Si podemos destacar la diferencia a la hora de saber aplicar la masilla de fibra de vidrio respecto a la forma habitual, es que gracias a sus componentes, la masilla de fibra de vidrio es más resistente a determinadas temperaturas, así como a la humedad y al exterior. factores como la vibración. Esto se debe a que su capacidad de adherencia y absorción es mejor sobre casi todos los materiales que componen un vehículo, lo que permite una reparación duradera.

Otra de las ventajas de la masilla de fibra de vidrio es que no es necesario utilizar mantilla y resina como se debería utilizar si aplicamos masilla estándar, estas son más complicadas de utilizar y suelen requerir la intervención de un profesional.

Este tutorial también es útil para pintar cualquier plástico en un automóvil, motocicleta u otro vehículo, por dentro y por fuera

Nadie puede vencer el paso del tiempo, nuestro al menos un automóvil completo. . Con este extracto, los parachoques de plástico adquieren un aspecto brillante, pero no te preocupes, hay una solución fácil y económica para esto. De hecho, existen varias soluciones para pintar el parachoques de plástico de cualquier coche. Algunos con pintura y otros sin.

Una de las mejores maneras de pintar su parachoques de plástico es usar pintura en aerosol texturizada para parachoques. Este producto viene en dos colores y no es más que un esmalte acrílico de un componente que está especialmente diseñado para tener un gran anclaje sobre los plásticos más comunes de los vehículos. Este producto contiene microesferas que brindan un acabado texturizado que se parece mucho a la apariencia original del parachoques. En nuestra tienda disponemos de dos marcas de muy buena calidad, el spray BS Bumper Texturizado y el spray BESA Urki-Plast. En ambos, las formas de usarlo son las siguientes:

2 Restaurar los plásticos interiores del coche

Una vez hecha la limpieza, puedes restaurar los plásticos. Para hacer esto, obtenga un restaurador de plástico o un producto multiusos WD-40. De hecho, el producto es compatible con el plástico y es muy eficaz para eliminar residuos y restaurar el brillo. Pulverizar el producto sobre las piezas de plástico y aplicar un poco más con un paño de microfibra limpio y seco. ¡El efecto debe ser inmediato! Tus plásticos vuelven a brillar.

Advertencia: Evite colocar el producto multiusos WD-40 en el volante, ya que se engrasará y esto puede ser desagradable para conducir.

4º Montaje

-Cuando las piezas estén secas, podemos volver a montarlas y listo, tenemos nuestro coche perfectamente restaurado.

Siguientes pasos

7. Si hay alguna pieza que no se puede desarmar, debes cubrir toda el área alrededor con papel o bolsas de plástico. De esta manera, te asegurarás de pintar la pieza correcta sin dejar manchas en otras partes.

8. Dependiendo de tus posibilidades económicas, puedes aplicar vinilo a las piezas. Si esto no es posible, puede lijarlos. Se recomienda papel de lija de grano 600 u 800.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)