Pintar animales

Nuestra propuesta de hoy es pintar animales para alegrar los cuartos de los niños pequeños. El hecho de ver animales pintados en su habitación alegra el corazón de los niños y les acerca a la naturaleza en su primera etapa de vida.

La habitación de los más pequeños de la casa debe ser un lugar que manifieste un ambiente tierno e infantil pero que al mismo tiempo motive la creatividad e imaginación del niño.

Se puede recurrir a la decoración a través de estampas de vinilo, utilizar papel estampado, decorar con cuadros infantiles, usar los mismos juguetes del niño para decorar o crear un bello mural con pintura sobre la pared.

Ya que existe una gran variedad de opciones para decorar una habitación de niños, en esta ocasión se propone una que irá muy bien con los amantes de la naturaleza, se trata de pintar animales para niños sobre la pared o sobre los muebles del dormitorio.

Decorar un dormitorio con pintura de animales

Elegir el dibujo:

Utilizando internet se puede buscar y elegir un diseño de animalitos que mejor se adapte al estilo que se le quiera dar al mural. Puede imprimirse una copia a color para tenerla a mano al momento de iniciar con el proyecto.

Tener todos los colores:

Después de elegido el diseño, es necesario conseguir los colores de pinturas que se requieren para recrear el dibujo sobre la pared o mueble. Se pueden utilizar los colores originales del dibujo o escoger otros, lo importante es tener disponible todos los colores deseados.

Dibujar antes de pintar:

Para pintar animales con todos sus agregados del diseño, lo primero es dibujar. Entonces antes de pintar hay que dibujar, cuando se esté satisfecho con el dibujo hay que repasarlo con pintura negra y rellenarlo con color.

Pintar animales

Darle vida a la pintura:

Si se desea que los animalitos sean lo más real posible, se puede recurrir al efecto de luz y sombra. Esto se consigue jugando un poco con los colores. Resaltando algunas partes con el color más claro mientras otras partes guardan un color más intenso u oscuro, así se logra dar profundidad y un efecto tridimensional. Solamente hay que cuidar que el degradado entre las diversas tonalidades sea sutil y continuo. Además dedefinir un sólo punto de iluminación para todo el diseño para mantener una coherencia.

Utilizar pinceles de distintos tamaños:

Dependiendo del tamaño del dibujo, para pintar animales y realizar sus distintos detalles, va a ser necesario utilizar distintos tamaños de pinceles incluso se podrán usar brochas. Lo importante será lavar bien cada pincel o brocha antes de cambiar de color.

No olvides que ue para realizar un proyecto de este tipo en una decoración, siempre va a requerir compromiso y dedicación. No importa que tan hábil y creativo sea la persona que va a realizar el dibujo, se necesitará paciencia y tiempo para finalizar completamente la pintura. Es por ello que antes de iniciar con una decoración de este tipo se recomienda:

  • Dividir el dibujo en secciones.
  • Hacer un plan de trabajo que incluya los pasos de dibujar y pintar animales para cada sección.
  • Definir horarios para trabajar en el proyecto y plazos para terminarlo, sobre todo cuando no queremos que el área se vea desordenada por mucho tiempo.

Otras propuestas que se nos ocurren pueden ser pintar animales en el ordenador, para que aparte de todas las ventajas que hemos dicho servirá al niño para convivir con la tecnología. Y también pintar animales en piedras.

Comprar lápices de colores para pintar animales

RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
BIC Intensity Triangle Lápices de Colores, Mina de 1.3 mm, Resina sin Madera, Resistente a los Golpes - Colores Surtidos, Pack de 24
  • Estos lápices de colores BIC Intensity Triangle están fabricados en Francia y diseñados expresar el artista que todos llevamos dentro
  • El moderno cuerpo triangular de estos lápices de colores sin madera les proporciona un agarre superior y una enorme comodidad de uso
  • Se presentan en un juego de 24 llamativos colores, perfecto para tomarse una pausa creativa allá donde surja la inspiración
  • Su mina extrarresistente de 3,2 mm de grosor ofrece una cobertura excelente
  • Fabricados sin madera, estos lápices de colores no se astillan en caso de rotura
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
BIC Kids Lápices de Colores para Niños, Óptimo para material escolar,Tropicolors, Colores Surtidos, 2,9mm, Material Escolar, Blíster de 24
  • Lápices de colores intensos. Material: resina
  • Fácil de sacar punta
  • No se astilla y resiste mordeduras
  • Cuerpo hexagonal
  • Colores surtidos
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Caja metálica 36 lápices de colores con mina grande Ø3,5 mm 213, multicolor
  • Lápices hexagonales con mina 3.5 mm, resistente a la rotura
  • LPS (Lead protection system) es el sistema de protección de la mina, que aumenta su resistencia
  • 36 lápices de colore surtidos
  • Estuche de metal
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
96 Lápices de Colores en estuche con cremallera, Estuche Lapices dibujo profesional para Adultos y Niños - Ideal para Colorear, Mandalas Colorear Adultos, Material Escolar
  • 1. Juego súper completo: este juego de lápices de arte profesional viene con 96 piezas en total, que incluyen estuche, 72 lápices de colores, 12 lápices de dibujo, 3 lápices de carbón, borrador, bolígrafo de gancho, tablero esmerilado, extensor de lápiz de doble cabezal y 3 mezclas de papel Tocones.
  • 2. Mina de precisión suave - Diseñados para artistas profesionales y estudiantes de arte, nuestros lápices de colores preafilados contienen mina de 3,3 mm para una creatividad visual precisa y líneas nítidas: sin importar si eres un profesional, aficionado o principiante, saldrás completamente satisfecho. con nuestro producto.
  • 3. Seguro y no tóxico - Lápices de madera originales. Hecho de material ambiental, que es inofensivo para su salud. Lápices de colores con colores ricos y claros, escribiendo suavemente con inspiración, color uniforme, no es fácil de desvanecer y palos de alta calidad para artistas de todos los niveles.
  • 4. Almacenamiento fácil de transportar y de viaje: viene con una bolsa de lápices portátil con cremallera con ranuras para bandas individuales adecuadas para organizar bien cada lápiz y todos los demás elementos accesorios, así proteger las minas de los lápices de daños. El estuche también tiene un asa que hace que transportarlo sea realmente fácil y conveniente, y una cremallera suave para abrir / cerrar rápidamente.
  • 5. Increíblemente versátiles: son perfectos para colorear, dibujar, dibujar, sombrear, álbumes de recortes, mandalas y libros para colorear para adultos, escribir, mezclar: también son excelentes para profesores, estudiantes y artistas: una gran idea de regalo y perfecta para fomentar la creatividad.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Artina lápices de colores para niños Artilo Set de 72 lápices - Juego XL de pinturas para niños de madera FSC irrompibles – para dibujar y colorear – En casa o colegio
  • JUEGO DE LÁPICES PARA NIÑOS - El juego de lápices de colores para niños ofrece una variedad de colores brillantes para pintar y dibujar. Así los niños pueden desahogarse de forma creativa. Los lápices tienen colores fuertes y están recomendados para niños a partir de los 4 años.
  • LÁPICES DE COLOR RESISTENTES A LA ROTURA - El juego de lápices incluye una caja de metal para que los niños tengan siempre un lugar donde guardar sus lápices de color. No importa si en casa de los amigos, en la escuela o de viaje: ¡de esta manera nada se puede perder!
  • JUEGO DE LÁPICES DE COLORES PARA EL COLEGIO - Nuestros lápices irrompibles para dibujar y colorear para niños, escolares, principiantes, así como para grupos de niños, están recubiertos con el color respectivo de los lápices para que se pueda elegir inmediatamente el color adecuado.
  • JUEGO DE LÁPICES DE COLORES PARA NIÑOS - Los lápices de colores de alta calidad tienen todos una mina de 3,3 mm. Los lápices son irrompibles, se producen a partir de bosques gestionados de forma sostenible y llevan el logotipo FSC. Las pinturas no son tóxicas y han sido probadas con éxito de acuerdo con la norma ASTM D-4236.
  • INCREÍBLEMENTE VERSÁTILES - Los bolígrafos Artina son perfectos para colorear, escribir, hacer bocetos, dibujar, sombrear, mezclar, resaltar y colorear en los libros de colorear para niños. Los lápices para niños son ideales para escuelas, jardines de infancia, guarderías, organizaciones de ocio, grupos de niños, niños, alumnos y principiantes.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Alpino 654, Estuche, 1, Multicolor
  • Juego de 12 lápices
  • Libres de madera
  • Vienen en estuche deslizable
  • De colores vivos surtidos
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Lapices Acuarelables Profesionales para Adultos y Niños, 96 Piezas Lapices Colores Conjunto Lapices de Dibujo Artístico, Incluye lapiz dibujo, Carbón, Lápices Pastel, Herramientas de dibujo
  • 1. Kit completo que contiene: 72 lápices de acuarela, 12 lápices de dibujo, 3 lápices de carboncillo, 3 tocones de mezcla de papel, 1 bloque de papel de lija, 1 sacapuntas, 1 borrador, 1 extensor de lápiz, 1 bolígrafo de gancho, 1 libro de colorear.
  • 2. Seguro y no tóxico: lápices de madera originales. Hecho de material ambiental, que es inofensivo para su salud. Lápices de colores con colores ricos y claros, que escriben suavemente con inspiración, colores uniformes, no se desvanecen fácilmente y palos de alta calidad para artistas de todos los niveles.
  • 3. Altamente pigmentado para colores vibrantes: disfrute de los 72 colores únicos en este juego de lápices solubles en agua y experimente núcleos resistentes a la rotura hechos del pigmento resistente a la luz que no se desvanecerá con el tiempo.
  • 4. Práctico estuche para lápices: todos los elementos enumerados anteriormente vienen en un robusto estuche negro con cremallera, que tiene ranuras individuales para mantenerlos organizados, clasificarlos de manera eficiente y protegerlos de daños. Puede poner algunos otros suministros para que ocupen el lugar una vez que los de adentro se estén agotando.
  • 5. Regalo perfecto: maravillosos rellenos de calcetines navideños, regalo de cumpleaños o año nuevo para artistas profesionales y aficionados, niños, niños, estudiantes, amigos o familiares interesados ​​en diseñar, dibujar, dibujar, colorear y pintar.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
72 Lapices de Colores Profesionales,lapiz para colorear de Dibujo y Bosquejo Material de dibujo Set,Incluye Caja de Cremallera Portátil,Mejores Lápices de colores Conjunto Ideal para Adultos y Niños
  • COLORES ÚNICOS Y MARAVILLOSOS - 72 Juego de lápices de colores de calidad: colores ricos, vibrantemente pigmentados con una variedad de tonos y grandes variaciones a una fracción del precio, los colores abarcan todo el espectro, desde rojos vibrantes hasta violetas profundas.
  • PLOMO DE PRECISIÓN SUAVE: diseñado para artistas profesionales y estudiantes de arte, nuestros lápices para colorear con punta afilada contienen plomo de 3,3 mm para una creatividad visual precisa y líneas nítidas: independientemente de si eres un profesional, aficionado o principiante, saldrás completamente satisfecho con nuestro producto
  • ESTUCHE CONVENIENTE PARA ALMACENAMIENTO: perfecto La bolsa de kit portátil con ranuras individuales para ayudarlo a organizar todos sus lápices: ocupa muy poco espacio, por lo que es muy útil para cualquier escritorio, estante o mochila cuando viaja.
  • INCREÍBLEMENTE VERSÁTIL: son perfectos para colorear, dibujar, dibujar, sombrear, hacer álbumes de recortes, diarios de viñetas, mandalas y libros para colorear para adultos, escribir, mezclar, imprimir, resaltar, sombrear, pelear, puntear, colocar capas y bruñir.
  • REGALOS EDUCATIVOS PERFECTOS: este juego de 72 lápices de colores de calidad con lápices de dibujo es un maravilloso regalo de Navidad, cumpleaños o año nuevo para aquellos que aman ser creativos en el mundo del arte. A sus niños o niñas les encantará este kit de colorear y dibujo para su escuela suministros.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Lapices de Colores Alpino - Estuche de lápices de madera 24 unidades - Lapices para Niños y Adultos - Forma Hexagonal, Bandeja Extraible, Mina Resistente 3mm
  • TODOS LOS PUBLICOS: Nuestra caja de lapices Alpino 24 lo podrán utilizar tanto niños como adultos para poder pintar, colorear, crear manualidades o hacer cualquier dibujo. Escoge cualquier lapiz de color entre sus 24, y ¡Disfruta de unos colores vivos y brillantes para tener los mejores dibujos!
  • DISFRUTA EN FAMILIA: Con los lapices de dibujo de Alpino podrás colorear cada momento con tu familia. Desde hacer numeros con el más infantil, cualquier proyecto del colegio o actividad escolar hasta pintura profesional con el mayor. ¡No dejes la oportunidad de pintar y los recuerdos más bonitos en familia!
  • MUESTRA TU CREATIVIDAD: Disfruta de la oportunidad de explotar al máximo tu creatividad con nuestros lápices de colores. Con nuestro material y estuche de 24 colores, podrás dibujar y colorear cualquiera de tus libros de dibujos, diario, mandalas..etc ¡Crea tu mundo sin límite de colores!
  • ESTILO PROFESIONAL: También para lo más profesionales, nuestra caja de pinturas tambien está diseñadas y creadas para ofrecer un set de lapices para dibujo profesional. Nuestros lápices de colores con forma hexagonal disponine de mina borrable y goma de borrar del mismo color.
  • MAXIMA CALIDAD y SOSTENIBILIDAD: Todos nuestros productos pasan por un riguroso control desde nuestro laboratorio, donde seguimos estrictos procesos de seguridad y mejora continua en base a la Normativas Europeas de seguridad EN71.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Alpino escolar pack: 24 lápices de colores borrables + 24 rotuladores + estuche con 12 ceras
  • 24 lápices colores borrables con goma
  • Lápices con mina suave y resistente de 3mm
  • Rotuladores con tinta súper lavable
  • 12 ceras Plastialpino
  • Colores surtidos

¿Cómo te resuena el contenido de este artículo? ¿se te ocurre alguna idea creativa sobre pintar animales para niños? Dinos que te pasa por la cabeza, no te cortes.

Descargar artículo completo pintar animales en pdf

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *