Para pintar la pared necesitarás una brocha, un rodillo y un alargador o andamio.
La pintura que tienes que usar debe ser de buena calidad, si no quieres que tu trabajo se desperdicie cuando comience a desgastarse. Lo mejor es invertir en pintura plástica que sea resistente a la luz solar, la lluvia, el frío, el calor y otras condiciones climáticas. La pintura debe aplicarse con una imprimación, para que no se deshaga debido al clima.
Índice de contenidos
Elegir la pintura adecuada
La pintura exterior no es lo mismo que la pintura que se usa dentro de su casa, ya que está hecha para soportar cambios climáticos extremos. La forma más recomendable de pintar fachadas es elegir acrílico y vinilo acrílico.
La pintura acrílica es la mejor opción para el exterior porque ayuda a proteger las paredes y, al mismo tiempo, permite que la humedad se evapore cuando llueve; Además, es lavable, resistente al moho y al desgaste por el sol.
Herramientas a utilizar
No olvides cubrir el suelo y seguir pintando. Lo mejor es usar un rodillo ancho y usar la pértiga, y cepillo o cepillo para recortar. Si la pared está texturizada o con yeso muy grueso, es decir, con muchas imperfecciones y agujeros, es mejor conseguir un cilindro con lana larga de unos 20 a 30 mm.
Pintura plástica exterior, látex acrílico, revestimiento exterior o producto similar resistente a la intemperie, en base agua. Consulta al especialista de la tienda o negocio de pintura que te asesorará sobre la pintura adecuada. También puedes usar pinturas a la cal.
Preparación de superficies
La humedad en las paredes es un problema muy común, que se manifiesta a través de la rotura del yeso o revestimiento que se adhiere a la pared por el exterior.
Los revocos utilizados en el interior no se pueden utilizar en paredes exteriores porque no resistirían la lluvia y otros factores atmosféricos. Para el exterior, elegí TEKNO OUTDOOR PLASTIC COATING.
Paso a paso pintando paredes exteriores
El primer paso para pintarse la cara es limpiar moho, cardenillo y suciedad endurecida. Para ello, pulverizaremos las zonas de moho y cardenillo con un limpiamohos de paredes y continuaremos con una pasada de hidrolimpiadora por toda la fachada y rejas.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017