Finales de julio, una playa de la costa granadina, una familia gallega en busca de sol y relax. Habíamos llegado por la mañana y, después de la merienda habitual en “el chiringuito”, buscamos una nueva ubicación cerca del mar. Pero esta vez nos íbamos a encontrar con unas cuantas sorpresas en el camino: una piedra pintada, dos, tres, cuatro… Terminamos llenando una bolsita con piedras decoradas con diferentes colores y motivos, que dieron mucha inspiración. Ejercicio libre de creatividad y comunicación. . Entonces lo vi claro: ¡hay que pintar piedras este verano!
Índice de contenidos
Piedras pintadas | Cómo pintar piedras
En este artículo os muestro una gran cantidad de ideas sobre piedras pintadas y pautas de cómo pintar piedras de una manera fácil y práctica, para conseguir resultados satisfactorios con nuestros alumnos y para hacer manualidades. en casa.
PIEDRAS PARA DECORAR: UTILIDADES.
La pintura en piedra es el arte de dar vida a estos elementos que nos regala la naturaleza.
Saber pintar piedras es fundamental en este tipo de decoración. Para ello, si utilizamos las mejores pinturas, barnices, colas, etc. puedes encontrar verdaderas obras de arte para decorar.
Estos son los consejos más importantes para que emerja tu artista interior.
cómo pintar rocas con acrílico en la playa
Bienvenido a Happy Hooligans, donde hacer manualidades con niños es divertido, fácil y asequible. Hoy les voy a enseñar a “verter pintura” en una roca para que sus hijos puedan hacer un pisapapeles de colores para regalarle a su papá en el Día del Padre.
Pintar un boxeador (o derramar pintura) es exactamente lo que es. Es una técnica artística creativa que consiste en verter diferentes colores de pintura sobre un objeto hasta cubrirlo con colores psicodélicos.
Cómo hacerlo:
Comienza limpiando bien toda la superficie de la piedra con un paño para eliminar todo resto de arena o impurezas. Si hay irregularidades en la superficie, podemos lijar un poco las piedras para conseguir una superficie más lisa antes de empezar a pintar. Luego pintamos las piedras como más nos guste, aquí hay muchas posibilidades y, aunque es muy bonito componer su diseño, te vamos a sugerir algunas ideas que seguro te encantarán. El paso final es cubrir toda la piedra con un barniz que fijará la pintura y actuará como protector de la misma, dando un mejor acabado.
¡Mira todas las gemas que hemos encontrado!
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017