Recuerda: las manicuras francesas se pueden colorear para darle un toque divertido a tus uñas

Cómo pintar bien las uñas sin manchar

Cuando ya tienes las manos preparadas la mano sigue leyendo estos pasos para pintar bien tus uñas ¡Aquí está la parte que más nos gusta!

  • Para no dañar la superficie de la uña con el esmalte, aplica la primera capa de Base Coat. Si no tienes uno, también puedes usar esmalte de uñas transparente o brillo de uñas. Esta capa suele secarse bastante rápido.
  • Elige tu esmalte para la ocasión y agítalo para facilitar el encharcamiento del pincel (no hay nada peor que un pincel que no recoge bien el esmalte!!)
  • Para ayudarte aplica haz el esmalte sin salirte de la uña hay un pequeño truco que te ayudará mucho; Se trata de colocar la punta del pincel en el medio de la uña y dibujarla primero hacia abajo y luego hacia la punta dibujando una línea. Luego haga lo mismo en cada lado hasta cubrir toda la superficie de la uña. Es como si dividieras la uña en tres partes.

    www.achochar.webuda.com

  • la piel, buen truco para ello Se retira para pasar una torunda de algodón con acetona.
  • Una vez que hayas pintado toda la uña, te recomendamos pasar el pincel de forma horizontal por el borde de la uña. Este pequeño truco hará que el esmalte dure más sin estropearse.
  • Una vez pintadas, esperar a que se sequen por completo. Hay algunos trucos para secar las uñas más rápido, como pasarlas bajo agua fría del grifo durante unos minutos. Si coloca dos clavos en la parte pintada y no están pegados, ¡significa que están completamente secos! ?
  • Si quieres aún más y vas a hacer un diseño de Nail Art fácil, es hora de continuar. Si por el contrario vas a dejar las uñas unicolores, aplica una última capa generosa de Top Coat, esmalte de uñas transparente o brillante para que tu mano dure impecable por mucho más tiempo.
  • Para un resultado más perfecto aún puedes poner un poco de aceite profesional para cutículas como este en las uñas. Así, todo alrededor de tus uñas quedará brillante y evitarás la resequedad.

Usar vaselina

Esta segunda sugerencia puede ser un gran complemento a la primera sugerencia, en caso de que todavía estés aprendiendo. Consiste en aplicar vaselina en los bordes de la uña para evitar que la pintura se pegue y manche los dedos.

En resumen, lo que tienes que hacer es aplicarte la vaselina con un algodón o hisopo y pintarte como de costumbre. Preferiblemente, optar por la técnica mencionada anteriormente para evitar derrames.

2 capas de base de uñas

Lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de uñas en las que tienes que aplicar la base de uñas para protegerlas.

Dependiendo de la marca que utilices, el esmalte de uñas puede dañar tus uñas, por lo que siempre es recomendable utilizar una base antes de aplicarlo.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)