Le preguntamos a Sergio Schmidt, artista de Sitio de arte, cómo pintar un cuadro abstracto. “No es exactamente lo que hago, pero no soy de los que piensan en dar consejos o recetas sobre cómo hacer el trabajo. Pero podemos pensar que la pintura abstracta explora la relación entre la forma y los colores en el plano o incluso en el espacio. Hay muchas variaciones. Una de ellas es partir de una forma real y hacerla abstracta, es decir, quitarle todo lo real. La forma en que Mondrian trabajó en la imagen de un árbol. Por otro lado, el arte geométrico abstracto, por ejemplo, se basa en figuras geométricas simples y las combina en composiciones subjetivas en un plano donde también interactúa el juego de colores”. Le preguntamos sobre su trabajo y nos dijo “En lo personal trabajo con formas geométricas o líneas que forman patrones que se repiten en el plano, tal vez esa sea mi manera de acercarme al arte abstracto o geométrico. Todo muy mezclado con el texto, y sostenido por el street art y el graffiti” Sergio nombra palabras como desgarrado, sucio, áspero. Tu trabajo ciertamente reproduce el relieve de estos términos. Gracias @sergio.d.schmidt!!!!!!!!!!!

Cuadros Abstractos para Dormitorios

Los cuadros abstractos al óleo funcionan muy bien en estancias como dormitorios y salas porque no necesitamos que sean demasiado grandes para cubrir las paredes. Estos óleos abstractos pueden tener tanto formato horizontal como vertical, cumpliendo el motivo decorativo de la habitación y uniéndose simétricamente al cabecero de la cama.

En definitiva, si pretendes decorar un espacio con color y texturas únicas, no dudes en elegir cuadros abstractos. Si necesitas más información, no dudes en contactarme aquí o si quieres comprar alguna obra, no dudes en visitar nuestra galería online: ARTEnet

Quiero mostrarte cómo hacer un resumen pintura al óleo, porque:

  1. Es muy fácil.
  2. Crearás una nueva obra de arte.
  3. Sí, puedes hacer todo per se.
  • Dos tablones o piezas de madera lisa. Uno para pintar, uno para paleta.
  • Yeso acrílico. No necesitas mucho, así que no compres un frasco grande como el mío.
  • Pinturas al óleo. Compra un kit de inicio. Están bien para este proyecto
  • Regla. Cualquier tamaño está bien.
  • Diluyente de pintura. Me gustan las botellas pequeñas sin perfume destinadas a los aceites.
  • Toallas de papel. También guantes de plástico si no quieres mancharte las manos de pintura.
  • Cepillo grande. 1-2 pulgadas de ancho es perfecto. No ponga demasiada tensión en el pincel para este proyecto. Cualquier tipo de cerda está bien, y un cepillo barato también funciona bien.
Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)