No siempre es buena idea pintar un recibidor en dos colores o dos tonos, ya que no solo hay que tener en cuenta el color de las paredes, sino también el color de las puertas, y en ocasiones añadir dos colores. Las paredes en un espacio relativamente pequeño, más el tono de las puertas, crean espacios desarticulados, desiguales y en cierto modo caóticos o sobrecargados.

Pero si estás decidido a pintar tu recibidor de esta forma, estos 25 ejemplos son una gran fuente de inspiración para ver cómo pintar un recibidor a dos colores, con grandes resultados.

Herramientas necesarias para pintar el techo

Para que pintar el techo sea una tarea más portátil, necesitamos los siguientes materiales:

  • Primero, una brocha con mango en ángulo, que será nuestro aliado en las esquinas del techo para aumentar la precisión que quizás no sea posible lograr con el rodillo.
  • La cinta de enmascarar (o tapa) es necesaria para tapar con plástico las cosas que no queremos manchar y para tapar los bordes y no llenar zonas no deseadas con manchas de pintura.
  • Eso sí, necesitaremos un rodillo para facilitar la aplicación de la pintura de forma eficaz, y es una gran herramienta para extender la pintura sin desperdiciarla en exceso y conseguir una aplicación uniforme y suave.
  • Para sacar la pintura con el rodillo necesitaremos una bandeja de plástico.
  • Por último, se necesitará una escalera para poder llegar al techo sin dificultades y poder trabajar cómodamente.
  • Es importante que elijas materiales de alta calidad, ya que este factor determina en gran medida los resultados que obtengamos.
  • Por último e imprescindible, la pintura para paredes y techos que más te gusta

Piezas originales o de nueva incorporación

Fuente: Home Bunch

)

) Ya lo hice al principio. Estos arcos interiores pueden ser parte del espacio, un aspecto más de tu arquitectura. Sobre todo si hablamos de edificios antiguos en los que se ha cuidado mucho el mantenimiento de estructuras y piezas originales. En estos casos bastará con dejarlos brillar al máximo. Cuanto más auténticos y naturales, más valor aportarán al medio ambiente. Me encantan los arcos interiores acabados en piedra o ladrillo que definen espacios de estilo moderno o minimalista donde predomina el mobiliario lineal. El contraste generado es asombroso.

Preparación de la superficie

En primer lugar nos aseguraremos de que la pared de ladrillo esté seca y libre de humedad. El ladrillo es un material poroso a través del cual el agua puede filtrarse a través de sus poros o juntas de mortero. Si la pared que queremos pintar tiene humedades o filtraciones de agua, antes que nada tendremos que repararlas porque cuando pintamos una pared de ladrillos sellamos sus poros naturales, la humedad se quedará adentro porque no estará ahí. evaporación y esto. con el tiempo, tal como sucede cuando hay humedad en una pared de yeso.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)