Pintura color salmón

La pintura color salmón es muy popular ya que está disponible en una gran variedad de tonos, todos con personalidad.

Los tonos son cálidos y brillantes por lo que transmite mucha tranquilidad, alegría e incluso dulzura.

Los distintos tonos de salmón son una de las variedades más utilizadas para cualquier cosa, ya sean telas o textiles, decoración de interiores como para la habitación de las niñas o incluso la del bebé, la cocina, la sala de estar o tu habitación.

La verdad es que es uno de los tonos más populares y utilizados para cualquier tipo de ocasión, técnica o espacio.

Pintura color salmón en la decoración

En primer lugar, la pintura color salmón es un derivado del naranja y el rosa, desde los tonos más pálidos del salmón hasta el más intenso, la presencia de ambos colores hace de esta gama muy llamativa, agradable e incluso apetecible.

El nombre hace referencia a su origen, el cual es utilizado a nivel de decoración para las cocinas campestres, salas de estar e incluso las habitaciones, sin importar la edad o el sexo de la persona. A cualquiera le puede fascinar este tono, lo cual lo hace idóneo para utilizarlo en la decoración.

Si la pintura color salmón te parece demasiado como para utilizarlo en toda la habitación, puedes usarlo como pequeños detalles en líneas horizontales o verticales, para el techo o las molduras e incluso para los muebles de manera decorativa y atractiva.

El uso y combinación de la pintura color salmón con otros tonos debe ser igualmente muy suave y refinada. Los colores crema como el Pintura color salmónbeige, blanco, perla, mármol, entre otros, van perfectamente con el color salmón, de manera que los espacios se sienten agradables y no muy brillantes o recargados, lo cual puede resultar ser cegador.

Pintura color salmón en los detalles

Si prefieres utilizar algún tono salmón para los detalles, es muy buena idea emplearlo en sillas, muebles o sillones, de la misma manera en las construcciones se ven muy hermosas. Las fachadas de casas pequeñas o medianas se ven extremadamente bien en este color, en conjunto con detalles como las ventanas y puertas en blanco.

No hay límites para la creatividad una vez que hayas empezado a trabajar con tus colores favoritos, si deseas obtener distintos tonos de pintura color salmón solo debes hacer mezclas entre el naranja, rosa y blanco de manera que tú mismo escojas la intensidad del resultado final.

Comprar pintura color salmón

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
JAFEP Petrex 5 Liso Beige Salmon 4 L
  • Producto aplicable con Brocha - Rodillo - Pistola - Airless.
  • Acabado Mate
  • Exterior
  • Lavabilidad: 4/5
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Pintura, pintura pared, pintura pared interior, pintura colores, pintura blanca, pintura exterior, pintura ECOLOGICA, ECOCCEL 4LT (4 Lt, Gris Claro)
  • MEJOR PINTURA, ECOLOGICA. Pintura de máxima calidad, gracias a su composición, pintura al agua, la pintura ecológica Ecoccel es excelente como pintura para habitaciones de niños, mayores, mascotas, etc. Pintura antialérgica, sin componentes químicos contaminantes. REF color S 1500-N
  • PINTURA CON GRAN PODER DE CUBRICION. Al ser pintura de clase I, nuestra pintura tiene un gran rendimiento, hasta 12 m/l, siempre en función del estado de la pintura de las paredes de las habitaciones o estancias. Pintura profesional a precio asequible.
  • PINTURA PARED INTERIOR Y EXTERIOR. Por estar catalogada como la categoría más alta en pinturas, pintura ecológica clase I, nuestra pintura sirve tanto para pintar paredes interiores como paredes exteriores, pintura fachada, etc. ya que tiene más de 10.000 frotes de lavado, o lo que es lo mismo, pintura de pared lavable.
  • PINTURA SIN OLOR. Otra de las ventajas de la pintura ecológica es que no tiene olor, podemos pintar paredes, pintar habitaciones completas, y utilizarlas al momento.
  • PINTURA ANTIHUMEDAD, PINTURA TRANSPIRABLE. Al ser una pintura ecológica, y totalmente transpirable, puede solucionar problemas de condensación y humedades leves. Ecoccel también dispone de pintura anti-humedad y pintura térmica específica para problemas graves. Envio gratis (solo peninsula)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
PINTURA ANTIMOHO, evita el moho, resistente a la aparición de moho en paredes, aspecto mate. (5 KG, BLANCO)
  • Pintura plástica mate acrílica de alta resistencia a la aparición del moho. Lavable y transpirable al vapor de agua. Excelente rendimiento. Aplicación en lugares propensos a la aparición de hongos y moho debido a la condensación. Blanco puro mate. Suavidad de aplicación. Buena resistencia a la intemperie.
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado.
  • 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 8-11m2/L según superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Lavable Excelente blancura Resistente al moho Bajo olor No amarillea Utilizable como fondo y acabado
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Revestimiento Pétreo de Fachadas KOLMATE. Pintura especial para fachadas (20 kg, crema)
  • La pintura de fachadas Kolmate es un revestimiento de los más vendidos por su elevada calidad al mejor precio; además cuenta con una garantía de 7 años.
  • Está indicada para su aplicación en soportes exteriores e interiores
  • Gran cubrición. Muy lavable (máxima lavabilidad). Colores sólidos a la luz
  • Película de pintura protegida frente a manchas de verdines y mohos.
  • Rendimiento: De 5 a 8 m² por Kgr. y mano, dependiendo del soporte a aplicar.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Decola Set Pintura Textil Acrilica | 9x20ml Colores Por Ropa Resistentes En Lavadora | Hechos En Rusia da Neva Palette
  • LA PINTURA TEXTIL es resistente en la lavadora hasta 40C. Puedes ser utilizada sobre tela, algodón, seta, jeans, y también sobre piel y textil sintéticos- *Sobre diferentes textiles, el resultado puede ser diferente, por favor primero pruebe las tintas sobre una pequeña área de textil, para ver si os gusta el resultado
  • LOS PIGMENTOS A ALTA INTENSIDAD aseguran colores opacos con alta cobranza también sobre ropa oscura- Todas las pinturas textiles permanentes son impermeables después de ser planchados
  • PALETA DE COLORES COMPLETA de pintura textil permanente 12x20 ml: Negro, Blanco, Amarillo, Rojo, Verde, Azul claro, Azul profundo, Turquesa, Violeta, Rosa, Oro y Plata- Estos Acrílicos a base de agua pueden ser mezclados fácilmente entre sí o con agua para crear diferentes tonos e intensidades
  • PINTA CON PINCELES, MOLDES, ESTÉNCILES, Y DEDOS también, y podrás crear obras maravillosas sobre tu ropa favorita- la pintura para ropa acrílica a base de agua es atóxica, vegan, no tiene olor, no causa reacciones alérgicas y satisface todas las leyes europeas de seguridad. Esta pintura para ropa permanente puede ser utilizada desde 3 años de edad
  • DECOLA es la marca especializada en proyectos creativos de DIY, creada en Rusia por Neva Palette (Nevskaya Palitra), fabricante de colores con más de 85 años de experiencia, con productos de alta calidad a precios competitivos por el mercado europeo
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Spray. 48116 (Brick Lane Bike – Collection 1 bicycle-specific Spray de pintura, color salmón Lane
  • Una alta cubierta de 400 ml Spray de pintura perfecto para personalización de bicicletas
  • Disponible en 24 tonos mate inspied por brick Lane Bikes, London.
  • La fórmula acrílica especial no se agrieta, pela o se desvanecen.
  • No gotea, no Dribble, sin complicaciones.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
PINTURA PLASTICA MATE LAVABLE COLOR BLANCO ANTIMOHO PARA INTERIOR Y EXTERIOR EN FACHADAS, PATIOS,MUROS ETC -CALIDAD SUPERIOR- 4 LTS o 6 KG-. M-4 MACY- ENVIO GRATIS 24/48 H (DIAS LABORABLES)
  • Producto al agua,olor suave y agradable, acabado mate, buena cubricición de blancura. SE RECOMIENDA SOLO DILUIR CON AGUA LA CANTIDAD DE PINTURA NECESARIA PARA SU USO
  • Rendimiento entre 6 y 10 m2 /litro y capa (mano) Dependiendo de la superficie a pintar. HACEMOS CONSULTAS TECNICAS. NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS
  • Pintura plastica Mate lavable con tratamiento Antimoho. Ideal para interiores como fachadas,patios etc etc
  • Contiene conservante que proporciona una protección eficaz, efectiva y duradera de la película de pintura frente al moho y el verdín.Se recomienda tratar previamente las humedades de moho a base de limpieza con agua y lejia. En caso de tener humedades o zonas amarillentas, aplicar previamente PINTURA ESPECIAL ANTIMANCHAS O ANTIHUMEDAD
  • El soporte debe estar completamente seco y libre de humedad. Eliminar lechada de fraguado, eflorescencias, sales solubles, polvo, grasa, desmoldeantes y otros contaminantes mediante procedimientos mecánicos o manuales. En caso de superficies en mal estado, con desconchados, o partes sueltas, se procederá a limpiar éstos, nivelar irregularidades y desperfectos con masilla de reparación

Video: cómo hacer pintura color salmón paso a paso

Cómo otros colores, el color salmón suele gustar mucho o nada, los dos extremos. ¿De qué bando eres tú? ¿aplicarías la pintura color salmón en algún rincón de tu casa? Háznoslo saber.

Por cierto, estamos dando por sentado que sabes  de dónde viene el color salmón.

Ver este artículo en inglés

Haz clic en este enlace para ver el artículo “Pintura color salmón” en inglés.

Última actualización el 2020-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *