Pintura color pastel

Sea cual sea el tono de pintura color pastel siempre será una buena elección, los colores tipo pastel son una de las gamas o tonos más utilizados para cualquier ocasión y actividad.

Ya sea que desees pintar tu habitación, la de los niños, tu oficina, tu coche o incluso tu cabello, un color pastel marca la diferencia notablemente. Estos tonos son suaves y llamativos debido a su mezcla de blanco con azul, rosado, morado, etc.

Pinturas de color pastel para cualquier ocasión

En cerámica, las pinturas de color pastel son muy utilizadas para realizar tazas o juegos de té, los detalles como flores o adornos, comúnmente son realizados en tonos pasteles como el lila, el turquesa o aguamarina, el rosado e incluso el amarillo. En estos casos, los colores pasteles hacen no solo referencia a un toque gustoso y femenino sino que también pueden ser utilizados para casos neutros.

Algunos padres y familias eligen utilizar el color amarillo pastel para preparar la habitación del bebe, sepan o no cual es el sexo de su futuro hijo. El amarillo pastel es un tono muy neutro que sirve para cualquier ocasión. Este también es utilizado en pintura comestible en tonos pastel, como en el caso de los huevos de Pascua por ejemplo y el uso de la pintura color pastel para la elaboración de pasteles o cake, altamente recomendado y con una gama de colores completamente agradable y cálido.

Usos de la pintura color pastel

Pintura color pastelSi desees renovar la imagen de tu baño, habitación, oficina o cualquier espacio de tu gusto, los colores pasteles funcionan como un elemento base o complemento para detalles como los muebles o las sábanas.

Los colores pasteles son una buena opción para aplicar en los detalles; la pintura pastel también es muy utilizada en la pintura con lienzos ya que aportan luminosidad y alegría a la obra de manera que se utilizan en los puntos de luz más importantes.

También, la pintura color pastel es frecuentemente elegida para hacer reformas o para la creación de cerámicas como baldosas de baño. Estos tonos son utilizados generalmente en los baños, ya sea como concepto general monocromático o en elementos decorativos, ya que estos tonos transmiten una sensación de calma al mirarlos, como en el caso del azul y verde pastel, comúnmente utilizados en la gama de colores para baños privados o públicos, spa y salones.

Comprar pintura color pastel

RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Criscolor - Surtido Pintura Acrílica Pastel - PACK 6x75ml - Para trabajo artístico y manualidades – Para Principiantes, Estudiantes y Artistas profesionales (Pastel 6x75 ml)
  • PIGMENTACIÓN DE ALTA CALIDAD - Nuestras pinturas acrílicas poseen una elevada concentración de pigmentos lo que les proporciona una intensidad característica y duradera.
  • PINTURA ACRILICAS PARA MÚLTIPLES SOPORTES - Son compatibles con Lienzos, Canvas, Papel, Cerámica, Madera, Porex y muchos otros.
  • FÁCIL DE MEZCLAR - Las pinturas acrílicas de CRISCOLOR se mezclan con gran facilidad dando unos resultados excelentes. No pongas límites a tu creatividad!
  • GRAN ABANICO DE POSIBILIDADES - Son perfectas para trabajos al agua y permiten aplicar diferentes técnicas como veladuras, vidriados, pintura aguada, etc..
  • PRODUCTO NO TÓXICO - Úsala con total seguridad y tranquilidad.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Artecho Pasteles para Pintar 48 Colores, Oil pastel, Pasteles al Oleo, Ideal para Pintar y Dibujar.
  • Artecho Artist Soft Oil Pastel incluye 48 colores vibrantes. Pigmentos de alta calidad
  • Tacto suave, fácil de mezclar y sombrear. Este pastel se puede dibujar para ilustración, plantilla, arañazos, impasto y punteado
  • Diseño de tamaño humanizado, se puede poner fácilmente en todo tipo de bolsas. Cada pastel al óleo (70 mm x 10 mm de diámetro) tiene su propia funda de papel independiente, no se cae ni rompe fácilmente
  • Fabuloso regalo: un gran regalo para los amantes de la pintura. Una gran opción para creadores de bricolaje. Son ideales para proyectos de arte y manualidades. Una gran idea de regalo para cumpleaños, graduación, Acción de Gracias, Halloween o Navidad
  • No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes algún comentario o sugerencia sobre nuestros productos o servicio
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Rico - Pintura acrílica (12 colores, tonos pastel)
  • Con este kit de pintura acrílica, ¡pinta lo que quieras!
  • Color : Multicolor
  • Tipo : Pintura acrílica
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Bismark Lapices de colores Neón-Pastel 24 colores
  • Lapiceros Bismark de la gama neón-pastel
  • 24 colores en tonos claros y alegres
  • Forma hexagonal
  • Lapiceros Bismark de la gama neón-pastel
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Melifluo 50 Lápices de Colores Pastel, Lapices Colores Macaron para Colorear para Adultos, Dibujar y Dibujar con Estuche con Cremallera
  • COLORES COLORIDOS Y VIBRANTES-50 El juego de 50 lápices de colores es adecuado para libros para colorear, páginas para colorear y libros de dibujo o bocetos. El juego de lápices de madera también incluye un libro para colorear para principiantes.
  • PREMIUM QUALITY: El juego caja lapices colores portátil con ranuras individuales para una mejor disposición de 50 lapiz de pastel usted. La resistente mina de lápiz está hecha de material de alta calidad, asegúrese de usarlo durante mucho tiempo y no se dañe fácilmente. Estos materiales de alta calidad pueden ser utilizados por todos.
  • USO MÚLTIPLE Y VIBRANTE: Lápices con goma de borrar son para una amplia gama de técnicas de dibujo y coloración, para ayudarlo a crear su mejor trabajo. El núcleo cremoso altamente pigmentado brinda una colocación rápida que facilita el trabajo de mezcla y sombreado. en color, adecuado para apilar y no es fácil mezclar colores.
  • MODA Y ÚNICO: Happy candy macarons, buena maleabilidad del color. Los lápices de colores para colorear para adultos tienen un buen efecto colorante en la creación artística. Agarre cómodo para un fácil control de la pintura. La moda, hermosa y vívida, le brinda una experiencia de dibujo diferente con nuestros lápices de colores pastel.
  • GRANDES REGALOS: Los juegos de 50 pastel set colorespastel set colores contienen lápices de colores claros, cremosos, brillantes y pastel, que son los regalos maravillosos para niños, adultos, artistas y aficionados. ¡Una excelente opción para Navidad, Acción de Gracias, Semana Santa y más! Estos lápices de colores son lápices de madera originales. Hecho de material libre de contaminación, que es seguro para su salud.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Marabu Pintura acrílica, Pastel, 12 ml (Paquete de 1), 144
  • MARCA – Marabu desarrolla y fabrica tintas y pinturas de alta calidad para aplicaciones gráficas e industriales.
  • Color acrílico – Estas pinturas acrílicas cremosas y opacas a base de agua son de secado rápido, resistentes a la luz y al agua. Las pinturas se secarán a un acabado mate satinado.
  • Aplicación: las pinturas acrílicas Marabu se pueden aplicar con un pincel, rodillo de pintura o esponja y se pueden utilizar en lienzo, tablero de pintura, papel, cartón madera y mucho más.
  • IDEAL – Pinturas perfectas para proyectos de medios mixtos. Los colores se pueden mezclar para crear tus propias combinaciones de colores y se pueden diluir con agua.
  • Adecuado – Perfecto para principiantes o expertos. Las pinturas Marabu ofrecen una variedad de colores y acabados para todo tipo de proyectos artísticos y artesanales.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Shuttle Art Pintura Acrílica Pastel, 50 Colores Pastel Acrílico (60 ml) con 10 Pinceles, Acrylic Paint Impermeable, Pintura para Tela Lienzo Piedra, Acrilicos para Pintar para Artistas, Principiantes
  • 30 COLORES PASTEL: El set de pintura acrílica pastel de Shuttle Art viene con 30 suaves colores pastel de pintura acrilica manualidades en frascos de 60 ml/2 oz, y 10 pinceles pintura acrilica. Los tonos pastel son perfectos para crear proyectos artísticos encantadores y de ensueño, y se aplican ampliamente en fondos cálidos y románticos.
  • CALIDAD SUPERIOR: Estas pinturas acrílicas para artistas son a base de agua, tienen una textura cremosa y son fáciles de mezclar y superponer. Son muy cubrientes y una pequeña cantidad de pintura es suficiente para cubrir una gran superficie.
  • PINTURA VERSÁTIL: Las acrilicos para pintar se secan rápidamente y se adhieren muy bien a las superficies, son permanentes, impermeables y resistentes a la decoloración. Son adecuadas para la mayoría de las superficies como vidrio, piedra, clavos, paredes, lienzo, tela, plástico, cuero, cerámica, madera, arcilla, manualidades y más, perfectas para principiantes en arte, entusiastas, artistas profesionales, estudiantes, etc.
  • NO TÓXICO Y CERTIFICADO: Las acrylic paint cumplen con las normas estadounidenses ASTM D-4236 y EN71-3, no son tóxicas ni ácidas, son seguras y adecuadas para todas las edades. Uso seguro para niños y adultos.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Tu satisfacción es nuestra prioridad absoluta, no dudes en comprar nuestros productos con total tranquilidad. Si no estás satisfecho con nuestros productos o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos en cualquier momento.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Faber-Castell 201910 - Lápices de colores pastel Sparkle 12 cajas de metal, 12 unidades (1 unidad)
  • Los lápices de colores brillantes en colores pastel tienen un atractivo efecto brillante que deja brillar los ojos de los niños
  • Los 12 lápices de colores pastel en una selección de colores para niñas se encuentran en un estuche de metal de alta calidad con estampado de mariposas
  • Gracias a la suave diferencia de color y la máxima resistencia a la rotura de la mina, estos bolígrafos pueden convencer
  • La madera de los bolígrafos está hecha de bosques gestionados de manera ejemplar y la pintura está hecha de pintura al agua respetuosa con el medio ambiente
  • Los bolígrafos son adecuados para diestros y zurdos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Bismark Kids -Natural Lapiceros de Colores Pastel
  • 12 lapiceros en colores Pastel
  • Tienen una forma triangular para asegurar un mejor agarre y mejor trazo
  • De madera
  • 12 lapiceros en colores Pastel
  • 12 lapiceros en colores Pastel
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
IMAPLUS Pintura Acrílica 6 x 45 ml - Pack pinturas, 45 Colores, 6 Tubos o botes de Pintura, No Tóxica, para Manualidades, Lienzos, Tela, Madera - Pack Pastel
  • Un Mundo de Color en un Set: Con el pack pastel de pintura acrílica Imaplus, tendrás a tu disposición 6 colores suaves y creativos que te inspirarán para tus proyectos de manualidades.
  • Versatilidad Creativa: Cada set incluye 6 tubos o botes de pintura, proporcionando una amplia gama de opciones artísticas para que puedas experimentar y crear sin límites.
  • Seguridad en tus Creaciones: Estas pinturas acrílicas son no tóxicas, aprobadas por el certificado ACMI, lo que las hace seguras para usar en diversas superficies, como lienzos, tela y madera. Puedes dar rienda suelta a tu creatividad con tranquilidad.
  • Desde Principiantes hasta Expertos: Ya seas un principiante que explora el mundo del arte o un artista experimentado, las pinturas acrílicas de Imaplus son ideales para cualquier nivel. Su paleta rica y versátil te permite expresarte plenamente.
  • Transforma tu Inspiración en Realidad: Con estos colores vibrantes y duraderos, podrás dar vida a tus creaciones de arte. El set de pintura acrílica Imaplus es tu aliado perfecto para convertir tus ideas en obras maestras coloridas.

Video sobre la pintura color pastel:

Si la pintura color pastel es una de tus preferidas dinos en que zonas de tu hogar las utilizas. Normalmente los colores pastel son amados o odiados, no hay término medio. Si eres de estos últimos también puedes darnos tu opinión.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2024-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *