Pintura color perla

Hablemos hoy de la pintura color perla. Para nadie es secreto las grandes ventajas que la pintura blanca representa dentro del hogar luminosidad, mayor espacio y tranquilidad. Son solo algunas características que el blanco aporta a los espacios de casa. …

Pintura para velas

La pintura para velas se utiliza básicamente como decoración. La decoración de velas es un proceso bastante sencillo que hace de un objeto muy simple como son las velas, todo un adorno para el hogar tan original y personalizable como …

Pintura color magenta

Cuando hablamos de psicología del color, la pintura color magenta es un tono que varía tanto en significado y en lo que representa, que debe ser analizado cuidadosamente. Comenzando por su excepcional parecido con el fucsia y con la gran gama …

La pintura venezolana

Las expresiones artísticas de la pintura venezolana tuvieron sus inicios en el periodo colonial, destacándose cuadros con pinturas de género nacionalistas. En el siglo XVIII se forma la Escuela Caraqueña donde se realizaban pinturas populares y anónimas, y sobresalían los …

Pintura galvanizado en frío

En este artículo queremos informarte sobre la pintura galvanizado en frío, la cual es un sistema de recubrimiento líquido de un solo componente. Esta pintura funciona como una capa metálica protectora para materiales y equipo que requiere de suma protección …

Pintura color avellana

La pintura color avellana ha estado de moda en diferentes épocas. Los colores en el mundo poseen un amplia gama que, en muchos casos son desconocidos por su gran variedad y diversidad. Existen colores comunes tales como azul, anaranjado, entre otros; …

Pintura color vainilla

Gracias a su amplia gama, la pintura color vainilla es todo un clásico en la decoración. No resulta tan aséptico como el blanco, y el toque de amarillo asegura la calidez en el ambiente. Además, al ser un fondo neutro …

Pintura color fucsia

La pintura color fucsia representa un color lleno de energía, expresividad y temperamento. Denota vida y entusiasmo, al mismo tiempo que felicidad, amor y estimula a nuestro lado artístico. Pero, igualmente todo va a depender de su empleo ya que …

Pintura de colores para madera

La pintura de colores para madera no sólo funciona como una capa qué protege la superficie de la misma, sino que también funciona para darle un buen acabado estético a tus mesas, sillas y otros tipos de muebles. Como se …

Pintura color acero inoxidable

La pintura color acero inoxidable se suele utilizar en muebles electrodomésticos en cocinas y baños, entre otros. El objetivo es hacer más duradera su superficie y conservar los acabados. La pintura color acero inoxidable se presenta en spray o recipientes …

Pintura color melón

Dentro de la gran variedad de colores pasteles, se encuentra la pintura color melón que es una de las favoritas por los decoradores con la intención de alegrar el entorno de cada casa. Durante los últimos años, se ha convertido …

Pintura color lila

La pintura color lila se caracteriza por transmitir serenidad, algo que hace de esta pintura un color perfecto para las habitaciones, ya que este es el lugar que nosotros elegimos para poder descansar de toda la rutina diaria o en …

Pintura color menta

Aunque parezca difícil de creer, la pintura color menta lleva muchos años de moda, y al parecer todavía le queda mucho tiempo en el mercado. Este color en específico de pintura, reapareció en el mundo de la decoración con la …

Pintura color melocotón

La pintura color melocotón posee toda la personalidad de un buen color, pero se caracteriza por suavizar con grandes dosis de blancos y sus efectos se notan inmediatamente. En la actualidad, se ha visto muy demandado el uso de colores …

Pintura color cemento

¿Existe realmente la pintura color cemento? Seguro que te lo preguntaste, y sí, existe. El color cemento o color concreto, suele venir en tonos opacos con distintas variaciones que puedes conseguir en una tienda de pinturas especializadas. Usa las paletas …

Pintura color teja

Cuando hablamos de la pintura color teja, se nos vienen a la mente varias cosas. Primero, las tejas de una casa, obviamente; segundo, la terracota; y tercero, la arcilla, la tierra y el barro. Ciertamente, todos estos elementos contienen distintas …

Pintura nacarada

Como es el caso de la pintura nacarada, las pinturas con efectos reflectores de luz son unas de los más populares ya que su capa protectora no solo refleja la luz, sino que al mismo tiempo aporta brillo natural o …

Pintura color verde manzana

La pintura color verde manzana se asocia con la naturaleza y la energía natural, puesto que es el color imperante en la flora de la selva, además acentúa la fuerza del medioambiente, de manera que se vincula con la renovación …

Pintura renacentista

La pintura renacentista data en Europa entre el arte de la Edad Media y el barroco. Está estrechamente vinculada con la corriente de vuelta a la antigüedad clásica, así como también con la repercusión que ha tenido el humanismo en …