Sí, nuestros papeles pintados autoadhesivos son geniales por su calidad, diseño y versatilidad, y también porque se pueden aplicar sobre una gran variedad de superficies, incluso paredes de azulejos, y lo hacen tanto si son de material CANVAS o de TEXART. Para elegir el que más te conviene, puedes recordar qué buscar aquí.
Ahora, ¿qué pasa con los artículos?
Índice de contenidos
– Compra el fondo de pantalla independientemente de dónde se vaya a colocar
Existen diferentes tipos de fondo de pantalla (haz clic aquí para conocer los tipos de fondo de pantalla), que tienen sus características y propiedades allí más adecuadas por cada estancia. Por eso, antes de decidirnos por un modelo, debemos leer bien de qué material está hecho, su resistencia, si es lavable, si es apto para zonas húmedas, etc.
No todos los pegamentos para empapelar sirven para todos los tipos de papel, y no todos se aplican de la misma manera. En el mercado existen diferentes tipos de cola según el tipo de papel pintado. Además, dependiendo del papel, el pegamento se debe aplicar solo a la pared, a la pared y al papel, o solo al papel, por lo que es muy conveniente, antes de comenzar con el empapelado, leamos la instalación con atención. direcciones.
Alisar la superficie del azulejo
Para tratar y terminar con secciones e imperfecciones de una pared de azulejo, antes de empapelar, es necesario aplicar sobre él una masilla especial que puedes encontrar en los centros de bricolaje . Es un producto similar al yeso. Debes aplicarlo correctamente y evitar que la masa forme abultamientos o imperfecciones, sino tapar las existentes, especialmente las juntas entre las baldosas.
¿Por qué se hincha mucho el fondo de pantalla?
Expulsa inmediatamente el aire del papel pintado. La segunda razón más común por la que el papel tapiz burbujea después de empapelar se llama prisa por parte de los propietarios. Ignoran la necesidad de evacuar completamente el aire de abajo.
Deja que el papel tapiz absorba un poco de pegamento. De cinco a siete minutos es suficiente. Luego, levante suavemente el borde superior del papel tapiz y péguelo. Empieza a pegarte desde una ventana. Una ventana u otra abertura será un excelente punto de referencia vertical. Use un nivel de burbuja para alinear el papel tapiz verticalmente.
¿Cómo poner papel pintado en las paredes con un enchufe?
Si hay enchufes y cajas de luz en la pared. Para poner el papel pintado, se coloca la tira de papel, pegando de arriba a abajo de la forma habitual, y cuando lleguemos al zócalo, se hace un corte directamente en el borde de la caja del zócalo sin el embellecedor, y la tira de papel se completa
Con la hoja de un cuchillo, raspa con cuidado los restos de papel o pegamento que puedan quedar detrás del papel o en la pared. Con una brocha pequeña, aplique pegamento en la parte posterior de la hoja de papel colgante.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017