La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender cautelosamente la cotización de las acciones de Ezentis, con efectos a partir de las 8:30 horas del próximo viernes, después de que la compañía iniciara negociaciones con sus acreedores sobre un plan de reestructuración “a la vista del estado de la tesorería” que tiene y en el marco del preconcurso que presentó el pasado mes de septiembre.

La CNMV ha indicado que la suspensión se levantará cuando se difunda información relevante sobre la firma en un futuro próximo. Los títulos de la compañía cerraron este jueves con un descenso del 10,2% en la Bolsa de Madrid, tras situar su cotización en 0,0890 euros.

Use un contrapiso grueso de primera calidad

Este es un consejo que se aplica a la mayoría de los trabajos de pintura, pero es aún más importante para los techos. Para obtener la mayor cantidad de pintura posible en su techo y evitar salpicaduras, necesita la mejor cubierta para rodillos. La mejor opción es una funda de lana, la experiencia será completamente diferente. Estos son mucho más fáciles de limpiar y duran mucho más.

Los techos texturizados son difíciles de pintar. Si la textura ya ha sido pintada, probablemente sea seguro volver a pintarla. De lo contrario, existe el riesgo de que el agua de la pintura afloje la textura y haga que se desprenda. Sin embargo, depende mucho de la calidad del trabajo de coagulación.

El tipo de cinta que se utiliza para pintar

La cinta adecuada para pintar se llama cinta de carrocero, en algunos lugares también se le llama cinta de pintor o cinta de carrocero. Es una cinta utilizada para proteger rodapiés y todo tipo de cantos.

Tienes que empezar por el techo, después tienes que pintar las paredes; recuerda poner la cinta plástica en el borde para evitar manchas y después de pintar el techo procede con la pared.

¡No olvides proteger el suelo mientras pintas!

Las salpicaduras de pintura son inevitables, te lo advertimos. No importa cuán cuidadoso sea, es importante cubrir los pisos y muebles. Las salpicaduras pueden ser pequeñas, pero es mucho más difícil limpiarlas después.

Para conseguir un gran resultado, siempre será mejor pintar puertas o cajones sin pomos y aplicarlos cuando estén secos. Cuando no sea posible, este truco nos ayudará a proteger esas zonas complejas con formas difíciles de proteger con cinta adhesiva. Con papel aluminio, envuelve bien las perillas o bisagras, facilita mucho el trabajo.

Use una férula redonda para pintar los bordes y las esquinas:

Antes de usar el rodillo, se recomienda cubrir los bordes del techo con pintura, usando la brocha de la manera correcta para hacerlo .

  • Cubrir los bordes de las paredes con cinta adhesiva:

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)