Pintura color avellana

La pintura color avellana ha estado de moda en diferentes épocas. Los colores en el mundo poseen un amplia gama que, en muchos casos son desconocidos por su gran variedad y diversidad. Existen colores comunes tales como azul, anaranjado, entre otros; sin embargo, al momento de pintar, bien sea el hogar o un cuadro, es posible obtener otro tipo de colores que pueden dar efectos originales, entre esos colores de pintura, es posible nombrar la pintura color avellana. Este tono es parecido al color arena.

El color avellana en el hogar

Pintura color avellanaLas mudanzas o reformas son un buen momento de darle personalidad al hogar, son de gran importancia ya que estos determinan que tipo de ambiente se desea mostrar, es decir, como se desea dar a conocer el lugar en el cual se está viviendo. En este sentido, el color que se emplee al momento de pintar la casa dirá mucho a los habitantes y a los que la visiten.

Es importante saber, que los colores de la casa, por lo general no deben ser fuertes, por ello, es necesario pasearse por una gama de tonos suaves que permitan aligerar el ambiente.

Uso de la pintura color avellana

Si lo que se desea es mostrar un espacio cálido, ideal y de confort, sin dejar de lado la sobriedad y seriedad que requiere el hogar, es indicado emplear pintura color avellana, ya que esta tiende a ser uno de los colores cuyo tono es más claro y de hace más agradable al momento de establecer la decoración de la casa en vista de que los tonos suaves pueden ser contrastados con adornos y muebles cuyos colores sean más fuertes.

Otro de los beneficios en torno a la utilización del color avellana en cuanto a la pintura se refiere, es la luminosidad que esta da al espacio en el cual ha sido empleada, es decir, muestra un lugar más fresco y un ambiente más adecuado.

Combinar la pintura color avellana con el espacio

Dentro de los colores marrones suaves, cuando se emplea la pintura color avellana en el hogar, es posible combinar con accesorios y decoración que permitan contrastar. Es totalmente válido hacer uso de muebles cuyos colores sean más fuertes tales como marrones o tonos naranja por ejemplo, que darán un toque más moderno al lugar.

La pintura color avellana, ayuda a mantener la sobriedad y delicadeza de espacio, además ofrece la oportunidad de mezclar algunas otras estrategias para ambientar y distribuir de una forma más equitativa el color.

Si el color avellana no te convence pero buscas resultados similares, te proponemos otros artículos de pinturas de colores relacionados:

Este tipo de pintura es totalmente recomendada para aquellas personas que pretender mostrar de su hogar un sitio elegante y fresco.

Comprar pintura color avellana

RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Bruguer Acrylic Multisuperficie Esmalte al agua Satinado Avellana 250 ml
  • Esmalte al agua multisuperficie para decorar y proteger superficies de madera, hierro, yeso, cemento textil y melamina en interiores y exteriores
  • Óptima resistencia a los golpes y rayado
  • No amarillea
  • Secado rápido y sin olor
  • Ultra lavable.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Bruguer Esmalte para Azulejos Brillante Beige Avellana 750 ml
  • Esmalte sintético para azulejos; acabado liso perfecto sin necesidad de imprimación previa
  • Acabado cerámico de gran dureza y brillo intenso que permanece con el tiempo; maxima lavabilidad
  • Fácil de aplicar; brocha, rodillo o pistola
  • Secado 2-4h; repintado después de 6 horas
  • 0,75l = 8m
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
AMBRO-SOL - Pintura acrílica en spray, color Marron Avellana, RAL 8002, resultado profesional en múltiples superficies, exteriores e interiores, 400 ml
  • PINTURA ACRÍLICA en spray 400 ml de color Marron Avellana (pintura RAL 8002), pertenece a la amplia gama de carta RAL que encontrarás en Ambro-Sol, un acierto en todo tipo de materiales, ya sea en interiores o exteriores, con aplicaciones que van desde bricolaje, decoración o manualidades
  • RESULTADO PROFESIONAL gracias a su fórmula con resinas acrílicas, pigmentos de alta calidad y aditivos estabilizadores, obtenemos un barniz brillante, con una excelente cubrición, dureza y adherencia, además, es mucho más fácil de usar que las pistolas de pintura gracias al pulverizador de pintura
  • MÚLTIPLES SUPERFICIES, aplícalo en tus superficies de madera, es perfecto para pintar puertas, sillas, muebles y cuadros; pero no solo eso, utilízalo como pintura para metal, yeso, piedra, plástico, cristal, cerámica, cemento…¡y desata tu creatividad pintando hasta 3 m2!
  • RECOMENDACIONES DE USO o secretos de nuestros expertos para un acabado profesional: utiliza antes un preparador de superficies para mayor anclaje y protección, aplica la pintura de secado rápido en solo 15 minutos y prueba a terminar con uno de nuestros barnices…¡asómbrate con el acabado!
  • COMPROMISO ECOLÓGICO de Ambro-Sol, primera empresa Benefit de aerosoles en el mundo, avalada con la certificación internacional ISO 14001, trabajamos en el uso sostenible de recursos naturales y energéticos: no incluimos metales pesados en las composiciones, nuestro sistema de aerosol es a base de gases inócuos, reciclamos los disolventes y trabajamos con metales indefinidamente reciclables, el 100% de la energía necesaria para producir nuestros productos es de origen renovable...
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Rugoplast - Pintura revestimiento especial fachadas Rugo Stone Colores ideal para dar un toque de color a las paredes exteriores de tu casa, Avellana
  • Termoestable, impermeable, elástico y transpirable
  • Gran capacidad de protección del las fachadas
  • Repelente a la suciedad
  • No reblandece al calor
  • Está formulado con aditivos antimoho, para evitar posibles verdeos de las fachadas. Excelente resistencia a la intemperie. Alta opacidad. Repelente al agua. Medio nivel de transpirabilidad al vapor
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
B BRIDECO Esmalte al Agua Multi Superficie - Color Satinado Avellana - 750 ml - Acabado Brillante - Sin Olor - Resistente a Golpes, Roces y Manchas - Antioxidante - Rápido Secado - Duracolor
  • PINTURA ANTIOXIDANTE: Nuestro esmalte multisuperficie a base de agua de color satinado avellana y en formato de 750 ml presenta una inmejorable adherencia a superficies como son la madera, los metales, azulejos o cementos, entre otros. Su fórmula tiene una gran durabilidad en el tiempo y una buena resistencia a la intemperie. El esmalte antioxidante tiene un alto poder cubriente, se seca muy rápido y no tiene olor. Además, es totalmente respetuosos con el entorno.
  • INDICADO PARA USO EN EXTERIORES E INTERIORES: Se recomienda utilizar este esmalte para proteger y cuidar los diferentes tipos de superficies, tanto en entornos exteriores como interiores, como son el hierro, la madera o soportes de albañilería. El rendimiento medio por capa es de 10 m²/litro.
  • FÁCIL APLICACIÓN Y SECADO RÁPIDO: Antes de empezar a pintar, se recomienda diluir el esmalte en un 5% con agua y homogeneizar la mezcla. Para aplicarla, puedes utilizar una brocha, un rodillo o una pistola. Gracias a su secado rápido, estará seca al tacto en 2 horas y en 12 horas en superficies repintadas.
  • ACABADO SATINADO: El resultado final es excelente. El satinado de la pintura ofrece unos efectos entre opaco y brillante y es perfecto para ocultar cualquier rasguño o grieta. Además, cubrirá cualquier desperfecto y dará un plus de luminosidad a tu hogar. El revestimiento tiene una buena retención del color y una excelente adherencia a las superficies.
  • DURACOLOR COATINGS: Somos una empresa fabricante de pinturas cuyo fin último es ofrecer una gran variedad de productos y de servicios con los que obtener unos resultados profesionales, de calidad Premium y de larga durabilidad. Los más de 30 años de experiencia nos permiten ofrecer al sector del bricolaje y del pintor una línea de productos consolidada y estable.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Bruguer Colores del Mundo Pintura acrilica para paredes monocapa Egipto Ocre Suave 4 L
  • Pintura plástica interior para paredes y techos, a base de agua. monocapa, sin olor y no salpica
  • Fácil de aplicar, cubrición total con una mano. brocha o rodillo
  • Secado al tacto 30 minutos y espera al repintado de segunda mano 3 horas
  • 10-12m²/l de rendimiento con un acabado mate
  • Pintura de óptima resistencia y lavabilidad probada. color intenso que permanece en el tiempo, no amarillea
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Creative DECO 1L Beige Arena Pintura a la Tiza para Muebles Chalk Paint | Pintura Madera Mate y Lavable sin Lijar | Renovación, Decoración, Manualidades | Posible Efecto de Barrido y Gradiente
  • CAPACIDAD IDEAL - Un envase de pintura a la tiza beige arena será ideal para renovar muebles de madera, el decoupage y muchos otros proyectos artísticos. Su volumen de 1000 ml es suficiente para aproximadamente 10 m2 de decoración de superficies. Las pinturas también están disponibles en colores: blanco, gris, rosa, azul claro, azul océano y vaqueros, beige oscuro y claro, lavanda, fucsia.
  • FÓRMULA A BASE DE AGUA - La fórmula a base de agua de nuestra pintura la hace segura para el uso tanto de pintores profesionales como de decoradores principiantes. Los posibles errores o salpicaduras pueden ser fácilmente corregidos con agua.
  • NO SE REQUIERE APLICACIÓN DE IMPRIMACIÓN - Puedes empezar a cumplir tu visión artística tan pronto como recibas la pintura de tiza de Creative Deco. Todo lo que tienes que hacer es empezar a pintar - ¡es tan simple como eso! En raras ocasiones, la superficie puede requerir un ligero lijado.
  • EFECTO DE FUGAS Y ENVEJECIMIENTO - Deja volar tu imaginación y cambia las cosas de acuerdo con tu propia idea. Nuestra pintura de tiza es perfecta para crear un aspecto envejecido. Sólo tienes que aplicar dos capas de la pintura y luego lijar los puntos elegidos una vez que la pintura esté completamente seca.
  • FABRICADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE y cumplen todas las normas legales locales y nacionales.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
H HANSEL HOME Pintura Spray a la Tiza Color Pastel Acabado Ultra Mate - Beige Lino 400ml
  • Pintura spray a la tiza en aerosol.
  • Acabado ultra mate y sofisticado, ideal para uso doméstico y para la oficina.
  • Tamaño: 400 ml.
  • Antes de comenzar a pintar, agita el arerosol durante 1 minuto para que las bolas de su interior hagan que la pintura sea homogénea.
  • Fabricado en España.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
edding 5100 marcador acrílico de trazo medio - avellana - 1 rotulador acrílico resistente al agua - punta redonda 2-3 mm - pintura acrílica para lienzo, papel kraft, madera y piedra
  • Rotulador acrílico con punta de trazo medio para pintar con facilidad y espontaneidad superficies claras u oscuras; ideal para lienzo, papel acrílico, cartón o terracota
  • 1 marcador acrílico en avellana
  • Tinta acrílica a base de agua, resistente al agua y pigmentada; cubriente, resistente a la luz y permanente para una aplicación limpia; resultado mate sedoso
  • Con la robusta punta redonda de trazo medio se pueden dibujar líneas y formas precisas sobre lienzo; puntas de recambio disponibles
  • Disponible en 26 colores brillantes, en diferentes grosores de trazo y colores como los edding 5000, 5300 marcador acrílico y 5400 rotulador 3D doble
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Rust-Oleum Bruguer Chalky Finish pintura para muebles Marrón Yute 125ml
  • Pintura base agua sin olor
  • Gran poder cubriente en una sola capa
  • Acabado ultra mate; efecto "empolvado"
  • Sin necesidad de imprimación en la mayoría de las superficies

Video para mezclas de tonos marrones y avellana:

Como habréis adivinado, el color avellana viene del fruto del árbol avellano, un fruto tipo nuez.

¿Has utilizado la pintura color avellana en tu hogar en algún momento? Si es así cuéntanos qué sensaciones conseguiste con este color, y si tienes fotos envíanos alguna. Te lo agradecemos.

Ver este artículo en inglés

Haz clic en este enlace para ver el artículo “Pintura color avellana” en inglés.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2024-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *