La paleta de colores es infinita gracias a la gran variedad de tonalidades de cada uno, así como a la combinación que se puede hacer de algunos para conseguir colores más originales y personales. Es uno de los más utilizados para muchas cosas blancas, lo que también es muy importante a la hora de decorar.

El blanco suele generar amor y odio casi por igual, y a muchas personas les encanta tener sus casas de este color para dar color a los muebles y elementos decorativos, pero también a las personas que lo ven impuro y no lo prefieren. un color que no sea blanco. Ambos casos son en parte correctos, pero la mejor opción es dejar las paredes en blanco si no quieres involucrarte en tareas de pintura o si no te lo puedes permitir. Ten en cuenta estos consejos para decorar una casa blanca: – La elección de los colores de los muebles es fundamental para darle a cada estancia un estilo muy definido. Si quieres líneas sencillas y apuestas por el minimalismo, los muebles de madera en tonos negros o marrones son los más adecuados.

Color hueso en las paredes de los dormitorios

Como puedes imaginar, este color funciona muy bien en los dormitorios. Viste las paredes haciéndolas muy mezclables y aporta un matiz acogedor y luminoso al espacio.

Los mejores colores para combinar con un interior blanco

A la hora de elegir los colores para la decoración del hogar, lo básico es tener en cuenta el tamaño de tu hogar. Si es pequeño, quizás necesites amplitud, elige colores claros, neutros o pasteles.

Por otro lado, cuando seas grande, definitivamente querrás darle calidez a través de colores más oscuros.

Amplitud

Sin duda es el color más acertado en cuanto a efectos de amplitud se refiere, es capaz de hacer que hasta el espacio más pequeño de tu hogar luzca genial.

Puedes crear un efecto de profundidad en una habitación pequeña y lineal, todo lo que tienes que hacer es pintar todas las paredes de blanco para que el espacio no se corte visualmente.

¿Cómo sabrás si has pintado correctamente la casa de blanco?

Lo mejor que puedes hacer es pintar una muestra de ambas pinturas en la pared y ver cómo les afecta la luz natural durante el día. Eso te ayudará a elegir el tono perfecto para tu hogar.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)