Hola,

Hace unos días hicimos un curso donde nos enseñaron cosas valiosas hechas con este producto. Primero voy a empezar explicando un poco que es? ¿Qué significa? y como se usa? La pintura me parece con muchas posibilidades y da mucho juego para decorar cualquier cristal o superficie de cristal.

Comprar pintura para cristal de espejo

LOS MÁS VENDIDOS NÚM. 1 Pintura Alpino Crea+ para Windows | Pintura para decorar Cristales, Vidrios, Ventanas, Espejos, Azulejos, Refrigeradores | Vidrio Decorativo y Superficies Lisas

  • Pintura para decorar superficies lisas o de vidrio: Hay 12 tubos de 10,5ml de pintura de vidrio con colores muy vivos, plantillas para calcar las pegatinas y láminas de vinilo. Varios colores.
  • Manualidades para niños: La pintura para cristales de la gama Alpino Crea+ es perfecta para que los más pequeños estimulen su creatividad y disfruten pintando cristales con pegatinas.
  • Funcionamiento: Elige una plantilla o crea tu propio diseño, coloca la lámina de vinilo encima y dibuja el contorno de la figura. Cuando el perfil esté seco, rellena el resto del dibujo con la pintura para vidrio, creando la pegatina. Deje que se seque durante unas horas, retírelo con cuidado y luego coloque la pegatina sobre una superficie lisa de vidrio de su elección.
  • En la gama Alpino Crea+ encontrarás productos de manualidades y decoración como: rotuladores para decorar superficies, ceras textiles para pintar camisetas, pintura para cristales, y mucho más ¡Disfruta de nuestra gama de manualidades!

Pinturas para pintar vidrio en casa

Aunque una de las grandes propiedades del vidrio y el cristal es su transparencia, a veces un poco de color es adecuado para personalizar el acabado y lograr algo más especial . acabado.

Con pinturas para pintar vidrio en casa puedes decorar vasos, tazas o jarras; crea jarrones únicos o incluso pinta botellas de vino o cerveza para hacer lámparas hechas a mano.

Cuidado con lo que no quieres pintar

Debes proteger los bordes de la superficie de trabajo con cinta de carrocero para pintar las zonas que queramos. Además, puedes cubrir con periódicos grandes áreas que no vas a pintar. También es recomendable cubrir el suelo sobre el que pintaremos el objeto con una lámina de plástico.

Para que todo salga con el resultado que esperamos, necesitamos poner una base de pintura blanca o un color claro en la superficie. Debes elegir uno que se corresponda con el efecto espejo que utilizarás para que el resultado sea perfecto.

Materiales y paso a paso

Para hacer un espejo necesitaremos un cristal transparente y brillante. El tamaño del cristal es el del espejo, por lo que puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Una vez elegido el cristal para el espejo, lo primero que hay que hacer es reducirlo muy bien. Para ello utilizaremos agua caliente con detergente. El detergente puede ser, por ejemplo, el típico lavavajillas que usas en casa para lavar los platos. Es importante que laves ambas caras del vaso varias veces. Una vez enjuagada, deja escurrir y utiliza celulosa o papel de cocina para secar toda la superficie, asegurándote de que quede completamente seca y sin manchas. Lo siguiente que debes hacer es tapar la cara del cristal que no vamos a pintar con papel y cinta de carrocero. Es importante saber que al hacer un espejo, la cara que no pintas es la cara principal a mirar cuando esté terminado.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)