Para este proyecto necesitarás:
- Pintura en dos colores, uno para la capa base que cubrirá toda la habitación y un color de acento
- Cinta de pintor de alta calidad.
- Láminas sueltas para proteger tu suelo y muebles.
- Masilla rascadora.
Índice de contenidos
- 5 técnicas e ideas para decorar paredes
- Pintando árboles en las paredes
- ¿Piensas a menudo que tu casa necesita un cambio de aires? Si quieres darle un toque original y diferente pero no estás dispuesto a montar el monumento o hacer un desembolso importante de dinero, te desvelo algunos trucos que puedes utilizar para conseguir un look diferente y original, solo apuestas. las paredes fueron pintadas en la forma original.
5 técnicas e ideas para decorar paredes
Un stencil es una plantilla con un dibujo o borde que se coloca fácilmente en la pared a pintar para que el borde o borde limite perfecto está definido Él dibujó. Puedes encontrarlos en tiendas especializadas o crear los tuyos propios con láminas de cartón o plástico, ¿por qué no? Es muy sencillo y si la pared que quieres pintar no es muy grande, será pan comido. Su única dificultad es tener cuidado de hacer bien los empalmes.
Pintando árboles en las paredes
Los árboles son muchos, y muy buena decorativa también. Con un poco de maña y unas plantillas podemos decorar las paredes de la casa con árboles, del color que más nos guste; incluso negro, como vemos arriba de estas líneas.
Verás como, sin necesidad de realizar ninguna modificación adicional, tu hogar cambiará de maravilla. Esa casa divertida, desenfadada y original que siempre has soñado, a tan solo unas manos de pintura. ¡Descubre cómo pintar paredes de una manera original!
Creo que todos, en algún momento de nuestra vida, hemos sentido la imperiosa necesidad de dar rienda suelta a nuestra imaginación y plasmar un divertido y colorido frenesí en las paredes de nuestro humilde hogar. Momentos en los que pagarías por volver a una infancia inocente de pinturas rupestres y abstractos coloridos en cualquier pared de la casa que estuviera a tu alcance 🙂
Protege tu entorno
Una vez seleccionada la pared y las figuras geométricas, el siguiente paso es proteger el suelo, las paredes adyacentes, los rodapiés, los zócalos de los muebles o cualquier otro elemento que no quieras que toque la pintura. Hazlo con ayuda de la cinta de pintor, el plástico cubre todo y el rollo de papel protector.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017