Pintura para tazas

¿Por qué utilizar pintura para tazas? Las tazas las usamos a diario para tomarnos un delicioso café. Pero en muchas ocasiones nos cansamos de ver siempre la misma taza aburrida y sin color,

¿Quieres que tus tazas se vean hermosas y muy coloridas? Pues atrévete a darles tu toque personal, hoy toca pintar tazas a tu gusto.

Para pintar tus tazas de cerámica tienes varias opciones en cuanto a las pinturas, puedes optar por pinturas acrílicas, pinturas cerámicas o también puedes usar esmaltes o tintes para tus tazas.

Tipos de pintura para tazas

Las pinturas acrílicas las puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades. Este tipo de pintura funciona bien en tazas de barro. Con la pintura de acrílico puedes pintar tus tazas de un solo color o puedes optar por añadir diseños atrevidos.

Además si notas que el color de tu taza es demasiado fino cuando le pones la primera capa, puedes optar por poner 1, 2 o hasta 3 capas. Lo bueno de la pintura acrílica es que las tazas las puedes usar tan pronto como la pintura este seca.

La pintura cerámica, como bien su nombre lo dice, está diseñada para usarse especialmente en objetos de cerámica. Con este tipo de pintura al igual que la acrílica podrás usar tu taza una vez la pintura este seca.

La gran ventaja de la pintura cerámica es su duración, ya que como está hecha especialmente para cerámica esta pintura dura más que la acrílica. Pero ojo, también tiene sus desventajas, y es que puede ser más difícil de encontrar y su costo es más elevado.

Como una tercera opción tenemos la cerámica esmaltada, pero debes evitar pintar diseños con esmalte ya que estos diseños podrían moverse o incluso borrarse durante la cocción de la taza.

Otra opción son las tinturas. Lo primero que debes hacer es cocer tu taza para luego poder agregarle una decoración con tintura y luego tienes que volver a cocinarla.

Pintura para tazas

Lugar con encanto para pintar tu taza

Hay lugares especiales donde puedes pintar tu taza u otros objetos de barro o cerámica a tu gusto. Por ejemplo en Pinta en copas, local situado en el centro de Madrid, y donde podrás pasar una tarde muy creativa. Muy recomendable para los niños. Aquí puedes ver un video de este lugar:

Comprar pintura para tazas

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
RATEL Pintura Acrílica para Porcelana y Cerámica, 12 x 22 ml Colores resistentes al agua + 3 Pincel, ideales para pintar tazas, Lavable en lavavajillas
  • PINTURA DE ALTA CALIDAD: 12 x 22ml un juego de pintura de cerámica y porcelana resistente al agua. Pintura para porcelana y cerámica a base de agua de alto brillo brillante para pintar sobre porcelana y otras cerámicas. La pintura es a base de agua, inodoro y resistente a la luz. La pintura cerámica tiene un fuerte poder cubriente con pureza y brillo. Utilice diferentes herramientas o métodos de pintura para obtener el efecto estereoscópico deseado o una superficie lisa.
  • COLORES DE EFECTOS IMPRESIONANTES: 12 pinturas de cerámica incluyen una amplia gama de colores: blanco, negro, marrón, amarillo, naranja, rojo, celeste, violeta, rosa, verde, dorado, plateado. La pintura de cerámica es muy brillante y pura, se pinta suavemente y se puede unir uniformemente a la mayoría de los materiales. Los efectos de pintura gruesa son un rico efecto puro y los efectos de pintura fina son transparentes. Haz que tus trabajos de pintura sean ricos y variados.
  • FÁCIL DE USAR Y MANTENER: La pintura se seca rápidamente muy fácilmente después de pintar sobre cualquier superficie. Limpie la superficie antes de usar, espere unos 20 minutos hasta que la pintura cerámica esté completamente seca. Luego hornee los productos pintados en un horno durante 20-25 minutos a 100 ° C para un efecto de fijación de tinta perfecto. La pintura será fácil de rasgar y limpiar si está en la piel. Consejo cálido: lavable después de hornear.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO Y REGALO IDEAL: El juego de colores de cerámica y porcelana es una excelente introducción a la pintura sobre porcelana o cerámica. La pintura creativa es especialmente divertida con este set, no importa si eres un principiante o un profesional experimentado. trabajo creativo en tazas, jarrones y cuencos y mucho más. Perfecto para artistas, estudiantes, adolescentes, adultos y principiantes.
  • PAQUETE SUPER VALOR: Un juego de 12 x 22 ml de pintura de cerámica y porcelana resistente al agua y 3 pinceles. Dado que su total satisfacción con nuestra pintura de cerámica y porcelana para artistas es nuestra prioridad, si tiene algún problema, ¡contáctenos! Sea creativo con la pintura para cerámica y porcelana de RATEL. También puede encontrar más productos de la marca RATEL en Amazon.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Decola Set Pinturas Acrilicas manualidades | 12x20ml Pintura Para Ceramica Y Vidrio | Alta Cobertura También Sobre Superficies Obscuras | Hechas Por Nevskaya Palitra
  • ALTA COBERTURA — Pinta sobre porcelana, ceramica, vidrio, botellas de vino, plástico, papel, todo lo que puedes imaginar — La pintura para cristal tiene grande cobertura también sobre superficies obscuras
  • COLORES VIVACES — Esta pintura para vidrio y cristal tiene pigmentos a alta intensidad y el juego incluye los siguientes 12 colores: negro, blanco, rojo, verde, verde esmeralda, azul obscuro, azul claro, amarillo, naranja, violeta, rosa y marrón — Los colores pueden ser mezclados entra si o con agua para crear nuevas intensidades y tonalidades
  • ECOLÓGICOS — La pintura acrilica a base de agua es atóxica, vegana, sin olor, no causa reacciones alérgicas a la piel y satisface todas las certificaciones Europeas de seguridad — Para todos desde los 3 años de edad
  • SIGUE LAS INSTRUCCIONES — Limpia con jabón o alcohol la superficie donde quieres pintar, espera que esté completamente seca antes de empezar a pintar, deja la pintura secar para 72 oras antes que sea permanente — Después de secarse, la pintura es permanente y resistente al agua
  • OBTIENE MÁS POR MENO — la marca Decola es especializada en productos creativos y de DIY del productor Ruso Nevskaya Palitra, con 85 años de experiencia en la producción de colores y precios mejores que los productores de colores Europeos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Mont Marte Pintura para Porcelana y Cerámica - 6 piezas x 20ml - Colores cerámicos resistentes al agua - Ideal para Pintar Vasos, Jarrones y Tazones
