Pintura color mostaza

La pintura color mostaza es una tonalidad media entre el amarillo y el ocre que ofrece un perfil bien concreto. Se trata de un pigmento que no pasa desapercibido en el entorno que se emplee.

Este es uno de esos colores que tienden a ser tan clásicos y combinables como los pigmentos neutros, incluso no pierde luminosidad e intensidad.

Sin embargo, como la pintura color mostaza está incluida en la gama de los amarillos, existen quienes los vinculan con la mala suerte, pero realmente destaca por ser un tono que transmite energía y vitalidad, además es acogedor y cálido.

Usos de la pintura color mostaza

Es bastante común que este pigmento sea utilizado en los interiores con la intención de generar una sensación de amplitud en los espacios, gracias a la luminosidad que aporta, pues proporcionan dimensión, resplandor y calidez dentro de una vivienda.

Al tratarse de un pigmento de alta intensidad, es probable que la pintura color mostaza no sea capaz de satisfacer todos los gustos si se usa como tono base, en paredes y superficies de gran tamaño, dado a su enorme visibilidad.

Por ello, los expertos recomiendan agregar pinceladas de este color en complementos, detalles y otros tejidos que puedan proporcionarle un gran estilo y vitalidad a nuestros espacios.

Cómo combinar la pintura color mostaza

Usualmente se tienen a combinar con colores neutros de fondo, de manera que éste destaque una zona específica. Por ejemplo, puedes emplear la pintura color mostaza en una pared determinada y seguramente lograrás resaltar un rincón especial dentro de tu casa.

Pintura color mostazaPero si vas a pintar todas las paredes con este pigmento, lo ideal es acompañarlo con bastante blanco, ya que es el aliado perfecto para forjar una combinación luminosa y agradable.

Si empleas el color gris en algunas paredes interiores, esta pintura actuaría creando un cierto equilibrio, conservando ese matiz moderno y logrando  un agradable toque de calidez, que es muy atractivo y resaltante.

La pintura color mostaza no solamente puede combinarse con el blanco o el gris, pues su contraste más intenso congenia muy bien con un azul purpúreo, así como también con tonos fucsias y violetas o con los azules verdosos y aguamar, incluso si se desea recrear un ambiente de mayor intensidad, el negro o el azul marino son los complementos perfectos.

Por otro lado, si lo que se quieres es conservar un cromatismo más directo y menos atrayente, lo más recomendable es inclinarse por tonos cremas, marrones y ocres.

Comprar pintura color mostaza

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Pintura Plastica Mate para Paredes y Techos PERFECT COLORS (2,5 litros, Mostaza)
  • Pintura plástica vinílica al agua, de textura lisa con acabado mate, de fácil aplicación, gran rendimiento, lavable...
  • Producto MONOCAPA, con una formulación especial que ayuda a dar un acabado profesional con un bajo salpicado.
  • Olor agradable durante su aplicación. Una vez seco, no huele.
  • Elevada cubrición.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
CHALK PAINT Pintura efecto tiza al agua mate (500ML, MOSTAZA)
  • MODO DE EMPLEO 1.Homogeneizar el producto antes y durante su uso. 2.La superficie a pintar debe estar seca y limpia de polvo, grasas, ceras y otras impurezas.
  • 3.Si la madera es rica en taninos recomendamos imprimar con Imprimación Multiusos al Agua. 4.Aplicar directamente CHALK PAINT Meraki. 5.Para muebles con mucho uso, recomendamos aplicar BARNIZ CHALK MATE Meraki.
  • 6.Decapado con lija: Aplicar la pintura y una vez seca, lijar las zonas donde se desee el efecto desgastado. Para un aspecto envejecido se puede aplicar una capa de color base y una segunda capa de otro color. Es muy importante proceder al lijado cuando la pintura esté completamente seca. 7.Acabado a la Cera: Aplicar a brocha o con un paño la cera.
  • 8.No aplicar el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. 9.Aplicar entre 5 y 35ºC. Con temperaturas bajas se retrasa el secado. No aplicar con humedades relativas superiores al 80%.
  • 10.Recomendamos no almacenar el producto más de 12 meses. Conservar en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y a temperaturas entre 5-35ºC.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
WALLCOVER Colors Tanami 3F - Pintura para interiores (5 L), color amarillo mostaza, color interior mate
  • Colores modernos: con nuestros colores para paredes interiores obtendrás colores modernos en el salón, el dormitorio, el pasillo u otras habitaciones
  • Fácil procesamiento: la fuerte opacidad, inodoro, fácil de limpiar, sin disolventes y sin plastificantes garantizan un resultado precioso en tu pared
  • Adecuado para: pinturas nuevas y de renovación, muy adecuado para paredes ocupadas en todas las habitaciones, también muy opaco en paredes oscuras y sucias
  • Ideal para renovar: simplemente pinta viejo papel pintado de fibra gruesa, papel pintado o papel pintado de vinilo para dar un aspecto fresco a tus propias 4 paredes
  • Fabricado en Alemania: nuestras pinturas de pared se fabrican 100% en Alemania y tienen una calidad extremadamente alta, que de lo contrario solo se encuentra en los requisitos de pintura profesionales
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Rust-Oleum 4080408 Pintura, Mostaza, 125 ml (Paquete de 1)
  • Pintura base agua sin olor
  • Gran poder cubriente en una sola capa
  • Acabado ultra mate; efecto "empolvado"
  • Sin necesidad de imprimación en la mayoría de las superficies
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Patrón de panal en miel de mostaza colores pintura hexagonal Camiseta
  • Blanco, amarillo, miel, mostaza, grunge, patrón, hexágono, hexagonal, pintura hexagonal, panal, manchado, grungy, retro, geométrico, bloque, patrón hexagonal, abstracto, patrón de panal, contemporáneo, artístico, multicolor, patrón sin costuras
  • Patrón de panal en colores mostaza y miel. La pintura hexagonal es un patrón contemporáneo estéticamente agradable. Líneas y ángulos de estructura con un borde bokeh no desperdician espacio para diseñadores de interiores o amantes de la geometría. Mucho más de un polígono de seis caras
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Pintura Interior Exterior Gris plata 6 KG Acrilica Plastica/Antihumedad/Antimoho/Fachadas, paredes, suelos y madera alta gama en colores para pared rodillo, brocha y pistola
  • PINTURA INTERIOR EXTERIOR : Pintura acrílica para la decoración y protección de fachadas y morteros monocapa, tanto en interiores como en exteriores. Ofrece un acabado liso y lavable que hará que su apariencia parezca nueva durante más tiempo.
  • PINTURA PLASTICA ANTIHUMEDAD Y ANTIMOHO a base de resina acrílica adecuada para todas las superficies del edificio pintadas o no, incluidas las superficies alcalinas así como las húmedas sin goteos. Indicada para aplicar con brocha, rodillo o airless con un tiempo de secado completo en 1 hora. Bloquea la humedad contenida en la pared y consolida las paredes quebradizas interiores. Permite cubrir las aureolas de humedad de las paredes no enterradas y es transpirab
  • PINTURA PARA TODO TIPO DE SUPERFICIES Y DE FÁCIL APLICACIÓN Revislant, Revistamp-sec, hormigón, mortero convencional, madera y yeso. Sobre soporte debidamente preparado, limpio y seco. Antes de usar, remover bien el contenido del envase. - Aplicar en 2 pasadas: 1a pasada, diluir con ±20% de agua. 2a pasada, diluir con ±10% de agua.
  • PINTURA EXTERIOR E INTERIOR / CONSUMO : 22 kg = 60-90 m2 (2 pasadas y según absorción) Para calcular la pintura que necesitamos exactamente, hay que saber que el tipo y estado de la superficie a pintar. Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por el tipo de soporte, los muros de yeso, por ejemplo, requieren de más cantidad, ya que se trata de materiales porosos muy absorbentes. Por el contrario, si la pared ya está pintada, requerirá menos pintura.
  • CARACTERÍSTICAS PINTURA ACRILICA CARACTERISTICAS Aspecto: mate sedoso. Humedad relativa: <80%, Densidad: 1,52 +/- 0,050 kg/l ,Diluyente: agua ,Secado: ≥1 hora.Antes de usar, remover bien el contenido del envase. -Repintado: 3-4 horas. -Aplicación: a rodillo, brocha, airless... -Punto de inflamación: No aplicable
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Rust-Oleum 4080403 Pintura, Mostaza, 750 ml (Paquete de 1)
  • Pintura base agua sin olor
  • Gran poder cubriente en una sola capa
  • Acabado ultra mate; efecto "empolvado"
  • Sin necesidad de imprimación en la mayoría de las superficies
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Estilo Minimalista Líneas Rayas Círculo Póster Colores Mostaza Gris y Negro Lienzo Pintura Arte de la Pared Imágenes Impresas Sala de Estar 7.8x11.8in (20x30cm) x2psc SIN Marco
  • Imprima en calidad Full HD: impresión en ciclo de lienzo de arte moderno de alta definición, nitidez de imagen perfecta y profundidad de color, resistente a la luz solar y la humedad, tinta inodoro y duradera. El lienzo es impermeable, se puede limpiar, secar, tocar con imágenes y no tiene manchas ni huellas dactilares.
  • Lienzo de alta calidad: utilizamos la tecnología de impresión Giclée más avanzada para imprimir obras de arte, que pueden proporcionar una resolución, claridad y color incomparables. Impresora de gran formato con tinta ecológica y duradera. Los colores brillantes crean la sensación de naturaleza y obras maestras originales, brindándote una experiencia inmersiva.
  • Nota: (Este producto no tiene marco) Nuestra pintura de lienzo tiene un marco blanco de 3-5 cm, que es conveniente para que instale el marco que desee. Aceptamos tamaño personalizado. Si le gusta el patrón de nuestro producto, pero el tamaño que proporcionamos no es Adecuado para uso doméstico, puede proporcionarnos el tamaño con el que está satisfecho.
  • Escenarios aplicables: decoración de pared perfecta para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, restaurante, oficina, salón, gimnasio, habitación infantil, pasillo, estudio, bar, etc. Además, en Navidad, cumpleaños, bodas, aniversarios, días festivos, Halloween y otras ocasiones, este mural inspirador es un gran regalo para familiares, amigos o amantes.
  • Servicio de alta calidad: debido a las diferentes cámaras o entornos de luz, permita algunas diferencias de color. ¡Podemos proporcionarle facturas y un servicio de calidad! Nos enfocamos no solo en la calidad del producto, sino también en el servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Gracias por visitar nuestra tienda!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
ROSALIND Esmaltes Semipermanentes de Uñas Brillante en Gel UV LED, 12pcs Kit de Esmaltes de Uñas en Gel Soak Off Pintauñas Permanente 7ml (Set4)
  • Incluido:ROSALIND12 colores kit de esmaltes semipermanentes en gel. Se puede aplicar en el salón de belleza o en la casa.
  • Capacidad: 7ml, portátil y ligero. Conveniente para llevar tu propio salón de uñas donde quieras.
  • Esmalte en gel durable: permanecer más de 14+días, fácil de aplicar como el esmalte de uñas, se usa como gel y fácil de quitar.
  • Seguridad: hecha de materiales naturales, poco olor. Ningún daño a la piel.
  • Service Servicio al cliente: Cualquier problema, comuníquese directamente con el vendedor, le ofrecemos el servicio de reemplazo o reenvío.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
PINTURA EFECTO TIZA,CHALK PAINT, AL AGUA MATE, Renueva tus muebles con creatividad (750 ml, MOSTAZA)
  • Pintura especial para la renovación y decoración de muebles de madera con efecto tiza ultramate. Gran poder cubriente en una sola capa. Lijado rápido y fácil. Los colores son mezclables entre ellos pudiendo obtener infinidad de tonalidades. Ideal para trabajos de artesanía, bricolaje sobre madera, yeso, etc.
  • Limpieza Agua Dilución Listo al uso. Si se precisa diluir un 5% con agua Rendimiento 6-8 m2/L según tipo y estado del soporte Secado al tacto 1h aproximadamente Secado total 4-6h Uso Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar seca y limpia de polvo, grasas, ceras y otras impurezas. 3. Si la madera es rica en taninos recomendamos imprimar con Preparación Multiuso al Agua. 4. Aplica directamente Pintura Muebles Efecto Tiza. 5. Para muebles con mucho uso, recomendamos aplicar Barniz Chalk Mate ref. 6162.
  • 6. Decapado con lija. Aplica la pintura y una vez seca lija las zonas donde quieras el efecto desgastado. Para un aspecto envejecido se puede aplicar una capa de color base y una segunda capa de otro color. Es muy importante proceder al lijado cuando la pintura esté completamente seca. 7. Acabado a la Cera. Aplica a brocha o con un paño el Acabado Cera. 8. No aplicar el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación.
  • 9. Aplica entre 5 y 35ºC. Con temperaturas bajas se retrasa el secado. No apliques con humedades relativas superiores al 80%. 10. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC.

Video para aprender a combinar colores tierra:

¿Qué te sugiere el color mostaza en la pintura de tu casa? Si has experimentado con este color nos gustaría que nos contases cómo lo has hecho.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 Comentarios

  1. Susana rojas
  2. antonio cuacua

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *