María de los Ángeles Rato Figaredo, hermana del exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, falleció el pasado lunes por la tarde asfixiada mientras almorzaba en un restaurante gallego de la calle Velázquez de Madrid. Los servicios de emergencia acudieron al lugar e intentaron reanimarla sin éxito tras comprobar que estaba en parada cardiorrespiratoria.
(Noticia del aumento)
Índice de contenidos
Cubrir pomos y otros herrajes
Para conseguir un gran resultado, siempre será mejor pintar puertas o cajones sin pomos y poner una vez . seco. Cuando no sea posible, este truco nos ayudará a proteger esas zonas complejas con formas difíciles de proteger con cinta adhesiva. Con papel aluminio, envuelve bien las perillas o bisagras, facilita mucho el trabajo.
Compra pintura para paredes en nuestra tienda online.
Materiales para pintar el techo
Para pintar el techo necesitarás:
- Rodillo. El largo del pelo del rodillo dependerá de la rugosidad de la superficie, es decir, si el techo que vamos a pintar tiene gotelé necesitaremos un rodillo de lana con el pelo más largo posible, y si el techo es liso, ba debe ser un cilindro. con pelo corto. En cambio, los rodillos de lana de pelo largo son más adecuados para pinturas vinílicas o acrílicas y los de pelo corto para pinturas plásticas o al agua. Finalmente, si el cilindro es nuevo, eliminaremos los pelos sueltos envolviéndolo con cinta adhesiva y luego retirándolo. Si es nuevo o no se ha usado mucho, no conviene ponerlo directamente en el balde porque absorberá demasiada pintura, es mejor pintarlo antes con brocha y luego meterlo en el balde.
- Cepillo. Lo mejor es usar una brocha redonda para pintar las esquinas y los bordes que el rodillo no puede alcanzar.
- Poste de extensión. Hay palos con los que podemos hacer rodar el cilindro para llegar al techo y poder realizar los pases de forma cómoda, rápida y sin demasiado esfuerzo.
- Pintura. La pintura debe ser de buena calidad, así evitaremos más pasadas de las necesarias y obtendremos un buen resultado. También existen en el mercado pinturas antigoteo que son especialmente útiles cuando es el techo el que vamos a pintar.
- Cubo y bandeja para pintar. El cubo debe ser lo suficientemente ancho para quitar la pintura correctamente. Además, viene muy bien una bandeja en la que se humedece el pincel cuando pintamos el contorno del techo.
- Defensores. Cinta de pintor, plástico, cartón, periódico, gorra, gafas… todo lo necesario para proteger muebles y suelos y también para que nosotros mismos no estemos pintados más de lo necesario.
¿Qué hay que pintar primero, el techo o las paredes?
Lo primero que hay que pintar en una estancia son los zócalos, luego el techo y por último las paredes, para que las salpicaduras o goteos que se generen se corrijan mientras se pinta el resto de superficies.
Además de pintar primero el techo, es importante hacerlo por partes, es decir, pintar una superficie de unos 60 cm en vertical y en horizontal para que la pintura se extienda correctamente y así poder pintar el pintar. techo sin salpicaduras.
Cubra los bordes de las paredes con cinta adhesiva:
Esto protegerá la pared de algún tipo de mancha hecha por el pincel al pintar.
-
Utilice el pincel adecuado:
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017