Pintura color coral

La pintura color coral es un tipo de color muy cálido que puede ser combinado con otras pinturas de tonos semejantes.

De esta manera, podemos combinarla con colores pasteles que resalten todas las propiedades del color coral, teniendo en cuenta que es una especie de color rosa claro parecido mucho al color carne y que puede ser utilizado en diferentes superficies.

Características de la pintura color coral

Sin duda alguna, las pinturas de color coral son muy atractivas teniendo en cuenta también que están muy de moda y se suelen asociar al verano.

La pintura de color coral generalmente se utiliza para zonas como la cocina o habitaciones específicamente para niños, ya que el uso de esta pintura puede crear un fascinante ambiente de relajación.

En general, esta pintura es muy recomendable para el interior del hogar.

Hay determinados colores que conjugan mejor que otros con el color coral.

Por ejemplo, un toque gris neutro, tonos pasteles o tonos blancos, son ideales para obtener excelentes resultados en el conjunto final.

Esto nos dará más oportunidades de obtener mejores combinaciones con diferentes colores y aplicarlas en el lugar que nos convenga.

Desde nuestro punto de vista,  no existe un color que pueda compaginar más con el coral que el color menta, aunque también se puede combinar con otros colores parecidos como el rojo claro o el rosa, que en lo particular pueden ser muy parecidos.

La combinación con el color menta esta por encima de las demás, de acuerdo a que pueden resaltar por ser tonos primaverales y de esta manera ofrecen frescura a las superficies en las que se aplica la pintura.

Comprar pintura color coral

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Chalk Paint MYA 29 Coral, 1.2kg
  • Pintura al agua Chalk Paint Mya con acabado efecto tiza, ideal para restauración y decoración de muebles y lograr efectos Vintage, envejecidos y Decapé. Es apta para ser utilizada en interiores, cartón, madera, cemento, escayola, yeso, muebles de madera, complementos de madera y metal previamente imprimado.
  • Se trata de una pintura con un olor muy débil, de fácil y rápida aplicación, no inflamable, buen rendimiento, de facil lijado y excelente cubrición. Se puede diluir en agua.
  • Se puede aplicar con brocha, rodillo o pistola. Tras su uso, la limpieza se puede realizar con agua (leer tiempo de espera para lavado en las características).
  • Aspecto: Mate - Adherencia/Cubrición: Excelente - Rendimiento aprox.: 9-11 m2/Lt. (según el tipo de soporte) - Secado al tacto: 30 a 60 min. (para lavado: 25-30 días) - Repintado: 4-6 Horas.
  • La muestra de color es orientativa.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
PINTURA EN SPRAY PINTYPLUS CHALK 520CC CK827 CORAL
  • Rendimiento = 2 m2.
  • Secado al tacto 10-20 minutos, total 1 hora.
  • Repintado con la misma pintura: 1 hora.
  • Repintado con otra pintura: 24 horas.
  • No huele
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Viva Decor Chalk-Paint – Coral Reef – Rojo 250 ml – para muebles, pared y decoración, acabado mate, base de agua, altamente pigmentado, ideal para aspecto shabby chic y vintage para madera y otras
  • Color tiza – pintura cremosa a base de agua para uso interior y exterior. Debido a los pigmentos naturales, el color tiene una cobertura única y es muy intenso. Se seca mate y tiene un tacto aterciopelado polvoriento. Viva Decor ofrece una selección de colores finos, por ejemplo, B. Pintura a la tiza blanca (blanco concha), tiza gris (gris claro), tiza antracita (gris piedra), etc. !
  • Versátil: la pintura de tiza se puede procesar en casi todos los materiales. Se utiliza en madera, cerámica, hormigón, pero también como pintura de pared y especialmente para muebles de interior y exterior
  • Color chic: ya que el color tiza es poroso, no penetra en los poros de madera. El color se puede lijar fácilmente y, por lo tanto, es ideal para transformar muebles y accesorios para el hogar en una pieza favorita vintage Shabby Chic. La característica especial de nuestro "Chalky Deckend" es que tiene poco olor, pero sobre todo es respetuoso con el medio ambiente. Por lo tanto, es perfecta como pintura para madera o muebles en el salón
  • VIVA DECOR - La fábrica de colores especial con sede en Alemania. Con nuestros años de experiencia, podemos desarrollar productos de calidad únicos con pasión y producir al más alto nivel
  • Promesa de valor: a través de una producción propia podemos influir directamente en la fabricación y garantizar que cada producto se envía a nuestros clientes con la conocida calidad Viva Decor Premium
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Luminos LUM1110 - CORAL - Lasur al Agua basado en Biopolimeros. Protector Para Madera Exterior - Rojo Coral 1L
  • Lasur BIO al agua. Protector de madera para exterior. Protege la madera de los rayos UV, lluvias, heladas, y humedad. Repele el agua.
  • El Coral Rojo crece en el mar Mediterráneo, es muy apreciado por la intensidad, vivacidad y tono de su color rojo ligeramente violáceo. El Luminos Rojo Coral intenta reproducir la sensación de luminosidad que se siente al ver coral rojo en el medio marino. Aplicar una o dos capas en función de la intensidad del color que te guste. El color final depende del color natural de la madera.
  • Bote Metálico 100% reciclable con tapón a rosca, fácil almacenamiento.
  • Producto al agua basado en resinas de origen vegetal. No da capa, no cuartea y permite el repintado sin lijar. Secado rápido
  • Con 1L se puede cubrir 10 m² a dos manos. Ideal para proteger y decorar todo tipo de maderas al exterior (muebles, vallas, pérgolas, casa de madera…). Aunque Luminos ha sido desarrollado para proteger y dar color a cualquier madera de exterior, puedes utilizarlos en el interior. Su formulación al agua, sin olor y de secado rápido, junto con la gama de colores te permitirá decorar cualquier mueble de madera interior.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Dulux 5267949 Tester Pintura, Coral
  • Instalación sencilla
  • Base de agua.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
KAPOHU Pintura Coral azul amarillo rosa cuadro de pared para sala de estar decoración del hogar cartel de mapa del mundo impresión colores arte de pared lienzo(40x50cm Con marco)
  • Juego de pósters: Sea necesario para crear la decoración de pared perfecta y crear un ambiente único. 40x50cm (16x20 inch)
  • Lienzo de alta calidad: El póster está hecho con un lienzo de alta calidad que es impermeable, resistente a la humedad, duradero y claramente impreso para garantizar imágenes nítidas y coloridas. Es la mejor opción para pintar la decoración de la pared de la sala de estar.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Un decorado de pared perfecto para pinturas de sala, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, oficina, baño, bar, club, estudio de arte, etc. En cumpleaños, bodas, aniversarios, festivales, Halloween, Navidad, etc., este mural inspirador es un gran regalo para familiares, amigos o amantes.
  • Cuadro En Lienzo Facile Para La Insalacion: El lienzo ya está perfectamente tensado en el marco de madera con ganchos incorporados en cada panel para colgarlos con facilidad.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.si usted necesita una factura, por favor sepamos, nosotros será enviado a usted por el email.

Video con ideas de decoración con pintura color coral:

Si eres de la gran mayoría que les gusta el color coral te animamos a que nos digas dónde lo has aplicado en tu hogar u oficina. Si eres de los que no les gusta nada la pintura color coral también serán bien recibidos tus comentarios.

Puedes leer artículos de todos los colores: blanco, naranja, negro, beige, azul, verde, amarillo, rosa, gris, color madera y muchos más.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2024-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *