideal para su uso en baño, vestíbulos, pasillos, cocina y dormitorios.
  • Información sobre el tamaño: barra de toalla: longitud: 30,3 cm, diámetro de la base: 5 cm; soporte para papel higiénico: longitud: 15,6 cm; gancho para bata: longitud: 6 cm. El tamaño del artículo se ha marcado en la imagen en detalle, por favor, comprueba antes de comprar. Si hay algún problema, bienvenido a enviarnos el correo electrónico. ¡Gracias!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
OMETOP Juego de Accesorios de Baño Acero Inoxidable 6 Piezas, 42cm Toalleros de Baño Montado en la Pared,1 Toallero de Papel,1 Gancho para Toalla de Baño,3 Gancho Adhesivo Pared (Plata)
  • 【Material premium】 - Juego de accesorios de baño 6 piezas Construido con acero inoxidable de primera calidad Tipo 304 para proteger contra la corrosión y el óxido, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad. Esta característica significa que gastará menos tiempo y dinero en mantenimiento a través del uso diario.
  • 【Juego de accesorios para baño 6 piezas】: incluye: toallero de 40cm / 16 pulgadas, soporte de papel higiénico estándar de 16 cm / 6,5 pulgadas, 1 ganchos para batas,3 Gancho Adhesivo. Ideal para uso en dormitorios, baño, cocina, lavadero, patio, hoteles de lujo y spas.
  • 【Accesorios de baño elegantes montados en la pared】: los toalleros montados en la pared pueden ser lo mejor para usted si le gusta su diseño elegante y moderno. Incluso si decide cambiar el diseño general de su baño, sabe que aún encajará con el resto de su baño.
  • 【Fácil de Instalar】 Todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. La instalación no tardará más de 10 minutos.
  • Service Post-Venta: si hay algún problema con el producto o el producto, contáctenos. Proporcionaremos instrucciones profesionales de postventa y uso.

Artículos sobre bricolaje

efecto piedras de la cama de flores

Piedras para macizos de flores

Las piedras para parterres, además de servir como un perfecto elemento decorativo, también representan el solución ideal para mantener el ...
Leer Más
Los mejores colores provenzales

Los mejores colores provenzales

Los colores provenzales representan el conjunto de unos colores que se pueden utilizar dentro del espectro común de colores pero ...
Leer Más
Cómo hacer regalos de Navidad

Cómo hacer regalos de Navidad

En Navidad, más que nunca, existe el deseo de sorprender y alegrar a quienes nos rodean, y la búsqueda del ...
Leer Más
Lana de vidrio como aislante térmico y acústico

Lana de vidrio como aislante térmico y acústico

La lana de vidrio es un material excelente para el aislamiento termoacústico de viviendas. La lana de vidrio se vende ...
Leer Más
Realización de regalos originales

Realización de regalos originales

Con el acercamiento de un aniversario importante, además de la alegría de pasar momentos agradables con nuestros seres queridos, también ...
Leer Más
Cómo decorar superficies de vidrio

Cómo decorar superficies de vidrio

Para crear superficies de vidrio necesita una selección de soportes, colores adecuados para el vidrio, pasta de plomo del color ...
Leer Más
Elegir los colores en nuestra casa

Elegir los colores en nuestra casa

Los colores de nuestro hogar expresan nuestra personalidad, por lo que la mejor forma de elegir la gama de colores ...
Leer Más
Construir una casa con ladrillos tipo Lego

Construir una casa con ladrillos tipo Lego

¿Es posible construir una casa solo y con poco gasto? ¿Cuáles son los materiales más adecuados? Por supuesto, crea una ...
Leer Más
Cómo hacer huevos de Pascua

Cómo hacer huevos de Pascua

Los días previos a la Pascua son muy ajetreados y, a menudo, la búsqueda del huevo resulta ser un verdadero ...
Leer Más
Hormigón celular para bricolaje

Hormigón celular para bricolaje

El hormigón celular es uno de esos productos que parecen estar hechos a propósito para resolver muchos problemas de construcción ...
Leer Más
Cómo cultivar plantas dentro de una botella

Cómo cultivar plantas dentro de una botella

En los últimos tiempos, incluso en nuestro país, el cultivo de plantas embotelladas se está extendiendo con creciente curiosidad e ...
Leer Más
Alfombras hechas a mano

Alfombras hechas a mano

En el contexto de nuestros hogares, un accesorio de decoración, si entonces es correcto definir el objeto de nuestra discusión ...
Leer Más
Ideas para construir con paja

Ideas para construir con paja

A veces escuchamos sobre las posibilidades de construir con paja y, a menudo, el discurso se orienta casi automáticamente en ...
Leer Más
Aísle la casa con espuma en las cavidades

Aísle la casa con espuma en las cavidades

La llegada del invierno vuelve a sacar a la luz un problema bastante incómodo en muchas de las casas, especialmente ...
Leer Más
Que es el macramé y para qué sirve

Que es el macramé y para qué sirve

El macramé es un encaje hecho con nudos. Para realizar un trabajo con macramé primero debes conseguir la lana adecuada ...
Leer Más
Organizar las tareas de bricolaje en casa

Organizar las tareas de bricolaje en casa

Para organizar el trabajo en casos de bricolaje, sin ningún problema, solo sigue estos consejos una habitación sin uso, un ...
Leer Más
Cinta adhesiva, aliado natural del bricolaje

Cinta adhesiva, aliado natural del bricolaje

La cinta adhesiva es un material que, gracias a la sustancia adhesiva aplicada en uno o ambos lados, permite pegar ...
Leer Más
Papel abrasivo o papel de lija

Papel abrasivo o papel de lija

Hablamos genéricamente de papel de lija pero sería más correcto decir que el papel de lija es sólo un tipo ...
Leer Más
Cómo hacer velas caseras fácilmente

Cómo hacer velas caseras fácilmente

El primer paso para hacer velas es agrupar todos los elementos necesarios. Primero, necesitará parafina y estearina para crear el ...
Leer Más
Baldosas hexagonales acústicas

Baldosas hexagonales acústicas

Träullit Dekor es el nombre de esta innovadora baldosa fonoabsorbente que decora y aísla acústicamente al mismo tiempo. Träullit es ...
Leer Más
Suelos industriales de PVC

Suelos industriales de PVC

Cuando eres dueño un taller o una nave industrial, la necesidad es siempre contar con un suelo adecuado. Un pavimento ...
Leer Más
Los fundamentos del tejido a mano

Los fundamentos del tejido a mano

Actualmente son muchos los cursos que se desarrollan en el contexto de actividades para la puesta en valor de las ...
Leer Más
Renovar el baño con los nuevos materiales

Renovar el baño con los nuevos materiales

Cuando se necesita reformar el baño es necesario contar con técnicos cualificados y experimentados, que sepan dar respuesta a las ...
Leer Más
derretir hielo solvay

Alternativas a la sal para derretir hielo

La sal, todos sabemos, es el método más conocido y utilizado universalmente para derretir hielo en invierno, pero ¿realmente no ...
Leer Más
Los secretos de la restauración de libros

Los secretos de la restauración de libros

Cubiertas hechas jirones, páginas desprendidas o desaparecidas, marcas de tinta, manchas ... Son muchas las razones por las que nuestro ...
Leer Más
La técnica del mosaico

La técnica del mosaico

El mosaico tiene orígenes ancestrales y la técnica para realizarlo se basa en la creación de patrones geométricos más o ...
Leer Más
Las ventajas del parquet laminado

Las ventajas del parquet laminado

Que hermoso es el parquet. ¡Pero cuánta preocupación requiere de nosotros! Debe hacer cuidado con los golpes con objetos pesados, ...
Leer Más
En qué consiste el papercraft

En qué consiste el papercraft

Si bien el nombre puede sonar un poco extraño, el arte del papercraft no es nada tan complicado como podría ...
Leer Más
Eduardo Sánchez
Últimas entradas de Eduardo Sánchez (ver todo)

    Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados