Pintar animales

Nuestra propuesta de hoy es pintar animales para alegrar los cuartos de los niños pequeños. El hecho de ver animales pintados en su habitación alegra el corazón de los niños y les acerca a la naturaleza en su primera etapa de vida.

La habitación de los más pequeños de la casa debe ser un lugar que manifieste un ambiente tierno e infantil pero que al mismo tiempo motive la creatividad e imaginación del niño.

Se puede recurrir a la decoración a través de estampas de vinilo, utilizar papel estampado, decorar con cuadros infantiles, usar los mismos juguetes del niño para decorar o crear un bello mural con pintura sobre la pared.

Ya que existe una gran variedad de opciones para decorar una habitación de niños, en esta ocasión se propone una que irá muy bien con los amantes de la naturaleza, se trata de pintar animales para niños sobre la pared o sobre los muebles del dormitorio.

Decorar un dormitorio con pintura de animales

Elegir el dibujo:

Utilizando internet se puede buscar y elegir un diseño de animalitos que mejor se adapte al estilo que se le quiera dar al mural. Puede imprimirse una copia a color para tenerla a mano al momento de iniciar con el proyecto.

Tener todos los colores:

Después de elegido el diseño, es necesario conseguir los colores de pinturas que se requieren para recrear el dibujo sobre la pared o mueble. Se pueden utilizar los colores originales del dibujo o escoger otros, lo importante es tener disponible todos los colores deseados.

Dibujar antes de pintar:

Para pintar animales con todos sus agregados del diseño, lo primero es dibujar. Entonces antes de pintar hay que dibujar, cuando se esté satisfecho con el dibujo hay que repasarlo con pintura negra y rellenarlo con color.

Pintar animales

Darle vida a la pintura:

Si se desea que los animalitos sean lo más real posible, se puede recurrir al efecto de luz y sombra. Esto se consigue jugando un poco con los colores. Resaltando algunas partes con el color más claro mientras otras partes guardan un color más intenso u oscuro, así se logra dar profundidad y un efecto tridimensional. Solamente hay que cuidar que el degradado entre las diversas tonalidades sea sutil y continuo. Además dedefinir un sólo punto de iluminación para todo el diseño para mantener una coherencia.

Utilizar pinceles de distintos tamaños:

Dependiendo del tamaño del dibujo, para pintar animales y realizar sus distintos detalles, va a ser necesario utilizar distintos tamaños de pinceles incluso se podrán usar brochas. Lo importante será lavar bien cada pincel o brocha antes de cambiar de color.

No olvides que ue para realizar un proyecto de este tipo en una decoración, siempre va a requerir compromiso y dedicación. No importa que tan hábil y creativo sea la persona que va a realizar el dibujo, se necesitará paciencia y tiempo para finalizar completamente la pintura. Es por ello que antes de iniciar con una decoración de este tipo se recomienda:

  • Dividir el dibujo en secciones.
  • Hacer un plan de trabajo que incluya los pasos de dibujar y pintar animales para cada sección.
  • Definir horarios para trabajar en el proyecto y plazos para terminarlo, sobre todo cuando no queremos que el área se vea desordenada por mucho tiempo.

Otras propuestas que se nos ocurren pueden ser pintar animales en el ordenador, para que aparte de todas las ventajas que hemos dicho servirá al niño para convivir con la tecnología. Y también pintar animales en piedras.

Comprar lápices de colores para pintar animales

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
BIC Kids Lápices de Colores para Niños, Óptimo para material escolar,Tropicolors, Colores Surtidos, 2,9mm, Blíster de 24
  • Lápices de colores intensos. Material: resina
  • Fácil de sacar punta
  • No se astilla y resiste mordeduras
  • Cuerpo hexagonal
  • Colores surtidos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Alpino escolar pack: 24 lápices de colores borrables + 24 rotuladores + estuche con 12 ceras
  • 24 lápices colores borrables con goma
  • Lápices con mina suave y resistente de 3mm
  • Rotuladores con tinta súper lavable
  • 12 ceras Plastialpino
  • Colores surtidos
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Lapices de colores alpino 654 caja de 12 colores largos
  • Estuche lápices de colores - Con la caja de lápices Alpino de 12 colores con una mina de 3mm podrás pintar, colorear, dibujar o crear cualquier tipo de manualidad con los colores vivos y brillantes de los lápices de colores. ¡Diviértete coloreando y dibujando en cualquier lugar!
  • Disfruta dibujando y coloreando - El estuche de 12 unidades viene compuesto por lápices de colores con tonalidades intensas y brillantes. Podrán disfrutar tanto los más pequeños como los adultos.
  • Desarrolla tu creatividad - Con los lápices de Alpino de colores vivos y brillantes, podrás exprimir tu creatividad al máximo, pudiendo dibujar y colorear tanto libros de dibujo, diario, libros de mandalas … ¡Disfruta coloreando!
  • Estilo Profesional - Lápices de colores con forma hexagonal, dispone de una mina de 3mm que es resistente a la rotura para ofrecerte horas y horas de creatividad. ¡Creatividad sin límites!
  • Calidad - Todos nuestros productos pasan por un riguroso control de calidad en base a las Normativas Europeas de seguridad EN71.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Juego 72 Lápices Colores Profesionales con Bolsa de Cremallera Portátil Premium Negra. Lápices de Dibujo Profesional Perfectos Para Adultos y Artistas que Dibujan, Colorear y Esbozar
  • COLORES COLORIDOS Y VIBRANTES LAPICES COLORES: 72 lápices de colores diferentes brindan a los clientes más opciones. Los juegos para colorear contienen rojo, naranja, azul, amarillo, verde, negro y más. Los lápices de colores se pueden combinar entre sí para formar diferentes efectos. También se incluye un libro para colorear en el juego para principiantes.
  • MEZCLA ALTAMENTE PIGMENTADA Y FÁCIL LAPIZ: nuestros lápices de colores profesionales tienen núcleos suaves y resistentes a las roturas. estuche colores y rotuladores con de pigmentos de alta calidad que no se desvanecen con el tiempo.lapices de colores para niñosest des bâtons de haute qualité pour les artistes de tous niveaux.
  • SEGURO Y NO TOXICO: estos lápices de colores son lápices de madera originales. Hecho de material libre de contaminación, que es seguro para su salud. Lápices de colores para colorear para adultos No solo para adultos sino también para niños Lápices de colores con colores brillantes y fáciles de usar.
  • CALIDAD SUPERIOR: el juego de lápices de colores portátil con ranuras individuales para una mejor disposición de 72 lápices para usted. La mina resistente está hecha de material de alta calidad. Estos materiales de alta calidad pueden ser utilizados por todos, ya seas un artista o un estudiante.
  • JUEGO DE LÁPICES PARA COLOREAR PORTÁTILES: el juego de lápices para colorear Art viene con un estuche negro con cremallera Premium. Ranuras individuales para cada lápiz de color para mantener todos tus lápices organizados y protegidos en los juegos de lápices de colores para adultos. Disfruta de lo fácil que es pasar de una capa a otra para seleccionar el tono perfecto mientras mantienes tus lápices seguros y protegidos.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Lápices de colores BIC Intensity, crayones triangulares, lápices de colores para pintar en 24 colores, en estuche de cartón, plomo irrompible y sin madera (el paquete puede variar)
  • Estos lápices de colores BIC Intensity Triangle están fabricados en Francia y diseñados expresar el artista que todos llevamos dentro
  • El moderno cuerpo triangular de estos lápices de colores sin madera les proporciona un agarre superior y una enorme comodidad de uso
  • Se presentan en un juego de 24 llamativos colores, perfecto para tomarse una pausa creativa allá donde surja la inspiración
  • Su mina extrarresistente de 3,2 mm de grosor ofrece una cobertura excelente
  • Fabricados sin madera, estos lápices de colores no se astillan en caso de rotura
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Giotto Colors 3.0 Estuche de 12 Lápices de Color
  • Lápices de colores Giotto, realizados en madera de calidad
  • Cuerpo hexagonal de Ø 6,8 mm y mina de Ø 3,0 mm
  • Colores vivos y intensos, ideales para el uso en la escuela primaria
  • Cuerpo lacado en el color de la mina con espacio para personalizarlo con el nombre
  • Estuche de 12 lápices de colores surtidos
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
TongFu 72 Lápices de Colores, Lápices Colores Profesionales con Minas Blandas para Dibujar, Esbozar, Sombrear y Colorear, Lápices de Dibujo con Bolsa de Cremallera Portátil para Adultos y Artistas
  • 72 Colores Vivos:El juego de lápices de colores TongFu contiene 72 ricos colores, con una paleta de colores completa y sin duplicados. Puedes utilizar el fresco azul verdoso para dibujar paisajes naturales, el intenso negro marrón para dibujar calles y paisajes urbanos, y el brillante rojo anaranjado para transmitir emociones fuertes y fuerza vital, dando rienda suelta a tu imaginación.
  • Núcleo de Mina Suave y Sedoso:Los lápices de color TongFu están fabricados con minas al óleo de alta calidad que resultan suaves y sedosas al pintar. El núcleo de mina suave es rico en color, saturado y cubierto uniformemente, lo que le permite aplicar, mezclar y difuminar fácilmente, logrando superposiciones de color de múltiples capas y creando obras de arte ricamente texturizadas y ideal entonadas.
  • Da Rienda Suelta a tu Creatividad:El juego de lápices de colores se puede utilizar sobre cáscaras de huevo, papel, madera, lienzo y otros materiales, y también es ideal para libros de colorear y libros de dibujo para adultos. Tanto si eres principiante como profesional, este juego de lápices de colores dará rienda suelta a tu creatividad con diversión y satisfacción infinitas.
  • Mejor Experiencia de Dibujo:Los lápices están hechos de madera de alta calidad, segura y respetuosa con el medio ambiente, con un diseño ergonómico de varilla redondeada para un agarre cómodo. Los lápices de colores con códigos numéricos están ordenados según el esquema de colores en las ranuras fijas de la bolsa de tela negra con cremallera, fácil de encontrar y guardar, se incluye 1 sacapuntas y una goma de borrar para que el proceso de dibujo sea más cómodo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Idena 20133 - Lápices de Color en 12 Colores, lápices de Color sin Madera en Forma Triangular ergonómica, embalados en Caja de cartón
  • Lápices para colorear y dibujar de 12 colores brillantes en una práctica caja de cartón
  • Mina de 2,5 mm de grosor con un trazo de color suave e intenso para obras maestras llenas de color sobre papeles claros y oscuros
  • El barril está pintado en el mismo color que el plomo para tener rápidamente a mano el tono adecuado
  • Gracias a su forma triangular ergonómica, son especialmente adecuados para las manos de los niños pequeños, favorecen el agarre con tres dedos y permiten dibujar y escribir sin fatiga.
  • Los lápices sin madera son irrompibles y fáciles de afilar sin que se astillen.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Bismark Lapices de colores Neón-Pastel 24 colores
  • Lapiceros Bismark de la gama neón-pastel
  • 24 colores en tonos claros y alegres
  • Forma hexagonal
  • Lapiceros Bismark de la gama neón-pastel
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Staedtler Noris 185 CD36 Lápices Ecológicos, Caja Con 36 Lápices de Colores Variados, Multicolor
  • Lápices de colores brillantes y variados, de diseño tradicional hexagonal, óptimos para colorear y dibujar
  • Lapiceros ecológicos, con madera con certificación PEFC, procedente de bosques de gestión sostenible
  • Fabricados en WOPEX, innovador material formado por grafito, WPC y una cobertura especial para la superficie del lápiz
  • Diseño ergonómico que ofrece una experiencia única de escritura, más cómodos de usar por su alta densidad y mayor peso
  • La mina homogénea es especialmente resistente a la rotura y no se astilla cuando se rompe

¿Cómo te resuena el contenido de este artículo? ¿se te ocurre alguna idea creativa sobre pintar animales para niños? Dinos que te pasa por la cabeza, no te cortes.

Descargar artículo completo pintar animales en pdf

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2024-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *