Pintura color café

Con la pintura color café se puede crear una sensación natural y cómoda en le hogar. Este color se asocia rápidamente con todas las cosas orgánicas, se caracteriza por ser estable, fiable  y accesible, debido a su cualidad terrenal, ya que es el color de la tierra.

La pintura color café transmite una sensación tranquilizante, segura y estable.  En un esquema de diseño de interiores, este color puede añadir calidez y profundidad, incluso se puede acompañar con combinaciones neutras de colores para hacerlo más acogedor.

Al mismo tiempo, puede ser muy aburrido y lucir sin brillo. También se puede utilizar como un sustituto del color negro, proporcionando un poco más de calor con un sentido de salubridad, de orden y conectividad con la tierra.

Usos de la pintura color café

Cuando se trata de elegir los colores para el salón o sala de estar, la pintura color café puede aportar cierto grado sombrío, pero realmente puede ser una opción elegante y versátil para el centro social de tu hogar. El truco es encontrar el lugar adecuado para usar este pigmento en el hogar.

Si va a utilizar el color café para las paredes, asegúrate de incorporar algunos elementos blanco o marfil, para así añadirle algo de brillo al espacio.

La pintura color café es también una buena opción si desea acentuar los detalles arquitectónicos en diversos rincones de la casa. En particular, puede llamar la atención sobre una moldura decorativa para ayudar a agregarle definición a su habitación.

Pintura color caféAdemás, si las paredes de la sala de estar poseen un tono claro como el blanco, crema o marrón claro, el color café va a crear un contraste sorprendente que inmediatamente captará la atención de los visitantes.

A los muebles de madera, la pintura de color café  puede proporcionarles  un aspecto más dramático que se resumiría en un acabado natural. Si emplea esta pintura en una mecedora o en una mesa de madera, también puede brindarle el toque que desea para reavivar los matices.

Cómo conseguir la pintura color café

Existen diversas formas de hacer el color café, por ejemplo:

  • Si deseas una pintura color café con un tono normal, debes mezclar los colores rojo, amarillo y azul en cantidades iguales.
  • Para obtener un color café claro, es necesario combinar el naranja con el verde en la misma proporción.
  • Pero si quieres un café más claro aún, añádele más amarillo a la mezcla. Por el contrario, si requieres un café más oscuro, emplea más la pintura azul.

