La elección de un color para el frente de la casa se debe considerar cuidadosamente para encontrar el color perfecto para el tipo de casa, lo que desea expresar y cómo funciona con el entorno que la rodea.
Afortunadamente, no tienes que pintarlo una y otra vez hasta encontrar el color adecuado, porque para eso preparé este artículo con 70 colores para fachadas de casas ya probados con éxito por sus dueños. .
Índice de contenidos
Consejo final
Te recomendamos:
- Si llueve, no pintes, perderás todo esfuerzo y dinero invertido.
- Cuando hace calor, trate de pintar a primera hora de la mañana oa última hora de la tarde, para que tenga un secado uniforme.
- Si el viento es más fuerte, posponga el trabajo, el secado se acelera y la pintura se agrieta.
- Recuerda que pintas de abajo hacia arriba.
- Es necesario quitar el exceso de pintura tan pronto como el rodillo esté sumergido en el balde. Para ello utilice la rejilla del cubo de pintura.
- Usa la extensión para llegar a las zonas más altas, divide la pared y pinta en secciones, puedes aplicar dos o tres manos de pintura, dependiendo del resultado.
- Si la pared tiene dos o más colores, divídala antes con cinta, después de pintar con cada color, retire la cinta solo cuando la pintura seque bien.
- Calcula la cantidad de pintura a utilizar. Una forma fácil de hacerlo es multiplicar la altura por el ancho de la fachada, restando las superficies ocupadas por puertas y ventanas.
- Una vez pintada la cara, es importante mantener bien las paredes. Inspeccione si la pared tiene grietas o no y aplique la pasta de relleno en consecuencia. Revisa también la aparición de hongos y no olvides limpiar y retocar cuando sea necesario.
Cuándo pintar la casa
Pintar tu casa es necesario y tiene muchas ventajas, como te hemos comentado, pero los trabajos de pintura hay que planificarlos y programarlos ya que no está claro. épocas del año o condiciones climáticas adecuadas para pintar.
Las temperaturas extremas dificultan el trabajo de pintura. El frío excesivo puede hacer que la pintura se seque muy lentamente, pero el calor excesivo también es negativo porque puede provocar ampollas en la propia pintura.De igual forma, para las pinturas de exterior, tener mucho cuidado con la lluvia, ya que puede imposibilitar el secado de la pintura. pintar.
Ladrillo visto, techo vertical y ventanas de pvc blanco
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017