Bienvenido a Phlox WP Theme – Demostraciones gratuitas. Este es tu primer post. ¡Edita o elimina y comienza a publicar!
Índice de contenidos
Reemplazar las suelas de unos zapatos.
Con respecto a esta pregunta, los zapatos de mi amigo Rober llegaron al taller esta semana. El zapato en general sufría de la “enfermedad” que mencioné anteriormente. Para reparar este tipo de problemas, se debe limpiar a fondo toda la parte afectada, para evitar la propagación y renovar todos los materiales. En principio, el calzado es el siguiente. Luego de este proceso, se arregla el borde de costura, que le da elegancia al zapato, para luego elegir el tipo de suela y tacón. En este caso opté por una suela y tacón Cronos de la marca Andes similar al que suelo utilizar en mis setups. Dejando el trabajo de la siguiente manera. Dejando la obra lista para la depilación, limpieza y nutrición.
En el taller puedo cambiar las partes dañadas, así como la suela entera si es necesario. ¡Así te garantizamos que tus zapatos durarán años y años!
Tacones tiras
Los tacones de lino son muy elegantes, clásicos que nunca pasan de moda y son la elección adecuada para ti en cualquier evento. Sin embargo, el gran problema de estos tacones es que son extremadamente sensibles y tarde o temprano sufren alguna abrasión o corte que hace que la piel del talón se desprenda, provocando unos feos agujeros.
Si tienes zapatos forrados de tacón, ten cuidado y comprueba siempre su estado al quitártelos; Prevenir y actuar antes de que sea tarde es fundamental:
4- Son demasiado ajustados o incómodos
Siempre es mejor prevenir que curar, así que procura asegurar los zapatos que compres. cómodo. Si te das cuenta que te molestan demasiado tarde:
- Llévalos al zapatero para que te los ajusten y ajusten mejor.
- Si el problema es que te resultan incómodas, puedes ponerle neumáticos.
La Recauchadora
Este es uno de los nombres más mencionados cuando se pregunta “¿dónde puedo organizar mis tours?”. Se trata de un grupo de escaladores que llevan 4 años ofreciendo un servicio de reparación en su taller y la garantía de dejarlo como nuevo.
Sus precios varían según el arreglo que desees y van desde arreglos individuales hasta costuras y parches.