Pintar la habitación del bebé

Existe una gran variedad de estilos y colores que podemos utilizar para pintar la habitación del bebé y plasmar un estilo único especial para nuestro pequeño.

La llegada de un bebé a nuestras vidas implica una gran cantidad de preparativos, por ejemplo, es común que el bebé tenga su propia habitación en casa y esto exige que se realice el trabajo de decoración correspondiente a este espacio, iniciando por la pintura de la habitación del bebé.

Cómo pintar la habitación del bebé

Recordemos que los mejores colores para pintar la habitación del bebé son los colores en tonalidades suaves, ya que durante los primeros meses son sensibles a los estímulos fuertes y el color es uno de ellos, aunque si estos se utilizan de forma equilibrada pueden dar un estilo muy especial a la habitación; todo depende del sexo del bebé, aunque las nuevas tendencias ya no se enfrascan solamente en el rosa y el azul, pudiendo incorporar una gran variedad de estilos para hacer de la habitación del bebé algo muy especial.

Una de las opciones que tienes si no quieres pintar toda la habitación de un solo color, puedes pintar la habitación de tu bebé con dos colores diferentes mezclándolos en cada pared, siempre considerando que los colores queden acordes y luzcan bien.

También puedes optar por una de las nuevas tendencias, que consiste en colocar o dibujar algún personaje que desees o algún fondo que llame tu atención y que quede perfecto para la habitación, por ejemplo puedes pintar animales en las paredes de la habitación.

Es importante recordar que el bebé suele despertar su curiosidad con el pasar de los meses y por lo tanto el que su cuarto tenga una decoración llena de vida ayudará en su desarrollo.

También considera que el futuro bebé crecerá, por lo que puedes buscar colores que sigan funcionando muy bien con el paso del tiempo.

Si estas considerando el colocar algún personaje al pintar el cuarto de tu bebé, puedes buscar opciones de personajes animados que le puedan gustar durante mucho tiempo. Si los personajes animados no te atraen también puedes optar por un estilo más neutral y colocar diseños de animales en la habitación de tu bebé, los cuales además llamarán su atención cada vez más según vaya creciendo.

Otro estilo para pintar la habitación del bebé

Pero si lo que deseas es un estilo más moderno para el cuarto del bebé, puedes considerar también el pintar la habitación con la tendencia de animal print que está muy de moda, puedes encontrarlo en variedad de diseños para poder escoger el color y estilo que más te guste, y seguramente se verá muy bien en la habitación de tu bebé.

Pintar habitación del bebé

Recuerda que no necesitas ser un experto dibujante para poder hacer diseños fabulosos en el cuarto del bebé pues existen muchas formas de crear diseños utilizando plantillas, adhesivos para pared, o simplemente usa tu creatividad. Recuerda escoger pinturas apropiadas de acuerdo al diseño que deseas plasmar y pintar la habitación con algo de antelación para que esté libre del olor a pintura o de humedad cuando llegue el recién nacido.

Comprar pegatinas para decorar la habitación del bebé

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
wondever Pegatinas de Pared Bebe Oso Durmiendo Adhesivos Pared Decorativos Luna y Estrella Nubes Globos Vinilos Pared para Habitación Bebés Dormitorio Guardería
  • Material confiable: wondever pegatinas de pared están hechos de material de PVC autoadhesivo de alta calidad, seguro y no tóxico, fácil de pelar y pegar, duradero e impermeable.
  • Fácil de usar: simplemente quítelos y péguelos en el lugar que desee, sin dejar residuos. Se puede aplicar en la mayoría de las superficies lisas, planas, secas y limpias, que son muy fáciles de pegar o quitar.
  • Amplia aplicación: las calcomanías de pared wondever son perfectas para la decoración del hogar o la decoración de la habitación, como la dormitorio, salón, habitación niñas, sala de juegos, aula y cualquier otro lugar. También es una idea de regalo única para alegrar tu habitación sin pintura molesta.
  • Detalles de la dimensión: contiene 2 hojas de pegatinas de pared, tamaño de la hoja: 30cm x 90cm(11.81" x 35.43"). Pegue de acuerdo con la imagen o DIY en su propia idea.
  • Consejos: Si tiene alguna pregunta sobre cómo utilizar el producto, no dude en contactarnos. Es normal tener un poco de sabor al abrir el paquete. Simplemente extienda el producto en un lugar ventilado para que se seque durante unas horas para permitir que se disipe el olor.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
decalmile Pegatinas de Pared Avión Animales Vinilos Decorativos Elefante Mono Estrella Adhesivos Pared Bebé Guardería Niñas Dormitorio
  • Se puede pegar sobre cualquier superficie limpia, seca y lisa sin textura: paredes, ventanas, azulejos, muebles, espejos e incluso refrigeradores.
  • decalmile adhesivos de pared están hechos de alta calidad, brillantes y coloridos, fáciles de despegar y pegar, extraíbles e impermeables.
  • decalmile pegatinas de pared avión animales son perfectos para decorar niños dormitorio, el jardín de infantes, cocina, comedor, aula.
  • Viene en 2 hojas, tamaño de hoja: 30cm x 90cm (11.81" x 35.43"), adhesivos de pared DIY, también se puede ajustar de acuerdo a su preferencia.
  • Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema con la instalación, no dude en contactarnos y le responderemos y le ayudaremos a resolver los problemas dentro de las 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Becral - 2 Adhesivos de vinilo Pack 2 Nombres personalizados | Tu Texto/Nombre Personalizado para casco, moto, coche, bici, patinete, puerta, armario, pared, botella desde 7 a 220cm
  • Pack 2 nombres / textos Vinilo adhesivo para personalizar cualquier superficie ELIGE tipo de LETRA, COLOR, TEXTO y TAMAÑO de tu nombre o texto
  • Pegatina de vinilo personalizada para gran variedad de superficies planas: coche, moto, patinete, bici, casco, paredes, cristales, azulejos, techos, muebles, puertas, trasportín, comederos mascotas, botellas
  • 2 Pegatinas personalizadas para identificar cualquier cosa / superficie que quieras, tu imaginación es el límite
  • Adhesivos pared decorativos Personalizada con tu nombre o frase preferida para adornar cualquier espacio y/o objeto
  • Haz un regalo personal, diferente y especial con estos vinilos decorativos personalizables
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
decalmile Pegatinas de Pared Animales de la Jungla Árbol Vinilos Decorativos Safari Elefante Jirafa León Adhesivos Pared Habitación Infantiles Niño Bebé
  • Se puede pegar sobre cualquier superficie limpia, seca y lisa sin textura: paredes, ventanas, azulejos, muebles, espejos e incluso refrigeradores.
  • decalmile adhesivos de pared están hechos de alta calidad, brillantes y coloridos, fáciles de despegar y pegar, extraíbles e impermeables.
  • decalmile pegatinas de pared animales de la jungla árbol son perfectos para decorar la habitación de los niños, el dormitorio, el salón, el cuarto de los niños y el cuarto de juegos.
  • Viene en 2 hojas, tamaño de hoja: 30cm x 90cm (11,81" x 35,43"). Recomendar tamaño final: 99cm x 77cm(40" x 30.3"), adhesivos de pared DIY, también se puede ajustar de acuerdo a su preferencia.
  • Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema con la instalación, no dude en contactarnos y le responderemos y le ayudaremos a resolver los problemas dentro de las 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
decalmile Pegatinas de Pared Animales de la Jungla Árbol Vinilos Decorativos Safari Jirafa Elefante León Adhesivos Pared Habitación Infantiles Niños Bebés Guardería
  • Se puede pegar sobre cualquier superficie limpia, seca y lisa sin textura: paredes, ventanas, azulejos, muebles, espejos e incluso refrigeradores.
  • decalmile adhesivos de pared están hechos de alta calidad, brillantes y coloridos, fáciles de despegar y pegar, extraíbles e impermeables.
  • decalmile pegatinas de pared animales de la jungla árbol son perfectos para decorar niños dormitorio, el jardín de infantes, cocina, oficina, comedor, aula.
  • Viene en 2 hojas, tamaño de hoja: 30cm x 90cm (11,81" x 35,43"). Recomendar tamaño final: 113cm x 100cm(44.5" x 39.4"), adhesivos de pared DIY, también se puede ajustar de acuerdo a su preferencia.
  • Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema con la instalación, no dude en contactarnos y le responderemos y le ayudaremos a resolver los problemas dentro de las 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
140 pegatinas de pared para habitación de los niños, habitación de bebé, puntos para pegar, decoración de pared, pegatinas de pared rosa pastel pegatinas de pared para niños niñas niños
  • Material de alta calidad: nuestros adhesivos de pared están hechos de material de vinilo de alta calidad, que es duradero, resistente al agua y fácil de limpiar. Puedes estar seguro de que estas pegatinas durarán mucho tiempo y mejorarán tu habitación infantil.
  • 【Diseño encantador】 Los adhesivos de pared están diseñados con bonitos puntos rosados que dan a cualquier habitación infantil un ambiente divertido y alegre. Los colores vivos y el atractivo diseño atraerán la imaginación de su hijo y fomentarán su creatividad.
  • Fácil de usar: nuestras pegatinas de pared con círculos son autoadhesivas y se pueden colocar sin esfuerzo. Se puede colocar en superficies lisas como paredes, puertas, armarios y ventanas. La aplicación es muy fácil y no requiere herramientas adicionales.
  • Extraíble y reutilizable: las pegatinas de pared para niños se pueden quitar fácilmente sin dejar residuos o daños en la pared. También puede reutilizarlos quitándolos suavemente y colocándolos en otro lugar.
  • Múltiples usos: nuestras pegatinas de pared no solo son adecuadas para habitaciones infantiles, sino también para salas de juegos, guarderías o aulas. También se puede utilizar como decoración para fiestas de cumpleaños u otras ocasiones especiales.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
decalmile Pegatinas de Pared Animales Globos Aerostáticos Rosa Vinilos Decorativos Flores Globos Elefante Oso Adhesivos Pared Habitación Infantiles Niños Bebés
  • Se puede pegar sobre cualquier superficie limpia, seca y lisa sin textura: paredes, ventanas, azulejos, muebles, espejos e incluso refrigeradores.
  • decalmile adhesivos de pared están hechos de alta calidad, brillantes y coloridos, fáciles de despegar y pegar, extraíbles e impermeables.
  • decalmile pegatinas de pared globos aerostáticos de animales son perfectos para decorar la habitación de los niños, el dormitorio de las niñas, la sala de estar, el cuarto de los niños y el cuarto de juegos.
  • Viene en 2 hojas, tamaño de hoja: 30cm x 90cm (11,81" x 35,43"), adhesivos de pared DIY, también se puede ajustar de acuerdo a su preferencia.
  • Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema con la instalación, no dude en contactarnos y le responderemos y le ayudaremos a resolver los problemas dentro de las 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Set de 36 Pegatinas Infantiles Decorativas de Vinilo Adhesivo para Pared - Diseño de Lunares Adhesivos estilo Acuarela para Decoracion Habitacion Niño, Niña. (Multicolor)
  • ¿Qué recibirás? Recibirás un set de 3 láminas que contienen 12 pegatinas de lunares cada una. Un total de 36 lunares de colores. Cada lunar mide alrededor de 5.5cm de diametro.
  • Personaliza tu diseño: Con este set de pegatinas, tienes la libertad de personalizar tu diseño. Puedes distribuir los lunares de forma uniforme o crear patrones divertidos y únicos. Deja volar tu imaginación y crea un espacio único y personalizado para tus pequeños.
  • Ideal para habitaciones infantiles: Estas pegatinas están especialmente diseñadas para decorar habitaciones infantiles. Los colores brillantes y los lunares divertidos captarán la atención de los niños y estimularán su imaginación.
  • Fácil aplicación: Nuestras pegatinas están impresas en vinilo de alta calidad y son fáciles de aplicar. Simplemente retíralas de la lámina protectora y adhiérelas a la pared deseada.
  • Crea un ambiente mágico y estimulante en el espacio de tus pequeños con este set de pegatinas decorativas. ¡Las paredes cobrarán vida con colores vibrantes y llenos de imaginación!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Luminoso Pegatinas de Pared Animales Jungla Safari Elefante Jirafa Pegatina Pared Fluorescentes Infantiles Vinilos Decorativos Safari Adhesivos Pared Habitación Infantiles Niños Bebés Guardería Verde
  • 【Pegatinas Pared Decorativas Infantiles】el diseño de este adhesivo de pared se basa en el Animales Jungla muy popular entre los niños con Elefante, Jirafa, León adornos que convierten la habitación de los niños en un fantástico mundo de cuento de hadas.
  • 【Materiales】Pegatinas de estrellas brillantes hechas de PVC de alta calidad, nuestras pegatinas luminosas son inodoras, saludables y seguras, adecuadas para niños.
  • 【Adhesivos de Pared Luminosos】Nuestra decoración del techo puede iluminar de 4 a 6 horas cuando se absorbe la luz durante 30 minutos, cuanto más tiempo absorbe la luz, más durará.
  • 【Fácil de pegar y quitar】Fácil de colocar, pegar en la pared o techo en cualquier superficie plana. Estas pegatinas adhesivas de alta calidad aseguran que se peguen en la pared y el techo durante mucho tiempo sin que se caigan. Y no dañará las paredes ni dejará marcas cuando se retira.
  • 【Perfecto Regalo de Niños】Este luminoso pegatinas de pared es un regalo especial para niños o niñas, adecuado para paredes, ventanas, espejos, refrigeradores, puertas, armarios, techos.Puede crear escenas cálidas y románticas.

¿Estás en este momento tan especial esperando tu retoño? Seguro que te sientes inspirada para preparar una habitación especial para tu hijo. Mándanos fotos.

Si tienes algún mueble de material MDF echa un vistazo a pintura para MDF.

Descargar artículo completo pintar la habitación del bebé en pdf

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

  1. Ellisa Montoro

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *