Pintura color acero inoxidable

La pintura color acero inoxidable se suele utilizar en muebles electrodomésticos en cocinas y baños, entre otros. El objetivo es hacer más duradera su superficie y conservar los acabados.

La pintura color acero inoxidable se presenta en spray o recipientes de pintura estándar. Estos, son ideales para dar un acabado duradero a las superficies metálicas, pero nada impide que lo apliques a superficies de madera o concreto, entre otros.Recuerda, son pinturas fabricadas para conservar la calidad de las superficies metálicas.

Desde una cocina hasta una tetera de hoja lata pueden ser reforzadas con una o dos manos de pintura color acero inoxidable.

Esto no hará que el óxido del mismo desaparezca por arte de magia, pero si podrá evitar que el óxido se expanda y podrá prevenir que la superficie pintada sufra rayones.

Hay que considerar que la aplicación de este tipo de pinturas tiene diferentes formas de aplicarse.

Recomendaciones sobre la pintura color acero inoxidable

A continuación, una serie de pasos a modo de recomendación, para que la pintura pueda ser aplicada de forma correcta.

Pintura color acero inoxidable

  • Lo primero que debes tener en cuenta es si este tipo de pintura viene bien para tu proyecto. Aunque se dijo que nada evita que apliques esta pintura a superficies de concreto, madera, entre otros; lo ideal sería que la utilizaras para lo que fue hecha. Recuerda, esta pintura tiene la finalidad de proteger a materiales que estarán expuestas a desgastes continuos.
  • Aplicar una pintura color acero inoxidable es como aplicar cualquier otro tipo de pintura a base de aceite, cuestión que difiere de las pinturas a base de agua. Una regla fundamental para que esta pintura se adhiera correctamente a la superficie es que la misma, no posea residuos o un mínimo de humedad.
  • Por último, debes saber que este tipo de pinturas requiere de una buena calidad de brocha para pintar. Pregunta en tu ferretería de preferencia, qué brocha te conviene más para tu proyecto. Lo ideal sería comprar un par de brochas, para la primera y segunda mano de pintura respectivamente, o, en cualquier caso, mantener la brocha utilizada en un frasco con querosén (cuidado: Líquido muy inflamable). El querosén evitará que la brocha utilizada se endurezca mientras esperas a que la primera mano de pintura se seque.

Este color se suele utilizar a menudo como pintura para bicicletas.

Si quieres echar un vistazo a otros artículos sobre colores, aquí tienes unos cuantos: : blanco, naranja, verde, negro, amarillo, rosa, gris, , beigecolor madera, color arena

No confundir la pintura color acero inoxidable con la pintura para acero.

