Necesitas tener en casa los siguientes materiales para hacer tus uñas francesas, para tener una manicura perfecta:
Algodón, quitaesmalte, lima, tijeras, corta cutículas naranja o cualquier palito que funcione o realice la misma función, papel o cinta adhesiva y los esmaltes de tu elección, ahora después de todo esto tu trabajo será súper fácil, solo tienes un poco de paciencia y creatividad siguiendo nuestros pasos.
Índice de contenidos
Otras versiones de la manicura francesa
Teniendo siempre como raíz la manicura francesa, surgieron otras manicuras muy parecidas en cuanto al proceso. Por ejemplo, la manicura francesa doble (igual pero con dos líneas, blanca o de diferente color), la manicura Ruffian (también conocida como manicura francesa invertida), o la francesa a mano con colores (igual pero con diferentes colores para el inferior y para la superior). línea).
Con estos pasos tienes la base para hacer tu francés desde casa. Además, lo hemos adaptado para que puedas hacerlo todo, utilizando productos económicos que puedes encontrar en cualquier tienda de cosmética.
Punta metalizada
Es como hacer una manicura francesa clásica, pero con una punta un poco más gruesa y en tu color metalizado favorito. Ojo, si tus uñas son cortas, elige una línea más fina para que las uñas luzcan estilizadas.
Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/disenos-de-unas-para-lucir-en-verano/
INTERPRETACIÓN DE PALABRAS.
El color blanco se aplica en el borde libre de la uña y el color rosa o nude en el resto de la superficie de la uña. Fue creado para personas que quieren uñas cada vez más brillantes.
Si tus uñas son frágiles y cortas, puedes usar cápsulas (ver mi selección de cápsulas) con gel o resina antes de hacerte la manicura francesa. Puedes acudir a la esteticista para este paso o hacerlo con un kit de uñas postizas. Algunos kits de uñas postizas incluyen accesorios para una manicura francesa.
Quitar el esmalte de uñas
Lo primero es quitar todo el esmalte de uñas sobrante de tu mano después de eso con una bola de algodón y usar un cepillo de esmalte de uñas. Y después de eso, sumerja sus manos en agua caliente durante aproximadamente un minuto.
Después de haber quitado correctamente el esmalte anterior, es hora de limar las uñas como más te guste (redondas o cuadradas) con cuidado para darles una forma determinada y siempre del lado de adentro hacia afuera, usa un palito para empujar las cutícula hacia atrás. .
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017