Aunque no lo parezca, los tonos naranjas siempre armonizan en un entorno natural. Si la casa está en el desierto, o entre los árboles verdes. No tengas miedo de pintar las paredes de naranja.
Índice de contenidos
Casa pintada de rojo
Otro de los colores que podemos elegir para el frente de la casa, y para un cambio real en tu cara o exterior de la casa, es es el rojo Con esto harás que la casa luzca mucho más impactante y podría ser un color perfecto para casas grandes.
Fachadas de casas de campo blancas
Otro de los colores que mejor quedan para las casas de campo, sin duda, es el blanco. Por eso quiero compartir contigo diferentes diseños de fachadas de casas de campo blancas, algunas de las mejores. Sin duda, el blanco es un color que quedará bien independientemente del diseño de la casa.
Me encantan estas fachadas blancas de casas de campo, porque como podéis ver quedará genial con todo tipo de materiales, en cualquier tamaño, etc. Entonces piensa en:
¿Cómo pintar una cara de mortero?
– Las caras se suelen revocar con un mortero especial para caras. Hay diferentes tipos, pero todos suelen consistir en algún tipo de cemento y arena.
– Si hay grietas y astillas en la cara, en este artículo podrás ver cómo repararlo; ya que el primer paso es pintar la fachada. Y si necesitas ponerte un velo, aquí puedes ver cómo ponerte un velo en la cara para arreglarlo.
Diseño 1: Patrón moderno
Los patrones geométricos modernos son una excelente manera de renovar su diseño. Se usan comúnmente en el diseño web y se pueden encontrar en todas partes en Internet. Los patrones geométricos modernos se han convertido en una tendencia popular en el mundo del diseño. El patrón geométrico se usa a menudo para crear una sensación moderna y fresca en una creación. Los patrones como círculos, cuadrados y triángulos se ven a menudo en el diseño web.
El diseño minimalista de casas de caja no es solo una tendencia de diseño que ha existido por un tiempo. También es un estilo de vida que algunas personas han adoptado. El diseño de casa de caja minimalista es un estilo arquitectónico que surgió en las décadas de 1950 y 1960 para crear un espacio habitable rentable, de bajo mantenimiento y respetuoso con el medio ambiente. Hoy en día, estas casas todavía están siendo diseñadas por arquitectos y diseñadores de interiores para satisfacer las necesidades modernas. También se están utilizando como alojamiento temporal para refugiados o personas sin hogar.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017