Pintura para niños pequeños

Quién regala pintura para niños regala ilusión. Esta pintura especial para los pequeños del hogar transporta la mente de cada niño a un mundo lleno de fantasía en donde su imaginación vuela con cada trazo, color y forma, haciendo su mundo más divertido y encontrando una forma nueva y fácil de expresar sus sentimientos.

pintura-para-ninos

En la pintura los niños encuentran una facilidad para comunicarse y ser creativos dando a conocer su sensibilidad; además de esto la pintura hace que el niño aumente su rendimiento en la concentración y expresión. Y como bien ya sabemos es una actividad por medio de la cual podemos enseñar y aprender.

La pintura que utilicen los niños no debe ser una pintura convencional, ya que cuando estos son pequeños se corre el riesgo de que puedan llevarla a la boca causando intoxicación, por lo que se deberá ser cuidadoso de que el tipo de pintura elegido sea adecuado para ellos.

Aunque la pintura sea apta para los pequeños, se debe recordar siempre que el momento de pintar debe ser estrictamente supervisado por un adulto pues un niño tiene tanta imaginación que nunca sabrás que se le puede ocurrir hacer con un pincel y un bote de pintura.

Tipos de pinturas para niños

Algunos tipos de pinturas aptos para que ocupen los niños y con las cuales podrán estimular su imaginación son los siguientes:

Temperas

Estas pinturas son ideales para utilizarlas sobre cartón o papel grueso. Se encuentran disponibles en una gran cantidad de colores y generalmente no necesitan ser disueltas ya que vienen listas para ser usadas. Se debe tener cuidado al utilizarlas ya que muchas de estas pinturas no son lavables, lo más conveniente es leer con atención las instrucciones para descartar su toxicidad, y si efectivamente podrás quitarla de la ropa en caso de ser necesario.

Acuarelas

Son las pinturas perfectas para realizar grandes creaciones. Por lo general estas sí que se disuelven en agua, se encuentran disponibles en presentación sólida y deben mezclarse con un poco de agua para que puedan utilizarse.

Pintura para pizarra

Aunque la pintura para pizarra no es directamente un tipo de pintura que puedan utilizar los niños, sí la puedes utilizar para hacer creaciones en las que ellos puedan divertirse. Puedes pintar la puerta de su cuarto con esta pintura y dejar que estimulen su imaginación haciendo dibujos con la ayuda de tizas o yesos de colores.

La ventaja de este tipo de pintura es que puedes utilizarla en una gran cantidad de superficies y que además podrás limpiarla luego de cada uso para ellos puedan continuar creando diferentes dibujos cada vez que lo deseen.

La ventaja de estas pinturas es que se pueden lavar fácilmente de la piel, por lo que son adecuadas para que los niños puedan jugar y experimentar con ellas usando sus propias manos. Para evitar que la pintura termine en lugar que no lo deseas, como las paredes de tus habitaciones, proporciona al niño siempre los materiales adecuados para que pueda realizar esta actividad libremente, como pliegos grandes de papel, cartulinas, cartones o telas.

Comprar pintura para niños pequeños

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Creative DECO Temperas para Niños Lavable Pintura Dedos Bebes | 24 x 20 ml Botes | No Tóxica | Colores Básicos Fluorescentes Brillantes Metálicos y Neón Principiantes y Artistas
  • SET GRANDE - Nuestro enorme set incluye 24 hermosos colores básicos (blanco, amarillo, naranja, rojo, verde claro, verde, azul claro, azul, púrpura, marrón, gris y negro), fluorescentes (amarillo, verde, rosa, naranja), brillantes (rojo, rosa, amarillo, azul, verde, púrpura) y metálicos (plateado y dorado). También puedes mezclar y combinar colores para crear nuevos tonos como azul claro, coral, melocotón, magenta, lima, fucsia, café o lavanda.
  • GRADO PROFESIONAL - Los 24 colores intensos están fabricados con los pigmentos a base de agua de mayor calidad disponibles en el mercado. Nuestras temperas son perfectas para decoupage, manualidades y proyectos escolares. Son ideales para adultos y niños con todos niveles de habilidades, desde principiantes hasta artistas profesionales. Las pinturas Creative Deco vienen en prácticos envases con rosca para facilitar la limpieza.
  • IDEALES PARA MUCHAS SUPERFICIES - Las pinturas Creative Deco son fantásticas para todas las superficies como lienzo estirado, madera, papel, cartón, contrachapado, aglomerado, yeso, plástico, metal, estaño, plantillas, clavos, muebles, pizarra artística y más. Se pueden lavar fácilmente con agua y jabón tanto de la ropa como de la piel.
  • EXPANDE TU CREATIVIDAD - Nuestro set de pintura es perfecto para desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños mayores de 3 años, ya que es fácil y seguro de usar. Gracias a los 24 colores básicos, fluorescentes, brillantes y metálicos los pequeños artistas podrán crear proyectos de arte bonitos y llamativos, ¡y se divertirán mucho!
  • FABRICADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE y cumplen todas las normas legales locales y nacionales. Ten en cuenta que debido a las altas temperaturas las pinturas pueden secarse, pero no pierden sus propiedades. Sólo hay que añadir un poco de agua y ¡puedes empezar a pintar de nuevo!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
OCEANO12×30ml Botes Pintura de Dedos para niños, Pintura de Dedos,Lavable Pinturas para niños no tóxicas, de Color Natural y ecológico
  • 12 Paquete mixto Botes pintura de dedo para niños, Colores para pintar con los dedos: Amarillo fluorescente ,Verde fluorescente Naranja fluorescente,rosa fluorescente,Cielo azul,Verde medio blanco,negro,púrpura,rojo,Rosado,Azul oscuro lavable Pinturas para niños no tóxicas, de color natural y ecológico, capacidad: 12×30ML
  • finger-paint es lavable, por lo que los padres pueden sentirse a gusto que su más jóvenes jugar, solo limpia Kid pinturas hasta con agua y jabón. formulado para ser lavable repetición de las manos y la ropa más lavable a máquina.El material de esta pintura con los dedos: tiene un sabor amargo, El niño perdió la entrada mientras jugaba, No es fácil de tragar.
  • consistencia gruesa de no tóxico lavable reduce que se derrame y salpicaduras de pintura y asegura un rendimiento constante. fingerpaint son no tóxico y seguro de utilizar.
  • coloraciones pintura de dedos son perfectas para cultivar el interés de los niños en pintura, ya que estos colores son divertido, seguro, lavable y fácil de usar etc. Esta pintura de dedos multiuso es perfecto para: carteles, pancartas, proyectos de artes y manualidades
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
CRAYOLA - Pintura Lavable para niños (6 Botes)
  • Esta pintura de carteles de usos múltiples es perfecto para: carteles, pancartas, Artes y proyectos de artesanía
  • Colores de pintura no tóxica
  • Lleno de colores brillantes y mezclables
  • El juego incluye seis colores diferentes de pintura infantil lavable en 2 oz botellas de plástico
  • Made in America
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
HENMI Pinturas Cara para Niños, Seguridad no tóxica Pintura Facial, Pintura Cara para niños/Pintar Barriga Embarazada,Encajar Maquillaje Halloween, Halloween Fiesta, Fiestas de Carnaval(28 Colores)
  • 【CRAYONES DE PINTURA NO TÓXICA Y DE SEGURIDAD FACIAL】Este juego de crayones de pintura facial está hecho de pigmento de grado alimentario, material cosmético de grado cosmético superior Certificación EN 71 / CE verificada. Es absolutamente seguro para pinturas cara para niños y pintura para pintar barriga embarazada.
  • 【COLORES DE CUERPO VARIOS Y】 BRILLANTES set Este juego de crayones para pintar el cuerpo le permite crear su propio trabajo ideal en su cara con 28 colores.
  • 【CARACTERÍSTICAS Y CARTONES DE PINTURA PARA CARA Y CUIDADO BODAY】 Este conjunto de caryons de pintura para la cara es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, cumpleaños, juegos de disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, festivales de pintura, juegosde deportes, etc.
  • 【FÁCIL DE COLOR Y LIMPIE EL KIT DE PINTURA FACIAL】 No se preocupe por los pintura cara niños y cuerpo que ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lávelo con jabón y agua tibia.
  • 【BUENO PARA PINTAR EL CUERPO】 Nuestros crayones para la cara y el cuerpo no irritan la piel de los niños, por lo que los niños pueden usarlos para pintar libremente hermosos dibujos en caras, manos,también puedes pinturas para embarazadas,o brazos para fiestas o juegos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Jovi - Pintura Dedos, Estuche 5 botes 35 mililitros, colores surtidos (540)
  • Pintura de dedos. Estuche con 6 botes de 35 mililitros colores surtidos.
  • Pintura 100% lavable y muy fácil de limpiar.
  • A base de ingredientes naturales.
  • Sin gluten y libre de los principales alérgenos.
  • Colores vivos y mezclables.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Pinturas Cara para Niños, Kit de Pintura Facial Maquillaje para Niñas, Body Painting Seguridad No-Tóxica Pintura Corporal para Halloween, Carnaval, Cosplay, Fiesta de Cumpleaños, Regalo Más de 5 Años
  • ​EL MAQUILLAJE INFANTIL MÁS ECONÓMICO -- El set de pintura facial Acomon fue desarrollado especialmente para niños y adultos y contiene los mejores 16 colores grandes brillantes y vivos con muy buena opacidad, color 4UV, 5 pinceles, 2 tizas de perlas, 2 polvos de brillo (oro y plata), 4 esponjas, 1 tiza para el cabello (rojo), 2 barras de labios (rojo y verde) y 60 plantillas reutilizables. Encontrará todo lo que necesita en el juego de pintura de cara y cuerpo de Acomon.
  • ​​APTO PARA TODO TIPO DE PIEL -- APTO PARA PIEL SENSIBLE El set de maquillaje Acomon para niños es un maquillaje seguro de la más alta calidad cosmética. hipoalergénico, sin parabenos, no tóxico, vegano, natural y, por lo tanto, ideal para niños pequeños con piel sensible. Al igual que con todos los cosméticos, recomendamos hacer una pequeña prueba de piel antes de aplicar, ya que cada piel es diferente.
  • ​​KIT PRINCIPIANTE -- Este es un excelente kit para principiantes de pintura facial para niños y adultos. No tienes experiencia en pintura de caras, solo elige una plantilla y usa los colores que te gusten para pintar, obtendrás una excelente pintura de caras. Está muy pigmentado y es fácil de aplicar sobre la piel. mezclado con agua y trabajado de maravilla, fácil de limpiar.
  • ​​FÁCIL DE QUITAR -- El juego de pintura de cara y cuerpo de Acomon es completamente a base de agua, por lo que la limpieza es muy fácil. Simplemente limpie su creación con una toallita húmeda o una toallita jabonosa. No mancha la piel después de su uso.
  • ​GRAN REGALO PARA NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS -- Ideal para la escuela, la iglesia, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños infantiles, cosplay, deportes principales, eventos de fútbol universitario, representaciones teatrales, juegos de rol para niños pequeños, disfraces de payaso para niños o adultos y Navidad y ¡para no olvidar Halloween!
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
OCEANO 6×50ml Botes Pintura de Dedos para niños, Pintura de Dedos,Lavable Pinturas para niños no tóxicas, de Color Natural y ecológico
  • 6 Paquete mixto Botes pintura de dedo para niños,
  • Es lavable, por lo que los padres pueden sentirse a gusto que su más jóvenes jugar, solo limpia Kid pinturas hasta con agua y jabón. formulado para ser lavable repetición de las manos y la ropa más lavable a máquina.El material de esta pintura con los dedos: tiene un sabor amargo, El niño perdió la entrada mientras jugaba, No es fácil de tragar.
  • Consistencia gruesa de no tóxico lavable reduce que se derrame y salpicaduras de pintura y asegura un rendimiento constante. fingerpaint son no tóxico y seguro de utilizar.
  • Coloraciones pintura de dedos son perfectas para cultivar el interés de los niños en pintura, ya que estos colores son divertido, seguro, lavable y fácil de usar etc. Esta pintura de dedos multiuso es perfecto para: carteles, pancartas, proyectos de artes y manualidades
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
MIAOKE 145 Set de Pintura Niños, Caja de Aluminio Deluxe y Kit de Dibujo con Lápices de Colores, Marcadores, Pinturas de Acuarela, Crayones, Lápices HB, Pastel de Acuarela, Pincel, Bloc de Dibujo
  • Alta Calidad y Diseño Unico: esta lujosa caja de aluminio sintético con diseño plegable para el almacenamiento conveniente de objetos de arte. Robusta carcasa protectora de aluminio por encargo. Conjunto de arte completo con todas las herramientas necesarias para principiantes y veteranos. Conjunto de arte perfecto para adultos y niños.
  • Uso Extenso: el versátil set de arte MIAOKE es adecuado tanto para estudiantes como para aficionados. Se puede usar en papel, manualidades, pizarra, paredes e incluso ropa.
  • El juego de Arte Completo contiene: 28 lápices de colores, 24 pinturas de acuarelas, 33 marcas, 24 pinturas al óleo en colores pastel, 24 pasteles de acuarelas, 3 paletas de plástico, 4 pinceles de cerdas: redondos y planos, 2 lápices HB, 2 borradores, 1 bolígrafo.
  • Seguro y Ecológico: Set de Pintura Niños MIAOKE no daña a los niños. Todos los utensilios de pintura están en una caja de aluminio y todos los lápices de colores, lápices y pasteles en esta caja de arte no son tóxicos. Es fácil de transportar y seguro de usar.
  • Uso Extenso: el versátil set de arte MIAOKE es adecuado tanto para estudiantes como para aficionados. Se puede usar en papel, manualidades, pizarra, paredes e incluso ropa.

Vídeo de cómo hacer pintura para niños

Descargar artículo completo pintura para niños en pdf

¿Alguna, alguno que tenga hijos, hijas, sobrinos, sobrinas, nietos, nietas? ¿utilizan pinturas estos niños habitualmente? No seas tímido, cuéntanos tu experiencia.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *