Pintura para tazas

¿Por qué utilizar pintura para tazas? Las tazas las usamos a diario para tomarnos un delicioso café. Pero en muchas ocasiones nos cansamos de ver siempre la misma taza aburrida y sin color,

¿Quieres que tus tazas se vean hermosas y muy coloridas? Pues atrévete a darles tu toque personal, hoy toca pintar tazas a tu gusto.

Para pintar tus tazas de cerámica tienes varias opciones en cuanto a las pinturas, puedes optar por pinturas acrílicas, pinturas cerámicas o también puedes usar esmaltes o tintes para tus tazas.

Tipos de pintura para tazas

Las pinturas acrílicas las puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades. Este tipo de pintura funciona bien en tazas de barro. Con la pintura de acrílico puedes pintar tus tazas de un solo color o puedes optar por añadir diseños atrevidos.

Además si notas que el color de tu taza es demasiado fino cuando le pones la primera capa, puedes optar por poner 1, 2 o hasta 3 capas. Lo bueno de la pintura acrílica es que las tazas las puedes usar tan pronto como la pintura este seca.

La pintura cerámica, como bien su nombre lo dice, está diseñada para usarse especialmente en objetos de cerámica. Con este tipo de pintura al igual que la acrílica podrás usar tu taza una vez la pintura este seca.

La gran ventaja de la pintura cerámica es su duración, ya que como está hecha especialmente para cerámica esta pintura dura más que la acrílica. Pero ojo, también tiene sus desventajas, y es que puede ser más difícil de encontrar y su costo es más elevado.

Como una tercera opción tenemos la cerámica esmaltada, pero debes evitar pintar diseños con esmalte ya que estos diseños podrían moverse o incluso borrarse durante la cocción de la taza.

Otra opción son las tinturas. Lo primero que debes hacer es cocer tu taza para luego poder agregarle una decoración con tintura y luego tienes que volver a cocinarla.

Pintura para tazas

Lugar con encanto para pintar tu taza

Hay lugares especiales donde puedes pintar tu taza u otros objetos de barro o cerámica a tu gusto. Por ejemplo en Pinta en copas, local situado en el centro de Madrid, y donde podrás pasar una tarde muy creativa. Muy recomendable para los niños. Aquí puedes ver un video de este lugar:

Comprar pintura para tazas

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
RATEL Pintura para Porcelana y Cerámica, 12 x 22 ml Colores cerámicos resistentes al agua+ 3 Pincel, colores de cerámica ideales para pintar tazas de tazas, Lavable en lavavajillas Pinturas Acrílicas
  • PINTURA DE ALTA CALIDAD: 12 x 22ml un juego de pintura de cerámica y porcelana resistente al agua. Pintura para porcelana y cerámica a base de agua de alto brillo brillante para pintar sobre porcelana y otras cerámicas. La pintura es a base de agua, inodoro y resistente a la luz. La pintura cerámica tiene un fuerte poder cubriente con pureza y brillo. Utilice diferentes herramientas o métodos de pintura para obtener el efecto estereoscópico deseado o una superficie lisa.
  • COLORES DE EFECTOS IMPRESIONANTES: 12 pinturas de cerámica incluyen una amplia gama de colores: blanco, negro, marrón, amarillo, naranja, rojo, celeste, violeta, rosa, verde, dorado, plateado. La pintura de cerámica es muy brillante y pura, se pinta suavemente y se puede unir uniformemente a la mayoría de los materiales. Los efectos de pintura gruesa son un rico efecto puro y los efectos de pintura fina son transparentes. Haz que tus trabajos de pintura sean ricos y variados.
  • FÁCIL DE USAR Y MANTENER: La pintura se seca rápidamente muy fácilmente después de pintar sobre cualquier superficie. Limpie la superficie antes de usar, espere unos 20 minutos hasta que la pintura cerámica esté completamente seca. Luego hornee los productos pintados en un horno durante 20-25 minutos a 100 ° C para un efecto de fijación de tinta perfecto. La pintura será fácil de rasgar y limpiar si está en la piel. Consejo cálido: lavable después de hornear.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO Y REGALO IDEAL: El juego de colores de cerámica y porcelana es una excelente introducción a la pintura sobre porcelana o cerámica. La pintura creativa es especialmente divertida con este set, no importa si eres un principiante o un profesional experimentado. trabajo creativo en tazas, jarrones y cuencos y mucho más. Perfecto para artistas, estudiantes, adolescentes, adultos y principiantes.
  • PAQUETE SUPER VALOR: Un juego de 12 x 22 ml de pintura de cerámica y porcelana resistente al agua y 3 pinceles. Dado que su total satisfacción con nuestra pintura de cerámica y porcelana para artistas es nuestra prioridad, si tiene algún problema, ¡contáctenos! Sea creativo con la pintura para cerámica y porcelana de RATEL. También puede encontrar más productos de la marca RATEL en Amazon.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
RATEL Juego de Pintura para Porcelana, 12 colores(10 clásicos+oro+plata) impermeable permanente Pintura de Cerámica, bolígrafo de pintura de porcelana, para tazas, platos, cerámica
  • TINTA PREMIUM/IMPERMEABLE: La pluma cerámica RATEL está hecha de pintura cerámica altamente pigmentada, segura, no tóxica, permanente, impermeable, estable y ligera con colores vibrantes. Lavaplatos seguro después de hornear, fácil de limpiar con alcohol si comete un error al paint.
  • PLUMA CERÁMICA PERMANENTE DE 12 COLORES: RATEL le proporciona 12 colores vibrantes que incluyen 10 colores normales + 1Gold & 1Silver. Llamativo color metálico brillante, color polarizado bajo la luz. Adecuado para dejar un acabado opaco y brillante muy duradero en casi todas las superficies. ¡Los ricos colores metálicos premium pueden satisfacer todas las necesidades de tu obra de arte de brillo! ¡Consiga ahora y haga que su obra de arte brille!
  • FÁCIL DE CONTROLAR Y USAR: Las puntas de cepillo son muy fáciles de controlar, las puntas finas son perfectas para detalles finos y las puntas medianas hacen bien en rellenar grandes áreas. Sólo tiene que escribir o pintar en superficies cerámicas (limpiar la superficie antes de su uso) esperar unos 25 minutos hasta que la tinta se seque por completo. A continuación, hornee los productos de cerámica pintados en un horno durante 20-25 minutos a 100 °C para un efecto de fijación de tinta perfecto.
  • IDEAL PARA TODOS: Ratel 12 colores pluma de cerámica se puede utilizar para pintar en varias cerámicas y creará resultados visuales vibrantes excepcionales. Haciendo tazas de bricolaje como dar a su familia o amigos, dibuje sus platos para agregar color para su mesa de comedor y cocina, colorear juguetes de porcelana para cultivar el interés artístico de los niños, etc. Ya sea que se use para hacer un trabajo único, o dándole otros, su familia y amigos se sorprenderán y se moverán.
  • LO QUE OBTIENES: Tu paquete vendrá con 12 × colores clásicos Plumas de cerámica, 12 × colores metálicos Plumas de cerámica, 1 × exquisita caja de regalo. Cualquier pregunta sobre nosotros, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su satisfacción es nuestra prioridad. Nuestras 24 horas de servicio al cliente profesional prometen darle una solución satisfecha.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Fdit Taza pulverizadora de plástico de Gran Capacidad de 600 ml, Taza de Pistola pulverizadora de Pintura, Taza de Pintura de Repuesto con Conector de Rosca
  • Botella de spray de plástico de alta dureza, larga vida útil, duradera y confiable.
  • 600 ml de gran capacidad, evite el problema de la reparación frecuente de pintura.
  • Alta resistencia, alta tenacidad, resistencia al aceite, conveniente para la operación.
  • Conector de rosca de acero inoxidable para mayor durabilidad, no es fácil de dañar.
  • Reemplazo maravilloso para el viejo o roto, montaje directo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Rotuladores de Pintura Acrílico para Piedras, DIGIELE 12 Colores Permanente Marcadores Dibujar en Ceramica, Metal, Plastico, Porcelana, Tazas & DIY Art, Set de Marcadores de Regalo para Niños
  • CREANDO DE MEMORIAS DURADERAS: los rotuladores acrílicos DIGIELE pueden estimular su creatividad en la roca y la piedra, que estimulan la imaginación de cada pintor. Lleva más colores a tu vida.
  • PERMANENTE Y IMPERMEABLE - Nuestras plumas de pintura de 12 colores vibrantes están hechas de tinta de pintura de base acrílica, resistente al agua, a la decoloración y a la abrasión. Puede ser permanente, impermeable y resistente al sol.
  • APTO PARA TODOS LOS GRUPOS - La pintura en piedra es para todos. No hay experiencia artística necesaria. Cualquiera puede aprender - niños y adultos. Nuestra pluma de pintura puede satisfacer sus necesidades al 100%.
  • IDEAL PARA CUALQUIER DIY TÉRMINOS: los marcadores acrílicos decoran la piedra y la piedra, también se pueden dibujar en cerámica, porcelana, ropa, bolsas de regalo, zapatos personalizados, tazas de café y otras manualidades de bricolaje. Crea tus impresionantes obras maestras.
  • SEGURIDAD Y CALIDAD - Los marcadores de pintura DIGIELE son amigables con el medio ambiente, no son tóxicos, no contienen ácidos, se secan rápidamente con un acabado brillante, no sangran. Creemos que nuestros marcadores lo ayudan a aumentar la creatividad y crear obras de arte únicas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Gifort Juego de Pintura Acrílica, 36 x 60 ml, pigmento de pintura acrílica impermeable para pintar sobre madera, cerámica, tela y sin decoloración, ideal para principiantes y profesionales
  • 【COLOR ACRIL EN LA MEJOR CALIDAD】 El juego de pintura acrílica tiene una alta pigmentación y brillo de color, buena solidez a la luz y una intensidad de color viva. Esta pintura acrílica se seca rápidamente y los colores vivos están muy saturados. Además, el tubo de pintura acrílica de diseño moderno es ideal para artistas aficionados.
  • 【36 COLORES VIBRANTES】 Un arco iris completo de 36 llamativos colores vibrantes únicos a su disposición. Las pinturas ricamente pigmentadas son fáciles de mezclar para crear un espectro atractivo en sus obras y hacer que el color sea vibrante y duradero sin importar la superficie que esté utilizando: piedra, pared, madera, vidrio, tela, plástico, arcilla, papel, etc.
  • 【GRAN REGALO】 El juego de pintura acrílica con pinceles brinda suficiente variedad para horas de diversión, no solo es perfecto no solo para que los principiantes practiquen en lienzos pequeños, sino que también es una gran adición a la colección de cualquier artista. Para niños de tres años en adelante, adultos, pintores aficionados y estudiantes, este juego de pintura acrílica es un gran regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, graduación y regreso a clases.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD PREMIUM】 Fabricados con materias primas de alta calidad, y nuestros colores han sido probados para determinar su no toxicidad. La pintura acrílica a base de agua no es tóxica, no tiene olor y es completamente segura, así que no tengas miedo de dársela a tu hijo. No tiene que preocuparse por eso si su hijo pinta con él.
  • 【EXCELENTE JUEGO DE PINTURA ACRÍLICA】 Este juego de pintura acrílica incluye 36 piezas de pigmento de 60 ml, 6 pinceles, 1 bandeja de pintura y 1 cuchillo de pintura, para que pueda comenzar su trabajo artesanal tan pronto como abra la caja. Cada pigmento acrílico está sellado con papel de aluminio para evitar fugas. Si hay un problema, puede contactarnos para obtener un reembolso rápido y fácil o podemos enviarle un reemplazo gratuito de inmediato.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Cafopgrill 2 unids/Set plástico Pistola de Pintura en Aerosol aerógrafo Taza Olla Fastmover roscado Conector Pieza neumática Accesorios de Herramientas
  • El recipiente de pintura de gran capacidad le permite terminar un patrón más grande sin tener que detenerse para rellenar.
  • reemplazo perfecto para la taza de pintura, fácil de instalar.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, alta resistencia, alta tenacidad y resistencia al aceite.
  • Todos los acabados son no tóxicos, seguros y ecológicos.
  • herramienta esencial para los usuarios de pistola pulverizadora. .
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Mont Marte Pintura para Porcelana y Cerámica - 6 piezas x 20ml - Colores cerámicos resistentes al agua - Ideal para Pintar Vasos, Jarrones y Tazones
  • EXCELENTE SELECCIÓN - Set de pintura de porcelana resistente al agua compuesto por un total de 6 botes de 20 ml cada uno. En total 6 hermosos colores para el trabajo creativo en tazas, jarrones, cuencos y mucho más. Perfecto para artistas, estudiantes, adolescentes, adultos y principiantes interesados en pinturas cerámicas.
  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS - La alta opacidad y pigmentación asegura una fácil aplicación y una excelente calidad cuando se trabaja con esta pintura de porcelana. Crea animales, patrones, estructuras, objetos y mucho más en un aspecto extraordinario. Sea creativo con los colores de la porcelana!
  • EFECTOS IMPRESIONANTES - La fuerte intensidad de los colores le garantiza una gran luminosidad de sus pinturas sobre cerámica. Incluso si se diluye la pintura un poco con agua al pintar con un pincel. La pintura de secado rápido resulta muy fácil en un acabado brillante con gran opacidad.
  • COLORES DE ALTA CALIDAD - La excelente resistencia a la luz de los colores de porcelana garantiza una calidad duradera y permanente de sus pinturas sobre porcelana o cerámica. El color también se puede mezclar para crear una gama de colores aún más amplia.
  • REGALO IDEAL - El Juego de Colores de Cerámica MONT MARTE es una gran introducción a la pintura sobre porcelana o cerámica. La pintura creativa de tazas etc. es especialmente divertida con este set, no importa si eres un principiante o ya un profesional experimentado. Este sistema es también grande como regalo de Navidad o de cumpleaños.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Edding 4200 rotulador con punta de pincel para porcelana - multicolor - 6 rotuladores - punta de pincel de 1-4 mm - pintar y decorar cerámica - tinta resistente a la luz y lavavajillas, secado rápido
  • Rotulador para porcelana a prueba de lavavajillas hasta 50° C; punta de pincel flexible para porcelana, tazas, cerámica barnizada, vidrio resistente al horno
  • El juego contiene 6 rotuladores en negro, rojo, azul, verde, amarillo, marrón con punta de pincel para porcelana
  • La tinta a base de agua se seca óptimamente, es fácilmente borrable antes del secado al horno, después la pintura adhiere permanentemente y es impermeable
  • La punta suave crea trazos de pincel flexibles y asegura una distribución uniforme del color; la práctica forma del marcador evita el goteo
  • El rotulador de porcelana edding 4200 está disponible en 15 colores
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Rotuladores de Pintura Acrílica, UGUI 15 Colores Permanentes Punta Extrafina de 0,7 mm para Roca, Proyectos de Bricolaje, Tela, Metal, Vidrio, Madera, Diseñar Taza de Cerámica, Huevo de Pascua
  • Consejos extrafinos - Equipadas con una bomba de puntas de fibra delgada de 0.7 mm, Ideal para dibujar, delinear, hacer puntos finos. Un sistema de válvula de bomba de alta calidad proporciona un control de flujo preciso, lo que lo hace fácil y suave de usar sin ampollas en la tinta.
  • Calidad material premium - Los rotuladores de pintura acrílica UGUI están hechos de pintura acrílica altamente pigmentada. Nuestras plumas de pintura acrílica pueden colocar y mezclar diferentes colores fácilmente sin preocuparse por manchas y manchas, al mismo tiempo, los rotuladores acrílicos no son tóxicos, no contienen ácidos, se secan rápidamente con un acabado brillante, no sangran, son respetuosos con el medio ambiente y son totalmente seguros.
  • Aplicaciones amplias - Los marcadores permanentes de pintura acrílica funcionan bien en casi cualquier superficie lisa, creando sus impresionantes obras maestras en papel, madera, esmalte, pizarras, piedra, lienzo, ladrillo, vidrio, espejos, metal, plástico, cerámica, telas y más . Decorando su ropa, bolsas de regalo y zapatos, personalice sus posavasos, tazas de café, revistas y otras manualidades de bricolaje con nuestros rotuladores acrílicos de punta fina.
  • 15 colores brillantes y vibrantes - Viene con 15 colores múltiples, estos rotuladores de pintura acrílica le dan a sus proyectos de arte más creatividad y variedad, iluminando sus trabajos de manualidades y brindándole diversión a usted y sus familias, amigos. Prácticos para artistas, estudiantes de arte, adolescentes y adultos para usar en proyectos de arte y manualidades.
  • Regalo perfecto para todos - Este set de rotuladores acrilicos será un regalo fantástico para tus adorables hijos o tus amigos. Con este set, puede hacer un regalo único y atento para sus familias en navidad y el día de acción de gracias.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Pintura para Porcelana y Cerámica, RATEL 20 colores Pintura de porcelana Rotuladores de pintura acrílica, Permanente Rotuladores para tazas de bricolaje, tazas, platos, cerámica, cerámica
  • TINTA PREMIUM / IMPERMEABLE: apta para lavavajillas después de hornear, fácil de limpiar con alcohol si comete un error al pintar. Consejos cálidos: la tinta es resistente al agua y solo se pinta en superficies de cerámica, no es adecuada para otras superficies como el vidrio. Es resistente al agua cuando el lavavajillas está en el nivel 1 y 2, para algunos lavavajillas automáticos potentes o cuando está en el nivel 3, el lavado directo puede eliminar la tinta.
  • LÁPIZ DE CERÁMICA PERMANENTE DE 20 COLORES: RATEL le proporciona 20 colores vibrantes que incluyen rojo, amarillo, rosa, naranja, púrpura, azul, verde, marrón, negro, blanco, rosa claro, azul claro, yemas, amarillo claro, púrpura claro, Beige, tostado, azul cian, orquídea iris, gris oscuro. Los colores brillantes y ricos son adecuados para todo tipo de cerámica y crearán resultados visuales excepcionales y vibrantes, ¡consígalo ahora y haga que su imaginación sea realidad!
  • FÁCIL DE CONTROLAR Y DE USAR: las plumas de cerámica RATEL son muy cómodas de usar. Las puntas de poliéster son muy fáciles de controlar, las puntas medianas de 1-2 mm son perfectas para los detalles y el relleno. Pintar sobre superficies de cerámica (limpie la superficie antes de usar), espere unos 25 minutos hasta que la tinta esté completamente seca. Luego hornee los productos de cerámica pintados en un horno durante 20-25 minutos a 100 ° C para obtener un efecto de fijación de tinta perfecto
  • IDEAL PARA TODOS: la pluma de cerámica RATEL de 20 colores se puede usar para pintar en varias cerámicas. Haga tazas de bricolaje como regalos para su familia o amigos, dibuje sus platos para agregar color a su mesa de comedor y cocina, coloree juguetes de porcelana para cultivar el interés artístico de los niños, etc. Ya sea que se use para hacer un trabajo único o para darle a otros, a su familia y los amigos se sorprenderán y emocionarán.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 20 × Bolígrafos de cerámica, 1 × Exquisita caja de regalo. Cualquier pregunta sobre nosotros, no dude en contactarnos. Su satisfacción es nuestra prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente profesional en espera las 24 horas promete darle una solución satisfactoria.

Descargar artículo completo pintura para tazas en pdf

¿Has pintado una taza o algún objeto parecido o te gustaría tener la experiencia? Cuenta, cuenta.

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

  1. Naty

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *