Si estás pensando en cambiar las puertas de tu casa porque ya están un poco viejas, no te gusta el color o el mismo color está gastado, te sugiero que las pintes en lugar de cambiarlas. Es mucho más económico y, si se hace bien, puede darle una segunda oportunidad a la puerta y prolongar su vida unos años más.
Si te gusta la idea y te inspiras, aquí te cuento cómo lacar una puerta paso a paso.
Índice de contenidos
Par Bricolovers Fitted Paint
24,99IVA incluidoVer producto
La brocha tiene las mejores cerdas para pintura al agua. Por su parte, los rodillos pueden ser de fibra o espuma: en este caso el resultado es muy similar. Los cabezales de fibra son de poliamida de pelo muy corto y los de espuma son de microporo para que no dejen burbujas. Estos también toman más pintura por lo que cubren más con cada pasada.
Ventajas del lacado en spray
Por otro lado, si estás pensando en lacar en spray debes saber que al ser un trabajo más complicado, resulta un poco más caro. El lacado en spray no solo requiere de la maquinaria necesaria, sino que estos trabajos se suelen realizar, lo que implica que los muebles, puertas o ventanas estarán lacados para poder realizar un viaje de ida y vuelta. Por otro lado, el resultado es más perfecto, dejando la superficie completamente lisa como si compraras el elemento completamente nuevo en ese color. Por el contrario, como ya hemos dicho, el lacado con pistola supone un mayor desembolso económico.
Por último, los marcos y rodapiés se deben realizar en obra, por lo que se debe preparar la estancia para evitar manchas en las zonas adyacentes durante el rociado. Como ves, con ambas opciones obtendrás el mejor resultado para tu hogar. Solo tienes que ponerte en contacto con Buenos Días Buenas Noches y uno de nuestros profesionales te asesorará sobre el trabajo que quieres realizar. Confía en nuestra experiencia y dale un aire nuevo a las puertas y muebles de tu hogar.
Humedad por condensación
- El punto base se encuentra en la temperatura ambiente y es más general.
- Suele aparecer en invierno o en épocas del año en las que la temperatura exterior es relativamente baja.
- El motivo principal muchas veces es un sistema de aislamiento que no es óptimo, y que no hay tantos puntos concretos por donde se filtra el agua.
Independientemente del tipo de humedad que aparezca en la casa, es importante poner remedio a esta situación lo antes posible. Ante la humedad por condensación, podemos intentar que no se propague ventilando bien la casa y haciendo que la temperatura sea más uniforme. Aunque esto no arreglará las zonas que ya se han visto afectadas por tu actividad.
Pintar la superficie con una brocha.
Ahora el poro de la madera está abierto. Para esmaltar o pintar puertas hay que aplicar una imprimación y luego lijar. Si desea barnizar, primero lije y luego aplique una imprimación.
Si la superficie está dañada puedes aplicar masilla para madera y rellenar los daños. Están disponibles en acabados blanco y símil madera.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017