Pintura acrílica para uñas

Si queremos hablar de pintura acrílica para uñas lo primero que debemos saber es, a que se le denomina pintura acrílica.

La pintura acrílica es una pintura que se encuentra formulada sobre la base de un plástico al que se le llama acrílico, y el mismo se compone por varios materiales sintéticos a los que se les llama poliacrilatos.

Este tipo de materiales resaltan debido a que poseen la característica de la disolución del agua, lo atractivo de este tipo de pinturas es que su secado es sumamente rápido, y su resistencia una vez esta seca la pintura es excepcional.

El uso artístico de la pintura acrílica viene empleándose desde mediados del siglo XX aproximadamente.

Es importante resaltar que el medio por el que la pintura acrílica logra que los pigmentos se adhieran se le conoce como vehículo.

El vehículo es un material acrílico el cual gracias a sus características logra diferenciarse en gran manera del óleo, esta pintura está emulsionada con agua pero en algunos casos se mezcla con otros solventes que le dan distintas características, como elasticidad o densidad, inclusive hasta podemos encontrar arcilla en la pintura, pero todo saludable e higiénico, lo ideal es tener siempre una pintura de calidad.

Gracias a sus grandes características, esta clase de pintura se emplea para distintos fines, pudiendo aplicar esta pintura para realizar verdaderas obras de arte sobre una superficie como la de las uñas.

Aplicación de la pintura acrílica para uñas

La pintura acrílica para uñas es una técnica que se emplea para la decoración avanzada de las uñas. Este tipo de pinturas resultan másPintura acrílica para uñas beneficiosas tras su implementación que las pinturas de esmalte.

Utilizando una pintura acrílica para uñas podrás adentrarte de mejor manera en el mundo de diseño de las uñas ya que lograrás conceptos diferentes cada vez que la apliques; el trazo y el delineado también suelen ser mejores si se utiliza este tipo de pintura.

Los beneficios de la pintura acrílica para uñas son muchos, el principal es que la misma no es nada tóxica y no posee ningún tipo de olor, al implementarlas te permitirá realizar más diseños así como también la durabilidad de dichos diseños será más extensa gracias a las características de duración de la pintura acrílica para uñas.

Al no ser pegajosas como otras pinturas, la pintura acrílica para uñas te permite trabajar con más facilidad manteniendo un trazado sumamente limpio y que se ajusta a los requerimientos de cada persona que decida utilizarla.