Comprar pintura color acero inoxidable

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Nespoli Pintura en Spray, Color Acero Inox, Efecto Inoxidable, 400 ml, Acabado Profesional
  • Alto poder de cobertura
  • Secado rápido
  • Para uso en interiores y exteriores
  • Con válvula de autolimpieza
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
PINTYPLUS PINTURA EN SPRAY TECH INOX ELECTRODOMÉSTICOS E150 SPRAY 520CC
  • Pintura spray electrodomésticos PINTYPLUS TECH 520cc INOX Inox E150
  • Numero de piezas: 1.0
  • Paqueteage Dimensiones: 3.8 L x 19.6 H x 6.2 W (centimeters)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Livelynine Vinilos Acero Inoxidable Vinilos Para Neveras Cocina Vinilos Frigorifico Vinilo Lavavajillas Protector Pared Antisalpicaduras Cocina Electrodomesticos Encimera Aluminio Adhesivo 40CMX2M
  • Detalles: 40CMX200CM por rollo vinilo autoadhesivo, vinilos acero inoxidable cepillado, hecho de vinilo PVC, placas antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • Vinilo adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • Todo propósito: Vinilo para frigorifico, vinilos para la cocina plata, vinilos para neveras cocina, vinilo para lavavajillas, vinilo para electrodomesticos, protector pared para antisalpicaduras cocina, aluminio adhesivo para cocina.
  • GARANTÍA: Si nuestro Vinilos Acero Inoxidable no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • USO: Vinilos para la cocina plata, lavavajillas, frigorífico, nevera, lavadora, secadora, mesas de cocina, azulejos de cocina, pared cocina, cocina antisalpicadura, mueble fregadero, encimeras cocina, manualidades, electrodomesticos cocina, muebles de cocina, protector pared antisalpicaduras cocina.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
WEICON Spray Acero Inoxidable Brillante | 400 ml | Proporciona apariencia de acero inoxidable
  • CARACTERÍSTICAS – El Spray Acero Inoxidable »Brillante« de WEICON es un revestimiento de superficies a base de resina acrílica y pigmentos de acero inoxidable resistente a productos químicos, a la corrosión y a la intemperie.
  • DETALLES - El spray especial acero inoxidable brillante da a las superficies la apariencia de acero inoxidable ya tratado, p.ej., V2A, V4A. Además, proporciona una capa protectora eficaz y resistente.
  • APLICACIÓN - El spray puede ser utilizado para la reparación de piezas de acero inoxidable, carrocerías, tuberías, decoración y para la mejora óptica de vidrio, madera, piedra, cerámica, plástico.
  • CALIDAD - 100% calidad alemana - El spray cumple con los más altos requisitos de calidad en cumplimiento de las normas físicas, de seguridad, toxicológicas y ecológicas.
  • PROCEDIMIENTO - Agite la lata antes de usarla. Rociar uniformemente a temperatura ambiente a una distancia de aprox. 25 cm. Seca trás de aprox. 10 minutos y endurece completamente en aprox. 4-6 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Montana Colors MTN PRO Inoxidable Electrodomésticos, Spray 400ml
  • Pintura acrílica base disolvente para retoques en electrodomésticos, color acero inoxidable.
  • Se trata de una pintura compuesta por resinas acrílicas vinílicas de elevada calidad, formuladas junto con Bióxido de Titanio y aditivos para obtener un acabado perfecto.
  • Secado muy rápido. Buen endurecimiento. Flexibilidad excelente. Gran resistencia al rayado una vez polimerizada la película. Excelente adherencia. No contiene plomo ni otros metales pesados. Buen poder de cubrición. Durabilidad del brillo y del color.
  • Facilidad de aplicación y repintado. Resistencia a los rayos U.V. Resistencia a temperaturas elevadas. No amarillea. Adhiere perfectamente sobre las pinturas utilizadas en la fabricación de electrodomésticos.
  • Debido a las características del producto recomendamos su uso para retoques y pintado de aparatos electrodomésticos así como complementos de los mismos. Al tratarse de una pintura de gran calidad se puede utilizar también para un sinfín de usos donde se requieran sus características: Lavadoras, Neveras, Hornos, Campanas extractoras, Lavavajillas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
milaosk 12 Piezas Paleta de Pintura de Acero Inoxidable Bandeja Colores Paleta Maquillaje Redondas para Maquillaje Pinturas Al Óleo Acrílicas de Acuarela(5 x 5 x 1,5 cm)
  • Materiales:Paleta acuarela redondas hecho de material de acero inoxidable,ligero, tienes el tacto cómodo de sujetar.se puede utilizar durante mucho tiempo
  • La metal color bandeja de pintura paletas se puede usar para contener pintura o mezclas de pinturas a base de agua, puede mezclar cualquier de colores según sea necesario, esta es su herramienta de paleta ideal
  • Fácil de Limpiar:Nuestra paleta de colores tiene un diseño antiadherente y la bandeja recubierta se puede enjuagar con agua o una bola de esponja para darle un nuevo aspecto. Se puede reutilizar después del secado y es muy duradero
  • Tiene una apariencia delicada y sin bordes afilados, puede satisfacer sus diferentes necesidades de uso.Son fáciles de transportar y cómodas de guardar, ahorran espacio cuando sale a dibujar
  • Versatilidad:La paleta de colores se puede utilizar en pinturas al óleo, cosméticos mixtos y colores mixtos. Puede experimentar el agradable proceso de crear nuevos colores. Serán maravillosos regalos para maquilladores, profesionales de la pintura y estudiantes
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
12 Piezas Maquillaje de Acero Inoxidable, Paleta Maquillaje Redondas, Paletas de Maquillaje de Acero Inoxidable, para Maquillaje Pinturas Al Óleo Acrílicas de Acuarela
  • 【Material de calidad】 Nuestra bandeja de pintura redonda está hecha de acero inoxidable de calidad con textura suave, muy duradera, fácil de limpiar y puede usarla durante mucho tiempo; Y estas paletas de pintura son livianas, portátiles y fáciles de almacenar en cualquier lugar que desee.
  • 【Juego de 12 piezas】Nuestro paquete incluye 12 colores de paleta de acero inoxidable. (con boca y sin boca, dos estilos son aleatorios) cada paleta de colores mide aproximadamente: 5 x 5 x 1 cm/1,97 x 1,97 x 0,39 pulgadas, el tamaño correcto y la cantidad suficiente satisfarán su vida diaria. Puedes usarlos en muchos lugares.
  • 【Diseño de pico】 La paleta de pintura de acero inoxidable tiene un pico que es fácil de invertir el líquido. Puedes usarlos fácilmente. Son fuertes pero ligeros, duraderos y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Mezcle su cosmético】 Puede aprovechar al máximo nuestra paleta de maquillaje para mezclar su cosmético simultáneamente, como mezclar base, mezclar lápiz labial o sombra de ojos, también se puede usar con pintura para uñas, geles, esmaltes de uñas, pigmentos, adhesivo para pestañas y más
  • 【Herramienta de pintura ideal】 Ideal para artistas profesionales, pintores aficionados, estudiantes y niños. Puede utilizarlo para sujetar pinturas de acuarela, gouache, óleo o acrílicas. útil para manualidades de bricolaje, fiestas de decoración de cupcakes, proyectos de pintura como trabajo en el aula y bocetos al aire libre.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
PYRO FEU 24950-6 Pintura Termica 900º C Negro Mate, Acero inoxidable, 400 ml (Paquete de 1)
  • Pintura térmica para hogares, barbacoas, estufas, placas, rejas
  • Materiales recomendados: hierro fundido, acero inoxidable, acero y aluminio
  • Conservar a temperatura ambiente; agitar enérgicamente durante 3 minutos y aplicar la pintura sobre superficies fría, limpia, seca y desengrasada
  • Proceder mediante breves presiones a una distancia de 20-30 cm (aconsejable aplicar dos finas y uniformes capas)
  • Tiempo de secado: mínimo 1 h; con su primer uso, hacer una subida de temperatura suave y progresiva, puede desprender un ligero olor;

Video sobre pintura color acero inoxidable:

¿Qué opinas de la pintura color acero inoxidable? ¿la ves de utilidad en tu casa u oficina después de leer este artículo. Si te decides a utilizar esta pintura no te olvides de enviarnos fotos. Gracias.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 Comentarios

  1. Alfonso

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *