Pintura para velas

La pintura para velas se utiliza básicamente como decoración. La decoración de velas es un proceso bastante sencillo que hace de un objeto muy simple como son las velas, todo un adorno para el hogar tan original y personalizable como lo sea tu imaginación.

Tradicionalmente, existen varias maneras de utilizar pinturas tradicionales para lograr este efecto, sin embargo, las técnicas actuales han desarrollado un pigmento especializado que dará a tus velas toda una nueva gama de posibilidades.

Qué es la pintura para velas

La pintura para velas es un pigmento a base de parafina al agua que está especialmente diseñado para adherirse a la superficie de la vela. Por lo general, vienen en envases especializados con boquilla fina para aplicación directa.

Pintura para velasLa textura de la pintura para velas es gruesa y puede ser extendida para abarcar superficies mayores, ya sea con plantilla o a mano alzada. Cuenta con una variedad de colores que van desde mates y brillantes hasta metalizados.

No es necesario aplicar ningún barniz debajo de la pintura para que se adhiera a la superficie de la vela, aunque pueden lograrse efectos muy interesantes al aplicar barnices sobre la pintura, una vez seca.

Cómo se usa la pintura para velas

La pintura para velas es bastante simple de usar, según el objetivo que busques:

  • Decorado: para realizar diseños y patrones en líneas finas o con relieve, utiliza el pico del envase y presiona suavemente, desplazando la línea de pintura para velas, más rápido o más lentamente según se quiera el grosor. Estas líneas podrían tardar un poco más en secar que el pintado. Pueden realizarse los diseños primero en acrílico, despegarlo con un cuchillo y luego pegarlo en la superficie de la vela con un poco de presión, o aplicar la pintura directamente sobre ella.
  • Pintado: para pintar extensiones mayores de la superficie de la vela, la mejor manera es colocando una cantidad de producto en un extremos de la región a pintar y extenderlo con un pincel redondo y suave, de manera uniforme hacia una sola dirección para evitar que se apelotone.
  • Plantillas o stencil: se puede recortar en acrílico una plantilla con el diseño de tu preferencia, o utilizar un prediseñada para aplicarla; sólo fija la plantilla a la vela y con una esponja aplica la pintura suavemente. Retira la plantilla y tendrás el diseño en tu vela.

La pintura para velas es la manera más fácil y rápida de acelerar el proceso de decorado de las velas, dándole a tu hobby o emprendimiento un toque más divertido.

Comprar velas

Será por velas, tienes velas a un clic todas las que quieras. Cómpralas pensando ya en tu diseño que vas a utilizar. Dependiendo del dibujo te interesará un tamaño y forma de vela distinto.

Comprar pintura para velas

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
KREUL 49712 - Rotulador para velas, negro, 29 ml, rotulador para velas con punta fina, color con cera de abeja para decorar y pintar velas
  • Liner en forma práctica de bolígrafo con punta de pintura fina
  • Deje secar durante aproximadamente 8 horas
  • La pluma contiene 29 ml
  • Color a base de cera liquida
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Roizefar Pintura de cera de velas, 12 colores de cera de velas, color para cera de velas, alta concentración líquida para cera de gel, cera de parafina, cera de abejas
  • 【ALTAMENTE CONCENTRADO】Un poco va un largo camino. Este tinte de color vela que es una nueva fórmula con colores altamente concentrados. Cada botella contiene 10 ml / 0.35 oz de tinte de cera para velas. Este tinte natural para velas tiene un mejor efecto de teñido que el tinte líquido normal para velas.
  • 【FÁCIL DE MEZCLAR】 A diferencia de las virutas de tinte de cera de vela tradicionales, el tinte de cera derretida no necesita tiempo adicional para esperar a que se derrita en la cera. También puede controlar la dosis y la densidad de color fácilmente agregando el color de la vela gota a gota. Además, puede mezclar más de un color para lograr el color que desea.
  • 【USO GENERALIZADO】 Nuestro tinte de color de cera se puede usar ampliamente en cera de soja, cera de abejas, cera de palma, cera de gel, cera de gel, cera de gelatina, cera de parafina, incluso colorante de jabón. Puede usar el tinte por separado o mezclarlo con otro color.
  • 【SEGURO Y ESTABLE】Este tinte de vela para derretimientos de cera no es tóxico e inodoro, seguro en contacto con la piel, extremadamente estable en resistencia al calor. Combina perfectamente con todas las ceras y no deja restos en tu cera.
  • 【COLORES RICOS】El tinte de vela Roizefar contiene 12 colores diferentes. Suficiente para toda su inspiración en la fabricación de velas de bricolaje.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Gvolatee Tintes Líquidos para Velas - 20 Colores para Fabricación de Velas de Soja DIY - Kit Colorante de Cera, Concentrado - 10ml por color
  • 【Alta calidad】 Cada botella contiene 10 ml de pintura de cera líquida, suficiente para 500 g a 800 g de cera. utilice materiales respetuosos con el medio ambiente, un mejor efecto de coloración que el tinte de vela líquido ordinario.
  • 【Se utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente】 Nuestro tinte líquido de cera para velas no es tóxico e inodoro, seguro en contacto con la piel, extremadamente estable en resistencia al calor. Combina perfectamente con todas las ceras y no deja restos en la cera. Elección ideal de tintes para velas
  • 【20 colores para elegir】El juego de tintes para velas contiene 20 colores diferentes, incluidos rojo, naranja, amarillo, verde, azul, rosa, marrón, amarillo macaron, verde hierba, índigo, verde fruta, negro, granate, púrpura ciruela, azul ultramar. , rojo intenso, azul celeste, violeta, rojo fluorescente, dorado fluorescente. Suficiente para cumplir con toda su inspiración para hacer velas de bricolaje.
  • 【Fácil de mezclar】 A diferencia de los chips de color de cera de vela tradicionales, el color de cera líquida no requiere tiempo adicional para esperar a que se derrita en la cera. También puede controlar fácilmente la dosis y la densidad del color agregando el color de la vela gota a gota.
  • 【Adecuado para una variedad de producciones de bricolaje】 Nuestro tinte de cera líquida para velas para hacer velas se puede usar ampliamente en cera de soja, cera de abejas, cera de palma, cera de gel, cera de gelatina, cera de parafina, incluso colorante de jabón. Puedes usar el tinte por separado o mezclarlo con otro color.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
KREUL 49757 - Set de 6 rotuladores para velas Bee Happy, 6 x 29 ml, punta fina, colores con cera de abeja para decorar y pintar velas, tiempo de secado aprox. 8 horas
  • Cera líquida de color (amarillo, rosa, violeta, azul claro, verde, negro) para el diseño de velas
  • Contiene cera de abejas
  • Práctica forma de bolígrafo con punta fina para colorear
  • Tiempo de secado aprox. 8 horas
  • Las velas pueden quemarse con el colorante bajo supervisión
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Tintes Líquidos para Velas, Tinte para Velas, 6 Piezas Colorante Para Velas, 10ml Tinte De Vela Líquido A Base De Aceite, Tintes de Color Brillante para Velas, Pintura de Cera para Velas
  • TINTES LÍQUIDOS PARA VELAS: Tinte de cera de vela tiene una 6pcs, contiene 6 colores diferentes, incluyendo melocotón, azul, púrpura, verde esmeralda, marrón, amarillo. Cada botella de color de la vela es 10ml/0.35oz.
  • TINTE PARA VELAS: Nueva fórmula con alta concentración de colores para satisfacer sus necesidades creativas. Cada botella contiene 10ml de colorante líquido para velas, nuestro colorante natural para velas tiene mejor efecto colorante que el colorante líquido normal para velas, pequeña cantidad y múltiples veces.
  • FÁCIL DE MEZCLAR: El tinte de cera para velas no requiere tiempo adicional para esperar a que se derrita en la cera en comparación con los chips de tinte de cera para velas tradicionales. También puede controlar fácilmente la cantidad y la densidad del color añadiendo un botón de gota para el tinte de velas. También puede mezclar varios colores para obtener el color deseado.
  • FÁCIL DE USAR: A diferencia de los bloques de tinte para velas tradicionales, este tinte líquido para velas no necesita esperar más tiempo para que se derrita en la cera. Además, el diseño a prueba de fugas te ayuda a controlar fácilmente la cantidad y ¡conseguir el tono perfecto cada vez! (Se necesitan tijeras para abrirlo por primera vez)
  • USO VERSÁTIL: Los colorantes de cera para velas están fabricados con materiales seguros para el contacto con la piel y extremadamente estables al calor. Nuestros pigmentos colorantes de cera se pueden utilizar en cera de soja, cera de abejas, cera de carnauba, cera de gel, cera de gel, cera de parafina, e incluso tintes de jabón. Puede utilizar el tinte solo o mezclarlo con otros colores.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
KREUL PicTixx-Rotulador para Velas (29 ml), Color Plateado, Brillante (49734), Silver
  • Color a base de cera líquida para el diseño de velas
  • Contiene cera de abejas
  • Práctica forma de bolígrafo con punta fina para colorear
  • Tiempo de secado: 8 horas aprox.
  • Las velas pueden quemarse con el colorante bajo supervisión
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Tinte para velas de soja, 10 colores x 5 g, Velas Cera Colorantes para Bricolaje, Vela Dye para Parafina, Cera de Soja (10 aleatorios colores)
  • Colores de copos de soja: nuestros copos de cera de soja vienen con 10 unidades, cada color es de 0,4 ml. (5 g), total de 50 g. Cada juego contiene que es más conveniente para ti o la familia para hacer velas. Este juego de velas de colores es un regalo ideal para tus amigos que quieren hacer velas.
  • Color de cera de velas coloridas: este color de vela de soja tiene 34 colores: enviamos al azar 10 colores diferentes. Puede mezclar diferentes tintes y obtener su propio color.
  • Seguridad: esta cera de vela para la fabricación de velas es libre de pruebas en animales y veganos. No son tóxicos, son aptos para mascotas, irritantes y sin manchas, suaves y seguros para la piel. Perfecto para parafina, cera de abejas, cera de soja y cera de palma.
  • Fácil de hacer: 1 Añadir un poco de hoja de vela y cera de soja para disolver, calentado a 90 - 110 °C (temperatura de disolución recomendada de la hoja de color de la vela). 2Por favor, agita mientras se calienta, esto acelerará la disolución. 3Hasta que la hoja de color de la vela esté completamente disuelta, luego agregue la cera de soja restante para disolver. Ya sea que sea un profesional o un principiante de vela casero, este juego nos hace fácil hacer tus propias velas.
  • Servicio postventa perfecto: toda nuestra cera de soja para hacer velas tiene 30 días de garantía de devolución de dinero o garantía de cambio. Siempre que nos necesite, por favor contáctenos libremente, siempre estamos en sus páginas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Pigmentos Para Resina Epoxi de 26 Colores, Polvo Mica de Grado CosméTico, Utilizado en Resina, Tintes de JabóN, Velas, DecoracióN de UñAs(5 G Porbolsa)
  • 26 tipos de colores brillantes: nuestros colores artesanos usan pigmentos más fuertes y brillantes, con menos mica para brindarte los colores que necesitas, un poco de gran beneficio, para que tu deseo creativo ya no esté restringido.
  • Polvo de mica multiusos: este es un excelente accesorio para diversas manualidades, incluida la fabricación de colores epoxi, bombas de baño, fabricación de jabón de bricolaje (tinte de jabón), fabricación de velas, brillo de labios y maquillaje de lápiz labial, rubor, manteca corporal y más.
  • Polvo de mica de alta calidad: nuestro polvo de pigmento de resina epoxi tiene un tamaño de partícula ultrafino de 10-40μm, que es muy suave y muy fácil de mezclar. Estos polvos pueden agregar una textura excelente a sus trabajos, ya sea resina o jabón, y dales más gran profundidad.
  • No tóxico y seguro: el polvo de mica ANRZO es un colorante de grado cosmético completamente no irritante, no tóxico, no irritante y suave para la piel. Puede estar seguro de adjuntarlos a su trabajo para que su proyecto sea popular.
  • Garantía de calidad del 100%: el polvo de pigmento de resina epoxi ANRZO proporciona un reembolso de 30 días. Si el pigmento perlado de color epoxi que recibió está dañado debido al transporte, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Pintura de cera para velas, 24 colores, tinte líquido para hacer velas, kit para tintes de cera de soja, cera de abejas, cera de gel, cera de parafina, 10 ml cada uno
  • Colores vivos: este juego de colores para velas contiene 24 colores: violeta, marrón rojizo, rojo al atardecer, verde oscuro, verde musgo, azul oscuro, marrón, azul medio, azul cielo, violeta uva, violeta, etc. ¡Simplemente mézclalos para lograr una personalización única colores! El efecto de color depende del tipo de cera. Cada botella de color de vela es de 10 ml.
  • FÁCIL DE USAR - Este tinte líquido para velas ya no tiene que esperar a que se derrita en la cera, a diferencia de los bloques de color tradicionales para velas. Además, la boquilla te ayudará a controlar fácilmente la dosificación y lograr el tono perfecto cada vez
  • Fiable y ampliamente utilizado: nuestro tinte de vela para la fabricación de velas se puede utilizar en cera de soja, cera de abejas, cera de palma, cera de gel, cera de gelatina, cera de parafina, cera de coco, cera de flores de hielo, incluso coloración de jabón (NOTA: Perlas aromáticas no aplicables y perlas de eva).
  • Seguro y no tóxico: fabricamos nuestro tinte de cera para velas solo con ingredientes de alta calidad, no tóxicos y no irritantes aprobados por la hoja de datos de seguridad. No produce gas después de mezclarlo con cera, o afecta el olor del aroma de las velas.
  • 100% garantía de devolución de dinero: si tiene alguna pregunta o problema con el kit de fabricación de velas, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas. Haz clic en "Añadir a la cesta" y utiliza estos colores de velas para añadir vida y color a tu proyecto de bricolaje.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Pigmento Resina Epoxi, Colorante Jabones 18ml*16 Colores - LIUCOLI Mica en Polvo Metálico Natural para Kit Hacer Velas, Pintura, Jabon Aceite
  • Múltiples Colores Brillantes: Polvo de mica kit viene incluye 15 colores brillantes, 1 colores ultra flash bien empaquetado en una botella sellada diseñado. 16 frascos de diferentes colores polvo de brillo fino, por frasco es de unos 8 ml/5g.
  • Amplias Aplicaciones: El colorante en polvo de mica de colores brillantes es versátil y agrega un brillo metálico a las obras de arte. Puede usarlos en resina epoxi, vela, jabón, esmalte de uñas, pintura, sombra de ojos, brillo labial, bálsamo labial, barro, arcilla de cerámica, joyas, gofrado, corte, fibra de vidrio, bomba de baño, plásticos, loción, látex, pegamento para manualidades y más proyectos de bricolaje.
  • Fácil de Usar: Dos tipos de tapas de botella de tamaño de apertura para verter fácilmente el polvo de pigmento, lo que le brinda un buen control de la cantidad de polvo de mica .Cada vial está bien cerrado, el vial que reciba no derramará ningún polvo ni decolorará toda la caja.
  • Seguro & No Tóxico: La mica es un mineral de silicato que se ha utilizado durante siglos y el mica en polvo es resistente a la luz y estable y le da brillo y brillo a las obras de arte. Nuestromica en mica en polvo es natural, no tóxico, sin parabenos, vegetariano y fácil de limpiar. NOTA: Solo para uso externo. No lo inhales.
  • El Regalo Perfecto: En comparación con ensacado, nuestro pigmento de resina epoxi está sellado en botella.Cada frasco está sellado herméticamente en la parte superior y equipado con una tapa, sin fugas, limpio y ordenado. Todos los polvos de mica vienen muy bien empaquetados en una caja resistente y bonita que puede servir de regalo para amigos, familiares y amantes.

Video: cómo pintar una vela


¿Te animas a pintar una vela? Envíanos una foto y la subimos al blog. Gracias por compartir.

 

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2024-02-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *