Pintar la habitación del bebé

Existe una gran variedad de estilos y colores que podemos utilizar para pintar la habitación del bebé y plasmar un estilo único especial para nuestro pequeño.

La llegada de un bebé a nuestras vidas implica una gran cantidad de preparativos, por ejemplo, es común que el bebé tenga su propia habitación en casa y esto exige que se realice el trabajo de decoración correspondiente a este espacio, iniciando por la pintura de la habitación del bebé.

Cómo pintar la habitación del bebé

Recordemos que los mejores colores para pintar la habitación del bebé son los colores en tonalidades suaves, ya que durante los primeros meses son sensibles a los estímulos fuertes y el color es uno de ellos, aunque si estos se utilizan de forma equilibrada pueden dar un estilo muy especial a la habitación; todo depende del sexo del bebé, aunque las nuevas tendencias ya no se enfrascan solamente en el rosa y el azul, pudiendo incorporar una gran variedad de estilos para hacer de la habitación del bebé algo muy especial.

Una de las opciones que tienes si no quieres pintar toda la habitación de un solo color, puedes pintar la habitación de tu bebé con dos colores diferentes mezclándolos en cada pared, siempre considerando que los colores queden acordes y luzcan bien.

También puedes optar por una de las nuevas tendencias, que consiste en colocar o dibujar algún personaje que desees o algún fondo que llame tu atención y que quede perfecto para la habitación, por ejemplo puedes pintar animales en las paredes de la habitación.

Es importante recordar que el bebé suele despertar su curiosidad con el pasar de los meses y por lo tanto el que su cuarto tenga una decoración llena de vida ayudará en su desarrollo.

También considera que el futuro bebé crecerá, por lo que puedes buscar colores que sigan funcionando muy bien con el paso del tiempo.

Si estas considerando el colocar algún personaje al pintar el cuarto de tu bebé, puedes buscar opciones de personajes animados que le puedan gustar durante mucho tiempo. Si los personajes animados no te atraen también puedes optar por un estilo más neutral y colocar diseños de animales en la habitación de tu bebé, los cuales además llamarán su atención cada vez más según vaya creciendo.

Otro estilo para pintar la habitación del bebé

Pero si lo que deseas es un estilo más moderno para el cuarto del bebé, puedes considerar también el pintar la habitación con la tendencia de animal print que está muy de moda, puedes encontrarlo en variedad de diseños para poder escoger el color y estilo que más te guste, y seguramente se verá muy bien en la habitación de tu bebé.

Pintar habitación del bebé

Recuerda que no necesitas ser un experto dibujante para poder hacer diseños fabulosos en el cuarto del bebé pues existen muchas formas de crear diseños utilizando plantillas, adhesivos para pared, o simplemente usa tu creatividad. Recuerda escoger pinturas apropiadas de acuerdo al diseño que deseas plasmar y pintar la habitación con algo de antelación para que esté libre del olor a pintura o de humedad cuando llegue el recién nacido.

Comprar pegatinas para decorar la habitación del bebé

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Sayala Vinilo Árbol con 3 Cute Koala Adhesivo Pegatinas Pared con Nursery Room Decoracion,Bebé Nombre Decal Koala Vinilo Adhesivo para Pared(blanco)
  • 【MEJORADO ADHESIVO】Super Adhesivo Si Reprime 2-3 Tiempos Cuando Usted Aplica, No Pelará De La Pared Fácilmente
  • 【FÁCIL DE APLICAR】Hemos numerado todas las partes de esta calcomanía de árbol, es fácil ponerlas en la pared en función de los números
  • 【TAMAÑO del ÁRBOL ETIQUETA】Tamaño acabado el 200cm x 180cm. Usted puede ajustar la base del tamaño en su diseño personal
  • 【NO PICKY Y SUITES TODO】Sus etiquetas engomadas de la pared de la pared se pueden aplicar a cualquier pared lisa, limpia, plana en cualquier color, diverso color hace diversos efectos
  • 【DISEÑO MODERNO】Adhesivo reutilizable de pared para dormitorio infantil,Decalque de pared grande árbol con Windy Blossoms Decorativo de pared de cerezo › Ver más detalles
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Kibi - 2 Pegatinas Infantiles Pared Minnie Pegatinas Decorativas Pared mickey Mouse Stickers Pared Mickey Dormitorio Calcomanias para Niños Pared Calcomanias Mickey XXL
  • Características: Stickers infantiles pared minnie fácil de aplicar y eliminar. No daña las superficies y no deja residuos.
  • Instrucciones: Pegatinas decorativas pared mickey y minnie se aplica fácilmente sobre cualquier superficie limpia y seca; No es adecuado para superficies irregulares o rugosas. se aplica fácilmente sobre cualquier superficie limpia y seca; No es adecuado para superficies irregulares o rugosas.
  • Tamaño: los adhesivos de pared Minnie vienen con 2 hojas de tamaño 40 cm x 80 cm. Tamaño final: 124 x 78 cm.
  • Material: Adhesivo de vinilo transparente de alta calidad, 100% impermeable y resistente a la humedad
  • Utilizable: Calcomanias mickey mouse sala de niños, guardería, oficina, sala de juegos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Pegatinas Infantiles 3D, CAYUDEN 201 pcs Estrellas Fluorescentes para Techo Vinilos Infantiles Estrellas Pegatinas de pared 3D con Luna Decoraciones de Pared Pegatinas Niños para Bebé, Dormitorios
  • 【Propósito】: se puede utilizar para la decoración de paredes del hogar, como dormitorios, guarderías, habitaciones de niños, etc.
  • 【Material】 - Hecho de plástico seguro y luminoso con una luz única.
  • 【Resplandor a largo plazo】: estas pegatinas requieren luz solar o luz artificial para brillar. Absorben la luz de forma muy eficaz. Son pegatinas extremadamente brillantes y seguirán brillando durante mucho tiempo después de que se haya eliminado la fuente de luz.
  • 【Función】 - Quedarse dormido en el cálido ambiente de las pegatinas de estrellas del cielo estrellado sin miedo a la oscuridad es la idea perfecta para decorar las habitaciones de niños y niñas, aptas para personas de todas las edades.
  • 【Recordatorio cálido】: no apto para niños menores de 3 años. Úselo bajo la supervisión de un adulto.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Pegatinas de Pared Animales Carros Calcomanías Conductores de Autos Adhesivos Pared para Infantiles Niños Bebés Guardería Dormitorio Decoración
  • DECORACIÓN HERMOSA Y ÚTIL: las pegatinas de pared son una forma divertida de dejar que su hijo decore su espacio mientras fomenta la imaginación, la creatividad y la individualidad;
  • MATERIAL - Película de polipropileno blanco mate de alta calidad. ¡No tóxico! Película impermeable, protegida contra rayones e impresa con tintas ecológicas;
  • TAMAÑO - 6 hojas cada una: 20 cm x 30 cm (7,9" x 11,8");
  • INSTALACIÓN: los adhesivos de pared se pueden aplicar a la mayoría de las superficies planas, lisas y limpias, como: vidrio, azulejos, muebles, espejos, puertas y, por supuesto, paredes pintadas;
  • FÁCIL DE USAR: todas las pegatinas están precortadas, solo pele y pegue en una superficie plana, no reutilizable.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Adhesivo de pared de 50 estrellas para la habitación de los niños - colores pastel, cielo estrellado de bebé para pegar en la decoración de la pared de adhesivo de pared, rosado
  • ADHESIVO: nuestras pegatinas de estrellas se adhieren fácilmente a su fondo de pantalla. Ya sea astillas de madera, papel tapiz no tejido, papel tapiz texturizado o papel tapiz ya impreso, no hay límites para su creatividad.
  • PELÍCULA PREMIUM: la película en nuestras pegatinas de pared está impresa hasta el borde y es 100% opaca. Esto significa que no hay bordes antiestéticos o que el color de la superficie brille. Todos los colores son ricos y completamente rellenos.
  • INSTRUCCIONES PARA NIÑOS: Especialmente para los "pequeños", hemos escrito una linda instrucción adhesiva, en alemán fácil de entender, para que los niños puedan embellecer su habitación solos. Las pegatinas son adecuadas para muchas superficies lisas, limpias y secas (paredes, puertas, espejos, techos, ventanas, muebles, azulejos y metal)
  • FÁCILMENTE DESMONTABLE: todas nuestras pegatinas estrella se pueden quitar sin dejar ningún residuo. Si se ha pegado una vez, no verá ningún residuo en la superficie después de despegarse.
  • HECHO EN ALEMANIA: nuestras pegatinas de pared de alta calidad están impresas y empaquetadas con mucho amor y cuidado en Alemania.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Luminoso Pegatinas de Pared Yolistar,472pcs Puntos Luna y Estrellas Adhesivos Decorativo de Pared Fluorescentes Decoración,DIY Decoración de la Habitación Para Chico Niña Bebé, Casa Interior Mural
  • Pegatinas de estrellas para pared que brillan en la oscuridad - Recibirás 1 gran luna luminosa (30 cm),1 Una luna con una casa (diámetro 14 cm), 407 puntos que varían en tamaño de 0.5 cm a 1.5 cm, 63 estrellas que varían en tamaño de 0.5 cm a 14.8 cm. Las 472 piezas en un paquete. Crea tu propio cielo estrellado. Starscape o patrones para disfrutar como un regalo para adultos o niños.
  • 100% Material de seguridad - Hecho del material respetuoso del medio ambiente del PVC, Seguro para niños Las estrellas y la luna brillan en la oscuridad. FÁCILES DE APLICAR Y MANTENER en la pared o el techo cualquier superficie plana. sin caer hasta que tenga que ser eliminado.
  • Fáciles de pegar y permanece en la pared o cielorraso sin caerse hasta que necesita quitarlas.
  • Estas calcomanías de pared de resplandecientes estrellas y luna están preciosamente empaquetadas como regalo de cumpleaños de niños, perfecto para la decoración de techo de pared de habitación de niños, decoración de pared de habitación de niños.
  • Debido a la característica del material, para garantizar el efecto de iluminación durante la noche, asegúrese de que estas estrellas absorban suficiente luz durante el día.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Pinsheng Luminoso Pegatinas de Pared, 535pcs Puntos Luna y Estrellas Adhesivos Decorativo de Pared Fluorescentes Decoración de la habitación para habitaciones de niños
  • Material de seguridad: material de PVC de alta calidad, impermeable, ecológico, no tóxico, seguro para los niños.
  • Súper brillante y duradero: Todo lo que necesita para funcionar son unos buenos minutos de activación por luz. Coloque las pegatinas en una superficie plana limpia, encienda la luz durante 15-30 minutos para que absorba la luz. Cuanto más tiempo se tarda en absorber la luz, luego se ilumina durante más tiempo.
  • Ayuda a dormir: las pegatinas luminosas no solo pueden decorar tu habitación, sino que también te ayudan a dormir.
  • Conjunto de pegatinas luminosas: hay 525 tamaños diferentes de estrellas, círculos y pegatinas de luna.
  • Garantía: Pinsheng ofrece 1 año de garantía. Si no está satisfecho con su compra por algún motivo, no dude en contactarnos en cualquier momento.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
decalmile Pegatinas de Pared Peter Pan Big Ben Estrellas Vinilos Decorativos Niños Letras Adhesivos Pared Habitación Infantil Bebe Dormitorios
  • Se puede pegar a cualquier superficie lisa: paredes, muebles, azulejos, espejos y ventanas.
  • Fácil de aplicar, retirar y reutilizar sin dejar daños o residuos.
  • Ideal para decorar la habitación de los niños, niñas y niños, etc.
  • Pegatinas de pared de bricolaje, pegadas libremente de acuerdo a tus preferencias.
  • Viene en 2 hojas, tamaño de hoja: 30 cm x 90 cm (11.81 "x 35.43")
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Etiqueta engomada de la pared de la tabla de crecimiento de la altura del bebé para niños y niñas, bebé, habitación de los niños, decoración de la pared (mono jirafa)
  • El paquete incluye: 1 pieza de jirafa mono gráfico de crecimiento de la altura de la pared. Rango de medición: 70-170 cm. Medición precisa con 1 escala, centímetros.
  • La tabla de crecimiento de altura está hecha de material de PVC extraíble de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y sin olor, se adhiere a la pared fácilmente y se retira sin residuos, no daña tu pared, impermeable, permite que tu bebé disfrute de un crecimiento saludable y feliz
  • Es fácil de usar, la medición de altura para la pared se puede fijar a la superficie de la pared sin cenizas, vidrio liso, madera/metal y otros materiales molidos mediante el uso de la cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior. Sin superficie rugosa, desigual, pared flotante. Pégalo como se muestra en la imagen o hazlo tú mismo. Y se puede quitar limpiamente sin dañar las paredes.
  • Decora tus ventanas o puertas de cristal con estas pegatinas de pared, ilumina tu casa. Este adhesivo decorativo de pared no solo es una forma divertida de decorar tu habitación, sino también una gran herramienta educativa. Adhesivo decorativo para pared que se aplica a cualquier superficie lisa, limpia y seca de paredes, azulejos, vidrio, muebles, aire acondicionado, no apto para superficies sucias o ásperas. Ideal para el hogar, dormitorio, comedor, sala de estar, cocina, pasillo y oficina.
  • Los niños y las niñas pueden utilizar fácilmente esta regla para medir por sí mismos. estarán más preocupados por su altura, ajustar activamente la dieta y aumentar el ejercicio. Una decoración perfecta para la decoración de la guardería, dormitorio de los niños, sala de estar, paredes interiores o ventanas, gran regalo para bebés, bebés, niños, niñas y niños, cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, etc. También son un gran regalo para tus amigos y familiares.

¿Estás en este momento tan especial esperando tu retoño? Seguro que te sientes inspirada para preparar una habitación especial para tu hijo. Mándanos fotos.

Si tienes algún mueble de material MDF echa un vistazo a pintura para MDF.

Descargar artículo completo pintar la habitación del bebé en pdf

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

  1. Ellisa Montoro

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *