Las modificaciones estéticas a los coches es uno de los pasatiempos favoritos de los jóvenes. Parece que esta técnica se está convirtiendo en un movimiento real que da a los coches un toque personal.

La pintura en espejo es uno de los estilos más importantes y recurrentes de este arte. Es relativamente económico, pero sus resultados de imagen son incalculables, esta pequeña modificación permite que los autos se vean más deportivos.

Cuando nuestro coche pasa mucho tiempo en la calle tiende a perder color, las piezas de plástico o los espejos pierden su color negro y se vuelven más grises. la pintura puede ser útil.

Es un spray vinílico que podemos pulverizar sobre estas piezas para recuperar el color negro. Lo bueno de esta pintura es que si no nos gusta como ha quedado, la podemos quitar sin problema y no deja marcas en el coche.

Como haría cualquier pintor profesional, antes de pintar la pieza tenemos que hacer una prueba para conocer bien este tipo de pintura.

En caso de que nunca hayas aplicado pintura PlastiDip, y para saber los tiempos de secado entre manos, el número de manos, la textura que quedará, etc., es muy recomendable que probemos la pintura antes de aplicarla directamente al coche.

Para hacer esta prueba podemos utilizar una pieza de metal o plástico que sea muy lisa. Si la pieza es del mismo color que el coche que vamos a pintar, mucho mejor, porque podremos ver cuántas capas debemos aplicar y cuál será el color final del coche, cuando el proceso de pintura esté completo. .

Consejos para pintar un coche

Pintar el coche es una tarea de mantenimiento que implica cierta complejidad, al igual que limpiar la tapicería o reparar la tapicería de los asientos del coche. Por ello, conviene tener en cuenta algunos consejos útiles que nos ayudarán a conseguir el mejor resultado, tanto en el aspecto práctico como en el económico:

  • i Elige un taller de confianza para pintar el coche. Solo debe intentar pintarlo usted mismo si es competente para hacerlo. Acudiendo al taller, puede comprobar los colores, el tipo de pintura, las técnicas y el equipo utilizado. Además, podemos comprobar cuánto cuesta pintar un coche directamente en diferentes talleres de chapa y pintura para pintar un coche entero barato. Así evitas sorpresas y te aseguras los mejores resultados.
  • i Si decides cambiar el color de tu coche, el cambio puede afectar a la póliza de seguro. Además, el permiso de conducción incluye información sobre el color del vehículo, por lo que la DGT debe actualizar esta información.
  • i También recuerda que el color de la carrocería del coche también afecta a su climatización: los colores oscuros absorben más calor y, por tanto, costará más que el aire acondicionado o el sistema de climatización lo refresquen en verano .

Productos recomendados para proteger el área inmediata:

Agregar a la lista de deseos + Vista rápida

CUERPO DE CINTA

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)