Pintura acrílica para uñas

Si queremos hablar de pintura acrílica para uñas lo primero que debemos saber es, a que se le denomina pintura acrílica.

La pintura acrílica es una pintura que se encuentra formulada sobre la base de un plástico al que se le llama acrílico, y el mismo se compone por varios materiales sintéticos a los que se les llama poliacrilatos.

Este tipo de materiales resaltan debido a que poseen la característica de la disolución del agua, lo atractivo de este tipo de pinturas es que su secado es sumamente rápido, y su resistencia una vez esta seca la pintura es excepcional.

El uso artístico de la pintura acrílica viene empleándose desde mediados del siglo XX aproximadamente.

Es importante resaltar que el medio por el que la pintura acrílica logra que los pigmentos se adhieran se le conoce como vehículo.

El vehículo es un material acrílico el cual gracias a sus características logra diferenciarse en gran manera del óleo, esta pintura está emulsionada con agua pero en algunos casos se mezcla con otros solventes que le dan distintas características, como elasticidad o densidad, inclusive hasta podemos encontrar arcilla en la pintura, pero todo saludable e higiénico, lo ideal es tener siempre una pintura de calidad.

Gracias a sus grandes características, esta clase de pintura se emplea para distintos fines, pudiendo aplicar esta pintura para realizar verdaderas obras de arte sobre una superficie como la de las uñas.

Aplicación de la pintura acrílica para uñas

La pintura acrílica para uñas es una técnica que se emplea para la decoración avanzada de las uñas. Este tipo de pinturas resultan másPintura acrílica para uñas beneficiosas tras su implementación que las pinturas de esmalte.

Utilizando una pintura acrílica para uñas podrás adentrarte de mejor manera en el mundo de diseño de las uñas ya que lograrás conceptos diferentes cada vez que la apliques; el trazo y el delineado también suelen ser mejores si se utiliza este tipo de pintura.

Los beneficios de la pintura acrílica para uñas son muchos, el principal es que la misma no es nada tóxica y no posee ningún tipo de olor, al implementarlas te permitirá realizar más diseños así como también la durabilidad de dichos diseños será más extensa gracias a las características de duración de la pintura acrílica para uñas.

Al no ser pegajosas como otras pinturas, la pintura acrílica para uñas te permite trabajar con más facilidad manteniendo un trazado sumamente limpio y que se ajusta a los requerimientos de cada persona que decida utilizarla.

Comprar pintura acrílica para uñas

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
perfect ideaz Set de Pinturas acrílicas de Colores con Pincel, 24 Tubos x 12 ml, 22 Colores Diferentes, Alta proporción de pigmentos de Colores, Pintura acrílica de Alta Cobertura y de Secado rápido
  • PROPIEDADES FUERTES – Pintura acrílica de colores para dibujar, en prácticos tubos, con una cobertura especialmente alta y 1 pincel, pintura de manualidades con base acuosa y una proporción extraalta de pigmentos
  • PROPIEDADES ESPECIALES – Pintura acrílica universal de gran calidad, diluible en agua, bien mezclable, de aplicación excelente, color muy brillante, intensa, resistente al agua y a la luz y de consumo rentable
  • PINTURA DE CALIDAD – 24 colores básicos (3x blancos, 1x amarillo limón, amarillo dorado, naranja, rojo, rojo oscuro, violeta, lila, rosa, color carne, verde claro, verde, verde oscuro, turquesa, azul claro, azul oscuro, beige, marrón, gris, negro, dorado, plateado), resistentes a la luz, de secado rápido con una fuerza de colocación muy buena e inocuos para la salud
  • VERSÁTIL – de usos versátiles para imágenes en lienzos, caballetes, papel, madera, telas o bastidores, y para muchas otras técnicas de pintura, como el pegado, las plantillas, los sellos, los «art journals», la pintura acrílica y los medios mixtos
  • ARTÍSTICA – material artístico popular y necesario para los niveles principiante y avanzado, para niños, escolares, estudiantes y aficionados en la escuela, la universidad, la academia o en casa
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Hanyousheng Pinceles Para Uñas, Pincel Uñas Acrilicas,Estuche Pinceles Nail Art,Pinceles Uñas Gel,Nail Art Pintura Dibujo Línea Herramienta,Pinceles Pintauñas UV Gel Juego de Herramientaspara
  • 【Materiales de alta calidad】 Lana de nailon refinada, suave y no dispersa,resistente y continua, no se oxida, sin pelusa, varilla de plástico, mano delicada.
  • 【Práctica】 Fácil de atrapar el polvo de uñas, el esmalte en gel o los copos de colores, aplique la capa superior con la punta del pincel y decore sus uñas con su color o brillo favorito.
  • 【Fácil de limpiar】Después de usar los pinceles para aplicar brillo, gel y hacer puntas francesas. Puede usar alcohol o acetona para limpiar las cerdas de manera fabulosa con poco esfuerzo.
  • 【Función】este conjunto de herramientas ayuda a que el arte de las uñas sea atractivo y tiene un diseño resistente para una mayor durabilidad.
  • 【Amplia aplicación】 el conjunto de pinceles para pintar uñas es duradero para el uso diario, ideal para salones profesionales y arte de uñas de bricolaje en el hogar, adecuado para especialistas en uñas y aprendices de uñas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
VEGCOO 15Pcs Pinceles Arte de Uñas, Pincel Acrilico Uñas y Plumas de Uñas, Nail Art Cepillo Pintura Punteado de Gel para Decoración de Uñas (B)
  • 【 Contenido】: Obtendrá un total de 15 pinceles para uñas, incluidos 5 pinceles para pintar uñas, 5 pinceles para delineador de uñas y 5 rotuladores con puntos. Cantidad suficiente para uso y reemplazo.
  • 【 Material de calidad】: Los pinceles nail art están hechos de aleación resistente de calidad, acrílico duradero y lana de nailon, buena mano de obra con un diseño elegante es adecuado para esculpir uñas.
  • 【Fácil de usar】: los pinceles de uñas son livianos y cómodos, es fácil de sostener y pintar, puede usarlo para hacer esmalte de gel, dibujar líneas, completar detalles, hacer puntos, dibujar imágenes simples como flores y hacer otras diseños, haciendo que tus uñas sean hermosas y atractivas.
  • 【Doble cara】 Rotulador puntero para uñas con 2 puntas diferentes. Conveniente para que usted haga diferentes patrones y pueda satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Regalo ideal】: Los pincel para uñas acrilicas y los bolígrafos de uñas se pueden aplicar en el hogar o en un salón de uñas, pueden ayudarlo a crear su propio estilo de uñas de bricolaje y buenas herramientas para nuevos estudiantes, puede ser un regalo para su novia, esposa, hermana o hijas. , haz que las uñas se vean más encantadoras y elegantes.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Hanyousheng Pinceles Para Uñas, Set de 20 Pinceles Uñas Gel Profesionales Para Diseño de Uñas,Acrilicas Nail Art Cepillo Manicura 15Psc de Pincel Uñas de UV Gel y 5Psc Pintura Pening Detailing Pen
  • Cepillo de Uñas de 15 Piezas: cepillo para esmalte de uñas, el cepillo de gel UV es adecuado para las necesidades profesionales de uñas de las mujeres. Nuestros cepillos de uñas de gel están hechos de acrílico duradero y lana de nylon.
  • Pluma de Puntos de 5 Piezas: 5 plumas para uñas, cada pluma tiene diferentes bolas pequeñas en ambos extremos. Muy adecuado para dibujar líneas en las puntas de las uñas, recoger diamantes de imitación, pintar flores y diseñar patrones.
  • Material de primera calidad: las cerdas de cada cepillo están hechas de nylon suave y sintético, que es suave pero no suelto. El mango está hecho de acrílico, que se siente cómodo y no es fácil de romper.
  • Limpieza Fácil: nuestro cepillo para uñas es muy fácil de limpiar. Use solo agua y un detergente neutro para limpiar después de usar. Coloque los pinceles para uñas planos y secos de forma natural. Tenga cuidado de no secarlos con un secador de pelo. Evita destruir la forma original.
  • Disfrute de la diversión de bricolaje: hágalo usted mismo en lugar de pagar en exceso en una tienda, puede diseñar patrones de manicura únicos. Ideal para gel de uñas, arte de uñas, hacer puntos, dibujar líneas, pintar flores y diseños de patrones.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Set Pintura Acrílica Nazca para Trabajo Artístico y Manualidades - 16 Colores x 30ml - Acrílicos Perfectos para usar en Lienzo, Madera, Papel, Cartón, Plástico – Ideal Para Artistas de cualquier Nivel
  • PIGMENTOS DE ALTA CALIDAD – Los pigmentos de las pinturas acrílicas Nazca Colors poseen una muy buena capacidad de cobertura y ofrecen un secado rápido con un acabado satinado. La textura de estas pinturas es suave y cuenta con una excelente resistencia a la luz que protegerá tus trabajos por mucho tiempo
  • GAMA DE 16 COLORES FRÍOS Y CÁLIDOS – Este pack incluye una gama completa de 16 colores con tonalidades frías y cálidas por lo que es ideal para artistas de cualquier nivel. Al ser unas pinturas de gran calidad, los colores mezclan muy bien entre sí, dándote la posibilidad de crear una infinidad de nuevos tonos para tus obras
  • PERFECTAS PARA TRABAJOS AL AGUA – El set de pinturas acrílicas Nazca Colors te ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de usar técnicas artísticas como las de pintura aguada, veladuras, vidriados, etc. Al contar con una gran pigmentación y mezclarse perfectamente con agua u otros mediums acrílicos, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y probar diferentes técnicas y efectos que darán a tu trabajo ese toque especial
  • COMPATIBLES CON MÚLTIPLES MEDIOS DE TRABAJO – Los acrílicos Nazca Colors son aptos para trabajar sobre todos los soportes habituales empleados con pinturas acrílicas, como son el lienzo, el papel, la madera, la arcilla de secado al aire, cartón, plástico, etc
  • ‍PARA ARTISTAS DE TODOS LOS NIVELES – Tanto si eres un apasionado de la pintura como si estás dando tus primeros pasos en el mundo del arte, el set de pinturas acrílicas de Nazca Colors es perfecto para ti. Este pack incluye 16 colores que te aportan una amplia gama de tonos. Además, estos vienen en botes de 30 ml por lo que tendrás más cantidad de pintura que con los tubos tradicionales. Hazte con tu set de pinturas acrílicas Nazca Colors y comienza a dar rienda suelta a tu creatividad
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Jinlaili 5PCS Pinceles para Uñas, Set de Cepillo de Esmalte Uñas, Gel Nail Art Brush, Cepillo uñas pinceles para decoración de uñas, Nail Art acrílico pintura dibujo diseño cepillo, Pinceles para Uñas
  • Materiales de alta calidad: el cepillo para uñas viene con un estampado de metal, que bloquea el cuerpo y la punta del lápiz con firmeza, lo que lo hace fuerte, resistente y duradero para un uso a largo plazo.
  • 5PCS Nail Art Brush Set: el paquete contiene 5 piezas de cepillos de uñas de gel, que pueden cumplir con sus diferentes propósitos, adecuados tanto para estudiantes de uñas como para personas hábiles.
  • Fácil de limpiar: después de usar el cepillo acrílico para uñas para aplicar el gel de purpurina, solo necesita limpiar las cerdas con alcohol o acetona con poco esfuerzo, luego obtendrá un cepillo limpio, muy fácil y conveniente de limpiar.
  • Cepillo multifuncional: este juego de cepillos para uñas está diseñado con finas cerdas de nylon, lo que es ideal para aplicar polvos de brillo, dibujar exquisitos patrones 3D, cuadros, flores y uñas francesas graduadas, lo que te ayuda a hacer uñas hermosas en casa.
  • Bonito regalo para los entusiastas del arte de uñas: estos cepillos de esmalte de uñas son excelentes para los salones de uñas y el arte de uñas de bricolaje en el hogar, son buenos regalos para su novia, madre o amiga entusiasta del arte de uñas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
36 Colores Esmaltes Semipermanentes de Uñas, Esmaltes Semipermanentes, Gel Uñas Juego de Pigmentos para Uñas, Poli Gel UV Esmalte Pegamento sólido para Manicura
  • 【Buen conjunto】Este kit de gel uñas incluye 36 colores de buena calidad. Todos los colores son muy elegantes y adecuados para todas las ocasiones de trabajo, puede usar diferentes colores todos los días.
  • 【Alta calidad】 Gel de buena calidad, está hecho de resina natural, suave y fácil de aplicar. Productos sin solventes, ecológicos, con ingredientes saludables, poco olor. Con una duración de al menos 2 a 3 semanas con el uso adecuado. Perfecto para el kit de esmalte de uñas DIY para manicura francesa.
  • 【Sugerencia utilizada con Anself Nail Brush】 Un cepillo de uñas profesional, un portalápices ergonómico y un cepillo suave para el cabello, todo puede brindarle la hermosa experiencia de pintar uñas. Totalmente lavable Después de aplicar el gel con un cepillo, los pelos se pueden limpiar fácilmente con acetona o alcohol.
  • 【Regalos】 0.44 oz, portátil y liviano. Adecuado para pinturas de uñas para crear su propio diseño de uñas, fácil aplicación para extender uñas naturales, uñas de gel UV, uñas postizas, uñas acrílicas. Ya sea para el Día de San Valentín, el Día de la Madre o Navidad, este set de gel es un gran regalo de Navidad o cumpleaños para una mujer de su elección.
  • 【Nota】 prueba de la piel antes de usar. El cuidado bajo la lámpara UV / LED puede hacerla duradera y natural. Debido a las diferentes representaciones, las imágenes de la imagen pueden diferir y todos los elementos están sujetos a los elementos reales.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Hanyousheng Cepillo Uñas Para Pintura Brochas,Juego de 3 Pinceles Para Decoración de Uñas,Nail Art Pintura Dibujo Línea Herramienta,de Detalle Para Dibujando Patrones de Linea Pincel(Color Aleatorio)
  • Material premium: el pincel del nail art pen está hecho de pelo de fibra de nailon de alta calidad, duradero durante mucho tiempo.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar para pintar patrones de flores y otros diseños, adecuados tanto para uso doméstico como para salones de uñas profesionales.
  • Multifunción: El pincel puede ser utilizado como uñas y cepillo para limpiar el cepillo
  • Color: como se muestra. Métodos de venta: 3 plumas para pintar uñas.
  • Puede elegir según sea necesario, estas plumas decorativas de nail art son adecuadas para el uso profesional, personal y familiar de bricolaje.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Pigmento de Resina Epoxi Fluorescente con Lámpara UV - Polvo Fluorescente Pigmenti Luminiscentes Coloreados de Resina UV para Resin, DIY Slime, Uñas, Pintura, Acrílico y Manualidades - 20g cada uno
  • PAQUETE JUMBO - 10 generosos paquetes duraderos de color (220g en total) de brillo en pigmentos oscuros pueden brindar un brillo magnífico a sus proyectos de arte. Cada pigmento de limo viene en un frasco de batido individual, lo que facilita su uso y control sin desperdicio ni suciedad.
  • FÁCIL DE USAR - Una vez que su proyecto esté terminado, solo necesita 'cargar' los pigmentos con una lámpara o luz solar y verlo mágicamente comenzar a brillar en la oscuridad. El tinte de limo se puede cargar de forma más rápida y densa utilizando la lámpara UV que también proporcionamos.
  • SEGURO Y PREMIUM - Nuestros pigmentos luminosos de resina epoxi son suaves para la piel, no tóxicos, no radioactivos y libres de crueldad. Nuestro proceso de fabricación mejorado garantiza efectos fascinantes y colores brillantes en una cantidad mínima.
  • MULTIPROPÓSITO - ¿Quieres hacer tus manualidades más impresionantes? Agregue polvo de pigmento luminoso al limo, arte de uñas, resinas epoxi, bombas de baño, pinturas, medios a base de agua como pinturas acrílicas, y mírelos con asombro para estallar en un poderoso resplandor en la oscuridad.
  • COSTO EFECTIVO - Viene con 10 frascos de brillo en polvo de pigmento oscuro con una linterna UV. Solo su imaginación es su límite en lo que respecta a este maravilloso producto. Compre ahora y comience a crear artesanías brillantes y deslumbrantes.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
24 Tubos de Pintura Acrílica 12mL Zenacolor Set para lienzos y manualidades
  • CALIDAD PROFESIONAL- Nuestras pinturas acrílicas (a base de agua y no tóxicas) han sido creadas para obtener un BRILLO INCREÍBLE. La gran concentración de pigmentos de este set pintura acrilica permite obtener una paleta de colores intensos y resistentes a la luz. ¡Toma tus pinceles y transforma tus ideas en auténticas obras de arte!
  • UNA COMPLETA GAMA DE COLORES- Nuestro kit de pintura con 24 tubos de pinturas para adultos incluye todo el espectro de colores. Además de pintura acrilica blanca y negra, contiene colores modernos y vivos como amarillo limón, amarillo ocre, bermellón, rojo carmín, verde viridiano, verde de Hooker, azul cobalto, azul ultramar, siena tostado y ámbar natural.
  • MUY FÁCILES DE MEZCLAR- ¿Quieres conseguir ese azul profundo que daría un toque moderno a tu mesa de madera? Las pinturas acrílicas manualidades Zenacolor se mezclan con gran facilidad permitiéndote obtener una INFINIDAD DE TONOS. ¡Deja volar tu imaginación con este maravilloso pack de acrilicos para pintar!
  • LIBERA TU CREATIVIDAD- Con nuestro set de pintura acrílica de 24 tubos podrás poner color a tu vida. Es ideal tanto para artistas profesionales. Puedes utilizar tus pinturas en tela, madera, papel, cartón, cristal, lienzo para pintar, yeso, metal o en las uñas. Además se limpian con agua y jabón. Utilízalas como pintura acrilica manualidades o en lienzos para pintar.
  • GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN O REEMBOLSO - Nuestra joven empresa familiar domiciliada en Francia desarrolla productos de calidad para fomentar tu espíritu artístico. Estamos convencidos de que tu nuevo juego de pinturas acrílicas te va a encantar. Por eso te ofrecemos la garantía 100% satisfecho o te devolvemos tu dinero. No esperes más, AÑÁDELO AL CARRITO 🙂

Video sobre el uso básico de la pintura acrílica para uñas:

¿Utilizas pintura acrílica para uñas? Si encuentras diferencias relevantes con otros tipo de pinturas y esmaltes para uñas nos gustaría mucho saber tu opinión. ¿Y qué usas como pintura para las uñas de los pies? Comparte con nosotros lo que creas conveniente.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *