Para pintar un motor con pintura reactiva 1200 grados, primero debes lijar bien la zona donde vas a aplicar la pintura, consiguiendo una superficie mucho más lisa, luego frotar la zona lijada con white spirit.
Una vez aplicado el lijado, procederemos a pintar el motor. Lo que debes hacer es aplicar dos manos de esta pintura de alta temperatura en la zona que quieras pintar cubriendo la mayor distancia posible. .
Índice de contenidos
Preparación y productos necesarios para pintar una moto
Lo primero que debes hacer es preparar tu moto para pintarla, así como los productos necesarios para ello. Necesitarás lijar, dejar bien preparada la superficie, dar una o más manos de imprimación y pintura, para tapar el poro y fijar bien la pintura.
Por otro lado, el sellador o masilla contribuirá a crear una superficie adecuada cubriendo las imperfecciones de la lámina. Finalmente, después de pintar será necesario aplicar una laca, que le da a la pintura un hermoso aspecto brillante a la vez que la protege.
Paso 1:
Piensa en el acabado final ¿Cuál es el esquema de color de tu proyecto?, ¿tendrá letras, calcomanías, patrones o líneas?
Una vez que tenga en mente un acabado final, ayudará a determinar el proceso de pintura y los productos necesarios. bosquejo con su diseño dibujado.
Quinto paso
Rocíe dos tintas más de alta temperatura en el bloque del motor, cubriendo la mayor área posible. Usa una brocha para las áreas que no puedas aplicar o que no puedas aplicar con una lata de aerosol o una pistola de pintura. Se puede aplicar un poco de tinta directamente sobre la tinta de la cubierta para darle un buen apoyo a la pintura mientras dibuja. Esta tinta es espesa, por lo que para aplicar la tercera capa, tendrás que esperar a que las primeras capas estén completamente secas. Rocíe tinta por todo el camino en el costado del bloque, tanto como pueda y debajo, según sea necesario. Pinte el frente del bloque, lo mejor es hacerlo con una brocha de 1,2 cm, ya que rociar el área puede ser terrible. Los detalles de la pintura son importantes para conseguir un aspecto profesional.
Desengrasa y limpia todos los demás componentes del motor, si piensas pintarlos, como una válvula de cobre o el alternador, y luego limpia con algún diluyente. Cuelga estas piezas en un soporte similar con un ariete o cordón y aplica duas a otras tres con tinta de alta temperatura. Deje secar completamente antes de volver a instalar.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017