Pintura color café

Con la pintura color café se puede crear una sensación natural y cómoda en le hogar. Este color se asocia rápidamente con todas las cosas orgánicas, se caracteriza por ser estable, fiable  y accesible, debido a su cualidad terrenal, ya que es el color de la tierra.

La pintura color café transmite una sensación tranquilizante, segura y estable.  En un esquema de diseño de interiores, este color puede añadir calidez y profundidad, incluso se puede acompañar con combinaciones neutras de colores para hacerlo más acogedor.

Al mismo tiempo, puede ser muy aburrido y lucir sin brillo. También se puede utilizar como un sustituto del color negro, proporcionando un poco más de calor con un sentido de salubridad, de orden y conectividad con la tierra.

Usos de la pintura color café

Cuando se trata de elegir los colores para el salón o sala de estar, la pintura color café puede aportar cierto grado sombrío, pero realmente puede ser una opción elegante y versátil para el centro social de tu hogar. El truco es encontrar el lugar adecuado para usar este pigmento en el hogar.

Si va a utilizar el color café para las paredes, asegúrate de incorporar algunos elementos blanco o marfil, para así añadirle algo de brillo al espacio.

La pintura color café es también una buena opción si desea acentuar los detalles arquitectónicos en diversos rincones de la casa. En particular, puede llamar la atención sobre una moldura decorativa para ayudar a agregarle definición a su habitación.

Pintura color caféAdemás, si las paredes de la sala de estar poseen un tono claro como el blanco, crema o marrón claro, el color café va a crear un contraste sorprendente que inmediatamente captará la atención de los visitantes.

A los muebles de madera, la pintura de color café  puede proporcionarles  un aspecto más dramático que se resumiría en un acabado natural. Si emplea esta pintura en una mecedora o en una mesa de madera, también puede brindarle el toque que desea para reavivar los matices.

Cómo conseguir la pintura color café

Existen diversas formas de hacer el color café, por ejemplo:

  • Si deseas una pintura color café con un tono normal, debes mezclar los colores rojo, amarillo y azul en cantidades iguales.
  • Para obtener un color café claro, es necesario combinar el naranja con el verde en la misma proporción.
  • Pero si quieres un café más claro aún, añádele más amarillo a la mezcla. Por el contrario, si requieres un café más oscuro, emplea más la pintura azul.

Comprar pintura color café

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
PINTURA DE PAREDES PROFESIONAL, 1ª CALIDAD. Totalmente Lavable, Pintura Ecológica, Pintura Plástica Supercubriente, Acabado Mate. No Salpica, Pintura de Colores. (6 KG, Cafe latte suave)
  • PINTURA PROFESIONAL 1ª CALIDAD: Buena adherencia. Recomendada para protección y decoración en interiores, donde se dese un acabado fino y de gran belleza con una sola capa. (dependerá del estado de la superficie) Apta para paredes y techos. Aplicamos diluyendo con agua un 10 % aproximadamente, según absorción de la superficie. Es fácilmente aplicable a brocha, rodillo, o pistola. La limpieza de herramientas se realiza con agua.
  • NO DESPRENDE OLORES, está formulada sin disolventes, por lo que es ideal para la decoración interior y apta para colegios, hospitales y locales públicos, industria alimentaria y todo tipo de decoración. No salpica, totalmente lavable pasados 15 días desde su aplicación, tiene una gran resistencia al frote húmedo.
  • SUPERCUBRIENTE: Alto poder de cubrición, está formulada como pintura monocapa, para aplicar una sola capa
  • PINTURA MATE ECOLÓGICA: Certificada con el sello Ecolabel. | DISPONIBLE EN COLORES, en el envase de 6 kg (4 litros), con 30 colores a elegir. ENVÍO EN 24/48 h (debido a la situación actual, la empresa de transporte puede sufrir algún retraso en las entregas). En blanco está disponible en 22 kg (14 litros)
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Nuestra empresa fabrica y envía desde España.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Mejor pintura, Pintura plastica, pintura pared, pintura para interiores, pintura blanca, pintura exterior, pintura ECOLOGICA, ECOCCEL 4LT y 14LT (4 lt, cafe con leche suave)
  • MEJOR PINTURA, ECOLOGICA. Pintura de máxima calidad, gracias a su composición, pintura al agua, la pintura ecológica Ecoccel es excelente como pintura para habitaciones de niños, mayores, mascotas, etc. Pintura antialérgica, sin componentes químicos contaminantes.
  • PINTURA CON GRAN PODER DE CUBRICION. Al ser pintura de clase I, nuestra pintura tiene un gran rendimiento, hasta 12 m/l, siempre en función del estado de la pintura de las paredes de las habitaciones o estancias. Pintura profesional a precio asequible.
  • PINTURA PARED INTERIOR Y EXTERIOR. Por estar catalogada como la categoría más alta en pinturas, pintura ecológica clase I, nuestra pintura sirve tanto para pintar paredes interiores como paredes exteriores, pintura fachada, etc. ya que tiene más de 10.000 frotes de lavado, o lo que es lo mismo, pintura de pared lavable.
  • PINTURA SIN OLOR. Otra de las ventajas de la pintura ecológica es que no tiene olor, podemos pintar paredes, pintar habitaciones completas, y utilizarlas al momento.
  • PINTURA ANTIHUMEDAD, PINTURA TRANSPIRABLE. Al ser una pintura ecológica, y totalmente transpirable, puede solucionar problemas de condensación y humedades leves. Ecoccel también dispone de pintura anti-humedad y pintura térmica específica para problemas graves. Envio gratis (solo peninsula)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Pintura Plastica Mate Lavable Color Blanco Antimoho para Interior y Exterior en Fachadas,Muros etc -4 LTS o 7 KG -. MATE M-1 MACY- ENVIO GRATIS 24/48 H (DIAS LABORABLES)
  • Producto al agua,olor suave y agradable, acabado mate, buena cubricición de blancura. SE RECOMIENDA SOLO DILUIR CON AGUA LA CANTIDAD DE PINTURA NECESARIA PARA SU USO
  • Rendimiento entre 5 y 7 m2 /litro y capa (mano) Dependiendo de la superficie a pintar. HACEMOS CONSULTAS TECNICAS. NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS
  • Pintura plastica Mate lavable con tratamiento Antimoho. Ideal para interiores, asi como fachadas,muros etc con moderada o baja agresividad climatica
  • Contiene conservante que proporciona una protección eficaz, efectiva y duradera de la película de pintura frente al moho y el verdín.Se recomienda tratar previamente las humedades de moho a base de limpieza con agua y lejia. En caso de tener humedades o zonas amarillentas, aplicar previamente PINTURA ESPECIAL ANTIMANCHAS O ANTIHUMEDAD
  • El soporte debe estar completamente seco y libre de humedad. Eliminar lechada de fraguado, eflorescencias, sales solubles, polvo, grasa, desmoldeantes y otros contaminantes mediante procedimientos mecánicos o manuales. En caso de superficies en mal estado, con desconchados, o partes sueltas, se procederá a limpiar éstos, nivelar irregularidades y desperfectos con masilla de reparación
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Fokenzary - Pintura de reproducción de Terraza de café por la noche de Vincent Van Gogh, lona, 20x24in
  • Reproducción basada en el clásico Terraza de café por la noche de Vincent van Gogh, las flores de colores brillantes expresan firmemente la pasión e incluso la locura,el amor a la belleza y el arte de Vincent van Gogh.
  • Puede ser una buena decoración para el salón, cocina, habitación, sala de niños, oficina, restaurante o lugar público, etc., y también puede ser un regalo o colección.
  • Pintura al óleo 100 % pintada a mano, reproducción de obra de arte, lienzo de alta calidad y pintura al aceite respetuosa con el medio ambiente.
  • Estirado y enmarcado, listo para colgar. El marco incluye un fuerte gancho y clavos. Fácil de colgar en la pared con un martillo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
XPASSION Kit de Pintura Facial. Set de Maquillaje, Pinturas Corporales, Pintura Cara Professional Juego con 1 brocha 15 Colores para niños Fiestas Body Painting de Halloween Make Up
  • ღ 15 colores brillantes: La pintura facial incluye 15 colores variados de pintura facial para maquillaje son blanco puro,gris claro, amarillo brillante, naranja otoñal, rojo rico,café, negro puro, azul oscuro, violeta, vino, rojo oscuro etc.
  • ღ Pack de gran valor para rendimiento de teatro. Perfecto para Halloween, maquillaje, eventos escolares y de iglesia, festivales, fiestas de cumpleaños, fiestas, disfraces, eventos de fútbol, deportes de primera, mascaradas o juegos de niños que pretenden jugar en salón de belleza y escenario, maquillaje facial
  • ღ Seguro para los niños: no tóxico. Cumple con los estándares de juguetes estadounidenses. Prueba de seguridad aprobada. Totalmente compatible con la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y las regulaciones de juguetes y cosméticos. Sin parabenos.
  • ღ Fácil de poner y quitar: lavable; simplemente quita con jabón y agua caliente. No requiere frotar. Juego de lujo. Súper duradero. Calidad superior.
  • ღ Adecuado para pieles sensibles: las pinturas para la cara de juguete de Joyin están hechas para ser amigables con la piel más sensible y sin fragancia.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Pintura revestimiento especial fachadas Rugo Stone Colores ideal para dar un toque de color a las paredes exteriores de tu casa (4L, Marrón Café) Envío GRATIS 24 h.
  • Termoestable, impermeable, elástico y transpirable
  • Gran capacidad de protección del las fachadas
  • Repelente a la suciedad
  • No reblandece al calor
  • Está formulado con aditivos antimoho, para evitar posibles verdeos de las fachadas, excelente resistencia a la intemperie, alta opacidad, repelente al agua, medio nivel de transpirabilidad al vapor
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
BTSKY Estuche Enrollable para Lápices con 72 Agujeros Cortina de Lápices de Tela de Gran Capacidad Organizador para Envolver Lápices de Colores, Color Café Estampado de Gatos
  • Lápiz multifuncional: 72 lápices de lona para lápices de colores. rotuladores y rotuladores de gel (tamaño estándar o ligeramente más grande que el tamaño del lápiz), lápices normales e incluso pinceles de pintura de arte perfectamente.
  • Portaminas duradero: hecho de Oxford de alta calidad, este rollo de lápiz está fabricado con costuras bien hechas, puedes tenerlo durante años.
  • Mantén los lápices organizados y seguros: simplemente desliza los lápices en su lugar y luego enrolla para tener una buena forma segura de almacenar tus lápices de colores.
  • Accesorio de viaje perfecto: la manera perfecta de almacenar y transportar tus bolígrafos y lápices con estilo y clase, un artículo imprescindible para viajar con lápices.
  • Excelente artesanía: elegante patrón que añade más placer a tu coloración. Regalo perfecto para cualquier artista en cumpleaños y Navidad.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Percilun Dispensador Capsulas Nespresso de Diseño Decorativo Cactus, Soporte Capsulas Nespresso Color Verde, Porta Capsulas Nespresso Soporte
  • NUEVA VERSIÓN, MÁS RESISTENTE: Las cápsulas quedan completamente encajadas en sus railes. Entran y salen con suavidad. Una nueva pieza impresa en 3D, de última tecnología, hace que las cápsulas no se caigan incluso siedo agitado. Satisfacción 100% garantizada!
  • ORGANIZA Y DECORA: Dale un toque de originalidad a tu hogar o despacho. Accesorio dispensador de capsulas Nespresso, indispensable para mantener en orden tus cápsulas de café en la cocina, oficina o comedor.Su color turquesa y acabado en forma de cactus no pasarán desapercibidos. Portacapsulas Nespresso ideal como artículo de regalo para amigos o familiares. Sorprenderás.
  • VARIEDAD DE TIPOS DE CAFÉ AL ALCANCE: Al tener 4 hileras podrás organizar tus cápsulas tipo Nespresso*, L’Or*, etc. por tipos y colores o, aleatoriamente. Muy práctico para tener siempre a mano tus espressos.
  • ROBUSTO Y CAPACIDAD: Su estructura metálica y rígida con base ancha le dan una gran estabilidad y solidez. Con este accesorios Nespresso podrás disponer de un total de 28 cápsulas distribuidas a ambos lados. Las cápsulas se insertan y se sacan fácilmente por la parte superior del soporte Nespresso.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Sus comentarios nos ayudan a mejorar en Percilun. Si por algún motivo no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos y lo resolveremos lo antes posible.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Rotuladores de Pintura Acrílica, UGUI 15 Colores Permanentes Punta Extrafina de 0,7 mm para Roca, Proyectos de Bricolaje, Tela, Metal, Vidrio, Madera, Diseñar Taza de Cerámica, Huevo de Pascua
  • Consejos extrafinos - Equipadas con una bomba de puntas de fibra delgada de 0.7 mm, Ideal para dibujar, delinear, hacer puntos finos. Un sistema de válvula de bomba de alta calidad proporciona un control de flujo preciso, lo que lo hace fácil y suave de usar sin ampollas en la tinta.
  • Calidad material premium - Los rotuladores de pintura acrílica UGUI están hechos de pintura acrílica altamente pigmentada. Nuestras plumas de pintura acrílica pueden colocar y mezclar diferentes colores fácilmente sin preocuparse por manchas y manchas, al mismo tiempo, los rotuladores acrílicos no son tóxicos, no contienen ácidos, se secan rápidamente con un acabado brillante, no sangran, son respetuosos con el medio ambiente y son totalmente seguros.
  • Aplicaciones amplias - Los marcadores permanentes de pintura acrílica funcionan bien en casi cualquier superficie lisa, creando sus impresionantes obras maestras en papel, madera, esmalte, pizarras, piedra, lienzo, ladrillo, vidrio, espejos, metal, plástico, cerámica, telas y más . Decorando su ropa, bolsas de regalo y zapatos, personalice sus posavasos, tazas de café, revistas y otras manualidades de bricolaje con nuestros rotuladores acrílicos de punta fina.
  • 15 colores brillantes y vibrantes - Viene con 15 colores múltiples, estos rotuladores de pintura acrílica le dan a sus proyectos de arte más creatividad y variedad, iluminando sus trabajos de manualidades y brindándole diversión a usted y sus familias, amigos. Prácticos para artistas, estudiantes de arte, adolescentes y adultos para usar en proyectos de arte y manualidades.
  • Regalo perfecto para todos - Este set de rotuladores acrilicos será un regalo fantástico para tus adorables hijos o tus amigos. Con este set, puede hacer un regalo único y atento para sus familias en navidad y el día de acción de gracias.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Fuumuui Lienzo de Bricolaje Regalo de Pintura al óleo para Adultos niños Pintura por número Kits Decoraciones para el hogar-Café y Tienda de Flores 16 * 20 Pulgadas
  • Mejora la artesanía, pinta paso a paso.
  • Recubrimiento acrílico de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, pero no comestible.
  • No requiere mezcla
  • Lona con textura preimpresa, instrucciones fáciles de seguir, crea tus propias obras maestras.
  • El primer paso perfecto para que los principiantes disfruten de la pintura artística.

Video con habicationes en color café:

Si te has atrevido a incorporar la pintura color café en algún rincón de tu casa, nos encantaría saber dónde y cómo. Anímate a contarnos.

Última actualización el 2020-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *