Las mejores brochas son las que tienen el pelo muy nutrido en las cabezas.

La variedad hoy es grande. Incluso hay kits que te ofrecen varios colores en barra y gel. Una característica básica e importante es que no irriten tu piel y que su gama de colores sea la más adecuada a su tono.

Maquillaje diario de cejas

El maquillaje de cejas se desmaquilla cuando te lavas la cara, ya sea con agua micelar o desmaquillante y lo puedes comprar en diferentes formatos. El tradicional que conocemos desde hace años o con algunos trucos que te permiten licuar mejor el producto.

Es lo suficientemente simple y barato obtener suficiente maquillaje para pintar los pelos de las cejas, incluso si hay algunas personas en ellos. Cada vez son más fáciles de encontrar, los puedes comprar en Mercadona, en los supermercados Druni y los puedes encontrar en cantidades industriales en los grandes supermercados también pero… lo puedes conseguir online cómodamente sin moverte de casa, te los vamos a clasificar . para ti:

Soluciones permanentes o semipermanentes

Por un lado tenemos la micropigmentación, una técnica similar al tatuaje que pinta y matiza la ceja, o el microblading, que dibuja el vello de la ceja a través para devolver al cabello su aspecto natural, ofreciéndote dos técnicas con una duración de 1 a 5 años y una solución perfecta a la falta de vello en la zona. Y por otro lado, la laminación de cejas, una solución para cejas rebeldes que nos ayuda a conseguir unas cejas cuidadas durante más tiempo y sus resultados duran entre 1 a 2 meses, en este caso hay que trabajar el pelo y es la técnica. indoloro ya que actúa sobre el vello de las cejas.

Otra opción para perfilar nuestras cejas para que luzcan más bonitas y definidas que los productos de maquillaje de cejas que se eliminan fácilmente con desmaquillador. Existen principalmente dos formatos, los que vienen en un envase de máscara de pestañas con una pequeña brocha para aplicar el producto mientras te ayudas a peinarlas, y los lápices de cejas que son muy fáciles de aplicar y gracias a su punta fina son más precisos. Además, algunos de ellos, como nuestros lápices de cejas, vienen con un pequeño cepillo para peinarlo.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)