Es muy probable que si la pared lleva mucho tiempo pintada, haya puntos donde la pintura esté suelta y es probable que se desprenda. Debe quitar toda la pintura suelta que vea con una espátula antes de continuar con el siguiente paso.
Si no la quita, la pintura nueva no se mantendrá bien y se despegará rápidamente.
Índice de contenidos
Herramientas a utilizar
No olvides cubrir el suelo y seguir pintando. Lo mejor es usar un rodillo ancho y usar la pértiga, y cepillo o cepillo para recortar. Si la pared está texturizada o con yeso muy grueso, es decir, con muchas imperfecciones y agujeros, es mejor conseguir un cilindro con lana larga de unos 20 a 30 mm.
Pintura plástica exterior, látex acrílico, revestimiento exterior o producto similar resistente a la intemperie, en base agua. Consulta al especialista de la tienda o negocio de pintura que te asesorará sobre la pintura adecuada. También puedes usar pinturas a la cal.
Limpiar las superficies antes de pintarlas
Una pared limpia es fundamental para que la pintura se adhiera mejor y funcione mejor. Si vive en un área húmeda y tiene moho en las paredes, elimínelo frotando con un cepillo de alambre y luego limpiando con un poco de lejía, jabón y agua.
Si tus paredes son nuevas, probablemente haya depósitos de salitre, en este caso también te recomendamos utilizar un cepillo de alambre para eliminarlo, y luego eliminar los restos de polvo blanco con un cepillo suave.
¿Cómo pintar una cara con mortero?
– Las caras se suelen revocar con un mortero especial para caras. Hay diferentes tipos, pero todos suelen consistir en algún tipo de cemento y arena.
– Si hay grietas y astillas en la cara, en este artículo podrás ver cómo repararlo; ya que el primer paso es pintar la fachada. Y si necesitas ponerte un velo, aquí puedes ver cómo ponerte un velo en la cara para arreglarlo.
Usa colores y caras naturales este 2022
Los tonos y revestimientos naturales se encuentran entre los elementos más populares del diseño exterior del hogar.
Algunos de estos colores incluyen diferentes tonos de gris, amarillo con marrón, azul y verde. Sin embargo, los mejores colores para todo son el gris y el marrón, por lo que recomendamos usar estos tonos como base y complementarlos con accesorios y muebles en tonos verdes y azules.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017