Comprar pintura acrílica para uñas

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Bluelover 12 Colores 3D Nail Art Pinturas Acrílicas Pincel Paletas Conjunto De Herramientas
  • 12 pedazos de pinturas brillantes y de la alta calidad del arte del clavo 3D:
  • Plata, blanco, oro, anaranjado, rojo, verde, azul, púrpura, negro, azul claro, amarillo, blueviolet
  • Conveniente para usar con otros productos del arte del clavo tales como pulimento de clavo, gel ULTRAVIOLETA, acrílico, etc.
  • Puede ser utilizado en clavos artificiales así como clavos naturales. Las pinturas se pueden utilizar en diversas superficies tales como clavos, papel, ladrillo, madera y otras ilustraciones
  • Conveniente para el uso profesional del salón o el uso casero
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
36 Colores Esmaltes Semipermanentes de Uñas, Esmaltes Semipermanentes, Gel Uñas Juego de Pigmentos para Uñas, Poli Gel UV Esmalte Pegamento sólido para Manicura
  • 【Buen conjunto】Este kit de gel uñas incluye 36 colores de buena calidad. Todos los colores son muy elegantes y adecuados para todas las ocasiones de trabajo, puede usar diferentes colores todos los días.
  • 【Alta calidad】 Gel de buena calidad, está hecho de resina natural, suave y fácil de aplicar. Productos sin solventes, ecológicos, con ingredientes saludables, poco olor. Con una duración de al menos 2 a 3 semanas con el uso adecuado. Perfecto para el kit de esmalte de uñas DIY para manicura francesa.
  • 【Sugerencia utilizada con Anself Nail Brush】 Un cepillo de uñas profesional, un portalápices ergonómico y un cepillo suave para el cabello, todo puede brindarle la hermosa experiencia de pintar uñas. Totalmente lavable Después de aplicar el gel con un cepillo, los pelos se pueden limpiar fácilmente con acetona o alcohol.
  • 【Regalos】 0.44 oz, portátil y liviano. Adecuado para pinturas de uñas para crear su propio diseño de uñas, fácil aplicación para extender uñas naturales, uñas de gel UV, uñas postizas, uñas acrílicas. Ya sea para el Día de San Valentín, el Día de la Madre o Navidad, este set de gel es un gran regalo de Navidad o cumpleaños para una mujer de su elección.
  • 【Nota】 prueba de la piel antes de usar. El cuidado bajo la lámpara UV / LED puede hacerla duradera y natural. Debido a las diferentes representaciones, las imágenes de la imagen pueden diferir y todos los elementos están sujetos a los elementos reales.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
perfect ideaz Set de Pinturas acrílicas de Colores con Pincel, 24 Tubos x 12 ml, 22 Colores Diferentes, Alta proporción de pigmentos de Colores, Pintura acrílica de Alta Cobertura y de Secado rápido
  • PROPIEDADES FUERTES – Pintura acrílica de colores para dibujar, en prácticos tubos, con una cobertura especialmente alta y 1 pincel, pintura de manualidades con base acuosa y una proporción extraalta de pigmentos
  • PROPIEDADES ESPECIALES – Pintura acrílica universal de gran calidad, diluible en agua, bien mezclable, de aplicación excelente, color muy brillante, intensa, resistente al agua y a la luz y de consumo rentable
  • PINTURA DE CALIDAD – 24 colores básicos (3x blancos, 1x amarillo limón, amarillo dorado, naranja, rojo, rojo oscuro, violeta, lila, rosa, color carne, verde claro, verde, verde oscuro, turquesa, azul claro, azul oscuro, beige, marrón, gris, negro, dorado, plateado), resistentes a la luz, de secado rápido con una fuerza de colocación muy buena e inocuos para la salud
  • VERSÁTIL – de usos versátiles para imágenes en lienzos, caballetes, papel, madera, telas o bastidores, y para muchas otras técnicas de pintura, como el pegado, las plantillas, los sellos, los «art journals», la pintura acrílica y los medios mixtos
  • ARTÍSTICA – material artístico popular y necesario para los niveles principiante y avanzado, para niños, escolares, estudiantes y aficionados en la escuela, la universidad, la academia o en casa
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
24 Tubos de Pintura Acrílica 12mL Zenacolor Set para lienzos y manualidades
  • CALIDAD PROFESIONAL- Nuestras pinturas acrílicas (a base de agua y no tóxicas) han sido creadas para obtener un BRILLO INCREÍBLE. La gran concentración de pigmentos de este set pintura acrilica permite obtener una paleta de colores intensos y resistentes a la luz. ¡Toma tus pinceles y transforma tus ideas en auténticas obras de arte!
  • UNA COMPLETA GAMA DE COLORES- Nuestro kit de pintura con 24 tubos de pinturas para adultos incluye todo el espectro de colores. Además de pintura acrilica blanca y negra, contiene colores modernos y vivos como amarillo limón, amarillo ocre, bermellón, rojo carmín, verde viridiano, verde de Hooker, azul cobalto, azul ultramar, siena tostado y ámbar natural.
  • MUY FÁCILES DE MEZCLAR- ¿Quieres conseguir ese azul profundo que daría un toque moderno a tu mesa de madera? Las pinturas acrílicas manualidades Zenacolor se mezclan con gran facilidad permitiéndote obtener una INFINIDAD DE TONOS. ¡Deja volar tu imaginación con este maravilloso pack de acrilicos para pintar!
  • LIBERA TU CREATIVIDAD- Con nuestro set de pintura acrílica de 24 tubos podrás poner color a tu vida. Es ideal tanto para artistas profesionales. Puedes utilizar tus pinturas en tela, madera, papel, cartón, cristal, lienzo para pintar, yeso, metal o en las uñas. Además se limpian con agua y jabón. Utilízalas como pintura acrilica manualidades o en lienzos para pintar.
  • GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN O REEMBOLSO - Nuestra joven empresa familiar domiciliada en Francia desarrolla productos de calidad para fomentar tu espíritu artístico. Estamos convencidos de que tu nuevo juego de pinturas acrílicas te va a encantar. Por eso te ofrecemos la garantía 100% satisfecho o te devolvemos tu dinero. No esperes más, AÑÁDELO AL CARRITO 🙂
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
VEGCOO 12Pcs Pincel Acrilico Uñas, Pinceles para Arte de Uñas Pintura de Uñas, Pinceles Manicura Nail Art Cepillo Pintura Punteado de Gel para Decoración Uñas (A)
  • 【 Contenido】: Obtendrá un total de 12 pinceles para uñas acrilicas, que incluyen 7 pinceles para pintar uñas y 5 pinceles para delineador de uñas con herramientas de puntos. Cantidad suficiente para su uso y reemplazo.
  • 【 Material de calidad】: los pinceles para decoraciones uñas están hechos de aleación resistente de calidad, acrílico duradero y lana de nailon, buena mano de obra con un diseño elegante es adecuado para esculpir uñas.
  • 【Fácil de usar】: los pincel acrilico uñas son livianos y cómodos, es fácil de sostener y pintar, puede usarlos para hacer esmalte de gel, dibujar líneas, rellenar detalles, hacer puntos, dibujar imágenes simples como flores y hacer otros diseños, haciendo que tus uñas sean hermosas y atractivas.
  • 【Medida】: 7 tamaños diferentes de cepillo de uñas 8 mm, 9 mm, 11 mm, 13 mm, 15 mm, 17 mm y 19 mm, 5 tamaños diferentes de cepillo de línea 5 mm, 7 mm, 9 mm, 11 mm, 14 mm, adecuados para diferentes formas de uñas y pintar diferentes patrones.
  • 【Regalo ideal】: Los cepillos uñas acrílicas y los bolígrafos de uñas se pueden aplicar en el hogar o en un salón de uñas, pueden ayudarlo a crear su propio estilo de uñas de bricolaje y buenas herramientas para nuevos estudiantes, puede ser un regalo para su novia, esposa, hermana o hijas. , haz que las uñas se vean más encantadoras y elegantes.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Set Pintura Acrílica Nazca para Trabajo Artístico y Manualidades - 16 Colores x 30ml - Acrílicos Perfectos para usar en Lienzo, Madera, Papel, Cartón, Plástico – Ideal Para Artistas de cualquier Nivel
  • PIGMENTOS DE ALTA CALIDAD – Los pigmentos de las pinturas acrílicas Nazca Colors poseen una muy buena capacidad de cobertura y ofrecen un secado rápido con un acabado satinado. La textura de estas pinturas es suave y cuenta con una excelente resistencia a la luz que protegerá tus trabajos por mucho tiempo
  • GAMA DE 16 COLORES FRÍOS Y CÁLIDOS – Este pack incluye una gama completa de 16 colores con tonalidades frías y cálidas por lo que es ideal para artistas de cualquier nivel. Al ser unas pinturas de gran calidad, los colores mezclan muy bien entre sí, dándote la posibilidad de crear una infinidad de nuevos tonos para tus obras
  • PERFECTAS PARA TRABAJOS AL AGUA – El set de pinturas acrílicas Nazca Colors te ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de usar técnicas artísticas como las de pintura aguada, veladuras, vidriados, etc. Al contar con una gran pigmentación y mezclarse perfectamente con agua u otros mediums acrílicos, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y probar diferentes técnicas y efectos que darán a tu trabajo ese toque especial
  • COMPATIBLES CON MÚLTIPLES MEDIOS DE TRABAJO – Los acrílicos Nazca Colors son aptos para trabajar sobre todos los soportes habituales empleados con pinturas acrílicas, como son el lienzo, el papel, la madera, la arcilla de secado al aire, cartón, plástico, etc
  • ‍PARA ARTISTAS DE TODOS LOS NIVELES – Tanto si eres un apasionado de la pintura como si estás dando tus primeros pasos en el mundo del arte, el set de pinturas acrílicas de Nazca Colors es perfecto para ti. Este pack incluye 16 colores que te aportan una amplia gama de tonos. Además, estos vienen en botes de 30 ml por lo que tendrás más cantidad de pintura que con los tubos tradicionales. Hazte con tu set de pinturas acrílicas Nazca Colors y comienza a dar rienda suelta a tu creatividad
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
COSCELIA Manicura Kit DIY Uña Arte Herramiento para Nail Art Manicura Kit Herramiento para Nail Art Decoración de Uñas Kit de Uñas Acrílicas DIY Uña Arte Kit
  • Juego de uñas acrílicas profesional: con polvo cristal, monómero líquido y pincel acrílico para uñas, forma de uñas, tazón de vidrio, lima de uñas para arte de uñas DIY, juego de uñas acrílicas profesional con todo para ti
  • Monómero acrílico: No amarillea y tiene una adhesión superior. Puede garantizar la claridad del color y evitar el amarilleo o la estera.
  • Fácil de usar: nuestro polvo cristal le brinda una consistencia impecable y una excelente adherencia. Es maravilloso hacer uñas francesas, uñas acrílicas, tallado de uñas, extensiones de uñas, gel de pegamento y decoración de uñas.
  • No se requiere curado: el kit de líquido y polvo cristal no necesita una lámpara de uñas para curar. Esta es una mejor manera de hacer tus uñas más rápidas sin endurecerlas cada vez que las aplicas.
  • DURADERO: Este kit de sistema de polvo cristal es duradero, irrompible para fórmulas especiales y tiene capacidades de fabricación avanzadas. Pueden pasar de 2 a 3 semanas sin que la lámpara de uñas se endurezca
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Cepillo de Esmalte Uñas Set Pinceles de Uñas Flor Herramientas Acrílico Pintura Dibujo Diseño Gel Gradient para Salon Hogar Decoración 8 Piezas
  • El Paquete Incluye: Un juego de pinceles para uñas con flores incluye 8 piezas de diferentes formas, perfectas para crear patrones de encaje, degradado, girasol, cola de pez, pétalos, hojas y más.
  • Fácil de Limpiar: Después de usar los cepillos de uñas, puede usar acetona o una limpieza adecuada para limpiar las cerdas de manera suave y fabulosa con poco esfuerzo, fácil de limpiar y mantener.
  • Amplia Aplicación: Ideal para hacer arte de uñas con esmalte de gel, dibujar líneas, pintar flores y diseños de patrones en las puntas de las uñas, bonito regalo para novia, hija, madre y amigos.
  • Alta Calidad: Hecho de mango de madera duradero, tubo de aluminio y cabello de nailon, cómodo de sostener, sin deformación, se puede usar durante mucho tiempo.
  • Mango Conveniente: Los pinceles para uñas son portátiles y tienen un mango de madera liviano, cómodos y fáciles de sujetar y pintar, crea tu propio arte de uñas de bricolaje.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 001
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas 10ml 011
  • Elite99 6 colores de esmalte semipermanente en gel de 10ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.

Video sobre el uso básico de la pintura acrílica para uñas:

¿Utilizas pintura acrílica para uñas? Si encuentras diferencias relevantes con otros tipo de pinturas y esmaltes para uñas nos gustaría mucho saber tu opinión. ¿Y qué usas como pintura para las uñas de los pies? Comparte con nosotros lo que creas conveniente.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *