Últimamente muchos de nuestros clientes han venido a vernos porque quieren pintar las puertas de sus casas. Se han cansado de verlos en color madera o quieren cambiar su decoración y optan por esta opción más económica que comprar puertas nuevas. También, inspirado en las imágenes del antes y el después que inundan las redes, donde vemos las asombrosas transformaciones que se logran simplemente pintando las puertas de blanco (por supuesto el color preferido) u otro color si eres más atrevido. Si eres de los que quiere pintar las puertas de casa sin lijar y sin ser un experto profesional, ahora puedes hacerlo con Versante, pintura a la tiza de calidad Autentico. Con esta pintura es muy fácil de conseguir y en un fin de semana tendrás tus puertas completamente acabadas.
Los siguientes son los pasos a seguir para pintar sus puertas:
Índice de contenidos
Aplique la imprimación
Es muy importante aplicar una capa de imprimación, ya que esto facilitará la total adherencia. . de la pintura en la superficie. Cuando aplicamos la primera capa, dejamos secar unas dos horas, según las recomendaciones del fabricante. Una vez pasado este tiempo, solo nos queda empezar a darle los primeros toques de pintura.
Debemos recordar que si el mueble es muy oscuro y la pintura que queremos es relativamente clara, tendremos que aplicar unas cuantas manos de pintura para que la transición sea más fácil.
Cómo pintar puertas de madera chapada
Las puertas de chapa de madera suelen venir de fábrica con barnices que protegen la madera.
También pueden tener luces, para darle a la puerta un toque más claro o más oscuro.
Pintar puertas de blanco en casa: Materiales necesarios para pintar puertas de madera
- Papel protector (suelo o marco de puerta que no necesita pintura)
Usted Sepa que debe elegir el mejor papel de protección posible para hacer este tipo de trabajos, ya que la protección de las puertas debe ser completa para que no quede marcada por la pintura.
Retirar con una espátula.
Ahora el poro de la madera está abierto. Para esmaltar o pintar puertas hay que aplicar una imprimación y luego lijar. Si desea barnizar, primero lije y luego aplique una imprimación.
Si la superficie está dañada puedes aplicar masilla para madera y rellenar los daños. Están disponibles en acabados blanco y símil madera.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017