¿No sería bueno tener una llave inglesa con la que desenroscar todos los tornillos hexagonales de forma rápida y sin dolor? La clave que presentamos aquí parece hacer precisamente eso.

Declaro que nunca lo he probado personalmente, solo lo he conocido a través de Internet.

Qué es una llave universal para desatornillar tornillos

Esta llave inteligente es un híbrido de una llave tradicional de boca abierta, una llave de tubo y una llave ajustable (o llave de Crescent). De cada una de estas claves, toma, por así decirlo, la mejor y la combina en una única herramienta verdaderamente multifacética.

Llave universal para desatornillar tornillosComo sabe, las llaves de boca (simple o doble) solo se pueden usar para uno (o dos) tamaños de perno. Su desventaja, aunque son con mucho los más utilizados, es que un juego de llaves de calidad es pesado de llevar y relativamente voluminoso; otra desventaja es que la fuerza ejercida por ellos se imprime en solo dos caras de un perno hexagonal.

La llave ajustable (de Crescent), por otro lado, cubre una amplia gama de tamaños con una sola herramienta, pero a menudo se afloja y, al igual que con las llaves de boca abierta, aplica fuerza solo en dos caras del perno.

Aún son diferentes las llaves de tubo, que le permiten ejercer fuerza en todas las caras, pero que tienen una altura total que no permite su uso en muchas circunstancias.

Puedes ver cómo se ve la clave en la imagen de apertura. En realidad, la imagen se refiere al modelo «horquilla» que tiene solo 4 puntos de agarre en el perno en comparación con 6 en la versión de anillo cerrado. Por razones obvias, la versión de anillo cerrado es inútil en los casos en que es necesario desenroscar un perno que forma parte de un bloque continuo (imagínese un perno que une y bloquea dos tuberías, por ejemplo).

También se debe enfatizar que no existe un solo fabricante de esta herramienta en particular, sino dos en competencia. De hecho, parece que ha habido una verdadera guerra legal basada principalmente en la supuesta americanidad de una clave en comparación con la otra (que se produciría en China). Una batalla encaminada a reivindicar la originalidad de la idea y, en consecuencia, también una tajada de mercado que parece muy grande ya que esta clave parece ser uno de los regalos de Navidad más regalados.

Sin entrar en quién se equivoca y quién tiene razón, me gustaría presentaros a ambos, para que os hagáis una idea personal buscando más información en Internet o incluso echando un vistazo a los dos vídeos que os encontráis a continuación.

La primera clave (que luego sería la original «Made in USA») se llama Llave biónica y es producido por Loggerhead Tools, el segundo se llama Llave de bloqueo Max Axess y es producida por Sears-Craftsman. El mecanismo es similar, el segundo solo añade un interesante sistema de bloqueo que permite mantener la pinza cerrada sin tener que apretarla manualmente de forma continua.

Recopilación de llaves universales para tornillos

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Extractor de tornillos rotos YATO – Desatornillador de tornillos de cabeza plana profesional (5 piezas) diferentes longitudes y diámetros, juego de extracción de tornillos rotos + guante de trabajo
  • ️ [Profesional] Juego profesional de extracción de tornillos rotos apto para talleres, servicios de coche y para bricolaje
  • ️ [CONFORT] Confort de uso gracias al acero HSS 4241 resistente y duradero con el que están hechos los extractores
  • [Tamaño] Los 5 extractores tienen las siguientes dimensiones: 0-6 mm; 1-8 mm; 2-10 mm; 3-12 mm; 4-14 mm
  • ️ [Kit] La siguiente oferta incluye 5 tamaños diferentes de extractores para múltiples tamaños y funciones y un par de guantes de trabajo de nylon
  • [marca] Durabilidad, perfección de ejecución, excelente acero Yato, garantía de calidad
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera
  • 23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - 23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo.Dos baterías de litio pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo.Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento.
  • 21+1 AJUSTES DE TORQUE - 21+ 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 2 MARCHA DE VELOCIDAD - Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 1×HYCHIKA Taladro Atornillador 12V, 2×baterías, 5×Llaves de vaso, 6×Puntas, 6×HSS Brocas, 4×Brocas de Madera, 1×Adaptador, 1×Bolsa de Accesorio, 1×Bolsa de Herramienta.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Atornillador Eléctrico, OUZRS Destornillador Eléctrico, 3.5N.m Par Máx 3.6V Taladro Inalámbrico 1300mAh Batería de Litio Recargable, Luz LED, Carga Cable USB, 15 Accesorios
  • [Sencillo y Práctico]: el par máximo del mini destornillador inalámbrico es de hasta 3,5 N · m. Simplemente reemplace la cabeza del destornillador diferente en la cabeza del portabrocas, sujeta de forma segura por un pequeño imán incorporado para que coincida con cualquier tornillo que deba girarse. Puede ayudarlo a completar el trabajo de manera más eficiente.
  • [LED Iluminación y USB carga]: la luz LED frontal es adecuada para entornos oscuros. Puede completar la iluminación en caso de un corte de energía. La batería de litio de 1300 mAh proporciona una mayor capacidad y una vida útil más larga. El cable de carga micro USB es adecuado para varios puertos de salida USB, como puertos de salida de computadora, y el tiempo de carga es de 3-5 horas.
  • [Ligero y Cómodo]: el atornillador electrico pesa solo 270 g, es pequeño y fácil de transportar y tiene un tamaño perfecto para todos. El mango de goma de diseño ergonómico puede estar cerca de la palma, lo que hace que su trabajo sea más fácil y seguro.
  • [Puede cambiar entre avance y retroceso]: el botón de avance / retroceso permite que el destornillador gire entre la derecha (adelante) y la izquierda (retroceso). Se puede operar fácilmente simplemente presionando las palancas delantera y trasera, y se puede utilizar ampliamente en el montaje de muebles.
  • [Qué obtienes]: 1 OUZRS 3.6V destornillador Inalámbrico; 15 accesorios; 1 cable de carga USB; 1 x manual de usuario; 24 meses de garantía.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Llave de tubo universal, tuerca universal, herramienta de reparación de herramientas múltiples, acero al cromo vanadio, herramienta de mantenimiento general para la industria automotriz (4 PCS)
  • 【Kit universal】1 llave de tubo, 2 tipos diferentes de enlaces, destornillador de extensión de ángulo recto de 105 grados. Un conjunto de herramientas para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Acero al cromo vanadio】La llave de tubo está hecha de acero al cromo vanadio de alta calidad y consta de 54 pequeñas barras de acero. Tiene buenas propiedades de tratamiento térmico, alta dureza, alto torque, buena tenacidad y larga vida útil.
  • 【Eficaz】Este grupo de sockets inteligentes puede funcionar rápida y fácilmente, y es una caja de herramientas para casi cualquier tipo de error. Reemplace las llaves de vaso métricas y estándar.
  • 【Llave angular de 105 °】es una herramienta ideal para áreas difíciles de alcanzar. Ajuste a 360 °en paralelo. Se puede conectar a taladros manuales y llaves manuales.
  • 【Una amplia gama de aplicaciones】Adecuado para la industria automotriz, reparación de viviendas, producción, construcción y otras industrias, pero también para decoración de interiores.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Llave de zócalo Llave universal Llave de zócalo universal Herramientas manuales multifunción 7-19 mm con destornillador de ángulo de 105° Herramientas de reparación del adaptador de accesorios
  • Alta calidad: todas las columnas de acero inoxidable con tubo de acero al cromo-vanadio de alta resistencia y núcleo sólido que se caracterizan por su alta resistencia, brindándole una herramienta confiable y duradera para aplicaciones eficientes y prácticas.
  • Buen diseño: el juego de zócalos incluye 54 pasadores de resorte de acero endurecido individual, forjados con un excelente tratamiento térmico, y sostiene las brocas del destornillador apretadas y sin costura, asegurando que no se deslicen. La llave de tubo universal es la más robusta en general con el diseño de nido de abeja. Puede elegir el tamaño del tornillo / tuerca según el uso del espacio, lo que ahorra tiempo.
  • Empuñadura universal de 7 mm a 19 mm. Se adapta a tuercas y tornillos estándar de 1/4 a 3/4 de pulgada y métricas de 7-19 mm. El diseño autoajustable puede agarrar fácilmente la tuerca hexagonal, el ojo del tornillo, el gancho, el tensor y la cabeza del tornillo. Tornillos desmontables, gancho giratorio. Desmontaje del tornillo, el tornillo de desmontaje irregular. Retire el grifo roto y apriete la perilla.
  • Boquilla en ángulo de 105 °: con brocas hexagonales estándar de 1/4"(6.35 mm), se puede conectar a taladros eléctricos, taladros eléctricos recargables o llaves manuales que se extienden en espacios reducidos en los que no pueden entrar, tornillos, tuercas torcedura.
  • Multifuncional: compacto y fácil de transportar, un kit de herramientas perfecto para la industria automotriz, doméstica, de manufactura, construcción y otras. Garantía de satisfacción: si tiene algún problema con el uso del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Póngase en contacto con nosotros en 30 días para el reembolso completo o el intercambio.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
idoorythe 7-19 mm Llave Universal, Llaves de Vaso para Taladro Multiusos con Adaptador Hexagonal, Adaptador Carraca, Regalos para Papá y Novio
  • 【Herramientas multifuncionales】 - la única herramienta puede reemplazar todo el conjunto, que es adecuada para tornillos, tuercas, cabezas, objetos de varias formas y tamaños estándar de 1/4 a 3/4 de pulgada y métrico de 7 mm a 19 mm, puede comience a trabajar sin perder tiempo seleccionando el tamaño de enchufe adecuado.
  • 【Acero al cromo vanadio de aleación de alta dureza】 - Mejorado del material de acero ordinario a acero al cromo vanadio de aleación de alta dureza, construido con 54 pasadores de resorte de acero endurecido individuales que se retraen a la forma de la mayoría de los objetos.
  • 【Amplia aplicación con ajuste flexible】 - esta herramienta de agarre autoajustable viene con un adaptador de taladro eléctrico de 3/8 "para conectar fácilmente la mayoría de los taladros eléctricos, destornilladores eléctricos y llaves de trinquete de mano. Perfecto para mejorar su hogar, construcción, reparación de automóviles y otros trabajos de mantenimiento del hogar.
  • 【Bonito regalo para hombres】 - Ya sea que los artesanos profesionales o los amantes de la artesanía puedan usar esta funda universal, esta herramienta mejorará en gran medida la eficiencia de su trabajo. Puedes dárselo como regalo a padre, hermano, novio.
  • 【100% de satisfacción】- no dude en contactarnos si tiene alguna razón por la que no está satisfecho, ¡haremos todo lo posible para resolver el problema con un servicio al cliente amigable!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Caja Herramientas Taladro Atornillador y Accesorios 35 en 1,Taladro Eléctrico con 2 Baterías 16.8V,Destornillador Cuchillo Martillo Calibrador Cinta Métrica Llave Ajustable y Bolígrafo Eléctrico etc.
  • 【AMPLIA GAMA DE USO】 Esta caja de herramientas para el hogar con taladro contiene herramientas de uso común para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento del hogar, perforación de madera y metal, reemplazo de tornillos, rotación de tuercas, pelado de cables y otros trabajos de reparación básica del hogar.
  • 【TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO CON 2 BATERÍAS DE 16,8V】 El destornillador de taladro inalámbrico de 16,8V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para un cambio de broca fácil, configuraciones de torque 18+1 para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED incorporada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 【HERRAMIENTAS COMPLETAS】 Este juego de herramientas incluye un taladro inalámbrico, accesorios para brocas, dos baterías de litio, un martillo de clavos, una llave ajustable, un alicate de corte, un cortador de alambre, un nivel de burbuja y una cinta métrica, juego de enchufes, etc.
  • 【USO CONFORTABLE】 El cassette incluye un kit de accesorios total de 35, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para el cinturón le permite llevar fácilmente el taladro con usted. Las herramientas manuales de este kit de herramientas están equipadas con un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular mientras trabaja.
  • 【PORTÁTIL】 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Newder 3Pcs Universal Llave de Vaso 7 a 19 mm Pequeño Multifuncional con Adaptador, 105 °Extensión ángulo de 1/4 de pulgada Broca de ángulo recto (3 in 1)
  • Herramienta Universal: La llave universal(7 milímetros (1/4") y de 19 milímetros (3/4") puede usar con brocas, destornilladores eléctricos y botones manuales que aceptan formas hexagonales. Usando la cabeza, puede atornillar o atornillar casi cualquier tipo de pentágono, hexágono, octonogal ... gancho (abrir y cerrar), tuerca, etc.
  • Material Profesional: Forjado acero al cromo-molibdeno de alta calidad, la estructura interna está hecha del acero de alto-carbón de la forma 54, con característica de alta dureza, duradera, anti-oxidación, por lo que es difícil de desformarse.
  • Diseño ajustable: El diseño único se ajusta automáticamente a cualquier tamaño o forma, compacto y fácil de transportar. Llave de vaso universal aplica el diseño hexagonal, principio de diseño de nido de abeja puede engancharse estrechamente con las partes, sin costuras, no es fácil deslizar.
  • Boquilla en ángulo de 105 °: con brocas hexagonales estándar de 1/4"(6.35 mm), se puede conectar a taladros eléctricos, taladros eléctricos recargables o llaves manuales que se extienden en espacios reducidos en los que no pueden entrar, tornillos, tuercas torcedura.
  • Multifuncional: compacto y fácil de transportar, un kit de herramientas perfecto para la industria automotriz, doméstica, de manufactura, construcción y otras. Garantía de satisfacción: si tiene algún problema con el uso del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Póngase en contacto con nosotros en 30 días para el reembolso completo o el intercambio.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Juego de Destornilladores Magnético, Dokkita 70 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Destornilladores de Precisión de Bricolaje para Teléfono, iPhones, PC, Gafas, Reloj, Cámara, PS4, Xbox, Negro
  • Juego de Destornilladores de Precisión 70 en 1 El juego de destornilladores de precisión Dokkita 70 en 1 se puede utilizar en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, relojes, gafas, juguetes, computadoras portátiles, tabletas, PC, controladores de cámara PS4 / Xbox, consolas de juegos y otros dispositivos electrónicos.
  • Material de Acero CR-V de Alta Calidad Las 55 puntas incluidas están hechas de acero cromo vanadio CR-V de alta calidad con una dureza de 55-60 HRC, mucho más sólido y duradero, no dañará sus dispositivos. pueden apretar los tornillos durante la reparación, mejorando el rendimiento y ahorrando tiempo y esfuerzo. El destornillador magnético se puede utilizar para sacar los tornillos incluso cuando el tornillo cae en la ranura.
  • Con un Destornillador de Bolsillo de Doble Punta y una Almohadilla de Memoria con Tornillo Magnético El destornillador de bolsillo de doble punta para la reparación de anteojos y gafas de sol contiene 3 destornilladores pequeños: Philips, cabeza plana y soporte para tuercas. Accesorio de llavero para llevarlos siempre contigo. Una alfombrilla magnética con memoria para tornillos para un desmontaje y montaje de tornillos conveniente y eficaz.
  • Diseño Compacto y Portátil Juego de destornilladores magnéticos Dokkita con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, puede ponerlo en su bolsa de viaje, automóvil o caja de herramientas. Mango antideslizante y ergonómico para un trabajo cómodo y cómodo. Varilla de extensión ajustable con longitud ajustable hasta 70 mm y eje de extensión flexible, que puede extenderse fácilmente al lugar estrecho y al lugar donde los tornillos son difíciles de alcanzar.
  • Paquete Incluido El juego de destornilladores de reparación Dokkita 70 en 1 incluye: 55 puntas de destornillador de precisión; mango de destornillador; varilla de extensión; eje de extensión; pinzas; spudger de plástico; ventosa; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; alfombrilla de tornillo magnético; destornillador de bolsillo de dos puntas. Este kit de herramientas puede satisfacer sus necesidades diarias.

Todo tipo de herramientas

Rociador oscilante Melnor 65074-AMZ XT Turbo con ajuste de 2 vías y juego de adaptador de producto QuickConnect, paquete de Amazon

Aspersores para césped, comparativa y reviews

Con una buena programación del riego y unos aspersores de césped fiables, llegará al césped la correcta cantidad de agua ...
Leer Más
Asfalto frío, qué es y cómo se usa

Asfalto frío, qué es y cómo se usa

El asfalto frío es la solución ideal para tapar pequeños caminos o para parchear zonas que ya han sido pavimentadas ...
Leer Más
Espuma de poliuretano en bricolaje

Espuma de poliuretano en bricolaje

¿Sabes cuántas cosas se pueden hacer con una sola lata de espuma de poliuretano (PU)? ¿Para qué se utiliza la ...
Leer Más
Taladros con cable, comparativa y guía de compra

Taladros con cable, comparativa y guía de compra

Un taladro es un dispositivo que le permite hacer agujeros en la pared, cuerpos de madera, metales y otros lugares ...
Leer Más
Fertilizantes para césped

Fertilizantes para césped, guía de compra

El mejor fertilizante para césped debe impulsar el crecimiento de la hierba, haciéndola más gruesa y con un brillante color ...
Leer Más
Pistolas de silicona caliente

Pistolas de silicona caliente

Si nos apasiona el bricolaje y usamos mucho pegamento, una pistola de pegamento caliente nos será de gran utilidad. Las ...
Leer Más
Manguera de jardín de 50 pies - Manguera de agua expandible completamente nueva con doble núcleo de látex, accesorios de latón macizo de 3/4 ', tela de resistencia adicional - Manguera de expansión flexible con bolsa de almacenamiento para fácil transporte by Hospaip

Mangueras de jardín, reseñas y guía de compra

El césped verde, cultivar un huerto, las plantas y árboles en flor, requieren regar con regularidad y precaución. Para que ...
Leer Más
Desbrozadoras de hierba a batería

Desbrozadoras de hierba a batería

¿Ha estado buscando una desbrozadora inalámbrica que funcione con baterías y ha llegado a nuestro blog? Para ello, es mejor ...
Leer Más
Llave universal para desatornillar tornillos

Llave universal para desatornillar tornillos

¿No sería bueno tener una llave inglesa con la que desenroscar todos los tornillos hexagonales de forma rápida y sin ...
Leer Más
Zancos para trabajos de altura

Zancos para trabajos de altura

Trabajar con zancos puede parecer extraño, pero con un poco de práctica hacen maravillas. Los zancos son una solución eficaz ...
Leer Más
Detector de pared para tuberías y cables

Detector de pared para tuberías y cables

Un detector de metales es una herramienta muy útil que nos permite descubrir, antes de hacer un agujero con un ...
Leer Más
Cómo elegir el martillo adecuado

Cómo elegir el martillo adecuado

El martillo es una herramienta indispensable en la caja de herramientas de cualquier entusiasta del bricolaje. Sin embargo, para usarlo ...
Leer Más
Mod Podge: guía completa

Mod Podge: guía completa

Mod Podge es un nombre muy conocido entre los entusiastas del bricolaje y especialmente los álbumes de recortes y decoupage ...
Leer Más
Sierras circulares inalámbricas

Sierras circulares inalámbricas, reseñas y guía de compra

Las sierras circulares inalámbricas corta eficazmente materiales pesados ​​en el primer intento. Este dispositivo viene con una hoja de dientes ...
Leer Más
Colector de polvo WEN 3401 5.7 A 660 CFM con bolsa de 12 galones y montaje en pared opcional

Colectores de polvo, comparativa y guía de compra

Un buen colector de polvo mantiene su área de trabajo ordenada y limpia de polvo. Puede colocar un colector de ...
Leer Más
Cómo elegir la caja de herramientas

Cómo elegir la caja de herramientas

Los entusiastas del bricolaje, como los artesanos, están legítimamente celosos de su caja de herramientas. Sin embargo, no todos están ...
Leer Más
porta mangueras de aire Goodyear retráctil 3/8 '' x 50 'pies Manguera de polímero híbrido Max 300PSI Construcción de polipropileno comercial

Porta mangueras de jardín, comparativa

Mientras trabajamos en los jardines o el césped, a menudo nos enfrentamos a dificultades para manejar el enredo de la ...
Leer Más
Cabrestantes: que son y por que son útiles

Cabrestantes: que son y por que son útiles

No muchos saben que es un cabrestante aunque muchos probablemente hayan visto uno. Cualquiera que haya visitado un sitio de ...
Leer Más
sierra de inmersión BOSCH Tools - GKT13-225L 6-1 / 2 In. Sierra de precisión con acción de inmersión y estuche de transporte

Sierras de inmersión, reseñas y guía de compra

Si es carpintero de profesión, debe estar familiarizado con la facilidad de cortar madera con la mejor sierra de inmersión ...
Leer Más
sugru-un-pegamento-muy-especial

Sugru, un pegamento muy especial

Hay muchos pegamentos de bricolaje, pero el sueño de todos sería tener uno universal. Si en este artículo hablamos de ...
Leer Más
Carretillas de mano

Carretillas de mano, reseñas y guía de compra

Esta herramienta sencilla y compacta se ha ido desarrollando y rediseñando para adaptarse a las necesidades de hoy. De estar ...
Leer Más
Pistola Etekcity sin contacto -58 ° F ~ 1022 ° F (-50 ° C ~ 550 ° C) con emisividad ajustable y medida máxima para horno de piscina con refrigerador de carne, azul

Termómetros infrarrojos, guía de compra y reseñas

Los termómetros infrarrojos son dispositivos útiles cuando necesitamos medir la temperatura de un objeto a distancia sin tocarlo. Para que ...
Leer Más
Marina Pesquera
Últimas entradas de Marina Pesquera (ver todo)

    Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados