Deja la grilla como nueva.
Las rejas o barandales de la casa dan un mejor aspecto al frente de la casa, el problema es cuando tienden a oxidarse, por agua de lluvia o cualquier otro factor. Afortunadamente, existen ciertos métodos que facilitarán el proceso de limpieza para eliminar el óxido y los restos que este deja, a continuación te cuento cuáles son.
Índice de contenidos
Cómo limpiar hierro fundido con Coca Cola
¿Sabías que esta bebida contiene ácido fosfórico? Este es un líquido espeso y claro que se usa para proteger los metales de la corrosión (que, por cierto, no es exactamente saludable para el cuerpo). Es ampliamente utilizado para eliminar el óxido de rejas, puertas y varias superficies de hierro.
Paso a paso para pintar las rejas
Con las rejas limpias, libres de productos y suciedad, procedemos al pintado. Existen esmaltes especializados para hierro y metales de varios tipos, tanto sintéticos (necesitarás un disolvente) como al agua y con diferentes acabados y colores. Aquí entran en juego las preferencias personales, pero recuerda elegir pintura o esmalte antioxidante.
Como siempre, la protección antes de pintar es un paso muy importante para reducir el tiempo de limpieza. Protege las paredes alrededor de las barras, el piso y los estantes para evitar manchas.
Video que explica cómo reparar barras
Las barras oxidadas ya no son una opción. Realice este tratamiento de barra oxidada y diga adiós a ese óxido no deseado.