  • EXCELENTE SELECCIÓN - Set de pintura de porcelana resistente al agua compuesto por un total de 6 botes de 20 ml cada uno. En total 6 hermosos colores para el trabajo creativo en tazas, jarrones, cuencos y mucho más. Perfecto para artistas, estudiantes, adolescentes, adultos y principiantes interesados en pinturas cerámicas.
  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS - La alta opacidad y pigmentación asegura una fácil aplicación y una excelente calidad cuando se trabaja con esta pintura de porcelana. Crea animales, patrones, estructuras, objetos y mucho más en un aspecto extraordinario. Sea creativo con los colores de la porcelana!
  • EFECTOS IMPRESIONANTES - La fuerte intensidad de los colores le garantiza una gran luminosidad de sus pinturas sobre cerámica. Incluso si se diluye la pintura un poco con agua al pintar con un pincel. La pintura de secado rápido resulta muy fácil en un acabado brillante con gran opacidad.
  • COLORES DE ALTA CALIDAD - La excelente resistencia a la luz de los colores de porcelana garantiza una calidad duradera y permanente de sus pinturas sobre porcelana o cerámica. El color también se puede mezclar para crear una gama de colores aún más amplia.
  • REGALO IDEAL - El Juego de Colores de Cerámica MONT MARTE es una gran introducción a la pintura sobre porcelana o cerámica. La pintura creativa de tazas etc. es especialmente divertida con este set, no importa si eres un principiante o ya un profesional experimentado. Este sistema es también grande como regalo de Navidad o de cumpleaños.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
LUZOON Rotuladores Acrilicos Permanentes, 12 Colores Rotuladores Pintura Acrilica de Colores Rotulador Permanente para Piedras, Cristal, Madera, Cerámica, Plastico (1-3mm)
  • 【12 Colores Brillantes】Nuestro juego de lápiz de color acrílico contiene 12 tipos de colores claros: oro, plateado, Rojo coral, rosa, amarillo, naranja, púrpura, Turquesa, azul cielo, café, blanco, negro.
  • 【Efectos de Acuarela y Punta Flexible】 Es una pluma acrílica con efecto acuarela. Se vuelve más sensible si se usa con agua. Hay una cierta cantidad de cobertura, opacidad incompleta. Tiene la punta de cepillo flexible hecha de cabello duradero de nylon. Puede escribir suavemente y dibujar varias líneas gruesas de 1-3 mm para satisfacerlas.
  • 【Multifuncionales】Impermeable y secado rápidamente. Estas pinturas de piedra son adecuadas para casi la mayoría de las superficies, como piedra, vidrio, metálicas, guijarros, cerámica, madera, plástico, lienzo, tarjetas de regalo, papel y más. Puede usarlos para hacer todo tipo de decoraciones y regalos de vacaciones, como pintar para Halloween Pumpkin, bolas de Navidad, regalo de Acción de Gracias, huevos de Pascua, tarjeta de felicitación, día de San Valentín y regalos de Año Nuevo.
  • 【No Tóxico y Seguro】Estos marcadores acrílicos están hechos con tinta basada en agua de alta calidad, tienen una alta pureza. Inke está ajustado al EN71-3 y ASTM D-4236 aprobado. Cumplir con MSDS, ASTM F963 y la certificación TRA Test. Accesorios de arte seguros y amigables para niños y adultos.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 La pluma del cepillo acrílico puede estimular las fantasías de cada individuo y desarrollar las habilidades creativas, traer más diversión a sus vidas. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, recibirá su dinero por hasta 30 días sin hacer preguntas.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Pintura laca cristal la pajarita kids 35 ml caja de 6 unidades colores surtidos + pincel
  • El kit incluye: Cinco botes de pintura cristal (25ml) de colores: Blanco, Amarillo, Rojo, Azul, Verde y Negro; 1 Pincel
  • Colores muy vivos e intensos que pueden mezclarse entre sí, con un acabado brillante y transparente.
  • Superficie: Cristal, vidrio, cerámica, plástico, marmolina.
  • Aplicación: Pincel suave
  • Para limpiar la pintura, utiliza agua y jabón
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
KREUL 16601 - Vidrio y porcelana transparente Juego de 6 botes de pintura transparente de vidrio y porcelana de 20 ml con 1 pincel Pintura al agua (amarillo, naranja, rojo, azul, verde y marrón)
  • Transparente y brillante, con un aspecto que recuerda al vidrio coloreado
  • Lightfast
  • Estas pinturas al agua contienen al menos un 60% de materias primas sostenibles de origen natural
  • Tras la cocción en el horno a 90 °C durante 160 minutos, el objeto pintado es resistente al agua y a la saliva y se puede lavar en el lavavajillas
  • Para decorar materiales resistentes al calor como la porcelana, el vidrio, la cerámica, la terracota y el metal
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
KREUL 16637 - Vidrio y Porcelana Chalky Azul Marino, 20 ml vidrio, suave - pintura mate al agua para vidrio y porcelana, de secado rápido, opaca
  • Suave pintura mate y opaca para vidrio y porcelana con aspecto de tiza
  • Para el diseño decorativo de materiales resistentes al calor como la porcelana, el vidrio, la cerámica, la terracota y el metal
  • Crema opaca, de superficie lisa
  • La pintura se cuece en el horno y luego es impermeable, apta para el lavavajillas y a prueba de saliva
  • A base de agua; colores elaborados con al menos un 60 % de materias primas sostenibles de origen natural
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Rotuladores de Pintura Acrílico, UlifeME 12 Colores Permanente Marcadores para Ceramica, Tela, Marcador Metal, Plastico, Cristal, Vidrio, Pintar Piedras, Dibujo, Porcelana, Tazas, Madera, Metal & DIY
  • HAZ TU VIDA COLORIDA - UlifeME 12 rotuladores de pintura acrílica de colores vibrantes te llevan a un viaje fantástico, agregan más colores a tu vida y despiertan tu creatividad, incluyendo blanco, naranja, violeta, rosa, verde, amarillo, azul, rosa rosa, verde claro, negro, plata metálica, oro metálico.
  • PERMANENTE & EXTENSO - Nuestros marcadores de pintura acrílica están hechos de tinta de pintura a base de acrílico, resistente al agua, a la decoloración y a la abrasión; te encantará utilizar nuestros rotuladores en la mayoría de las superficies, tela, pintura de vidrio, porcelana, grafiti, cerámica, piedra, madera, metal, roca, lienzo, diseño de taza y manualidades DIY.
  • CONVENIENCIA & AHORRAR TIEMPO - La acrílica rotuladores se seca rápidamente, a diferencia de la brocha de pintura al óleo, sin necesidad de pinceles desordenados, paletas de mezcla y lavado. Ahorre su tiempo para crear excelentes regalos y artesanías.
  • PERFERCT PARA CUALQUIER TÉRMINOS DE BRICOLAJE - Los rotuladores acrílica decoran su ropa, sus bolsas de regalo, sus zapatos personalizan sus posavasos, tazas de café y otras artesanías de bricolaje. Crea tus impresionantes obras maestras en papel o madera.
  • SEGURIDAD & CALIDAD - Estos rotuladores acrilicos son ecológicos, no tóxicos, libres de ácido, de secado rápido con acabado brillante, sin sangrado. Es ideal para artistas, aficionados, diseñadores de interiores y niños para crear su ideal.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
HIMI Pintura Gouache 18 Colores x 30ml Diseño de Taza de Gelatina Colores Gouache No Tóxica Portátil Gouache para Artistas Estudiantes
  • Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico: hecho de material de pintura ecológico, el juego de pintura gouache es de pigmento rico, cremoso, no tóxico y lavable para adultos, adolescentes y niños. La pintura no se agrieta ni se desmorona cuando se seca
  • 18 colores vibrantes: el juego de pintura de gouache premium con 18 colores de gouache vibrantes y llamativos únicos le ofrecerá colores vivos y mejores selecciones para darle vida a su obra de arte, ideal para artistas profesionales, jóvenes aspirantes a artistas, amantes de la pintura y niños.
  • Diseño único de taza de gelatina: el diseño de taza de gelatina único mejorado con excelente tapa de sellado mantendrá nuestra pintura gouache húmeda y cremosa para una mejor pintura de artista, tamaño de taza de gelatina portátil perfecto para pintar al aire libre
  • Estuche portátil con paleta: viene con una paleta simple, el estuche de almacenamiento de pintura gouache con hebilla desmontable servirá como paleta y protegerá bien la pintura para pintar cómodamente en interiores o exteriores.
  • Pintura Gouache multifuncional: el juego de pintura Gouache será perfecto para pintar lienzos y papeles de acuarela, cumpleaños ideales, Navidad, aniversarios, regalo de vacaciones para artistas profesionales, sus hijos, amigos, estudiantes y cualquier persona que ame la pintura y el arte.

Descargar artículo completo pintura para tazas en pdf

¿Has pintado una taza o algún objeto parecido o te gustaría tener la experiencia? Cuenta, cuenta.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

  1. Naty

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *