
Entonces, ¿qué hacer para poder dar forma al mejor trabajo creativo que haya realizado hasta ahora? Y sobre todo, ¿cuáles son los objetos que se van a realizar? Y de nuevo, ¿estos objetos serán para ti o constituirán un regalo único y original para alguien especial? Muy simples pero sumamente originales, para regalar o darse a uno mismo, son por ejemplo las mesas, los marcos de fotos y las lámparas. Estos objetos son muy fáciles de hacer pero siempre útiles y definitivamente aptos para todos y, con mucha imaginación, paciencia y compromiso, estas obras realmente pueden convertirse en auténticas obras de arte. Entonces, ¿por qué esperar? Si te gustan las ideas propuestas, empieza a imaginar cómo hacer y crear o simplemente decorar uno de estos objetos y equípate con lo necesario.
Para crear una mesa y un marco de fotos originales, es necesario tener una base a mano, fácilmente disponible en cualquier tienda o que se pueda crear desde cero con madera, plástico, arcilla o cualquier material que se pueda moldear fácilmente para darle al objeto su estructura. forma. Una vez compuesta la base, se puede decorar gracias a colas específicas con fotografías, conchas, trozos de tela de diferentes formas y colores, botones de colores, monedas, flores secas y decoupage o, si te apetece, dibujar directamente sobre la superficie. Las mesas y portarretratos decorados con postales o letras escritas en cursiva son muy originales y con un gusto retro: para hacerlas coger un papel amarillento y escribir inclinando la escritura hacia la derecha, preferiblemente con una pluma estilográfica o un negro de punta fina. rotulador, cortar todo en trozos de diferentes tamaños y pegarlos en la base, dejar secar y luego pasar el barniz transparente.
Entre los mejores trabajos creativos a realizar para asombrar a los demás se encuentra también el de una lámpara en forma de globo, la estructura a crear alrededor de la bombilla, preferiblemente de bajo consumo y que no calienta demasiado, debe eventualmente realizarse con el papel de arroz o el papel de seda y manténgase lo más alejado posible de la fuente de calor. Debe fijarse sobre una base previamente construida con alambre de hierro o madera o plástico colocados en forma radial y con la base inferior abierta. El papel tendrá que ser coloreado y para hacerlo más efectivo se puede decorar aún más con trozos de tela, abalorios, conchas o lo que se le ocurra. En la base inferior, tratando de mantener las distancias iguales, sujete 4 hilos de algodón de unos 6 cm de largo que luego colocará en una canasta de papel y posiblemente de color marrón. Para que todo sea aún más plausible, puedes agregar a los 4 lados de la canasta algunas bolsas hechas de tela y rellenas de algodón, que simularán las bolsas que hay que dejar caer para bajar en altura presentes en globos reales.