Pintura color verde manzana

La pintura color verde manzana se asocia con la naturaleza y la energía natural, puesto que es el color imperante en la flora de la selva, además acentúa la fuerza del medioambiente, de manera que se vincula con la renovación y el crecimiento, debido a que es el tono de las hojas cuando florecen.

Se trata de un pigmento con un efecto tranquilizante que recrea serenidad y paz, pues armoniza los ambientes, por ello es muy aplicado en espacios donde se practica el Feng Shui.

Pintura verde efecto pizarra PEBEO, 250 ml.Bondades de la pintura color verde manzana

Dado a que la pintura color verde manzana está relacionada con el crecimiento, los expertos recomiendan emplearla en espacios que supongan el comienzo de un proyecto, como zonas de formación estudiantil, bibliotecas, habitaciones para los pequeños de la casa, entre otros.

En síntesis, es el pigmento de la juventud, la esperanza, la fertilidad, el crecimiento y la nueva vida.

Y a pesar de que muchos se muestren escépticos ante el efecto que tiene este tono de verde en los niños, se ha comprobado que logra relajarlos e inclusive los hace ser más sociables y sensibles, un aspecto que los ayuda a mejorar sus relaciones con otros pequeñines.

Por otra parte, cubrir las paredes de una habitación con pintura color verde manzana también ayuda a las personas a conciliar el sueño de una forma más efectiva.

Cómo usar la pintura color verde manzana

En cuanto al ámbito decorativo, este pigmento congenia perfectamente en distintas zonas de la casa: el baño o la cocina como tono único, y para las salas de estar pero acompañado de un tono complementario.

La pintura color verde manzana se puede combinar con blanco, destacando de esta forma sus cualidades y ofreciéndole un toque diferente.

Este pigmento armoniza con la madera natural clara, con encimeras blancas y muebles, así como con el cristal, el aluminio y el acero inoxidable.

Un pigmento alegre, luminoso y especial

Pintura color verde manzanaLa alegría y la luminosidad de esta pintura es ideal para forjar un clima activo y descontracturado. Además, es compatible con otros tonos de verdes más oscuros como el oliva o el safari, incluso puede combinarse con diferentes tonalidades de amarillo y naranja para crear ambientes con matices cítricos. También congenia perfectamente con el chocolate.

Una opción bastante especial es usar la pintura color verde manzana en las habitaciones, pero mezclándola con tonos granates o rojos oscuros que evoquen a una manzana roja, y en caso de que no te agrade mucho esta combinación, puedes plantearte complementarla con otros amarillos verdosos suaves, hasta dorados.

En definitiva, emplear este pigmento en el hogar supone un homenaje a la manzana y al mismo tiempo se sigue una corriente cromática original, llamativa y favorecedora.

¿Quieres más colores de frutas? Aquí tienes de color melón, melocotón y mandarina.

Video: pintura verde manzana para tu casa

¿Qué te parece la pintura color verde manzana? A poca gente no le gusta, pero sobre gustos no hay nada escrito. Danos tu opinión.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *