- No tiene permiso de Windows para escribir en la unidad flash
- El registro de entrada de Windows está dañado
- La unidad flash tiene una protección mecánica que impide la escritura
- ) El USB está lleno
- Tienes un virus en tu pendrive o computadora
- Se utilizó una aplicación para impedir el acceso al contenido del USB
- Qué es regedit y cómo usarlo de forma segura
- Abra el símbolo del sistema.
- Inicie las propiedades de la unidad USB haciendo clic derecho en la unidad.
- Ahora, verá la ventana llamada Propiedades del disco extraíble y >> haga clic en la pestaña “Seguridad”.
- En la sección Permiso para todos, verifique si la función “Escribir” ya está marcada.
)
En la mayoría de los casos, puede formatear un USB protegido sin recurrir a programas que no sean de Windows.
Índice de contenidos
Eliminar el modo de solo lectura
Si se ha determinado que el dispositivo USB tiene el atributo de solo lectura, este atributo debe eliminarse de este dispositivo porque no permite escribir en el USB y como no permite formatearlo lo, esto se puede hacer a través del comando “borrar atributos de solo lectura del disco”, si se realiza este procedimiento y el resultado es exitoso, aparecerá un mensaje en la pantalla informando si fue exitoso.
Cuando se ve el mensaje de éxito en la operación “borrar atributos de disco de solo lectura” ejecutada recientemente, continuamos verificando si el dispositivo de almacenamiento USB ya se puede usar, continuamos formateando usando la opción “crear partición primaria”. “comandos” y “formato fs=ntfs”. Una vez que se escanea la unidad de almacenamiento, puede usar la unidad o dispositivo USB y recuperar toda la información almacenada sin ningún inconveniente.
Eliminar la protección contra escritura del USB con regedit
También tendremos algunas soluciones a través de la interfaz gráfica de Windows 10. Es posible que el error que produce la unidad USB se deba a una mala configuración de el sistema de registro. Como siempre decimos, antes de tocar el registro de Windows, debes tener en cuenta algunas cosas que debemos tener en cuenta antes de empezar a trastear con el registro de Windows ws 10
Solución 5: verificar el permiso de la cuenta
La mayoría de las veces sucede que se debe a problemas de permisos, no puede acceder a los medios de almacenamiento en particular y descubre que el protegido disco está escrito en una memoria USB / unidad. Por lo tanto, debe proporcionar permiso para acceder a la unidad USB y también asegurarse de haber configurado correctamente los privilegios de escritura para su cuenta de usuario.
Herramienta de formato USB de protección contra escritura en línea
Si ninguno de los métodos anteriores ha funcionado para eliminar la protección contra escritura en el USB hasta ahora, puede intentar eliminar el formateo de bajo nivel. Este tipo de formateo es el más agresivo y tras él no podrás recuperar ningún tipo de información que pueda haber en tu memoria USB. Esto se debe a que el formateo de bajo nivel devolverá su dispositivo externo a su estado de fábrica. El Editor de comandos locales contiene varias opciones gratuitas que configuran opciones de lectura/escritura en discos duros y unidades USB conectadas al sistema.