En primer lugar, necesitamos un buen cilindro. Hay muchos modelos y características disponibles en el mercado para adaptarse a todas las necesidades. Recomendamos en todos los casos consultar a los expertos a la hora de comprar. Características como su longitud, tipo de pelo, material, acolchado interior o incluso la forma de la fruta varían, por lo que hay que ajustarlo según cada necesidad. Además, te recomendamos comprar uno con mango ergonómico para que esta actividad sea lo más cómoda posible, ya que suele requerir varias horas.

Además, necesitaremos un cubo de plástico para añadir la pintura y mojar bien el rodillo. Hay que tener en cuenta el tamaño del cilindro para comprar el cazo y que el trabajo sea lo más productivo posible. Junto al cubo, se recomienda colocar una rejilla de plástico sobre el centro del tablero para eliminar el exceso de pintura del cilindro en cada vástago y distribuir la pintura de manera uniforme.

Instrucciones de uso para pintar con spray

Cuando todo esté listo agitar muy bien el spray durante al menos 60 segundos después de oír el ruido de la batidora. Colóquelo a unos 20 o 30 cm de la superficie a pintar e intente moverlo suavemente para crear una capa de pintura uniforme y ligera. Siempre es mejor aplicar dos o tres capas finas que una capa gruesa, así que no intentes concentrar la pintura en un solo lugar hasta que la base esté completamente cubierta; Seguir moviendo el spray uniformemente y aplicar otra mano más tarde cuando la anterior se haya secado. Cuando haya terminado, deje que la pintura en aerosol se seque y limpie la boquilla del rociador girándola boca abajo y presionándola durante unos 5 segundos, hasta que salga más aire que pintura. Esto limpiará la válvula y evitará que se obstruya para el próximo uso.

¿Qué hay que pintar primero, el techo o las paredes?

Para pintar superficies rugosas, la herramienta adecuada es una brocha de cerdas sintéticas, con la que la pintura de estas superficies en relieve será más fácil debido a su rigidez. Comience a pintar desde abajo, desde el borde del zócalo. Luego pasa el resto de la superficie.

La pintura se aplica siguiendo un patrón recto. Al pintar un techo esmerilado texturizado, no necesita aplicar la pintura en forma de zigzag como lo haría normalmente en una superficie plana. En su lugar, aplique la pintura en un patrón recto, usando la presión más ligera posible mientras se mueve sobre la superficie.

Varilla larga para cilindro

Extend-A-Reach | $29.97

Puede parecer una herramienta innecesaria, pero si tiene una barra de extensión, podrá pintar sus paredes. La varilla ajustable se atornilla en la parte inferior del cepillo giratorio y puede pintar una pared, incluso las partes altas, sin tener que subir una escalera. También te permite estar más alejado de la pared para no lastimarte el cuello.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)