Pintura color menta

Aunque parezca difícil de creer, la pintura color menta lleva muchos años de moda, y al parecer todavía le queda mucho tiempo en el mercado.

Este color en específico de pintura, reapareció en el mundo de la decoración con la llegada del look vintage, rescatando los colores que se utilizaban en épocas pasadas y el verano.

La pintura color menta se comenzó a utilizar principalmente en muebles de madera decapada, teniendo en cuenta que su fiel compañero en combinaciones para pintar salones, habitaciones y cocinas es el blanco.

Dónde aplicar la pintura color menta

Pintura color mentaUna de las piezas en donde más se puede encontrar la pintura color menta, sin lugar a dudas son las sillas.

En este caso, si las sillas tienen un respaldo difícil de pintar, puedes utilizar spray lo cual es muy fácil de aplicar, ya que no necesitas realizar ningún trabajo previo antes de ponerlo en práctica.

Lo único que hay que hacer es limpiar bien la superficie del elemento que se desea pintar con la intención de que el acabado final quede perfecto y sin ningún detalle que  podamos lamentar.

Debemos tener en cuenta que antes de utilizar la pintura color menta es importante hacerlo a 25 cm de distancia si se va hacer con el uso de spray en sentido horizontal y luego, hacerlo nuevamente, pero en sentido vertical, con la precaución de que entre capa y capa deberemos esperar aproximadamente cinco minutos para evitar qie termine con algunos detalles negativos cuando se seque.

Es por esta razón que debemos tomar las previsiones necesarias de cuidado para lograr exactamente lo que queremos.

Colores para combinar la pintura color menta

La pintura color menta ofrece la posibilidad de poder ser combinada con una importante cantidad de colores entre los que se encuentran el color negro y el gris, más aún en las personas que se ven seducidas por el look nórdico, algo que podrá ofrecer una combinación excelente que le ofrezca tranquilidad al hogar.

Si lo que quieres es brindarle a tu hogar y a cada uno de sus espacios más calidez, lo más recomendable entonces es combinarlo con otros tipos de colores como el beige y el mostaza.

Para potenciar el lado más verde de este color, combínalo con otros materiales naturales, como una madera sin tratar o fibras naturales que le darán un toque más armónico a este color de pintura.

Comprar pintura color menta

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
edding 5200 spray permanente - menta suave mate - 200 ml - pintura acrílica para pintar y decorar vidrio, metal, madera, cerámica, plástico, lienzo - aerosol, spray acrílico, spray de pintura
  • 1 spray acrílico: pulveriza, decora y restaura madera, piedra, papel pintado, metal, vidrio, mimbre, plástico, hormigón. etc. - duradera en interior/exterior
  • Pintura en aerosol de secado rápido; polvo-seco 1-3 min; seco al tacto aprox. 10 min; secado completo aprox. 30 min (depende del entorno y grosor de la pintura)
  • Pintura en aerosol; opaca, alta cobertura: a prueba de rasguños, de la intemperie, resistente a golpes, impactos y amarillamiento; 200 ml cubren aprox. 0,7-1 m²
  • Para los materiales absorbentes (por ejemplo, el plástico que se puede pintar), utilice la imprimación universal edding o la imprimación para plásticos
  • Los edding 5200 spray permanente en bote están disponibles en 27 tonos mate y 3 tonos brillantes, además de colores modernos. Cabezales rociadores disponibles
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Etrexonline Pintura en Spray Ultra Mate a la Tiza, Chalk Paint Spray, Ideal para Metal,Madera y Cerámica, Acabado de Estilo Vintage - Colores Verde Menta (400ml, 2 Unidades)
  • Acabado Ultra Mate y Sofisticado: Este spray ofrece un acabado ultra mate y sofisticado, proporcionando un estilo romántico y vintage. Es ideal para uso doméstico y oficinas, añadiendo un toque único a cualquier espacio.
  • Versatilidad de Aplicación: La pintura en spray de tiza puede aplicarse en diversas superficies, incluyendo hierro, vidrio, madera, plástico y cerámica. Es una solución de decoración extremadamente versátil.
  • Fácil de Usar y Rápido Secado: La pintura en spray de tiza es fácil de usar y se seca rápidamente. Además, permite un fácil lijado, lo que hace que su aplicación sea sencilla para cualquier persona.
  • Uso Creativo: Una vez que la pintura está seca, también puedes utilizar tiza para escribir en las áreas pintadas, proporcionando un medio creativo para la personalización.
  • Producto Fabricado en España: La pintura en spray de tiza está fabricada en España, garantizando un producto de alta calidad y confiable.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Angelus - Pintura para cuero (29,5 ml), color menta
  • Piel de alta calidad: la pintura acrílica de Angelus para piel lisa es ideal para pintar y corregir el cuero auténtico. Ideal para zapatos, correas de reloj y cinturón.
  • Óptimo para aperitivos de arañazos: la pintura de cuero Angelus es ideal para mejorar los antiestéticos arañazos y roces en el cuero. Incluso el cuero desvanecido puede ser refrescado.
  • Extremadamente duradero: la pintura acrílica para cuero de Angelus es muy duradera y se puede mezclar fácilmente con otros colores. Los colores a base de agua también son adecuados para una coloración completa.
  • Cubre de forma fiable: el color de piel lisa cubre de forma fiable manchas, arañazos y roces sobre la piel. Gracias a su sencillo pincel, las zapatillas de piel favoritas parecen como nuevas.
  • Información: la pintura acrílica de cuero a base de agua de Angelus es ideal para la aplicación en cuero liso y productos de vinilo. Todos los colores de cuero Angelus se pueden mezclar entre sí.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Bruguer Colores del Mundo Pintura para paredes monocapa Amazonas Verde Suave 4 L
  • Pintura plástica interior para paredes y techos, a base de agua; monocapa, sin olor y no salpica
  • Fácil de aplicar, cubrición total con una mano; brocha o rodillo
  • Secado al tacto 30 minutos y espera al repintado de segunda mano 3 horas
  • 10-12m²/l de rendimiento con un acabado mate
  • Pintura de óptima resistencia y lavabilidad probada; color intenso que permanece en el tiempo, no amarillea
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Winsor & Newton - Pintura Acrílica , 120 ml, Verde (Pale Olive)
  • Los colores acrílicos Galeria de Winsor & Newton son fuertes y vibrantes con un buen poder de cobertura y un acabado liso y satinado.
  • En comparación con el óleo los acrílicos generalmente tienen menos cuerpo. Hemos trabajado duro para crear una buena consistencia mantecosa para una cobertura rápida y fácil, al tiempo que nos aseguramos de que las marcas de pincel que desea permanezcan.
  • Con un alto nivel de pigmentación, Galeria ofrece colores brillantes y un buen poder de cobertura. La gama también tiene versiones opacas de algunos colores naturalmente transparentes, por ejemplo, Tierra de Siena Natural opaco y Tierra de Siena tostada opaco.
  • Con un acabado satinado uniforme, Galeria ofrece una excelente profundidad de color. Los acabados mate o brillante se pueden crear fácilmente agregando el medium Galeria apropiado.
  • Disponible en tubos de 60ml y 120 ml
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
B BRIDECO Esmalte al Agua Multi Superficie - Color Satinado Verde Menta - 750 ml - Acabado Brillante - Sin Olor - Resistente a Golpes, Roces y Manchas - Antioxidante - Rápido Secado - Duracolor
  • PINTURA ANTIOXIDANTE: Nuestro esmalte multisuperficie a base de agua de color satinado verde menta y en formato de 750 ml presenta una inmejorable adherencia a superficies como son la madera, los metales, azulejos o cementos, entre otros. Su fórmula tiene una gran durabilidad en el tiempo y una buena resistencia a la intemperie. El esmalte antioxidante tiene un alto poder cubriente, se seca muy rápido y no tiene olor. Además, es totalmente respetuosos con el entorno.
  • INDICADO PARA USO EN EXTERIORES E INTERIORES: Se recomienda utilizar este esmalte para proteger y cuidar los diferentes tipos de superficies, tanto en entornos exteriores como interiores, como son el hierro, la madera o soportes de albañilería. El rendimiento medio por capa es de 10 m²/litro.
  • FÁCIL APLICACIÓN Y SECADO RÁPIDO: Antes de empezar a pintar, se recomienda diluir el esmalte en un 5% con agua y homogeneizar la mezcla. Para aplicarla, puedes utilizar una brocha, un rodillo o una pistola. Gracias a su secado rápido, estará seca al tacto en 2 horas y en 12 horas en superficies repintadas.
  • ACABADO SATINADO: El resultado final es excelente. El satinado de la pintura ofrece unos efectos entre opaco y brillante y es perfecto para ocultar cualquier rasguño o grieta. Además, cubrirá cualquier desperfecto y dará un plus de luminosidad a tu hogar. El revestimiento tiene una buena retención del color y una excelente adherencia a las superficies.
  • DURACOLOR COATINGS: Somos una empresa fabricante de pinturas cuyo fin último es ofrecer una gran variedad de productos y de servicios con los que obtener unos resultados profesionales, de calidad Premium y de larga durabilidad. Los más de 30 años de experiencia nos permiten ofrecer al sector del bricolaje y del pintor una línea de productos consolidada y estable.

Video para preparar pintura color menta:

Dinos qué piensas de la pintura color menta. ¿La utilizas en tu hogar? Todas las opiniones serán bienvenidas. Gracias.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *