Aquí le doy fuerte con la pistola de pintura. Pensé que sería perfecto para este proyecto (¡y nuevamente tenía razón!) porque pintar las juntas entre ladrillos con un cepillo puede ser un infierno y de esta manera fue súper rápido.
Lo único que tienes que hacer es tapar bien la zona y tener cuidado de que no se escurra la pintura.
Índice de contenidos
¿Cómo pintar ladrillos a la vista?
Pinta la cara del ladrillo. Use trazos lentos y uniformes y una ligera presión para permitir que el ladrillo absorba el color a medida que se mueve a través de él. Tenga cuidado de que la mancha penetre en el mortero entre los ladrillos refractarios. El color es permanente ahora que ha agregado el patrón.
El barniz acrílico Bexel es un recubrimiento para superficies porosas con alta absorción de agua, como arcilla, cantera, hormigón, ladrillo, piedras naturales, juntas, estuco, yeso y lechada.
Conoce de qué material está hecha tu chimenea
Si es de ladrillo, piedra, pladur u otro material, esto ayudará a preparar la superficie antes de pintar.
Hay materiales como los ladrillos que no se adhieren a la pintura tan bien como otros y necesitarán imprimación, así como también hay pinturas cuya composición está especializada para adherirse a superficies difíciles sin necesidad de imprimación .
Paso 1: Limpiar
La limpieza intensiva es esencial, ya que cualquier suciedad o mugre que quede en los ladrillos hará que la pintura se astille o se pele. Para asegurarse de que la pintura se adhiera y se seque correctamente, el ladrillo debe limpiarse a fondo. Se recomienda utilizar un cepillo de alambre para eliminar la suciedad o el polvo para esta actividad. Una vez que haya limpiado todos los desechos accesibles con el cepillo, use una aspiradora industrial para aspirar el área alrededor de la chimenea. Después de aspirar, utilice la esponja para limpiar la chimenea con limpiador/desengrasador. Una vez que haya terminado de limpiar, deje que el ladrillo se seque durante al menos 24 horas antes de pintar.
Inspeccione la chimenea en busca de pequeñas grietas en el ladrillo. Si encuentra alguno, compre masilla acrílica en la tienda de mejoras para el hogar más cercana y utilícela para rellenarla. Consulte las instrucciones en su botella para conocer el tiempo de secado requerido antes de continuar.
Preparación de la superficie
En primer lugar nos aseguraremos de que la pared de ladrillo esté seca y libre de humedad. El ladrillo es un material poroso a través del cual el agua puede filtrarse a través de sus poros o juntas de mortero. Si la pared que queremos pintar tiene humedades o filtraciones de agua, antes que nada tendremos que repararlas porque cuando pintamos una pared de ladrillos sellamos sus poros naturales, la humedad se quedará adentro porque no estará ahí. evaporación y esto. con el tiempo, tal como sucede cuando hay humedad en una pared de yeso.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017