Aparentemente estaba hablando de los paisajes y el clima, porque las dos decoraciones que elegimos para las paredes de la habitación de Semillita finalmente están ahí. En dos de las paredes hemos hecho unas montañas grises con un poco de nieve encima, bajo un cielo rosa y, en estas mismas montañas, una en cada pared, dos nubes que son a su vez una estantería para poner peluches y otras cosas del dormitorio En otra pared no irá nada porque es donde está el armario, y la cuarta pared, donde irá la cuna, es completamente gris y estamos planeando pequeñas estrellas plateadas de vinilo de diferentes tamaños que estamos esperando que se peguen, así que Editaremos la entrada cuando la tengamos lista. Así tendremos dos zonas, una zona de día, un lugar para jugar, y una zona de noche, un lugar para dormir.

De paso saqué unas fotos, aunque tengo que decirlo, me imagino que por la luz o hacer fotos con el móvil no es lo más profesional, no queda tan bonito como es . realidad (lo prometo, no nos va a tirar flores jajaja). No obstante, espero que os sirva para haceros una idea de lo que hemos hecho y cómo, por si en un futuro os gustaría dibujar pequeñas montañas para vuestro hijo en su habitación ya que no es muy complicado.

La pintura a elegir

A la hora de elegir la pintura, lo mejor es la pintura interior látex o plástica, las hay de distintos precios y calidades. Pida consejo en la tienda a la hora de elegir una marca en particular.

Por lo general los techos se pintan de blanco porque le da claridad a la habitación y da la sensación de un techo amplio o alto, es especial para departamentos pequeños. Evidentemente, puedes utilizar otros colores a tu elección que combinen con los colores de las paredes, el suelo y los muebles.

Pintar las nubes era:

– Pintar. – Agua. – Trapo.

1 – Con la tela arrugada, tíñala con la pintura gris. 2 – Comienza pintando la pared con la tela, haciendo pequeños círculos juntos para simular la forma básica de una nube. 3 – Sumerja el paño en agua y aclare la pintura en los bordes de las nubes pintadas y extiéndalo por la pared. 4 – Si alguna nube es demasiado clara, repásala nuevamente por dentro con la misma pintura gris y la misma técnica de círculos.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)