Un futuro sostenible para todos, no solo un espacio para la élite. Así se presenta el futuro, no ajeno a grandes retos, entre ellos los costes, los precios de la energía, la burocracia de la Administración española y la diferencia de necesidades de los distintos usuarios según el lugar donde residan. Siempre dentro de un futuro sostenible, basado en la colaboración de los diferentes modos de transporte, donde las rutas sean rápidas, económicas y sostenibles. Son las claves dentro del Foro Económico y Empresarial I OKDIARIO en el primer panel de la tarde del jueves 1 de diciembre, Movilidad y transporte sostenible, dirigido por el periodista de OKDIARIO Vicente Gil, en el que participa Federico Pareja, director comercial y de marketing. de OUIGO, Carlos Sánchez, responsable de movilidad de KIA España, y Alberto Gómez Platero, director general de Wible en España.

De esta forma, Pareja, de OUIGO, destaca que “una rebaja de precios lleva a que más gente suba al tren” dentro de un cambio de paradigma, donde los precios de la energía están entre los grandes retos ante la imposibilidad de poder compensarlos. un aumento en el corte de los billetes de tren. En este sentido, revela que «cuando llegamos calculamos que el KWH llegaría a los 60 o 70 euros. Ahora no solo tenemos una recesión energética, sino que también encontramos que no estábamos ayudando a los sectores.

Ideas para crear tú mismo el caballete pintando

Crear tu propio caballete para pintar tus próximos cuadros es muy satisfactorio y tiene varias ventajas: cómo elegir el tipo de madera, las medidas y el color.

Sin embargo, también hay algunas desventajas. Si no eres un poco manitas y tienes que comprar todos los materiales, te saldrá más caro que comprar un caballete de buena calidad.

daler-row simplemente mini caballete

Los caballetes son herramientas útiles para sostener lienzos y blocs de dibujo en posición vertical mientras se trabaja en ellos o se muestran. Siempre puedes comprar un caballete en una tienda de artículos de arte, pero también puedes construir uno en casa con madera, tubos o cartón. El cartón es la técnica más fácil de usar, ya que la madera o la tubería requieren el uso de una sierra manual o eléctrica. Elige los materiales y la técnica con la que te sientas más cómoda.

Resumen del artículo Para hacer un caballete de madera, corta 2 piezas de madera de 1,8 m de largo, 1 pieza de madera de 1,5 m de largo, 1 pieza de madera de 68 cm de largo y 1 pieza de madera de 23 cm de largo. A continuación, se añaden las dos piezas de madera más largas para que formen los dos lados de la “A”, se coloca la pieza de 68cm para hacer la línea horizontal sobre la “A”, y se atornillan las piezas. A continuación, agregue una bisagra y fije la pieza de 1,5 m, que es la pata trasera. Finalmente, coloca la pieza principal en forma de cruz y haz agujeros para que puedas usar una clavija para ajustar la altura del caballete. Para obtener más información sobre cómo usar la clavija de afinación de madera, sigue leyendo.

Paso 2:

Fije los paneles desde atrás con pegamento y clavos cortos, grapas o tornillos.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)