Pintura para el hogar

La pintura para el hogar es la que conocemos más de cerca, ¿quién no ha dado unas manitas de pintura en casa?

Cada espacio del hogar requiere una pintura diferente: el salón, la cocina, los baños, los dormitorios, el pasillo, el garaje, la habitación del bebé.

Y por el tipo de material que deseemos pintar, también debemos elegir la pintura adecuada: muebles, electrodomésticos, puertas, sanitarios, radiadores.

Y por último, también debemos fijarnos si la zona a pintar necesita pintura antihumedades.

Como podéis observar se cumple nuestro lema a rajatabla, una pintura para cada superficie.

Pintura para garajes

Artículo actualizado el 17/08/16. Hablar de pintura para garajes sería muy genérico, ya que en un garaje hay diferentes ambientes y superficies. En cualquier caso pintar el garaje será necesario en algún momento. El garaje es un componente importante en …

Pintura vintage

Artículo actualizado el 16/08/16. Muchas son las personas amantes del atractivo aspecto que tienen los objetos pintados con pintura vintage, pues por alguna razón transmiten una sensación de serenidad y calma. Los hermosos tonos pálidos y claros son en sí …

Pintura barata

¿Quieres pintar tu casa y el dinero no te alcanza? Qué sepas que puedes preparar pintura barata realmente eficaz. Actualmente no todo el mundo tienen la posibilidad de comprar la pintura que desean por los altos precios que tienen, mucho …

Pintar el dormitorio

Artículo actualizado el 04/09/16. Pintar el dormitorio de una pareja es un reto aún mayor pues se debe fusionar de forma armónica la personalidad de ambas personas sin que se vea saturado o de mal gusto. El dormitorio debe propiciar …

Pintar un pasillo

Artículo actualizado el 17/08/16. Pintar un pasillo puede parecer una tarea sumamente sencilla y que basta con aplicarle cualquier color, pero no es como parece. Si bien el pasillo es un área con la finalidad de conectar hacia las habitaciones, …

Pintar el salón

Muchas veces se nos hace difícil tomar la decisión de pintar el salón, pues no sabemos de qué color debemos pintarlo o qué estilo darle para que luzca fabuloso. Cuando tomamos la decisión de pintar un espacio de esta clase, …

Pintar la habitación del bebé

Existe una gran variedad de estilos y colores que podemos utilizar para pintar la habitación del bebé y plasmar un estilo único especial para nuestro pequeño. La llegada de un bebé a nuestras vidas implica una gran cantidad de preparativos, …

Pintar animales

Nuestra propuesta de hoy es pintar animales para alegrar los cuartos de los niños pequeños. El hecho de ver animales pintados en su habitación alegra el corazón de los niños y les acerca a la naturaleza en su primera etapa …

Pintura para baños

Artículo actualizado el 25/08/16.  Pintar el baño en ocasiones suele ser un pequeño dolor de cabeza, ya que es un poco difícil encontrar la pintura para baños adecuada para el nuestro, ¿cómo combinarla con los azulejos, el lavabo y el …

Pintura para cocina

Artículo actualizado el 25/08/16. ¿Pensando en renovar y pintar la cocina? Elegir la pintura para cocina ideal es una tarea fácil cuando tienes los consejos apropiados para poder escogerla. Si sabes exactamente lo que buscas el resultado final será un …

Pintura para muebles

Artículo actualizado el 17/09/16. Hablar de una pintura para muebles genérica sería irreal, dependerá del tipo de madera o metal y otros factores. Pintar muebles de otro color les da una nueva vida. Si lo que quieres es remodelar algún …

Pintura para bañeras

Para poder pintar una bañera debe utilizarse una pintura para bañeras especial, la cual contiene un agente de endurecimiento y epóxica que sirve para que se adhiera al material de la bañera. Si tu bañera vieja está desconchada u oxidada …

Pintura para humedad

La pintura para humedad puede salvarnos de grandes inconvenientes en la casa o en la oficina. En el mercado hay gran cantidad de pinturas anti-humedad. La humedad es un problema que afecta gravemente a las paredes de nuestro hogar. Es …

Pintura para estufas

Una buena pintura para estufas puede dejar irreconocible tu antigua estufa. Pintar estufas realmente vale la pena estética y económicamente. Puede ser una estufa de leña o de cualquier otro tipo de combustible. ¿Quién dice que una estufa no debe …

Pintura para heladeras

La pintura para heladeras, también llamados frigoríficos o neveras, es una buena solución para evitar comprar una nueva. Y pintar una heladera no reviste ninguna complejidad especial. En óptimas condiciones y su aspecto físico es muy importante para que se …

Pintura para electrodomésticos

¿Quieres una segunda oportunidad para tu cocina? Es el momento de utilizar pintura para electrodomésticos. Una de las mejores maneras de ahorrar es pintar los electrodomésticos. Todos queremos que nuestros electrodomésticos luzcan siempre como nuevos y además se vean muy …

Pintura para melamina

Tener a mano pintura para melamina nos puede sacar de algún apuro. Seguro que en algún lugar de tu hogar tienes algún armario, zapatero, puertas de la cocina, los cuales conseguimos a precios muy económicos. Pero presentan un pequeño inconveniente, …