Fotos antes y después
Índice de contenidos
Consejos antes de reparar la capota
Lo ideal es el cuidado y atención que podemos tener con nuestro coche con la intención de evitar en la medida de lo posible, desastres o problemas varios con el mismo en general. Pero si el techo convertible ya está dañado, entonces, antes de reparar el techo convertible, será necesario tener todos los materiales y herramientas necesarios para completar el trabajo, haciéndolos a mano, ahorrando tiempo para imprimar. Además, si hay agujeros pequeños, se recomienda revisar la campana en detalle para detectar específicamente las fugas, y si son agujeros muy pequeños, se puede usar masilla vinílica para taparlos. Asimismo, presta atención a que los parches estén hechos del mismo tejido que la capota y que utilices el adhesivo correcto.
El primer paso: limpiarlo
Empezamos a tratar nuestra campana limpiándola, momento que también puedes aprovechar para regalar Buenos detalles al resto de su auto. Los descapotables de capota ofrecen dos opciones de techo: lona de poliéster, resistente al agua, o vinílico, más económico e impermeable.
Proveedores oficiales de tapicería para GTA Spano
Tapizados Llop es la empresa de tapicería para este gran coche del futuro líder en nuestra zona. Como proveedor oficial, estamos orgullosos de fabricar la tapicería interior de este vehículo.
Aquí tenéis algunas fotos de los tapizados realizados por Tapizados Llop.
Paso 1
Realice pequeños desgarros, desgarros y abolladuras de menos de 30 cm de largo en el techo convertible utilizando técnicas de costura tradicionales. Tómese el tiempo y el esfuerzo extra para sellar lágrimas más largas o vuelva a colocar la parte superior para evitar una fea cicatriz de costurera. Obtenga un hilo de tapicería fuerte y combínelo con la parte superior del automóvil lo más cerca posible. Usa una aguja de tapicería grande y curva para volver a coser el lienzo, el cuero o el vinilo rotos.
Cose sin prisas. Trabaja con la parte superior hacia arriba para que la tela quede tensa. Enhebre la aguja y ate un hilo más allá del desgarro. Mantenga las puntadas rectas y apriete el hilo para obtener una costura prolija. Coloque los puntos a una distancia mínima de 1/4 de pulgada del borde del desgarro para que los puntos no se salgan y provoquen más daños en la parte superior.