Comprar pintura color café

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
MP - Chalk Paint, Pintura Acrílica Efecto Tiza Vintage, (PP663-25) Color Café Tostado - 100ml
  • Pintura que crea un acabado mate de efecto tiza, tiene gran adherencia y muy resistente al paso del tiempo
  • VERSATIL: Se puede pintar sobre múltiples superficies para lograr efectos vintage, shabby chihc, envejecidos y decapé. Se puede utilizar sobre muebles y objetos decorativos
  • CARACTERÍSTICAS: Pintura a base de agua similar a la tiza sólida, con textura mas sedosa y líquida que crea un acabado empolvado
  • USO: Apta para uso profesional o aficionados del arte y bricolaje. Se puede pintar con pincel o brocha, desde una maceta, a una regadera metálica o incluso un tarro de cristal
  • SEGURA: Se puede utilizar con total seguridad ya que no contiene ningún disolvente y está libre de tóxicos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Pintura Acrílica, 24 Tubos Colores Pintura Acrilico con 3 Pinceles, Pinturas Acrílicas to Niños, Principiantes y Profesionales, para Lienzo, Papel, Madera, Tela -12ml
  • 【Da rienda suelta a tu creatividad】- el juego de pintura acrílica incluye 24 colores (12 ml para cada color) y 3 pinceles, brillantes y vibrantes que producen colores de secado rápido y duraderos. Incluye todos los colores esenciales para ayudarlo a agregar un toque de color a cualquier obra de arte.
  • 【Todo el mundo puede ser un artista】- Nuestro conjunto de 24 colores acrílicos es extremadamente versátil y se puede utilizar en una amplia variedad de superficies. Inspire su imaginación a partir de lienzo, papel, madera, vidrio, cerámica, rocas, tela, papel tapiz, plástico, etc. Crea una obra de arte única para decorar tu ropa, bolsos, tazas de café, latas y otras delicias de bricolaje.
  • 【Fácil de mezclar】- las pinturas acrílicas para pintar están hechas de acrílico de alta calidad. Las diferentes pinturas acrílicas se pueden mezclar muy fácilmente, mezclar y estratificar para darle un número infinito de tonos. ofrece una gran saturación de color y siempre puede mantener un brillo brillante en su trabajo.
  • 【El mejor regalo para todas las edades】- Este juego de pintura acrílica es adecuado tanto para principiantes como para amantes de la pintura y artistas. Es un regalo perfecto para su familia, amigos, niños o para los amantes de las pinturas navideñas, cumpleaños, día de la madre, día de Pascua, día de San Valentín, día de acción de gracias, día de Navidad, regalo de año nuevo, etc.
  • 【Excelente servicio】 - Nuestro objetivo es producir pinturas acrílicas de la mejor calidad para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros. Le responderemos lo antes posible y le ofreceremos una solución satisfactoria.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Bruguer Colores del Mundo Pintura para paredes monocapa Kenia Marrón Intermedio 4 L
  • Pintura plástica interior para paredes y techos, a base de agua. Monocapa, sin olor y no salpica
  • Fácil de aplicar, cubrición total con una mano. Brocha o rodillo
  • Secado al tacto 30 minutos y espera al repintado de segunda mano 3 horas
  • 10-12m²/l de rendimiento con un acabado mate
  • Pintura de óptima resistencia y lavabilidad probada. Color intenso que permanece en el tiempo, no amarillea
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Cubremanchas de grasas, nicotina, humos, bolígrafo, café, etc. en paredes y techos. Pintura especial para cubrir definitivamente las manchas difíciles. Al agua (750 Mililitros)
  • Pintura aislante de manchas de acabado mate. Cubre las manchas de hollín, nicotina, taninos de madera, rotuladores, humedad, grasas en general, etc. Gracias a su especial composición, tapa definitivamente las manchas y no permite que vuelvan a salir. Indicada para paredes y techos de hoteles, panaderías, cocinas, baños, talleres, y locales donde se buscan soluciones rápidas limpias y con total eficacia. Secado Rápido y bajo en olor. Excelente blancura y fácil de aplicar
  • Limpieza Agua Dilución Listo al uso. Si se precisa diluir un 5% con agua Rendimiento 10-12 m2/L varía en función del soporte Secado al tacto 30 minutos aproximadamente Secado total 24h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, seca exenta de polvo u otros productos mal adheridos. 3. La Pintura Antimanchas al Agua se utiliza como imprimación y acabado. Soportes Nuevos, diluir hasta un 5%. Soportes pintados, no se precisa dilución
  • 4. Aplica 1-2 capas respetando los tiempos de secado. 5. No apliques en exterior si se prevé lluvia 12 horas antes o después de la aplicación. 6. Aplica entre 5 y 35ºC. 7. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Kit de pintura de diamantes para adultos,DIY pintura al oleo por numeros para manualidades,Cuadros punto de cruz,decoración de pared, 30 x 30 cm
  • Añade más diversión a la vida: la pintura de diamante puede experimentar un sentido de logro, aprender a reducir el estrés, ajuste emocional, mejorar la confianza en sí mismo y la perseverancia cultivar la paciencia. Adecuado para personas mayores y niños. Tamaño del lienzo: 30 x 40 cm
  • Lienzo decorativo para pared: el lienzo es impermeable y de textura uniforme, el patrón en sí mismo tiene un fondo adhesivo y una película protectora de plástico para mantener la imagen pegajosa, por lo que puedes completar fácilmente la imagen.
  • Piedras superbrillantes: hay 17 secciones cuadradas por encima de las brocas redondas para un aspecto brillante y nunca se decolora, más vibrante y brillante que los diamantes de resina. Brillan con la luz, son la decoración más popular de bricolaje.
  • Diseño único de belleza y moda: si crees que la decoración de tu casa es insípida y ordinaria, nuestros kits de pintura de diamante de punto de cruz pueden ayudarte a hacer que tu salón, dormitorio y otros lugares se vuelvan vificantes.
  • Pasos de producción para manualidades: coloca los diamantes en la bandeja primero. A continuación, coge el "bolígrafo" ligeramente en el adhesivo cuadrado y deja un poco de pegamento en el bolígrafo, luego coge el diamante y colócalo en el número correspondiente del lienzo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Model Color Pintura Acrílica, Marrón Caoba no 139, 17 ml
  • Pinturas acrílicas a base de agua
  • No tóxico y no es inflamable
  • Con pigmentos permanentes para las bellas artes, todos los colores son completamente livianos y opacos
  • Diseñado específicamente para pintar con pinceles, su consistencia permite una película de pintura extremadamente lisa y uniforme, sin rastro de pinceladas
  • Desarrollado específicamente para la adherencia en superficies difíciles tales como metal y plástico
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Bruguer ULTRA RESIST Pintura para paredes ultra lavable Beige Noble 4L
  • Pintura ultra lavable para interior, repele las manchas más comunes manteniendo las paredes siempre limpias
  • 10 veces más lavable que una pintura estándar, con la tecnología hidrófuga
  • Resistencia al frote húmedo
  • Alta opacidad
  • Acabado mate

Video con habicationes en color café:

Si te has atrevido a incorporar la pintura color café en algún rincón de tu casa, nos encantaría saber dónde y cómo. Anímate a contarnos.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *