Muchas chicas (entre las que me incluyo) hemos odiado durante mucho tiempo el aspecto de las paredes de nuestra casa debido a los ladrillos. Si no están bien decorados, hacen que la casa se vea vieja y deprimente.
Por eso a continuación te daré algunas ideas para construir ese muro sin carisma, como una buena oportunidad para iniciar un proyecto de decoración que no solo te hará pasar un buen rato y dejar volar tu imaginación, también te ayudará tu hogar se ve mucho más a la moda y con estilo.
Índice de contenidos
Decorar la pared blanca del comedor
Para conseguir la calidez que buscamos en un ambiente 100% blanco, utiliza espejos, que aunque no rompan el color, pueden sus marcos mucho carácter
Para decorar una gran pared del salón, puedes utilizar una combinación de espejos redondos que están muy de moda, jugando con la composición y el tamaño.
Muro de recuerdos
La facilidad de crear y compartir fotos digitales hoy en día nos permite crear una colección personalizada que luego podemos inmortalizar en forma impresa. Si lo hacemos de manera sistemática, podemos usarlos para cubrir una pared donde se puedan exhibir y exhibir con orgullo.
El truco para que nuestras impresiones tengan el efecto deseado es utilizar un recuadro con fondo blanco del mismo tamaño para todas las imágenes que vayamos a utilizar. El coste dependerá del precio unitario de la impresión así como de la superficie que pretendamos cubrir. Si tenemos una colección de postales, esta idea es perfecta para exhibirlas.
Fondo de pantalla.
No porque sea una de las opciones más obvias que deben pasarse por alto. Cuando buscas cambiar una habitación pero no quieres hacer una gran inversión, nuestra primera sugerencia es cambiar los textiles (cojines, mantas y cortinas). Pero lo segundo es poner las manos en las paredes con papel pintado. Bien escogida, es una opción muy acertada que cambia la percepción general de la estancia.
Preferimos no empapelar todas las paredes de una habitación y recomendamos centrarnos en una o dos para que la combinación con el mobiliario quede coordinada y el resultado sea perfecto. Los baños de cortesía también parecen una buena idea. Al usar menos intensidad que un baño normal, no hay problema con la humedad. Además, es una buena carta de presentación para sorprender a tus invitados.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017