Pintura color salmón

La pintura color salmón es muy popular ya que está disponible en una gran variedad de tonos, todos con personalidad.

Los tonos son cálidos y brillantes por lo que transmite mucha tranquilidad, alegría e incluso dulzura.

Los distintos tonos de salmón son una de las variedades más utilizadas para cualquier cosa, ya sean telas o textiles, decoración de interiores como para la habitación de las niñas o incluso la del bebé, la cocina, la sala de estar o tu habitación.

La verdad es que es uno de los tonos más populares y utilizados para cualquier tipo de ocasión, técnica o espacio.

Pintura color salmón en la decoración

En primer lugar, la pintura color salmón es un derivado del naranja y el rosa, desde los tonos más pálidos del salmón hasta el más intenso, la presencia de ambos colores hace de esta gama muy llamativa, agradable e incluso apetecible.

El nombre hace referencia a su origen, el cual es utilizado a nivel de decoración para las cocinas campestres, salas de estar e incluso las habitaciones, sin importar la edad o el sexo de la persona. A cualquiera le puede fascinar este tono, lo cual lo hace idóneo para utilizarlo en la decoración.

Si la pintura color salmón te parece demasiado como para utilizarlo en toda la habitación, puedes usarlo como pequeños detalles en líneas horizontales o verticales, para el techo o las molduras e incluso para los muebles de manera decorativa y atractiva.

El uso y combinación de la pintura color salmón con otros tonos debe ser igualmente muy suave y refinada. Los colores crema como el Pintura color salmónbeige, blanco, perla, mármol, entre otros, van perfectamente con el color salmón, de manera que los espacios se sienten agradables y no muy brillantes o recargados, lo cual puede resultar ser cegador.

Pintura color salmón en los detalles

Si prefieres utilizar algún tono salmón para los detalles, es muy buena idea emplearlo en sillas, muebles o sillones, de la misma manera en las construcciones se ven muy hermosas. Las fachadas de casas pequeñas o medianas se ven extremadamente bien en este color, en conjunto con detalles como las ventanas y puertas en blanco.

No hay límites para la creatividad una vez que hayas empezado a trabajar con tus colores favoritos, si deseas obtener distintos tonos de pintura color salmón solo debes hacer mezclas entre el naranja, rosa y blanco de manera que tú mismo escojas la intensidad del resultado final.

Comprar pintura color salmón

RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Pintura Interior Exterior Salmón claro 6 KG Acrilica Plastica/Antihumedad/Antimoho/Fachadas, paredes, suelos y madera alta gama en colores para pared rodillo, brocha y pistola
  • PINTURA INTERIOR EXTERIOR : Pintura acrílica para la decoración y protección de fachadas y morteros monocapa, tanto en interiores como en exteriores. Ofrece un acabado liso y lavable que hará que su apariencia parezca nueva durante más tiempo.
  • PINTURA PLASTICA ANTIHUMEDAD Y ANTIMOHO a base de resina acrílica adecuada para todas las superficies del edificio pintadas o no, incluidas las superficies alcalinas así como las húmedas sin goteos. Indicada para aplicar con brocha, rodillo o airless con un tiempo de secado completo en 1 hora. Bloquea la humedad contenida en la pared y consolida las paredes quebradizas interiores. Permite cubrir las aureolas de humedad de las paredes no enterradas y es transpirab
  • PINTURA PARA TODO TIPO DE SUPERFICIES Y DE FÁCIL APLICACIÓN Revislant, Revistamp-sec, hormigón, mortero convencional, madera y yeso. Sobre soporte debidamente preparado, limpio y seco. Antes de usar, remover bien el contenido del envase. - Aplicar en 2 pasadas: 1a pasada, diluir con ±20% de agua. 2a pasada, diluir con ±10% de agua.
  • PINTURA EXTERIOR E INTERIOR / CONSUMO : 22 kg = 60-90 m2 (2 pasadas y según absorción) Para calcular la pintura que necesitamos exactamente, hay que saber que el tipo y estado de la superficie a pintar. Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por el tipo de soporte, los muros de yeso, por ejemplo, requieren de más cantidad, ya que se trata de materiales porosos muy absorbentes. Por el contrario, si la pared ya está pintada, requerirá menos pintura.
  • CARACTERÍSTICAS PINTURA ACRILICA CARACTERISTICAS Aspecto: mate sedoso. Humedad relativa: <80%, Densidad: 1,52 +/- 0,050 kg/l ,Diluyente: agua ,Secado: ≥1 hora.Antes de usar, remover bien el contenido del envase. -Repintado: 3-4 horas. -Aplicación: a rodillo, brocha, airless... -Punto de inflamación: No aplicable
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
PINTURA MATE 24 COLORES ,interior y exterior Super CUBRIENTE 5Kg (Salmon)
  • Alto poder de cubrición y excelente rendimiento. Amplia gama de colores atractivos para la decoración de paredes y techos, también en obra nueva. Su buena ad- herencia y fácil aplicación, permite obtener acabados de textura fina
  • Pintura plástica mate Exterior/ Interior, de aspecto aterciopelado y luminoso. Buena relación calidad-precio. Pintura de color blanco intenso con buena cubrición, lavabilidad y transpirabilidad. Recomendada para realizar trabajos de pintura en interiores. Tiene una fácil aplicación tanto en paredes como en techos.
  • MODO DE EMPLEO: Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la prime- ra capa al 10-20%. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la super- ficie a tratar. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad.
  • Recomendamos aplicar dos capas de pintura.Respeta los tiempos de secado. Limpia los utensilios con agua.Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 20%. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. Respeta los tiempos de secado
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Pintura, pintura pared, pintura pared interior, pintura colores, pintura blanca, pintura exterior, pintura ECOLOGICA, ECOCCEL 4LT (4 Lt, Salmon S 1020-Y50R)
  • MEJOR PINTURA, ECOLOGICA. Pintura de máxima calidad, gracias a su composición, pintura al agua, la pintura ecológica Ecoccel es excelente como pintura para habitaciones de niños, mayores, mascotas, etc. Pintura antialérgica, sin componentes químicos contaminantes.
  • PINTURA CON GRAN PODER DE CUBRICION. Al ser pintura de clase I, nuestra pintura tiene un gran rendimiento, hasta 12 m/l, siempre en función del estado de la pintura de las paredes de las habitaciones o estancias. Pintura profesional a precio asequible.
  • PINTURA PARED INTERIOR Y EXTERIOR. Por estar catalogada como la categoría más alta en pinturas, pintura ecológica clase I, nuestra pintura sirve tanto para pintar paredes interiores como paredes exteriores, pintura fachada, etc. ya que tiene más de 10.000 frotes de lavado, o lo que es lo mismo, pintura de pared lavable.
  • PINTURA SIN OLOR. Otra de las ventajas de la pintura ecológica es que no tiene olor, podemos pintar paredes, pintar habitaciones completas, y utilizarlas al momento.
  • PINTURA ANTIHUMEDAD, PINTURA TRANSPIRABLE. Al ser una pintura ecológica, y totalmente transpirable, puede solucionar problemas de condensación y humedades leves. Ecoccel también dispone de pintura anti-humedad y pintura térmica específica para problemas graves. Envio gratis (solo peninsula)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
MovilCom - Pintura en spray color Rojo salmón, 200ml, mod.8618
  • Spray Pulverizador color Rojo salmón. Se adhiere sobre cualquier superficie. No necesita imprimacion
  • Pintura en Spray Secado rápido. Gran rendimiento
  • ACABADOS brillantes, metalizados o mates Dependiendo de la superficie a pintar
  • Pintura Spray tanto para exterior como interior Spray color Rojo salmón, para madera metal cartón piedra plásticos
  • Amplia gama de colores desde los pastel a los flúor pasando por los metalizados
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Rayher, Chalky Finish, Lata de 118 ml
  • Contenido: 118 ml de pintura a base de agua (suficiente para aprox. 2,7 m²). Color: rosa salmón.
  • Da a los muebles y accesorios del hogar un aspecto moderno vintage, rústico o shabby chic.
  • Adecuado para madera, metal, plástico, papel maché, paredes, terracota, cerámica, lienzos y telas.
  • Fácil de trabajar; buena opacidad y alta intensidad de color debido al alto porcentaje de tiza.
  • En combinación con el barniz transparente Rayher Chalky Finish en tacto suave (número de referencia: 38877000), mate (número de referencia 388750000) y ultramatado (número de referencia 38873000) también para uso en exteriores.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Titanlux 069631004 Pintura, Salmon, 4 l (Paquete de 1)
  • Lavable.
  • Alta cubrición.
  • Secado en 20-60min.
  • No salpica ni gotea.
  • Sin marcas de rodillo.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Bruguer ULTRA RESIST Pintura para paredes ultra lavable Verde Envejecido 4L
  • Pintura ultra lavable para interior, repele las manchas más comunes manteniendo las paredes siempre limpias
  • 10 veces más lavable que una pintura estándar, gracias a la tecnología hidrófuga
  • Excelente resistencia al frote húmedo
  • Alta opacidad
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
PINTURA MATE CUBRIENTE | 24 COLORES |, Pintura interior-exterior con excelente poder cubriente (5 kg, BLANCO)
  • Alto poder de cubrición y excelente rendimiento.
  • Alto poder de cubrición y excelente rendimiento. Amplia gama de colores atractivos para la decoración de paredes y techos, también en obra nueva. Su buena ad- herencia y fácil aplicación, permite obtener acabados de textura fina.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 6-9m2/L según superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Totalmente lavable Amplia gama de colores. Carta NCS Alta decoración Excelente rendimiento Bajo salpicado Buena adherencia al soporte
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la prime- ra capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la super- ficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fija- dor al Agua ref. 3332 antes de pintar.
  • 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente.

Video: cómo hacer pintura color salmón paso a paso

Cómo otros colores, el color salmón suele gustar mucho o nada, los dos extremos. ¿De qué bando eres tú? ¿aplicarías la pintura color salmón en algún rincón de tu casa? Háznoslo saber.

Por cierto, estamos dando por sentado que sabes  de dónde viene el color salmón.

Ver este artículo en inglés

Haz clic en este enlace para ver el artículo «Pintura color salmón» en inglés.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *