Pintura para tazas

¿Por qué utilizar pintura para tazas? Las tazas las usamos a diario para tomarnos un delicioso café. Pero en muchas ocasiones nos cansamos de ver siempre la misma taza aburrida y sin color,

¿Quieres que tus tazas se vean hermosas y muy coloridas? Pues atrévete a darles tu toque personal, hoy toca pintar tazas a tu gusto.

Para pintar tus tazas de cerámica tienes varias opciones en cuanto a las pinturas, puedes optar por pinturas acrílicas, pinturas cerámicas o también puedes usar esmaltes o tintes para tus tazas.

Tipos de pintura para tazas

Las pinturas acrílicas las puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades. Este tipo de pintura funciona bien en tazas de barro. Con la pintura de acrílico puedes pintar tus tazas de un solo color o puedes optar por añadir diseños atrevidos.

Además si notas que el color de tu taza es demasiado fino cuando le pones la primera capa, puedes optar por poner 1, 2 o hasta 3 capas. Lo bueno de la pintura acrílica es que las tazas las puedes usar tan pronto como la pintura este seca.

La pintura cerámica, como bien su nombre lo dice, está diseñada para usarse especialmente en objetos de cerámica. Con este tipo de pintura al igual que la acrílica podrás usar tu taza una vez la pintura este seca.

La gran ventaja de la pintura cerámica es su duración, ya que como está hecha especialmente para cerámica esta pintura dura más que la acrílica. Pero ojo, también tiene sus desventajas, y es que puede ser más difícil de encontrar y su costo es más elevado.

Como una tercera opción tenemos la cerámica esmaltada, pero debes evitar pintar diseños con esmalte ya que estos diseños podrían moverse o incluso borrarse durante la cocción de la taza.

Otra opción son las tinturas. Lo primero que debes hacer es cocer tu taza para luego poder agregarle una decoración con tintura y luego tienes que volver a cocinarla.

Pintura para tazas

Lugar con encanto para pintar tu taza

Hay lugares especiales donde puedes pintar tu taza u otros objetos de barro o cerámica a tu gusto. Por ejemplo en Pinta en copas, local situado en el centro de Madrid, y donde podrás pasar una tarde muy creativa. Muy recomendable para los niños. Aquí puedes ver un video de este lugar:

Comprar pintura para tazas

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
HIMI Pintura Gouache 18 Colores x 30ml Diseño de Taza de Gelatina Colores Gouache No Tóxica Portátil Gouache para Artistas Estudiantes
  • Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico: hecho de material de pintura ecológico, el juego de pintura gouache es de pigmento rico, cremoso, no tóxico y lavable para adultos, adolescentes y niños. La pintura no se agrieta ni se desmorona cuando se seca
  • 18 colores vibrantes: el juego de pintura de gouache premium con 18 colores de gouache vibrantes y llamativos únicos le ofrecerá colores vivos y mejores selecciones para darle vida a su obra de arte, ideal para artistas profesionales, jóvenes aspirantes a artistas, amantes de la pintura y niños.
  • Diseño único de taza de gelatina: el diseño de taza de gelatina único mejorado con excelente tapa de sellado mantendrá nuestra pintura gouache húmeda y cremosa para una mejor pintura de artista, tamaño de taza de gelatina portátil perfecto para pintar al aire libre
  • Estuche portátil con paleta: viene con una paleta simple, el estuche de almacenamiento de pintura gouache con hebilla desmontable servirá como paleta y protegerá bien la pintura para pintar cómodamente en interiores o exteriores.
  • Pintura Gouache multifuncional: el juego de pintura Gouache será perfecto para pintar lienzos y papeles de acuarela, cumpleaños ideales, Navidad, aniversarios, regalo de vacaciones para artistas profesionales, sus hijos, amigos, estudiantes y cualquier persona que ame la pintura y el arte.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Rotuladores De Pintura Acrílica,YITHINC Juego De 18 Rotuladores para Pintar en Piedra, Cerámica, Porcelana, Vidrio, Guijarros, Tela, Lienzo, Madera y Diseño De Tazas Personalizadas
  • Artesanía: ¿Alguna vez se ha preguntado cómo los restaurantes o cafés crean hermosos carteles que desprenden una sensación acogedora y agradable de artesanía? Estos rotuladores de pintura son fáciles de controlar y proporcionan una hermosa imágen opaca. Decore sus tarjetas, bolsas de regalo, álbumes de recortes, revistas, etc.
  • Punta de fibra importada de alta calidad: Los rotuladores de punta media de pintura a base de agua de YITHINC son de calidad profesional, de secado rápido y resistentes al agua, proporcionando colores vibrantes. Nuestros rotuladores son fáciles de usar y le permiten expresar su lado creativo y artístico con diseños únicos e inspiradores.
  • Trabaje en múltiples superficies – El juego de rotuladores de YITHINC con 18 colores surtidos, viene con punta media de 2 mm, fácil de controlar. La pintura acrílica fluye sin problemas con una gran cobertura. Son ideales para hacer artesanía o crear dibujos artísticos en prácticamente cualquier superficie, como roca, madera, tela, lona, tazas de cerámica, vidrio, plástico, etc.
  • No tóxicos y seguros: A diferencia de los rotuladores a base de aceite que tienen un fuerte olor y no son adecuadas para los niños, nuestros rotuladores son a base de agua. No tóxicos, seguros y aptos para niños (sugerimos que los niños menores de 3 años los usen bajo la supervisión de un adulto).
  • Excelente idea para regalo: Este fantástico set de rotuladores de pintura será un magnífico regalo para su hermana, hermano, hija, hijo, nietos, esposa o para cualquier amante de la pintura. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín, Reyes, etc. Este fantástico kit de pintura será un regalo perfecto y muy útil.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
RATEL Juego de Pintura para Porcelana, 24 colores(12 clásicos+12 metálicos) impermeable permanente Pintura de Cerámica, bolígrafo de pintura de porcelana, para tazas, platos, cerámica
  • TINTA PREMIUM/IMPERMEABLE: La pluma cerámica RATEL está hecha de pintura cerámica altamente pigmentada, segura, no tóxica, permanente, impermeable, estable y ligera con colores vibrantes. Lavaplatos seguro después de hornear, fácil de limpiar con alcohol si comete un error al paint.
  • PLUMA CERÁMICA PERMANENTE DE 24 COLORES: RATEL le proporciona 24 colores vibrantes que incluyen 12 colores clásicos y 12 colores metálicos. El árbol de Navidad, las campanas y las estrellas en tazas y platos se tambaleaban con estos llamativos colores metálicos que realzan el ambiente festivo. Su amigo o familia sería agradable recibir su regalo de cumpleaños exquisito bricolaje. ¡Consiga ahora y haga que su obra de arte brille!
  • FÁCIL DE CONTROLAR Y USAR: Las puntas de cepillo son muy fáciles de controlar, las puntas finas son perfectas para detalles finos y las puntas medianas hacen bien en rellenar grandes áreas. Sólo tiene que escribir o pintar en superficies cerámicas (limpiar la superficie antes de su uso) esperar unos 25 minutos hasta que la tinta se seque por completo. A continuación, hornee los productos de cerámica pintados en un horno durante 20-25 minutos a 100 °C para un efecto de fijación de tinta perfecto.
  • IDEAL PARA TODOS: Ratel 24 colores pluma de cerámica se puede utilizar para pintar en varias cerámicas y creará resultados visuales vibrantes excepcionales. Haciendo tazas de bricolaje como dar a su familia o amigos, dibuje sus platos para agregar color para su mesa de comedor y cocina, colorear juguetes de porcelana para cultivar el interés artístico de los niños, etc. Ya sea que se use para hacer un trabajo único, o dándole otros, su familia y amigos se sorprenderán y se moverán.
  • LO QUE OBTIENES: Tu paquete vendrá con 12 × colores clásicos Plumas de cerámica, 12 × colores metálicos Plumas de cerámica, 1 × exquisita caja de regalo. Cualquier pregunta sobre nosotros, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su satisfacción es nuestra prioridad. Nuestras 24 horas de servicio al cliente profesional prometen darle una solución satisfecha.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Mont Marte Pintura para Porcelana y Cerámica - 6 piezas x 20ml - Colores cerámicos resistentes al agua - Ideal para Pintar Vasos, Jarrones y Tazones
  • EXCELENTE SELECCIÓN - Set de pintura de porcelana resistente al agua compuesto por un total de 6 botes de 20 ml cada uno. En total 6 hermosos colores para el trabajo creativo en tazas, jarrones, cuencos y mucho más. Perfecto para artistas, estudiantes, adolescentes, adultos y principiantes interesados en pinturas cerámicas.
  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS - La alta opacidad y pigmentación asegura una fácil aplicación y una excelente calidad cuando se trabaja con esta pintura de porcelana. Crea animales, patrones, estructuras, objetos y mucho más en un aspecto extraordinario. Sea creativo con los colores de la porcelana!
  • EFECTOS IMPRESIONANTES - La fuerte intensidad de los colores le garantiza una gran luminosidad de sus pinturas sobre cerámica. Incluso si se diluye la pintura un poco con agua al pintar con un pincel. La pintura de secado rápido resulta muy fácil en un acabado brillante con gran opacidad.
  • COLORES DE ALTA CALIDAD - La excelente resistencia a la luz de los colores de porcelana garantiza una calidad duradera y permanente de sus pinturas sobre porcelana o cerámica. El color también se puede mezclar para crear una gama de colores aún más amplia.
  • REGALO IDEAL - El Juego de Colores de Cerámica MONT MARTE es una gran introducción a la pintura sobre porcelana o cerámica. La pintura creativa de tazas etc. es especialmente divertida con este set, no importa si eres un principiante o ya un profesional experimentado. Este sistema es también grande como regalo de Navidad o de cumpleaños.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Rotuladores Acrilicos, RATEL 18 Colores Rotuladores Acrilicos Permanentes, Rotuladores Pintura Acrilica Rotuladores Permanentes de Colores para Cerámica, Vidrio, Lienzo, Metal, Madera, Huevo de Pascua
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM- PERMANENTE :RATEL rotuladores de pintura acrílica están hechos de pintura acrílica altamente pigmentada. Utilice pintura viva a base de agua que se seque rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en superficies claras y oscuras. Incluso puedes mezclar rotuladores permanentes de colores . Rotuladores acrilicos de ideal para uso en interiores y exteriores.
  • MARCADORES DE PINTURA INNOVADORES Y VERSÁTILES: Los rotuladores acrilicos permanentes fueron diseñados para ser los marcadores de pintura más innovadores y versátiles del mundo. El juego de bolígrafos de pintura acrílica es perfecto para decorar tu ropa, bolsos de mano y zapatos. Personalice posavasos, marcadores de pintura para tazas, frascos y otras manualidades de bricolaje para crear regalos únicos para amigos y familiares. Se utiliza ampliamente en papel, vidrio, metal, madera.
  • FÁCIL DE CONTROLAR Y USAR: Rotuladores pintura acrilica equipado con una punta única de 2-3 mm, excelente diseño con un sistema de válvula de bomba óptimo que proporciona un control de flujo preciso, y el barril transparente le muestra la tinta restante en el tiempo, le permite a usted y a su familia dibujar fácilmente su favorito línea. Estos rotulador acrilico medianos de punta de 2-3 mm son perfectos finos como para rellenar áreas grandes.
  • 18 TIPOS DE COLORES BRILLANTES: Use nuestros colores permanentes rotuladores para ser creativo, puede pintar o agregar decoraciones en álbumes de recortes, bolas navideñas, piedras pintadas, zapatos de lona y ropa, estos juegos de bolígrafos de piedra harán que sus proyectos de arte sean más creativos, más diversos y más interesante. Este juego de rotuladores permanentes es un regalo día de la madre y pascua.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 18 rotuladores de pintura acrílica, cualquier pregunta sobre RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL se compromete a brindarle una solución satisfactoria. 【Recordatorio: cuando no utilice el pintura acrilica, cierre la tapa inmediatamente. Si la tinta no sale durante el uso, remoje la punta con agua limpia. Esto es muy útil para pintar. 】
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Rotuladores Acrilicos ,12 Colores, Rotuladores de Pintura Acrílica para Piedra, Lienzo, Madera, Metal, Papel, Vidrio, Cerámica, Taza, Plástico(Punta Mediana)
  • 【12 Colores Vibrantes】: Los rotuladores acrilicos WONSAR están disponibles en 12 colores diferentes, incluidos rojo, rosa, naranja, amarillo, verde, verde claro, azul, morado, dorado, blanco, negro y gris. La punta de los rotuladores pintura acrilica tiene 2-3 mm con un diseño ingenioso y un mecanismo de control de color simple, lo que los convierte en un excelente asistente para el dibujo de áreas grandes.
  • 【Usos Generalizados】: La pintura puede funcionar en una variedad de superficies de materiales. No solo sobre papel, plástico y lienzos para pintar, sino que también puedes pintar sobre vidrio, cerámica, metal, madera, piedra, etc. Nuestros rotuladores para pintar piedras tienen una gran opacidad y una alta cobertura, lo que le permite crear patrones brillantes y vivos en la superficie de las piedras. ¡Ahora recoge algunas piedras para pintar y crear tu propia manualidad!
  • 【Impermeable y de Secado Rápido】: Nuestras pinturas son muy fluidas y de secado rápido y funcionan bien tanto en superficies claras como oscuras. Después de haber horneado sus artesanías en el horno durante una hora a 230 grados Celsius, este impermeable permanente rotuladores pueden permanecer brillantes durante mucho tiempo. Sin embargo, le recomendamos que mantenga su trabajo en un ambiente seco y no lave su creación en el lavavajillas.
  • 【No tóxico y Libre de ácido】: Nuestros marcadores acrílicos están certificados con ASTM D-4236 y EN71-3, son no tóxicos, inodoros y libres de ácido para que los use en interiores y exteriores. Los rotuladores de pintura acrílica para niños también son adecuados para adolescentes, adultos y personas de mediana edad para dejar volar su imaginación y creatividad. (Recomendamos que los niños menores de 3 años vayan acompañados de sus padres).
  • 【Satisfacción del Cliente Garantizada】: Tenemos mucha confianza en nuestros productos. Sin embargo, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con los rotuladores acrílicos con el pedido. Reemplazaremos el producto sin cargo o le reembolsaremos dentro de las 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Edding 4-5100901 5100 marcador acrílico de trazo medio - negro - 1 rotulador acrílico resistente al agua - punta redonda 2-3 mm - pintura acrílica para lienzo, papel kraft, madera y piedra
  • Rotulador acrílico con punta de trazo medio para pintar con facilidad y espontaneidad superficies claras u oscuras; adecuado para lienzo, papel acrílico o cartón
  • 1 marcador acrílico en negro
  • Tinta acrílica a base de agua, resistente al agua y pigmentada; cubriente, resistente a la luz y permanente para una aplicación limpia; resultado mate sedoso
  • Con la robusta punta redonda de trazo medio se pueden dibujar líneas y formas precisas sobre lienzo; puntas de recambio disponibles
  • Disponible en 26 colores brillantes, en diferentes grosores de trazo y colores como los edding 5000, 5300 marcador acrílico y 5400 rotulador 3D doble
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Edding 4200 rotulador con punta de pincel para porcelana - multicolor - 6 rotuladores - punta de pincel de 1-4 mm - pintar y decorar cerámica - tinta resistente a la luz y lavavajillas, secado rápido
  • Rotulador para porcelana a prueba de lavavajillas hasta 50° C; punta de pincel flexible para porcelana, tazas, cerámica barnizada, vidrio resistente al horno
  • El juego contiene 6 rotuladores en negro, rojo, azul, verde, amarillo, marrón con punta de pincel para porcelana
  • La tinta a base de agua se seca óptimamente, es fácilmente borrable antes del secado al horno, después la pintura adhiere permanentemente y es impermeable
  • La punta suave crea trazos de pincel flexibles y asegura una distribución uniforme del color; la práctica forma del marcador evita el goteo
  • El rotulador de porcelana edding 4200 está disponible en 15 colores
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Rotuladores de Pintura Acrílica, RATEL 28 colores Prima Impermeable Permanente Rotuladores para pintura rupestre, proyectos de bricolaje, cerámica, vidrio, lienzo, taza, metal, madera-Punta de 0.7 mm
  • CALIDAD MATERIAL PREMIUM : los rotuladores de pintura acrílica RATEL están hechos de pintura acrílica altamente pigmentada. Utilice pintura viva a base de agua que se seque rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en superficies claras y oscuras. Incluso puede mezclar los colores, ideales para uso en interiores y exteriores.
  • MARCADORES DE PINTURA INNOVADORAS Y VERSÁTILES: Los marcadores de pintura acrílica fueron diseñados para ser los marcadores de pintura más innovadores y versátiles del mundo. El juego de bolígrafos de pintura acrílica es perfecto para decorar su ropa, bolsos y zapatos. DIY personaliza posavasos, bolas de Navidad, calabazas de Halloween, marcadores de pintura de tazas, frascos, álbumes de fotos y otras manualidades de bricolaje para crear regalos únicos para amigos y familiares.
  • FÁCIL DE CONTROL CONSEJO FINO DE 0.7 mm: equipado con una punta redonda única de 0.7 mm, excelente diseño con un sistema óptimo de válvula de bomba que proporciona un control preciso del flujo, y el barril transparente le muestra la tinta restante en el tiempo. Los marcadores de punta de microfibra son perfectos para cada detalle de sus creaciones, como dibujos, trabajos de líneas finas y proyectos detallados de bricolaje. Los consejos son fáciles de controlar el flujo en rocas, papel, lienzo.
  • 28 COLORES VIBRANTES: Sea creativo con nuestros 28 juegos de colores de pintura acrílica vívida que incluyen rojo, amarillo, rosa, naranja, púrpura, azul, verde, marrón, negro, blanco, dorado, plateado, rosa claro, azul claro, yemas, iluminación Amarillo, morado claro, beige, azul cielo, tostado, azul cian, piscina, orquídea iris, gris oscuro, gris, salvia, café, amaranto rojo. Esto hace que sus proyectos de arte sean más creativos y diversos, traigan más diversión.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 28 × Rotuladores de pintura acrílica, 1 × Caja exquisita. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Rotuladores Acrilicos, RATEL 18 Colores Rotuladores de Pintura Acrílica, Prima Rotulador Permanente Para Piedra, Madera, Proyectos de Bricolaje, Vidrio, Lienzo,Taza, Metal-Punta Fina de 0.7mm
  • CALIDAD MATERIAL PREMIUM (PERMANENTE Y SEGURIDAD): los rotuladores de pintura acrílica RATEL están hechos de pintura acrílica altamente pigmentada. Utilice pintura viva a base de agua que se seque rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en superficies claras y oscuras. La pintura tiene la certificación EN-71, segura y no tóxica, resistente al agua y a los rayos UV. Incluso puede mezclar los colores, ideales para uso en interiores y exteriores.
  • MARCADORES DE PINTURA INNOVADORAS Y VERSÁTILES: Los marcadores de pintura acrílica fueron diseñados para ser los marcadores de pintura más innovadores y versátiles del mundo. El juego de rotuladores de pintura acrílica es perfecto para rotuladores madera. DIY personaliza posavasos, bolas de Navidad, calabazas de Halloween , marcadores de jarras, frascos, álbumes de fotos y otras manualidades de bricolaje para crear obras únicas para amigos y familiares.
  • FÁCIL DE CONTROL CONSEJO FINO DE 0.7 mm: RATEL rotulador acrilico equipado con una punta redonda única de 0.7 mm, excelente diseño con un sistema óptimo de válvula de bomba que proporciona un control preciso del flujo. Estos marcadores de punta de microfibra son perfectos para cada detalle de sus creaciones, como el dibujo, el trabajo de línea fina y proyectos detallados de bricolaje.Los consejos son fáciles de controlar el flujo en rocas, papel, lienzo, cerámica, madera, vidrio, plástico.
  • 18 COLORES VIBRANTES: Sea creativo con nuestros 18 juegos de colores de pinturas para madera manualidades vívida que incluyen rojo, amarillo, rosa, naranja, púrpura, azul, verde, marrón, negro, blanco, dorado, plateado, rosa claro, azul claro, yemas, iluminación Amarillo, morado claro, beige. Esto hace que sus proyectos de arte sean más creativos y diversos, y que traigan más diversión.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 18 × Rotuladores de pintura acrílica, 1 × Caja exquisita. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. RATEL 24 horas de servicio de atención al cliente profesional promete darle una solución satisfactoria.

Descargar artículo completo pintura para tazas en pdf

¿Has pintado una taza o algún objeto parecido o te gustaría tener la experiencia? Cuenta, cuenta.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

  1. Naty

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *